El Porque de tu Nick? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El Porque de tu Nick? - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 10:26 pm

Tanatos

RelaXer!
RelaXer!
Yo soy muy aficionado de la Mitologia, me gusta mucho los relatos de dioses y bestias antiguas, y aunque mi favorita es la mitologia nordica pues escogi a un dios griego para el nick. Tanatos es el dios griego de la muerte apacible, siempre que lo digo me dicen que Hades era el dios de los muertos... pero no, Hades es el dios del reino de los muertos.

Tanatos era una deidad menor oscura y era hermano de Hipnos (el sueño..... (si no lo digo seguro que jamas lo saben XD) y las Keres (la muerte violenta) y para no cansarlos con la leccion de mitologia al menos recuerdo un anime, Saint Seiya (otro dato obvio y un poco inutil) donde hacen referencia a Tanatos, en la saga de Hades

52El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 11:45 pm

Amane

RelaXer!
RelaXer!
Que cool su nick! :anbeten3:

53El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 16 Jul 2009, 8:35 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Gracias Amane

54El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 16 Jul 2009, 10:04 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Yo sabia que Tanatos era un Dios, pero no de que xD.

55El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 1:35 am

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
Tanatos en algunas biblias lo usan...
Twisted Evil

56El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 7:59 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Que acaso no ven Saint Seiya??? Razz

http://slifer83.hi5.com

57El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 9:52 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Shigenoi Uma escribió:Tanatos en algunas biblias lo usan...
Twisted Evil

En serio? no recuerdo, tendria que ser una biblia muy vieja y con una traduccion un tanto rara XD

No se si alguno pudo ver una serie de Disney que se llamaba "Gargolas", era muy carga y uno de los villanos se apellidaba tambien Thanatos

58El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 10:14 am

Phoenix,Anya.

Phoenix,Anya.
Post AniMember
Post AniMember
Tanatos escribió:Yo soy muy aficionado de la Mitologia, me gusta mucho los relatos de dioses y bestias antiguas, y aunque mi favorita es la mitologia nordica pues escogi a un dios griego para el nick. Tanatos es el dios griego de la muerte apacible, siempre que lo digo me dicen que Hades era el dios de los muertos... pero no, Hades es el dios del reino de los muertos.

Tanatos era una deidad menor oscura y era hermano de Hipnos (el sueño..... (si no lo digo seguro que jamas lo saben XD) y las Keres (la muerte violenta) y para no cansarlos con la leccion de mitologia al menos recuerdo un anime, Saint Seiya (otro dato obvio y un poco inutil) donde hacen referencia a Tanatos, en la saga de Hades
Genial Tanatos, tambien me gusta la mitología. Espero que me hable un poco mas acerca de mitología nórdica. Se cuida What a Face

59El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 10:44 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Thanatos me recuerda los Thanatos de RO T___T cool ;D

60El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 17 Jul 2009, 2:42 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
~Hoshi~ escribió:Thanatos me recuerda los Thanatos de RO T___T cool ;D

Hey si, tambien el Thanatos del juego

61El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 20 Ago 2009, 10:03 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Razz Bueno, ni nick no viene de ningun personaje de Anime....Luna es una bruja buena, un personaje de un liibro que un amigo mio escribio sobre los 4 elementos.....Me dijo que ella se parecia mucho a mi (personalidad obvio jeje) y desde entonces me bautizo como la bruja Luna......Clo es mi apodo, asi me dicen mis amigos tons he ahi la razon de mi nick ....LunaClo

10

http://clomannix.hi5.com

62El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 21 Ago 2009, 5:01 pm

hikaa

hikaa
New Animember
New Animember
Mi nick..eto...fueron las primreas letrras de teclee y se podian leer XD no, no es broma, así lo hice...por cierto, cual es mi nick?? ya ni se cual es....
(a mi tanatos me suena tanatorio, y me encanta la mitologia nordica, me pase un verano entero estudiandola, qe pena qe ya no recuerdo mucho...)

