1 The Be-Nd Miér 05 Mar 2008, 5:51 pm
BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
Esta es una historia original escrita por mí, espero que les guste. Cualquier comentario o crítica será aceptada con gusto, también, si notan faltas de ortografía me avisan.
También: Todo, desde nombres de personajes, ciudades y hechizos, ha sido creado por este servidor...
Introducción
Es el año 2012, los desastres naturales azotan al planeta, la crisis enérgetica no es más un mito, es una realidad, las grandes naciones del mundo buscan nuevas fuentes de energía. 10 de diciembre del 2012, el proyecto estadounidense NUCLEUS de investigación de una fuente de energía tomada desde el núcleo de la Tierra lleva tres años de operación, se utiliza alta tecnología para excavar hasta el núcleo y conseguir esta fuente de energía... los humanos pagarán su error... el final llegará...
Capítulo 1: Un Nombre...
12 de Diciembre del 2012, Tokyo, Japón.
Tres chicos miran la televisión.
-TV: En este momento se nos informa que las excavaciones del proyecto NUCLEUS están por finalizar, con esto, se tiene la esperanza de acabar con la crisis energética por la que... un momento... ¿qué pasa?
Se siente un terremoto en el planeta entero.
-Chico 1: ¡¡Demonios!! ¿Qué está pasando?
-Chico 2: Miren, afuera la tierra se abre...
El suelo se abre tragándose a las personas.
-Ishi: ¿Qué pasa? (Oh no, Aijo dijo que vendría...)
Ishi sale corriendo, a la vuelta de su casa se topa con Aijo.
-Ishi: Aijo detente...
-Aijo: ¿QUÉ?, no escucho...
Aijo sigue corriendo, debajo de ella el suelo se abre.
-Aijo: ¡AHHHHHHHHHHH!
-Ishi: ¡AIJO!
Aijo está a punto de caer pero Ishi la toma de la mano.
-Ishi: Sujétate... te lanzaré al otro lado...
-Aijo: Bien...
-Ishi: A la cuenta de tres... ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRES!
Ishi la lanza hacia el otro lado de la grieta.
-Aijo: ¡Ah!
-Ishi: ¿Estás bien?
-Aijo: Sí, gracias Ishi... ¡Ah!
Otro terremoto, Aijo cae e Ishi también.
-Ishi: ¿Qué DE-MO-NIOS es eso?
A lo lejos se ve un enorme pilar de luz que apunta hacia el cielo y una onda de luz que viene destruyendo todo a su paso y se dirige hacia Ishi.
Ishi: Tengo que... levantarme y correr... (Aijo... Papá... Mamá...).
Ishi se pone de pie, levanta la mirada pero ya es tarde, la enorme onda de luz viene hacia él.
Ishi: No... Esto... No es real...
-Voz: AÚN NO, AÚN NO PUEDES MORIR... ISHI...
-Ishi: ¿Qué es esa voz, quién eres?
-Chico 1: ¡NO!... ¡AHHHHHHHH!
Ishi voltea a ver a su amigo, la onda está sobre él, pasa arrancando su piel, desgarrando sus músculos y desintegrando sus huesos.
-Ishi: ¡NOOOOOOO!...
La onda de luz llega a Ishi, Ishi ve una luz primero en sus manos y luego en todo su cuerpo, la luz sigue hasta llegar al lado izquierdo de su pecho donde dibuja un círculo extraño con un símbolo en el medio.
-Ishi: ¡AHHHHHHHHHH!...
La onda de luz continuó su paso por el mundo, acabando con todo rastro de vida. El pilar desapareció, no se escucha nada, es el... ¿Fin?
Año 518, Era ¿?, Pueblo de Tora, Habataku, Amaterasu.
-Ishi:(Voces, escucho voces... ¿donde estoy, acaso fue un sueño?)
Ishi abre sus ojos, lo primero que ve son sus manos, luego levanta la mirada y ve una luz.
-Ishi: ¿Qué es esto, una cueva, cómo llegué aquí?, tendré que subir hasta la salida.
