Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Lun 20 Abr 2009, 3:30 pm

Magus

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Creo que nunca veré One Piece, por el hecho de que es inmensamente larga y no tengo ni los caps, ni el tiempo para verla toda

102Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Mar 21 Abr 2009, 4:39 pm

racnarok

総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
A mi no me llama la atencion, yo ahorita no estoy viendo anime, (solo unos capitulisllos cuando viene mi novia) estoy descargando, subtitulando y cortando openings y endings de series para los karaokes del kamen, por cierto, si me quieren sugerir op&ed para que esten en la lista, mandemen un MP con los nombres de los animes de los que me sugieren bajar las canciones.

103Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Mar 21 Abr 2009, 6:54 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ok, esa es una buena info, y aquí igual casi ni veo anime x.x, no me alcanza el tiempo y me da pereza, pero me llama la atención Spice Wolf

104Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Mar 28 Abr 2009, 12:08 pm

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Bleach!!!(rlz), recien termine toradora, skip beat, estoy viendo pandora hearts tambien.

105Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 30 Abr 2009, 10:16 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
ninja scroll xD

106Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 13 Mayo 2009, 9:23 am

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Soul Eater

107Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 08 Jul 2009, 9:02 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
d-grayman y code gease, full metal alchemist 2 y espero empezar the slayers y gosth in the shell

108Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 09 Jul 2009, 8:39 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Hayate no gotoku y Shool Rumble....jojojojo buenisimos.

http://slifer83.hi5.com

109Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 09 Jul 2009, 10:41 am

ken_masters

ken_masters
New Animember
New Animember
ME ANDO VIENDO CLYAMORE

110Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 09 Jul 2009, 4:51 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Muy bueno Claymore, no le voy a hacer spoiler del final xD, cuando lo vea hablamos xD.

Yo me termine de ver K-on! recientemente, y ahora estoy viendo Pandora Hearts.

111Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Yo.... Vie 10 Jul 2009, 10:22 pm

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember
= viendo alos colegiandos de School Rumble m divierto muchisimo. Tambien viendo Sayounara Zetsubou Sensei por 2da vez! Hay q verla doble para leer esos mensajes q mete el autor por todos lados q nada q ver con la trama pero bien q distraen je, en lo personal es d mis favoritas por su friki humor. Unas cortillas Cristal Blaze y Shigofumi. Sigo avanzando en la tarea q alguien m dejo por ahi Smile

112Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Sáb 11 Jul 2009, 10:07 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
Genshiken... Genshiken es lo mejor....hoy-mañana-siempre...

113Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 15 Jul 2009, 11:52 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Estoy viendo GANTZ!! Muy buena, amo ese anime!

114Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 23 Jul 2009, 11:54 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
Furi Kuri....como por la milesima vez. No me canso, como es tan corto....muy gueno xD

115Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 29 Jul 2009, 2:09 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
kurozuka y bokura ga ita, dos opuestos pero muy buenos

116Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 05 Ago 2009, 5:11 pm

Demitri2k9

Demitri2k9
New Animember
New Animember
Estoy viendo Suzumiya Haruhi no Yuuutsu!!
Demasiado loca la chamaca!!! Y la serie en sí!! Nunca me imaginé que hay que verla en cierto orden de capitulos y no en lo normal!! Dicen q ya están sacando la segunda temp, ya me muero por verla!!
Ahh!! Ranma 1/2!! Un clásico!! Tenía tiempo de no reirme con esta serie y esta vez la estoy viendo sin la maldita censura nacional!! GENIAL!! Cool Cool Cool

117Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 05 Ago 2009, 7:11 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Toy viendo Kuroshitsuji...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

118Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 05 Ago 2009, 7:14 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Pandora Harts, es buena la seriecita!

119Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 06 Ago 2009, 9:06 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Yo estoy viendo Josefina la Ballena..

Y no me digan que eso no vale... SI ES ANIME!

120Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 06 Ago 2009, 10:50 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Y cual es su nombre en japones???

"josefina no gotoku"
"JOsefina no hibi"
"Neon genesis josefina"
"Bishōjo Senshi Josefina"

:xd:

121Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 06 Ago 2009, 3:54 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Idi0ta Slifer! Si es anime Josefina.. no me la insulte....

La Ballena Josefina (くじらのホセフィーナ, Kujira No Hosefiina?) llamada también Adiós Josefina, adiós es una serie de anime del género shōnen producida por Ashi Productions en 1979. Se basa en el libro Adiós, Josefina del escritor español José María Sánchez Silva.

122Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Vie 07 Ago 2009, 8:27 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
HEY HEY!!!! Tranquila mujer...es solo una broma.

Yo tambien veia Josefina hace tiempo, y me gustaba mucho. Deberias controlarte un poco -___-"

123Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Sáb 15 Ago 2009, 3:29 pm

Uchihaluis

Uchihaluis
New Animember
New Animember
Yo actualmente estoy viendo:

• One Piece
  • Gintama
  • Full Metal Alchemist: Shintetsu

Por el momento solo eso, es que la U no deja mucho tiempo para ver anime xD

Última edición por Uchihaluis el Miér 19 Ago 2009, 1:56 pm, editado 1 vez

http://sakenosekai.forosactivos.net/

124Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Dom 16 Ago 2009, 2:59 pm

inukaleido

inukaleido
New Animember
New Animember
hola actualmente estoy viendo la nueva temporada de one piece amazon lili
Spoiler:
esta super excelente

125Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Miér 19 Ago 2009, 12:18 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
acabo e terminar Kurozuka, y hoy empiezo Gosth in the shell

126Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Jue 20 Ago 2009, 9:58 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Hayate y Clannad Very Happy

http://clomannix.hi5.com

127Que anime estas viendo ahora??? - Página 5 Empty Re: Que anime estas viendo ahora??? Vie 21 Ago 2009, 1:24 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
fullmetal alchemist la nueva temp

la segunda temp de rosario

school days

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente