El Porque de tu Nick? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El Porque de tu Nick? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

    51El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 10:26 pm

    Tanatos


    RelaXer!
    RelaXer!
    Yo soy muy aficionado de la Mitologia, me gusta mucho los relatos de dioses y bestias antiguas, y aunque mi favorita es la mitologia nordica pues escogi a un dios griego para el nick. Tanatos es el dios griego de la muerte apacible, siempre que lo digo me dicen que Hades era el dios de los muertos... pero no, Hades es el dios del reino de los muertos.

    Tanatos era una deidad menor oscura y era hermano de Hipnos (el sueño..... (si no lo digo seguro que jamas lo saben XD) y las Keres (la muerte violenta) y para no cansarlos con la leccion de mitologia al menos recuerdo un anime, Saint Seiya (otro dato obvio y un poco inutil) donde hacen referencia a Tanatos, en la saga de Hades

    52El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 11:45 pm

    Amane


    RelaXer!
    RelaXer!
    Que cool su nick! :anbeten3:

    53El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 16 Jul 2009, 8:35 am

    Tanatos

    Tanatos
    RelaXer!
    RelaXer!
    Gracias Amane

    54El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 16 Jul 2009, 10:04 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Yo sabia que Tanatos era un Dios, pero no de que xD.

    55El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 1:35 am

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    Tanatos en algunas biblias lo usan...
    Twisted Evil

    56El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 7:59 am

    Slifer83

    Slifer83
    RelaXer!
    RelaXer!
    Que acaso no ven Saint Seiya??? Razz

    http://slifer83.hi5.com

    57El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 9:52 am

    Tanatos

    Tanatos
    RelaXer!
    RelaXer!
    Shigenoi Uma escribió:Tanatos en algunas biblias lo usan...
    Twisted Evil

    En serio? no recuerdo, tendria que ser una biblia muy vieja y con una traduccion un tanto rara XD

    No se si alguno pudo ver una serie de Disney que se llamaba "Gargolas", era muy carga y uno de los villanos se apellidaba tambien Thanatos

    58El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 10:14 am

    Phoenix,Anya.

    Phoenix,Anya.
    Post AniMember
    Post AniMember
    Tanatos escribió:Yo soy muy aficionado de la Mitologia, me gusta mucho los relatos de dioses y bestias antiguas, y aunque mi favorita es la mitologia nordica pues escogi a un dios griego para el nick. Tanatos es el dios griego de la muerte apacible, siempre que lo digo me dicen que Hades era el dios de los muertos... pero no, Hades es el dios del reino de los muertos.

    Tanatos era una deidad menor oscura y era hermano de Hipnos (el sueño..... (si no lo digo seguro que jamas lo saben XD) y las Keres (la muerte violenta) y para no cansarlos con la leccion de mitologia al menos recuerdo un anime, Saint Seiya (otro dato obvio y un poco inutil) donde hacen referencia a Tanatos, en la saga de Hades
    Genial Tanatos, tambien me gusta la mitología. Espero que me hable un poco mas acerca de mitología nórdica. Se cuida What a Face

    59El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 10:44 am

    ~Hoshi~

    ~Hoshi~
    Relax Zone Moderador@
    Relax Zone Moderador@
    Thanatos me recuerda los Thanatos de RO T___T cool ;D

    60El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 2:42 pm

    Tanatos

    Tanatos
    RelaXer!
    RelaXer!
    ~Hoshi~ escribió:Thanatos me recuerda los Thanatos de RO T___T cool ;D

    Hey si, tambien el Thanatos del juego

    61El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 20 Ago 2009, 10:03 am

    LunaClo

    LunaClo
    RelaXer!
    RelaXer!
    Razz Bueno, ni nick no viene de ningun personaje de Anime....Luna es una bruja buena, un personaje de un liibro que un amigo mio escribio sobre los 4 elementos.....Me dijo que ella se parecia mucho a mi (personalidad obvio jeje) y desde entonces me bautizo como la bruja Luna......Clo es mi apodo, asi me dicen mis amigos tons he ahi la razon de mi nick ....LunaClo

    10

    http://clomannix.hi5.com

    62El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 21 Ago 2009, 5:01 pm

    hikaa

    hikaa
    New Animember
    New Animember
    Mi nick..eto...fueron las primreas letrras de teclee y se podian leer XD no, no es broma, así lo hice...por cierto, cual es mi nick?? ya ni se cual es....
    (a mi tanatos me suena tanatorio, y me encanta la mitologia nordica, me pase un verano entero estudiandola, qe pena qe ya no recuerdo mucho...)

    63El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 26 Feb 2010, 7:17 pm

    NARA

    NARA
    Post AniMember
    Post AniMember
    racnarok escribió:
    ... pero andando en otros foros me e dado cuenta de que no soy elunico que tuvo ese pensamiento corriente T.T.

    racnarok mae seguro algún camello escribió mal ragnarok no fue q tuvo su idea es capaz jajaja...

    en cuanto a mi nick "shikamaru_nara" como la mayoría sabrán es un personaje del tanto odiado como amado "Naruto". Elegí este personaje por las siguientes razones: es flojo y despreocupado, poco entusiasta, preferiría tomar la siesta q ser emocionado x algo. Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía
    durante los exámenes, y sus calificaciones eran muy bajas (no x tonto sino x vago)... en fin en todos esos aspectos se parece mucho a mi ahh y además porq "tiene una fuerte base moral y un sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón"... y por supuesto otro motivo por el cual admiro a este personaje es por ser un super genio con un IQ de más de 200 ... en fin básicamente x eso elegí ese nick El Porque de tu Nick? - Página 3 939341

    http://dannypv.hi5.com

    64El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 23 Abr 2010, 10:01 pm

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    mi nick surgio porque alguna vez alguien me dijo que me parecia a hinata de naruto pero yo le cambie un poco porque suena mejor y es mas bonito........ El Porque de tu Nick? - Página 3 635927

    65El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 24 Abr 2010, 3:24 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Me lo supuse cuando leí su nick, aunque debo admitir que al principio me sonó un poco raro xD.

