Fotografías del Kamen(por Shinji) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Fotografías del Kamen(por Shinji) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Fotografías del Kamen(por Shinji) Mar 17 Jul 2007, 3:53 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
En lo que a mi respecta el kamen estuvo muy bien, los cosplays stuvieron
muy buenos, y pues para no ahunar mucho con paja mejor vamos a las fotos....aki les dejo lo mejorcito de mi repertorio Smile
Fotografías del KAMEN 2007(por Shinji)

Racnarok:Se le agreguo laron para reducir espacio
Spoiler:

http://www.animeclubcr.net

2Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Miér 18 Jul 2007, 12:03 am

Invitado

avatar
Invitado
Al fin fotos del cosplay de aymerich, q le pedí y no me pasó Evil or Very Mad
Hmm, pues de verdad se ve como va mejorando la calidad de los cosplay, pero me da risa como se siente la diferencia entre actividades de imperio y festivales de anime, hablando de cosplays: acá la mayoría de cosplays son bastantes conocidos, mientras q en caso del hokufam son los animes boom del momento y otros q forman parte de la cultura otaku.
Pero bueno, prefiero omitirme mis comentarios de esta actividad geek
Muy buenos algunos cosplay, otros no sé de q son XD, así le dan más ganas a uno de seguir haciendo cosplays cada vez mejores cat

3Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Miér 18 Jul 2007, 1:41 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
jajaja un chibi Inuyasha lol

Carmen sandiego!! varas, es arucard XD

me gustaron en un 90%
el otro 10% es nada mas que se pulan un poco mas la proxima n_n

4Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Lun 30 Jul 2007, 6:48 pm

Invitado

avatar
Invitado
Lord Tatsumaru escribió:jajaja un chibi Inuyasha lol

Carmen sandiego!! varas, es arucard XD

me gustaron en un 90%
el otro 10% es nada mas que se pulan un poco mas la proxima n_n

toda la razon tatsumaru con los de los cosplay

y si se parese a carmen sandiego

el chibi inu rlz

5Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Genial! Sáb 11 Ago 2007, 8:04 am

Invitado

avatar
Invitado
Jueee hasta ahora que veo esas fotos Very Happy , weno la verdad para mi los cosplays en el Kamen estuvieron super rajados, a mi me gustaron un tanate, y aunque participe jajaja me super diverti con lo del cosplay!,(aunque dias despues vino la super critica del mio Mad !) pero weno en mi opinion la gente que hace cosplay tiene demasiado valor para mostarse ante la gente ahi en ese escenario, yo ya sabia a lo que me atenia para despues asi que en realidad me diverti demasiado geek
Y es cierto ese mae se parecia a Carmen Sandiego

6Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Sáb 11 Ago 2007, 4:42 pm

Invitado

avatar
Invitado
estan bueno los cosplay me gusto el de cloud se me hizo quiza el mas cercano a lo real, me gustaria hacer uno de itachi pero mmmm quien sabe cuando

7Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Jue 16 Ago 2007, 1:13 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
sip muy buenos en su mayoria n_n

8Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Jue 18 Oct 2007, 6:20 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
lastima que no pude ir a ese festival,el cosplay de hinata esta muy bueno,solo por eso me sigo arrepintiendo
Racnarok:Se le agreguo laron para reducir espacio
Spoiler:



Última edición por el Sáb 12 Ene 2008, 1:54 pm, editado 1 vez

9Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Mar 18 Dic 2007, 8:07 pm

Invitado

avatar
Invitado
dem rajado el colpay de suigintou!!!!!!!! lol! Exclamation Exclamation

10Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Miér 19 Dic 2007, 12:43 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
hohohoh, yo conoscoo a la hinatam sufran,jajajaj, no es broma, pero si la conosco

http://www.kakkoii-cr.com

11Fotografías del Kamen(por Shinji) Empty Re: Fotografías del Kamen(por Shinji) Jue 30 Oct 2008, 9:38 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
yo lo queria ver pero no pude por q tuve q ir a curso pero la mayoria se ven bien guenos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.