fiesta para amantes del anime en el latino rock cafe en san jose , va a ver proyecciones de amv , musica, karaoke, comida y el que quiera ir haciendo gosplay hay un escenario incluido, esta fiesta esta organisada por mi, mi nombre es peter benavides peña mi correo es dragonmanga20yahoo.es, estas fiestas las realisare cada 29 de cada mes esta es la primera que realisare espero su apoyo para que vayan todos los que puedan el espacio es maximo para 500 personas, aparte de lo ya mencionado habra juegos y mas, todo relacionado con el anime y manga, la direcion exacta se las dare en los proximos dias, aparte si desean mostrar algun talento para dibujar , hacer videos de musica ,dar algun anuncio o hacer algun tipo de actividad el escenario estara disponible para ustedes, una cosa mas sera de 1 hasta 5 de la tarde estas fiestas las realizo por que nesecitamioos un lugar para divertirnos asi que le pedi ami amigo el dueño del lugar que si podia hacerlas ahi y me dijo que no habia problema y que podia ser cada fin de mes porsupuesto no es gratis el prestamo del lugar y le dije que no hibamos a pagar mucho sai que me dijo que podia dejar el lugar a 2000 por persona tienen todo un mes para guardar 2000 colones la cual se paga al entrar al lugar, fue lo mejor que pude conseguir y realmente me gustaria que llegaran la estoy organisando desde el mes pasado este este es el lugar donde nos divertiremos cada fin de mes les prometo no des cepcionarlos la pasaran muy bien