SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Miér 21 Mayo 2008, 3:24 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Segun he visto unoas personas quedaron conformes otras no a ti como te parecio el Kamen


Bueno ami me parecio que pudo aver estado mejor pero no me quejo del todo

Solo que en el Gimnacio estaba muy full y eran 2 opciones

Estabas afuera fresco y mojado (por la lluvia)
O estabas Con calor y mojado (por el sudor)

bueno uds que opinan

2SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Miér 21 Mayo 2008, 4:07 pm

Invitado

avatar
Invitado
la peor actividad de anime de todos los tiempos en Costa Rica =)

3SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Miér 21 Mayo 2008, 4:34 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
wathever he say

primera vez que veo un foro con tantas quejas, deve ser por algo no creen?

http://www.kakkoii-cr.com

4SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Miér 21 Mayo 2008, 5:05 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
ja! y lo mejor de todo es que en todos los foros dicen lo mismo, hasta en el mismo foro de imperio se los echaron en cara...

5SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Miér 21 Mayo 2008, 7:32 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
estuvo bueno, me gusto

6SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty -- Miér 21 Mayo 2008, 9:21 pm

shinigamikira

shinigamikira
New Animember
New Animember
mientras estuve adentro estuvo bueno aunq el lugar era muy pequeño pero lo peor fue la hora y media q tuve q esperar x no comprar la entrada antes y despues q nunca paso el maldito bus

http://s25.bitefight.es/c.php?uid=37302

7SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Miér 21 Mayo 2008, 11:36 pm

Invitado

avatar
Invitado
Calamity escribió:la peor actividad de anime de todos los tiempos en Costa Rica =)


q bueno q otrso piensan q estuvo mal , yo la verdad nunca habia ido a un evento asi y pense si son asi la verdad ni me molesto en volver a ir, pero como se q en verdad estuvo malo por otras opiniones ,pues le voy a dar otra oportunidad, y q mal q ese de los simpson tuvo q ir a ese ,se va a llevar una mal impresion de como son los eventos en costa rica Mad , pero muy malo en mi opinion , y peor con la lluvia

8SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Jue 22 Mayo 2008, 5:50 am

Invitado

avatar
Invitado
la verdad es ke si en este pais el clima fuera otro.... como
-mas frio
-mas seco

y si el gym tubiera la ventilacion adecuada, hubiera sido mas espacioso y no tubiera las benditas goteras (ke hasta ami me caian) , podria haber estado mejor.

pero no es asi , vivimos en un pais tropical y el calor ya es parte de una vida cotidiana en este pais de casi todos los dias del año , increible oir ke hasta por el clima culpan a los organisadores (como si ellos pudieran controlar el clima)

....y les digo, ....peor han sido otros lugares por ejemplo:
el antiguo planet mall ....ahi hacian muchos chivos , ....el lugar era mil veces mas pekeño, peor y el calor todavia aun mas terrible. Y ni una sola ventana abierta tenia

Por mi parte, yo lo disfrute y mucho siempre acompañado de mis compas y compartiendo con akellos que no vez mucho de las actividades ke mas de uno se llevo la impresion ke fueron hechas a la carrera, ... ademas el ke kiere lo disfruta y el ke no , se pone a kejar, en lugar de ponerse a buskar sentarse en un mejor lugar para disfrutar las cosas por las ke pago , poke siempre habia donde acomodarse (diganmelo ami , en pleno karaoke fui a buscar sentarme adelante y alfrente de la tarima y ke creen? lo logre! y muchos tambien)

....sera poke no tenian nada ke hacer o andaban solos o los hicieron tragarse filas enormes por no kerer madrugar a sabiendas de como hiba a estar el evento ....(poke si uno anda distraido ni tiempo da para fijarse en eso y se dedika a disfrutar como pueda) <- como andar tomando fotos , viendo cosplays , comentando o dando vueltas para comprarse alguillo

si es cierto ke ni ami me gusto ese gym, ni el precio en la comida , pero diay no todo en la vida puede salir perfecto , los organisadores tambien son humanos , persona como nosotros y la verdad si kieren ke las cosas salgan mejor una proxima vez, ayuden con algo y si solo se van a kejar , pos ni vayan y ya , ..ke a los amargados , carboneros y critikones nadie los kieren o me ekivoko?

9SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Jue 22 Mayo 2008, 10:22 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
dejemos una vara en claro

el que uno pasara entretenido con los compas no fue gracias a imperio o me equivoco?

ignorando la gente que uno conocio o lo que sea, y viendo solo la actividad planeada estubo asi

no ubo torneo de smash, y de hecho, no dejaron a nadie jugar smash los maes esos , no hubo caramell dance, trataron mal a los cosplayers, el baño de hombres daba asco, en caso de una emergencia nos vamos al carajo, ademas de que los atrasos y que no dejaron a los cosplayers hacer su presentacion

ciento que se distrinuyo mal el lugar, personalmente ubieran pedido mas lugares del colegio o se consiguen buenos toldos, mandan todas las tiendas afuera y dejan el gimnacio solo para el cosplay y la presentacion de los maes esos, ademas del karaoke y demas, piensenlo, se pone una tarima en el centro y queda perfecto, como una pasarela de modas

por eso yo concidero que fue el peor fest que se hace hasta ahora, o mejor dicho, el dinero que se pago no justifica la entrada

http://www.kakkoii-cr.com

10SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Jue 22 Mayo 2008, 10:26 am

Invitado

avatar
Invitado
guilmon tiene razon, pero ya di una amplia critica sobre como estuvo el kamen, ke me gusto y ke no en el mismo en el foro del imperio, mejor resumi, pk di para mi al final el dinero no valio nada y no se ni pk lo pague realmente, intente preguntar y no me pudieron responder, y pues eso ahueva, yo pensaba ke talvez a traves de los años iban a mejorar pero a mi opinion no lo hicieron, despues en lo de ayudar no puedo el tiempo no me daria ademas no es gente de mi gusto y por ultimo...no fui pk yo quise, fui pk me lo pidieron y mi novia hizo cosplay el cual keria hacer hace años y no podia y pues esta era la "mejor" oportunidad para llevarlo, pero en fin ya lo ke paso paso, y ya decidi no volver a nada del imperio pk se volvio muy comercial algo ke no me gusta, es cierto son humanos y lei muchas muchas cosas ke dijeron en el foro de imperio ke me dejaron impresionado acerca de gente ke los conoce, no me voy a detalles pero espero con ansias otras actividades de anime fuera del matsuri y el kamen, mi hermana tenia razon desde un principio sobre esa gente.

11SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Jue 22 Mayo 2008, 12:14 pm

Invitado

avatar
Invitado
Es cierto, el gimnasio estaba totalmente atestado de gente.
Por dicha no temblo ni nada porque no ibamos todos al carajo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo peor fue el famoso bus a la vuelta. Espere durante una hora mojándome y nunca paso el p**o bus, total a pagar taxi hasta chepe Evil or Very Mad
Comparto la idea de que el evento se está volviéndo demasiado comercial Mad

12SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Jue 22 Mayo 2008, 1:59 pm

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
La verdad es la primera vez que voy a un evento grande de animé, así que muchas cosas me impresionaron como ver a los cosplay y todos la variedad de articulos que vendían. Smile
Pero si veo grandes defectos de la organización, se sobrevendieron entradas, prueba de eso es que no cabía la gente en el gimnasio, las tiendas dentro del gimnasio acaparaban el espacio, al punto que detrás de esas había gradería que pudo utilizarse para sentarse, pero que no fue así.
El lugar estaba pequeño, la comida mala y cara.
Fue una lástima que las actividades fueran hechas como a la carrera, no hubo Caramelldansen, y el desfile de Cosplay no fue desfile, a penas y los dejaron mostrarse.
Y el Karaoke me pareció muy malo, algunos cantantes no se oían, pues el sonido no era suficiente para tanta gente, igual la obra de teatro, estuvo divertida, pero casi no se escuchaba.
En fin, espero que la próxima vez sea mejor. Rolling Eyes

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

13SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Sáb 24 Mayo 2008, 6:37 am

Invitado

avatar
Invitado
para mi el factor tiempo , juega un papel muy importante, ...para todo lo ke tenia que ofrecer el kamen de este año

hay cosas ke la gente no ve y poka gente entiende
el cambio repentino del lugar se debio a que los de la U catolika se les pusieron en varas y no lo pudieron hacer ahi alfinal. (no es culpa de los organisadores si no quieren prestarle las instalaciones)
Entonces poke el liceo donde se hizo? di a 1 semana del evento tenia que hacerse a huevo , poke ya tenian confirmado en el pais artistas invitados internacionales para esas fechas como los simpsons o metalhz y aplazar el evento no era una opcion, poke seguro ya tenian listo la reservacion en hotel, pasajes de avion , ect... (tambien esa gente tiene otra agenta y si se cambiaba la fecha en la de menos no venian) ademas de que habria mas gente kejandose tambien por eso de haber pasado y di les aparecio esa opcion por dicha (pero no me los imagino a organisadores corriendo despues para ver otro lugar)
este video me hizo mucha gracia (alguien lo puso en imperio) , asi me los imaginaba jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=IeOlOZpIvqQ

de acuerdo en ke el lugar era feo , pero di era eso o no habia evento supongo (despues hay ke verle el lado bueno , el gym fue una salvada a la hora de la lluvia .... poke de haber sido en el cenac , ....con esa lluvia fijo el evento se hubiera demorado o hasta cancelado)

hay cosas ke mensiona argen , de lo ke los organisadores no tienen culpa
-el baño de hombres un asko (osea si no apuntan bien a la tasa los maes es culpa de fantic? no creo)
-si no hacen el torneo de smash tampoco es culpa de jorge ni fanatick (poke eso ya es culpa de la gente a la que se le confio el cargo de realisarlo)
-los atrasos en todo lado (pero no son fanatic y jorge los ke montan los ekipos , eso ya es culpa del ekipo tecniko contratado)
-los candados para abrir los demas accesos (parece que los del colegio no kerian prestar todo, para mi fue sorpresa , ya eso es culpa del colegio, ellos tenian las llaves)
-con la presentacion de los cosplayers (algun bombeta se paseo en la olla de leche de la compu ke tenian para ese fin y la cago)
-tampoco es culpa de los organisadores si la gente ke contratan les da la gana cobrar demaciado en la comida (los contrataban poke la plata era para obras benefikas) pero parece ke los de la comida llegaron al limite y ya no los volveran a contratar
-tambien ke las tiendas kieran cobrar mas , no es culpa de quienes hacen el fest

totalmente de acuerdo cuando mensionan
-de haber pasado algo , todos a la shit x_X
-y de que haber distribuido mejor los espacios en el gym como poner la pasarela en el centro y sakar las tiendas afuera , ...totalmente de acuerdo.

con las tiendas , hubiera sido mejor ke les dieran aulas enteras

y pos eso de ke los festivales se han hecho comerciales , ....mas bien en hora buena , ...poke si se han fijado cada vez somos mas a los que les gusta el anime , cada vez hay mas grupos de anime fuera de chepe , ....cada vez mas habren mas tiendas , ...cada vez mas nos toman los medios mas importancia (como repretel , canal 15 ucr, conexion 979 y los medios impresos) , cada vez mas se difunde y da a conocer mas lo que tanto nos gusta! es logiko que aumente la cantidad de gente que va a estos eventos, ami me parece genial y hasta me hace sentir orgulloso. De pronto ves primos que tambien les gusta o mas familiares.