Ishi sube por unas rocas hasta llegar a la salida, sale y se levanta.
-Ishi: ¡NO!, esto no puede ser... ¿Acaso retrocedí en el tiempo?
Ishi mira desde una colina, a lo lejos se ve un pueblo de apariencia antigua, con mucha gente y que carece de cables y postes de electricidad y caminos asfaltados.
-Ishi: No entiendo... ¿Dónde diablos estoy?, (Bien, tranquilo Ishi, esto no puede estar pasando, d debe ser un sueño...)
-Pueblerino 1: ¡Miren, Otro ha despertado!
-Pueblerino 2: ¿Y tú como sabes qué es un foreigner?
-Pueblerino 1: ¿Qué acaso no lo ves?, tiene la misma cara de ******* que tienen todos al despertar... no me canso de ver lo patéticos que son, además, mira su ropa tan extraña, es horrible.
-Pueblerino 2: JAJAJA... Tienes razón, solo mira la cara de conejo asustado que tiene... ¿mmm?, ¡CUIDADO!, aquí viene.
Ishi baja de la colina, camina hacia el pueblo y...
-Ishi: Disculpen, ¿podrían decirme dónde estoy?
-Pueblerino 1: ¡LARGO DE AQUÍ, MALDITO FOREIGNER!
-Pueblerino 2: ¡SÍ, FUERA, NADIE QUIERE A LOS DE TU CLASE!
-Gente del Pueblo: ¡FUERA, NO TE QUEREMOS AQUÍ!, ¡BUSCA OTRO PUEBLO!
La gente comienza a lanzarle rocas y palos a Ishi.
-Ishi: ¡AH!, ¿qué pasa?, maldición, mejor huyo de aquí, sino me van a matar.
Ishi corre hacia un callejón oscuro.
-Gente del Pueblo: Síganlo, no lo dejen escapar.
La gente lo sigue, pero lo pierde de vista entre las sombras del callejón.
-Ishi: ¡Au!, por poco y no escapo.
Ishi sangra de la frente.
-Ishi: ¡ME LLEVA!, ¿Ahora qué hago, cómo puedo hacer para saber dónde estoy?, (¿Qué habrá pasado con Aijo y mis padres?... Además...)
Recuerda la muerte de su amigo con la onda de luz.
-Vagabundo: Buscate un nombre...
-Ishi: ¡Ah!, ¿t tú q quién eres?
Ishi se levanta, está a punto de correr pero...
-Vagabundo: ¡ESPERA!, no te preocupes, a diferencia de los habitantes del pueblo, yo no tengo nada en contra de los foreigners.
-Ishi: Bien, supongo que es mejor estar aquí que halla afuera con ese montón de locos... a todo esto, ¿A qué te refieres con “buscate un nombre”?
-Vagabundo: JAJAJA es muy simple, mientras sigas siendo un “Don Nadie”, la gente te tratará como basura, solo por el hecho de ser un foreigner.
-Ishi: ¿Un foreigner, qué es eso?, escuché que la gente me llamaba así.
-Vagabundo: Bien, un foreigner es un loco qué viene de otro lugar, casi siempre hablan de cosas estúpidas como carrozas de metal y algo llamado pólvora que hace explotar las cosas, no sé para que se complican tanto, la magia puede hacer mucho más que eso.
-Ishi: ¿QUÉ?, me llamas loco y tú hablas de magia, déjame decirte algo, TÚ estás loco, además yo NO soy un foreigner o como sea que se llamen, ¡ME LARGO!
Vagabundo: ¡ESPERA!, te despertaste con recuerdos horribles, no sabías dónde o como llegaste al lugar donde estabas y luego saliste y la gente te trató como escoria, ¿Me equivoco?
-Ishi: ¿Tú cómo sabes eso?
-Vagabundo: ¡HA!, eso lo comprueba, ¡ERES UN FOREIGNER!, y sabes YO me largo, iré a ver que encuentro de comida en los basureros, siempre hay algo bueno que comer.