    66El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 17 Ago 2010, 3:54 pm

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    racnarok escribió:Me lo supuse cuando leí su nick, aunque debo admitir que al principio me sonó un poco raro xD.

    jaja...recien leo esto aunque no entiendo porque sonaria extraño, para mi es como la combinacion hinata timida, introvertida como algunos amigos me califican que me parezco a ella interior y exteriomente, pero es que no conocen mi otro lado, para mi Hinara es esa otra parte más al peligro y al misterio..que simplemente no me conocen. study

    67El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 10:59 am

    BlaDeath

    BlaDeath
    総隊長 Taicho Hachi
    総隊長  Taicho Hachi
    hinara escribió:
    racnarok escribió:Me lo supuse cuando leí su nick, aunque debo admitir que al principio me sonó un poco raro xD.

    jaja...recien leo esto aunque no entiendo porque sonaria extraño, para mi es como la combinacion hinata timida, introvertida como algunos amigos me califican que me parezco a ella interior y exteriomente, pero es que no conocen mi otro lado, para mi Hinara es esa otra parte más al peligro y al misterio..que simplemente no me conocen. study

    << cool... y su nombre es???? xD

    http://www.ThalionGate.blogspot.com/

    68El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 2:29 pm

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    BlaDeath escribió:
    hinara escribió:
    racnarok escribió:Me lo supuse cuando leí su nick, aunque debo admitir que al principio me sonó un poco raro xD.

    jaja...recien leo esto aunque no entiendo porque sonaria extraño, para mi es como la combinacion hinata timida, introvertida como algunos amigos me califican que me parezco a ella interior y exteriomente, pero es que no conocen mi otro lado, para mi Hinara es esa otra parte más al peligro y al misterio..que simplemente no me conocen. study

    << cool... y su nombre es???? xD

    Hinara? creo que quedo claro ......... verdadero o que?

    69El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 3:55 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Mmmm creo que BlaDeath pregunta por su nombre real, auqnue por lo que me a parecido pone Ande en varios lados.

    70El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 4:55 pm

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    racnarok escribió:Mmmm creo que BlaDeath pregunta por su nombre real, auqnue por lo que me a parecido pone Ande en varios lados.

    Ya se... ya se...era una broma pero si ese es mi nombre como todos me llaman pero el nombre en el regisro civil es otro, jaja...siempre un misterio.

    71El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 4:59 pm

    BlaDeath

    BlaDeath
    総隊長 Taicho Hachi
    総隊長  Taicho Hachi
    hinara escribió:
    racnarok escribió:Mmmm creo que BlaDeath pregunta por su nombre real, auqnue por lo que me a parecido pone Ande en varios lados.

    Ya se... ya se...era una broma pero si ese es mi nombre como todos me llaman pero el nombre en el regisro civil es otro, jaja...siempre un misterio.

    Genial, capaz que uno investiga y resulta que se llama Casimira Pancraci o Federica Tartachadolfa o algo así XD... y por eso no dice su nombre real XD...

    http://www.ThalionGate.blogspot.com/

    72El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 5:09 pm

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    Oh por Dios no!jaja no crean eso porfavor jajaja mi nombre es normal solo que a mi no me gusta además para mi es pleno que las personas hasta con las que trato todos los días no sepan mi verdadero nombre...simplemente me parece divertido cat

    73El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 5:13 pm

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    kkkkkkkkkkkkk Asi...tambien es por que mis padres me enseñaron con ese nombre 41 mi nombre real me parece como si fuera de otra persona jaja Razz



    Última edición por hinara el Miér 18 Ago 2010, 5:14 pm, editado 1 vez

    74El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 5:13 pm

    BlaDeath

    BlaDeath
    総隊長 Taicho Hachi
    総隊長  Taicho Hachi
    Di no se, según yo, el nombre uno lo tiene por algo, y pues, yo me llamo Luis y si me dicen así bien y si me dicen BlaDeath también o aveces q me dicen BlaD... en realidad no me estreso, pero no hago eso de esconder mi nombre, si me lo preguntan lo digo...

    Aunque uno a veces en el ñoño mundo no sabe si decir el nombre real o decir el nick cuando le preguntan por el nombre XD...

    http://www.ThalionGate.blogspot.com/

    75El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 19 Ago 2010, 2:24 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    En mis primeros 6 meses de iniciado era como L, nadie sabía mi nombre real xD

    76El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 19 Ago 2010, 4:53 am

    BlaDeath

    BlaDeath
    総隊長 Taicho Hachi
    総隊長  Taicho Hachi
    Ud me estaba jugando de loco diciendo que no sabía su nombre... Y no sabía que kyo me lo había dicho xD...

    http://www.ThalionGate.blogspot.com/

    77El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 21 Ago 2010, 11:04 am

    hinara

    hinara
    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    Wow... Suspect

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.