El Porque de tu Nick? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
El Porque de tu Nick? - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

    26El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 18 Feb 2008, 10:47 am

    Sanosuke


    Progressive AniMember
    Progressive AniMember
    simplemente porque es un gran personaje del anime y me identifico con el un poco

    27El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Dom 09 Mar 2008, 11:08 pm

    Invitado


    Invitado
    el mio viene de la palabra Jehova que es el nombre de Dios, hova significa dios, y el kun pues por q se utiliza despues del nombre en japon

    28El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 10 Mar 2008, 11:00 am

    Argen

    Argen
    Elite AniMember
    Elite AniMember
    bueno, mi nick completo es Argen Alma, que leido alrevez es alma negra, por que cuando lo invente creia que no existe alguien puro... y aun lo creo, todos estamos sucios de humanidad XD

    ademas que argen es un anagrama de Anger, es corto para argento(plata en latin) angel pronunciado en japo seria angeru... y habian otros motivos pero no me acuerdo :S

    ademas , argen es masomenos mi alterego, o sea, lo que uno quiere ser inconcientemenete( que bueno el club de la peleaXD) y creo que eso es todo...hmmm

    si es todo! a si, se pronuncia "Arguen"

    http://www.kakkoii-cr.com

    29El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Len Tao Lun 21 Abr 2008, 7:40 am

    Len tao

    Len tao
    Post AniMember
    Post AniMember
    Me mi nick es porque hace un tiempo vi la serie shaman king y me agrado la personalidad de Len Tao,pues es un poco serio pero influenciable :bud:

    30El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 11 Jun 2008, 3:36 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    Vlad Tapes (pronunciado TEPES) es el apodo de Vlad Draculea un famoso rey conocido por su crueldad sadismo y brutalidad ademas el es el verdadero dracula si ponen atencion y son fan de lo que es el vampirismo o de los vampiros sabran que el escritor del libro "dracula rey de los muertos " se baso en lo que fue la vida de Vlad el empalador conocido por empalar asus victimas ( empalar consiste en intruducir un palo sin punta por el ano de la victima y sacarlo por su hombro clavarlo a la piel pra q no se safe y luego pararlo para que muera desangrado) violento no casi 3000 personas murieron de esta manera pero apesar de su violencia fue un rey justo y amable es considerado como un heroe en algunos paises tanta m****a para decir que somos parecidos por que los dos apesar de cometer tonteras somos buennas personas y tambien tenemos un lado bueno

    31El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Dom 06 Jul 2008, 7:54 pm

    Eureka

    Eureka
    Post AniMember
    Post AniMember
    bueno hay tres razones
    Arrow Eureka seven es mi anime favorito sobre todos los demas
    Arrow Me identifico bastante con Eureka cuando pasa por sus crisis existenciales,su caracter cambiante ,su mirada distraida y su sensibilidad
    Arrow Ella es un personaje unico e irremplazable
    El Porque de tu Nick? - Página 2 ChibiEureka

    32El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Lun 07 Jul 2008, 11:56 am

    Argen

    Argen
    Elite AniMember
    Elite AniMember
    yo pense que era por que la gallina dijo eureka XD(les luthiers)

    http://www.kakkoii-cr.com

    33El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 25 Jul 2008, 1:21 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    Pues yo tengo este nick, por soy parecido a yukito en muchos aspectos, tengo la piel blanca, uso anteojos y puedo comer por tres. Tengo una personalidad muy tranquila pero tambien tengo un caracter muy fuerte y recio si lo buscan jejejejeje.

    34El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 26 Jul 2008, 5:13 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    yo no me quise quemar el cerebro tratando de encontrar un nick apropiado asi que deja mi nombre+kun para que suene otaku.... lol ... ademas hay varios alonsos en esto... quria distinguirme... en otro foro me puse mi nombre(alonso)+^-^ -jaja los que lo visitan seguro lo han visto- y de hecho yo tambien inicie un tema parecido "contame sobre tu nick" en ese foro....

    35El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 07 Ago 2008, 8:39 am

    Invitado

    avatar
    Invitado
    Argen escribió:yo pense que era por que la gallina dijo eureka XD(les luthiers)

    y porque la gallinita dijo Eureka???

    mi nick significa "Duelist Convocation International" y toda la gente que juega magic conoce muy bien estas tres letras y solo me lo puse pq queria un nick corto

    36El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Jue 23 Oct 2008, 2:12 pm

    Slifer83

    Slifer83
    RelaXer!
    RelaXer!
    Como em llamo Fernando mas de uno me llama "Fer" y como me gustan los dragones, entones me puse Sli-fer, por Slifer el Dragon del Cielo...

    Lo de 83 es por mi año de nacimiento... (Un poco obvio no)

    El Porque de tu Nick? - Página 2 Sliferbg1

    http://slifer83.hi5.com

    37El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 05 Nov 2008, 7:38 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    mi nick pues una averiacion de
    naruto XD para que se mas femenino
    naru-chan XD

    38El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 17 Feb 2009, 8:17 pm

    Jigoku no Tohru

    Jigoku no Tohru
    New Animember
    New Animember
    Tengo 2 nicks...
    Jigoku no Tohru es una combinacion
    Tohru alude a algo penetrante...y Jigoku pues infierno cm si fuese lo mas malvado penetrante.
    Tenshi no Konan, el cual significa angel del pequeño sur tiene un significado de angel caido xq l sur simboliza el infierno...

    39El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Vie 03 Abr 2009, 10:43 pm

    Invitado

    avatar
    Invitado
    Yo utlizo este nick por Shizuka Arakawa, mi patinadora artística favorita, me encanta como interpreta las rutinas en el hielo y también me llamó la atencion su nombre, por eso se lo pido prestado!! Smile

    40El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 04 Abr 2009, 3:19 pm

    pdsegura

    pdsegura
    RelaXer!
    RelaXer!
    bueno...io tngo e nicks....en 3 foros diferentes xD

    pdsegura: Pablo Daniel SEGURA...osea...abreciatura de mi nimbre xD
    neko: asi me dicen varios compas otakus...!!
    pablo - neko: mi nombre y mi apodo xDDD

    41El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 14 Abr 2009, 2:43 pm

    Nekopache

    Nekopache
    Post AniMember
    Post AniMember
    comencé por el nick de mapache para algunos y luego éste q me gustó más que viene por los gusto de los gatos ...jejeje¡¡ ^_^
    como ven me agrada ponerme nick en japonés de nombres de animales y mascotas ..y entre mis favoritos están las zebras, gatos , conejos, y perros ..

    42El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 09 Jun 2009, 11:05 am

    keepo

    keepo
    New Animember
    New Animember
    ok xq keepo...pues yo antes jugaba una vara q se llama RO (ragnarok online) y un amigo me regalo su personaje q se llamaba keep (no se xq) tonces yo jugue con ese bicho y en el foro del juego pues estaba x keepo para q me reconocieran tanto en el foro como en el juego y de ahi lo use x siempre jajajajaja

    http://tebanzz.hi5.com

    43El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Mar 09 Jun 2009, 12:57 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Shinji escribió:
    Mi nick Shinji se debe a que me he identificado con uno de los personajes mas controversiales del animé, creo que saben de quien hablo, con un pasado y una niñez hipertormentosa y a quien se le asigno prácticamente el peso del futuro de la humanidad,
    incomprendido, aislado y retraído....así soy....simplemente Shinji

    Pero ese Shinji tambien es medio gay xD, epor eso tambien te lo pusistes??
    xD son varas mae, usted sabe como es esto.

    Se me olvido aclarar algo hace dos en este post, mi nick ,lo escribo "racnarok" en vez de "ragnarok" por que me gusta más como se ve con "c, aparte de que pense que le daria un toque diferente, pero andando en otros foros me e dado cuenta de que no soy elunico que tuvo ese pensamiento corriente T.T.

    Asi que en algunos lugares soy "racnarok9"

    44El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 11 Jul 2009, 2:02 am

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    Ich bin Shigeno Uma, xq en algún lugar encontré un supuesto "traslador de nombres al "equivalente" en japonés"... Y resulté ser Uma Chan...!! (*;*)
    Escogí ese apodo xq estaba confundida, ya que tengo muchos muchos apodos y no sabía cual poner..... Ich heiße Andrea... Wink

    45El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 11 Jul 2009, 2:05 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    xD espero que ese supuesto traslador no sea el que postie hacer tiempos.

    Siempre es interesante leer el por que eligieron sus nicks.

    46El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 11 Jul 2009, 2:09 am

    Shigenoi Uma

    avatar
    RelaXer!
    RelaXer!
    no sé, quizá si sea... Como se llama?
    yo lo encontre en esas cosas de basura para myspace....

    47El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 11 Jul 2009, 2:11 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    A no no, el de aqui creo que funcionaba con Google, no tenia nombre, solo "trasladaba" supuestamente, fue algo que abri aqui para que los users se divirtieran un rato con eso.

    48El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Sáb 11 Jul 2009, 1:29 pm

    aida

    aida
    Post AniMember
    Post AniMember
    es el apellido de la hermana reportera de uno de los jugadores de la banca del equipo rionan en el anime slam dunk, tambien en la filosofia de la calidad significan:

    A=atencion
    I= interes
    D=decision
    A= accion...

    :xd:
    jajaja, significa eso pero paja asi me llamo! kawai namae desu ne?

    49El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 11:53 am

    Amane

    Amane
    RelaXer!
    RelaXer!
    Bueno Amane por que me hacia demasiada gracia esa babosa de Misa.

    50El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 9:31 pm

    Phoenix,Anya.

    Phoenix,Anya.
    Post AniMember
    Post AniMember
    Hiba a escoger Nana pero naaaa demaciado choteado, asi q q mejor q mi nombre con un giro cool y pues anika es otro derivado dl nombre Ana, no veo q sea tan comun y siempre me ha gustado en diminutivo ani.
    Siguiente por favor El Porque de tu Nick? - Página 2 Icon_smile

    51El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 10:26 pm

    Tanatos

    Tanatos
    RelaXer!
    RelaXer!
    Yo soy muy aficionado de la Mitologia, me gusta mucho los relatos de dioses y bestias antiguas, y aunque mi favorita es la mitologia nordica pues escogi a un dios griego para el nick. Tanatos es el dios griego de la muerte apacible, siempre que lo digo me dicen que Hades era el dios de los muertos... pero no, Hades es el dios del reino de los muertos.

    Tanatos era una deidad menor oscura y era hermano de Hipnos (el sueño..... (si no lo digo seguro que jamas lo saben XD) y las Keres (la muerte violenta) y para no cansarlos con la leccion de mitologia al menos recuerdo un anime, Saint Seiya (otro dato obvio y un poco inutil) donde hacen referencia a Tanatos, en la saga de Hades

    52El Porque de tu Nick? - Página 2 Empty Re: El Porque de tu Nick? Miér 15 Jul 2009, 11:45 pm

    Amane

    Amane
    RelaXer!
    RelaXer!
    Que cool su nick! :anbeten3:

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.