El vagabundo se levanta y se va.
-Ishi: Espera, siento haberte llamado loco, ¿Puedes decirme a qué te referías con que debo ser alguien?
El vagabundo se detiene y se da vuelta.
-Vagabundo: Bien, que más da, las únicas personas que se pueden considerar como “Alguien”, son Nobles, Militares, Bandidos, Mercenarios, Piratas o Asesinos, si quieres que te dejen de tratar como inmundicia, solo hazte con uno de esos títulos y ya, Adiós.
-Ishi: Sí claro, ¿y cómo diablos lo hago?
-Vagabundo: Ahí vas otra vez, ¿Qué no puedes hacer nada solo?, bien, mira, en este pueblo no hay nada de eso excepto... Asesinos...
-Ishi: ¿Y pretendes que, YO, sea un asesino?, no soy bueno ni para matar moscas, de todas formas, gracias.
-Vagabundo: ¡ALTO!, nunca sabrás si eres bueno para algo si no lo intentas, estas de suerte ya que hoy es la prueba de admisión para la Escuela Saikyo.
-Ishi: ¿Saikyo, eso qué es?
-Vagabundo: Una escuela de asesinos, la mejor en todo Habataku, los únicos que se les comparan a los Saikyo, son los Bokken de Juichigatsu.
-Ishi: Entonces, ¿Quieres decir que si voy a esta escuela y paso la prueba, seré un Asesino?
-Vagabundo: Bueno... algo así, pasar la prueba solo es el comienzo, además hacen una prueba cada año, aplican más de trescientos estudiantes, pero de ellos solo llegan a pasar uno o dos... Sabes solo sigue directo hasta llegar a un enorme Dojo, esa es la Escuela Saikyo, no hay otra igual en todo Tora.
-Ishi: Parece que está difícil, aunque quizá así pueda volver a Tokyo, gracias viejo.
-Vagabundo: ¿A QUIÉN LLAMAS VIEJO?, además, no se donde sea ese lugar, pero que yo sepa no existe.
-Ishi: ¿Qué quieres decir con eso, dónde estoy?
-Vagabundo: Estás en Tora, pueblo de la nación de Habataku.
-Ishi: ¿Y en qué continente?
-Vagabundo: Amaterasu.
-Ishi: ¿Qué, y qué paso con Asia, Europa, América y los otros?
-Vagabundo: Pues yo que sepa, nada de eso existe, ¡BAH!, te digo que eres un foreigner, todos hablan puras estupideces, yo mejor me voy, no tengo nada contra los foreigners pero prefiero que no me vean con uno, adiós.
Ishi se sienta en el suelo mientras el vagabundo se aleja.
-Ishi: ¿Cómo es posible, qué pasó en realidad?
Sigue ahí por un rato hasta que...
-Pueblerino 3: Así que ahí estabas, ahora verás.
El pueblerino se lanza contra Ishi con un cuchillo.
-Ishi: ¡Ah!, no, espera.
Trata de correr pero el pueblerino lo ataca
-Pueblerino 3: ¡MUERE MALDITO FOREIGNER!
En ese momento una luz rodea a Ishi y aparece el sello en su pecho y en este un símbolo extraño, luego de eso Ishi esquiva el ataque, toma el cuchillo y le corta el cuello al pueblerino.
-Ishi: ¿Qué fue eso?
Mira al hombre muerto.
-Ishi: ¿Yo, yo lo maté?, no hay nada que hacer... yo mejor me voy a esa escuela...
Ishi sale corriendo del lugar.
-Ishi: (No se que sea esto pero me siento más ágil y fuerte, quizá sí pueda entrar en la escuela después de todo)
Ishi llega a un enorme Dojo, hay mucha gente afuera y un rotulo que dice “HOY PRUEBAS DE ADMISIÓN”.
-Ishi: Sí, no hay duda, aquí es, la Escuela Saikyo...
Última edición por BlaDeath el Lun 24 Mar 2008, 4:43 pm, editado 1 vez