en fin, ...hay ke seguir apoyando estos eventos! Wink .como sea ke salgan ...si queremos avansar , sea el nombre o lugar que sea ..... alfinal ganamos todos y a seguir creciendo!!.

ahora si me despido de este tema ^^U

14SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Sáb 24 Mayo 2008, 4:58 pm

Invitado

avatar
Invitado
En mi opinion, estuvo regular...tirando a malo, el lugar no creo que haya sido el mejor, personalmente hubiese preferido el CENAC como siempre...

Lo unico que rescato fue haber tenido a Homero y a Burns, creo que eso fue lo que salvo al festival y le dio publicidad en la Tele

Me vengo a lo que fue lo peor...Reconozco que Imperio quiera darle prestigio a su pagina y todo....pero, POR DIOS!!!, No se como estuvo la organizacion en las inscripciones para el cosplay, pero las del karaoke fueron fatales, dejaron a mucha gente por fuera (incluyendo a este servidor) porque, o llenaron la formula tarde...o no la llenaron. En mi caso, no era culpa mia no tener tiempo de parquearme en la pagina de Imperio, pero hubiese preferido 1000 veces pagar un costo si hacian la inscripcion del karaoke o del cosplay en una tienda (en este caso Avalon, por ser la que patrocino el evento en parte), que hacerlo en la pagina...Pobre Mari, tuvo que disculparse con todos los que dejo afuera por la pesima organizacion del festival, esperemos que para el otro año, el Kamen no vaya a Peor....

15SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Dom 25 Mayo 2008, 12:35 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Yo solo me imagino ese gimnacio con algun deasatre no ibamos todos ala m****a

16SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Jue 29 Mayo 2008, 10:50 am

Invitado

avatar
Invitado
Pues sabiendo todos los problemas que ellos tuvieron a menos de 8 dias del evento, pues me parece que estuvo pasable, igual no fue asi como EL FESTIVAL, pero di....

Cosas que me parecieron kk:
- El Gimnasio: Rajado de incomodo para tante gente, desde que uno se acercaba a la puerta ya salia un vaho caliente, y RAJADO adentro olia a puro aletazo-me-hecho-axe-cuando-sudo-y-eso-empeora-el-olor.... jajajaja no se como hay gente que hace eso xD. Y aparte olia a humedad...
- Los Stands de Venta: Cuando sera el dia en que a un Festival de Anime lleven cosas del gusto para TODOS??????? Solo vendian porquerias de Naruto, Death Note y Bleach...
- Los baños..... QUE ASCO!
- La Comida... DEMASIADO CARA! Y demasiado insalubre!
- La tarima... rajado yo creo que era mas alta la mesa del Stand mio que eso xD

Y ya... Razz

17SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Jue 29 Mayo 2008, 12:49 pm

Invitado

avatar
Invitado
La verdad gracias a Nozomi que me dio la entrada no estoy madreandome a medio mundo por gastar 4000 en balde...

Primero, el lugar estaba demasiado pequeño, me parece que Imperio no sabia que iba a llegar tanta gente y eso estaba a reventar...

Segundo, si no dejaron que llevaramos videojuegos debieron hacer algo mejor que lo que hubieramos hecho... si no hubo Guilty fue por culpa de Imperio, no mia.

Tercero, me parecio que todo estuvo desorganizado...

Lo unico rescatable son los cosplays, pero eso nada tiene que ver con la organizacion, y para estar con los compas mejor reunirse en cualquier lado, de 10 le doy 4.5...

18SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Sáb 31 Mayo 2008, 12:25 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Jusgar tan duramente a Imperio Anime no arreglara las cosas, hacer festivales es bastante complicado, claro esta, deben de pensar "si van a hacer algo a medias mejor que ni lo hagan" pero como dijo alguien anteriormente, el cambio de lugar a ultima hora afecto mas de lo que creen, la U catolica se puso en varas solo porque vestimos de negro, al igual que el CENAC, mas bien hiocieron mucho encontrando un lugar en la misma zona que habian dicho antes (en este caso Moravia) y en tan poco tiempo, peor hubiera sido que cambiaran y dijeran "ahora ya no es en Moravia, ahora sera en tal sitio" eso hubierea desubicado mas a la gente, si bien es cierto la organisacion no estuvo tan buena, pues así pasa algunas veces, por desgracia este año las condiciones no ayudaron al Kamen, antes de jusgar tan duramente a Imperio Anime tambien se tiene que pensar en estas cosas, y en cuanto a videojuegos, pues de ese tema no se nada, peor tampoco lei que le echaran la culpa a Shaolan( no almenos en este tema).

19SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Sáb 31 Mayo 2008, 9:41 pm

Invitado

avatar
Invitado
racnarok escribió:Jusgar tan duramente a Imperio Anime no arreglara las cosas, hacer festivales es bastante complicado, claro esta, deben de pensar "si van a hacer algo a medias mejor que ni lo hagan" pero como dijo alguien anteriormente, el cambio de lugar a ultima hora afecto mas de lo que creen, la U catolica se puso en varas solo porque vestimos de negro, al igual que el CENAC, mas bien hiocieron mucho encontrando un lugar en la misma zona que habian dicho antes (en este caso Moravia) y en tan poco tiempo, peor hubiera sido que cambiaran y dijeran "ahora ya no es en Moravia, ahora sera en tal sitio" eso hubierea desubicado mas a la gente, si bien es cierto la organisacion no estuvo tan buena, pues así pasa algunas veces, por desgracia este año las condiciones no ayudaron al Kamen, antes de jusgar tan duramente a Imperio Anime tambien se tiene que pensar en estas cosas, y en cuanto a videojuegos, pues de ese tema no se nada, peor tampoco lei que le echaran la culpa a Shaolan( no almenos en este tema).


En parte concuerdo, pero en otra no...En lo que tiene razon es que Imperio se puede decir que se ha echado al hombro los 2 festivales mas grandes de cada año, pero aun creo que pudieron haberlo hecho mejor, como ya dije anteriormente, creo que parte del fallo se dio en las inscripciones de los concursos...No es posible que solo usen su pagina para las inscripciones, si la pagina de Imperio....hasta telarañas echa...otra cosa es que no fue tan festivo como el Kamen pasado, siento yo que falto algo...Como lo dije antes, lo que salvo al Kamen fue la invtacion al pais de Homero y Burns y la pelota que le dio Repretel por eso, pero de ahi nada mas...sorry hombre...pero aun matengo mi posicion...

20SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Dom 01 Jun 2008, 3:01 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Pues si me parece que fallaron bastante en las inscripciones, a mi no me van a decir que el japones o lo que sea, el que canto un ending de Kenshin, ese mae no creo qeu se aya inscrito por medfio de la pagina de Imperio Anime, en eso le doy la razon a Luizao, pero despues de ahi tambien mantengo la posicion en lo que dije.

21SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Empty Re: SEGUN TU OPINION COMO ESTUVO EL KAMEN Lun 09 Jun 2008, 6:36 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
jaja me diverti mucho, lo malo es que en los stands (o por lo menos en el que yo estaba-en el del nippon club) no llego electricidad nunca debido a que estabamos en un cochino PARQUEO!!. que colera me dio, porque no pudimos hacer lo que queriamos con la computadora. bueno, lo bueno es que creo que los vi a todos ustedes. por cierto, yo fui el que les fue a pedir que nos pasaran electricidad con una extension. y el que andaba gritando A MIL, A MIL, A MIL, LA PELICULA DE EVANGELION, y lleveba el EVA 01 en la mano, eso fue con lo que mas me diverti, creo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.