63El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 26 Feb 2010, 7:17 pm

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
racnarok escribió:
... pero andando en otros foros me e dado cuenta de que no soy elunico que tuvo ese pensamiento corriente T.T.

racnarok mae seguro algún camello escribió mal ragnarok no fue q tuvo su idea es capaz jajaja...

en cuanto a mi nick "shikamaru_nara" como la mayoría sabrán es un personaje del tanto odiado como amado "Naruto". Elegí este personaje por las siguientes razones: es flojo y despreocupado, poco entusiasta, preferiría tomar la siesta q ser emocionado x algo. Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía
durante los exámenes, y sus calificaciones eran muy bajas (no x tonto sino x vago)... en fin en todos esos aspectos se parece mucho a mi ahh y además porq "tiene una fuerte base moral y un sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón"... y por supuesto otro motivo por el cual admiro a este personaje es por ser un super genio con un IQ de más de 200 ... en fin básicamente x eso elegí ese nick El Porque de tu Nick? - Página 3 939341

http://dannypv.hi5.com

64El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 23 Abr 2010, 10:01 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
mi nick surgio porque alguna vez alguien me dijo que me parecia a hinata de naruto pero yo le cambie un poco porque suena mejor y es mas bonito........ El Porque de tu Nick? - Página 3 635927

65El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 24 Abr 2010, 3:24 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Me lo supuse cuando leí su nick, aunque debo admitir que al principio me sonó un poco raro xD.

66El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 17 Ago 2010, 3:54 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:Me lo supuse cuando leí su nick, aunque debo admitir que al principio me sonó un poco raro xD.

jaja...recien leo esto aunque no entiendo porque sonaria extraño, para mi es como la combinacion hinata timida, introvertida como algunos amigos me califican que me parezco a ella interior y exteriomente, pero es que no conocen mi otro lado, para mi Hinara es esa otra parte más al peligro y al misterio..que simplemente no me conocen. study

67El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 10:59 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
hinara escribió:
racnarok escribió:Me lo supuse cuando leí su nick, aunque debo admitir que al principio me sonó un poco raro xD.

jaja...recien leo esto aunque no entiendo porque sonaria extraño, para mi es como la combinacion hinata timida, introvertida como algunos amigos me califican que me parezco a ella interior y exteriomente, pero es que no conocen mi otro lado, para mi Hinara es esa otra parte más al peligro y al misterio..que simplemente no me conocen. study

<< cool... y su nombre es???? xD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

68El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 2:29 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:
hinara escribió:

<< cool... y su nombre es???? xD

Hinara? creo que quedo claro ......... verdadero o que?

69El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 3:55 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Mmmm creo que BlaDeath pregunta por su nombre real, auqnue por lo que me a parecido pone Ande en varios lados.

70El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 4:55 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:Mmmm creo que BlaDeath pregunta por su nombre real, auqnue por lo que me a parecido pone Ande en varios lados.

Ya se... ya se...era una broma pero si ese es mi nombre como todos me llaman pero el nombre en el regisro civil es otro, jaja...siempre un misterio.

71El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 4:59 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
hinara escribió:
racnarok escribió:Mmmm creo que BlaDeath pregunta por su nombre real, auqnue por lo que me a parecido pone Ande en varios lados.

Ya se... ya se...era una broma pero si ese es mi nombre como todos me llaman pero el nombre en el regisro civil es otro, jaja...siempre un misterio.

Genial, capaz que uno investiga y resulta que se llama Casimira Pancraci o Federica Tartachadolfa o algo así XD... y por eso no dice su nombre real XD...

72El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 5:09 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Oh por Dios no!jaja no crean eso porfavor jajaja mi nombre es normal solo que a mi no me gusta además para mi es pleno que las personas hasta con las que trato todos los días no sepan mi verdadero nombre...simplemente me parece divertido cat

73El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 5:13 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
kkkkkkkkkkkkk Asi...tambien es por que mis padres me enseñaron con ese nombre 41 mi nombre real me parece como si fuera de otra persona jaja Razz

Última edición por hinara el Miér 18 Ago 2010, 5:14 pm, editado 1 vez

74El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 18 Ago 2010, 5:13 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Di no se, según yo, el nombre uno lo tiene por algo, y pues, yo me llamo Luis y si me dicen así bien y si me dicen BlaDeath también o aveces q me dicen BlaD... en realidad no me estreso, pero no hago eso de esconder mi nombre, si me lo preguntan lo digo...

Aunque uno a veces en el ñoño mundo no sabe si decir el nombre real o decir el nick cuando le preguntan por el nombre XD...

75El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 19 Ago 2010, 2:24 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
En mis primeros 6 meses de iniciado era como L, nadie sabía mi nombre real xD

76El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 19 Ago 2010, 4:53 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Ud me estaba jugando de loco diciendo que no sabía su nombre... Y no sabía que kyo me lo había dicho xD...

77El Porque de tu Nick? - Página 3 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 21 Ago 2010, 11:04 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Wow... Suspect

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente