Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que te parecio el kamen 2009?

Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_lcap8%Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_rcap 8% [ 1 ]
Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_lcap33%Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_rcap 33% [ 4 ]
Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_lcap8%Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_rcap 8% [ 1 ]
Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_lcap0%Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_rcap 0% [ 0 ]
Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_lcap8%Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_rcap 8% [ 1 ]
Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_lcap42%Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Vote_rcap 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MoMO

MoMO
New Animember
New Animember

Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Logo
El próximo domingo 12 julio llega en vacaciones el evento más importante de
cosplay en Costa Rica: FESTIVAL KAMEN
2009!!!



Queremos darles a conocer el
site oficial del evento de este año:


http://www.festivalkamen.com/



Acá encontrarás toda la información que buscas: entradas al evento, lugar,
fecha, concursos, premios, formularios de inscripciones y más.

Nuestra fiesta de este año viene cargada de actividades, nuevos
concursos de cosplay, , jmusic en vivo y mucho, mucho más:

Premios Cosplay: Laptop Acer Aspire One a los primeros
lugares Masculino-Femenino.
Pareja Cosplay: Viaje todo pago a Panamá representando Costa Rica al AnimeLA 2009.

Nuevos Concursos: JFashion, Gran Premio Público. Nuevas
Presentaciones: Soran Bushi. Nueva Música en Vivo: Sakura´s Curse presenta
todas las canciones nuevas y estrena nuevo show que llevan de gira por
Centroamérica.

Nuevas Actividades: Campamento Anime, Cosplay Photo Post, Video
Arte J-Pop. Talleres Tradicionales: Sho Do, Mascaras, Origami y más.

Más de 50 stands, Servicios Especiales, Concursos para
Asistentes, Área Comic-Manga.

Que esperas?
Visita el site y entérate de toda la info y las noticias que necesitas saber sobre
nuestra gran fiesta de este año, ya sabes este es el único evento 100 %
cosplay, no te lo puedes perder!!! Quedas
cordialmente invitado!!!



http://www.festivalkamen.com/

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Seeee, y el karaoke anime al igual que en el Matsuri, será organizado por AnimeClubCR.

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
coooooooooolll mae racknarock cuidado seles vuelve a palmar la compu XD


mae y q genial cae en vacaciones =D

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ahora si llevamos una maquina más decente, ya se a probado en otras actividades y no le ha pasado nada.

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Yo estoy viendo si logro ponerme deacuerdo con los compas para estar en el campamento, solo me falta el detalle de la tienda, gran detalle

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
12 julio! una semana despues del hoku//FAM >.>
ya no vino nadie >.> que milagro

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Tambien retoque un poco la apariencia del post de MoMo de esta sección, creo que servira mientras IA saca un afiche.

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Kamen 09 Mad

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Amane escribió:Kamen 09 Mad

eso se debe entender como que estuvo malo? Razz Rolling Eyes

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Pues malo no estuvo, de hecho fue mucho mejor que el del año pasado, sin embargo por mi parte insistiendo que aunque el lugar es grande, la ubicación geográfica del mismo y la inseguridad que reina en los alrededores es algo que le resta puntos al evento en cuestión, por lo demás por mi parte cumplió con las espectativas, aunque claro no fue ni excelente, ni perfecto...

http://www.animeclubcr.net

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Razz hehe segun comentarios que he escuchado lo que mejoraron fue las cosas que tienen que ofrecer por obligacion, y como siempre la gente (monton de conformistas) solo fue a las actividades de cosplay, así hmm supongo que tan bueno no estuvo XD

pero quiero la opinion de Amane =D

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
En mi opinion estuvo maaaaaaaaalo! El lugar apesta, a Cespedes le apesta la boca tambien jaja!
La gente mejoro mucho en el cosplay y se apegaron al cronograma, pero siempre es lo mismo y ya aburre. No se particularmente no me convencio en lo mas minimo, pero por otra parte que se puede esperar? jeje

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
actividades diferentes, pero, espere un toque, al montón de conformistas de costa rica no les llama la atencion las actividades diferentes XD

Señorita, me agrada xD

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
A mi tambien ud señorita! xD

Di pero si nos conformamos con los conformistas no hacemos nada, en todo caso seria mejor educar a la gente para que lo deje de ser y exija mejores eventos.

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
las invito a proponer actividades nuevas niñas y seran tomadas en consideracion, hablar es facil no creen?

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
ya se ha hecho -__- talleres, foros sobre diferentes temas, hasta actividades no otakus con cienforos o demás...(en el cocmic party vi cosas así y cuantos llegamos? 4 pelados >.>)

pero a nadie le interesa, como ya dije son un montón de conformistas que solo les interesa el cosplay >.>

Así que byron, no hable sin saber si las propuestas se han hecho

17Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Empty Re: Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Miér 22 Jul 2009, 12:07 am

hiraga_luis

hiraga_luis
New Animember
New Animember
donde va aser el matsuri

18Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Empty Re: Llego la fiesta del cosplay: KAMEN 2009!!! Miér 22 Jul 2009, 10:22 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
mi chiquito, eso se pregunta en la pagina de imperio Razz www.imperioanime.com
o es que animeclub es sucursal de imperio? LOLZ ya me la estoy creyendo Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.