51 Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 10:26 pm
Tanatos
RelaXer!
Yo soy muy aficionado de la Mitologia, me gusta mucho los relatos de dioses y bestias antiguas, y aunque mi favorita es la mitologia nordica pues escogi a un dios griego para el nick. Tanatos es el dios griego de la muerte apacible, siempre que lo digo me dicen que Hades era el dios de los muertos... pero no, Hades es el dios del reino de los muertos.
Tanatos era una deidad menor oscura y era hermano de Hipnos (el sueño..... (si no lo digo seguro que jamas lo saben XD) y las Keres (la muerte violenta) y para no cansarlos con la leccion de mitologia al menos recuerdo un anime, Saint Seiya (otro dato obvio y un poco inutil) donde hacen referencia a Tanatos, en la saga de Hades
Tanatos era una deidad menor oscura y era hermano de Hipnos (el sueño..... (si no lo digo seguro que jamas lo saben XD) y las Keres (la muerte violenta) y para no cansarlos con la leccion de mitologia al menos recuerdo un anime, Saint Seiya (otro dato obvio y un poco inutil) donde hacen referencia a Tanatos, en la saga de Hades