Reuniones ACCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reuniones ACCR Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Reuniones ACCR Empty Reuniones ACCR Lun 31 Ene 2011, 12:20 am

Admin

avatar
Admin
Saludos AniMembers,
Hace mucho no usabamos ese vocablo y que recuerdos me trajo, ahora bien, la razón de este tema, es porque sinceramente nos agradaría retomar nuestras reuniones de un modo mas periódico, ya que la gente siempre pregunta y/o se queja de que no hacemos casi reuniones y/o actividades.

Por esto abrimos este tema a fin de hacerles partícipes en la organización activa del club, recibiendo sugerencias de lugares, fechas y actividades que les agradaría ver....

Así que manos a la obra, digannos cuando les agradaría que nos reuniéramos aunque sea a hacer feo un rato y dónde!

Domo arigato gozamaisu Smile

https://animeclubcr.forosactivos.net

2Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Lun 31 Ene 2011, 10:13 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
Mira men yo nuunk e asistido a ninguna reunion pro realmente me gustaria ir, y compartir cn gente q le guste las mismas cosas q a mi, xfa si alguna vez c ponen d acuerdo informenme x MP aunq yo stoy muy pendiente de los post y comments.

3Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Lun 31 Ene 2011, 10:19 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
cuenta con ello Gabo, y de paso cuentanos donde vives? *esto para tomarlo en cuenta a fin de ir buscando lugares para armar las reus*

http://www.animeclubcr.net

4Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Miér 02 Feb 2011, 8:49 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
YO vivo n santo domingo d heredia, mas especifico x asnto tomas.

5Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Miér 02 Feb 2011, 9:40 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
que rajado! yo breteo en la muni de mingo XD

soy el mae de informatica n.n

http://www.animeclubcr.net

6Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Miér 02 Feb 2011, 9:49 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
JAJA XD hagamolo x aqui pa q nos qde pro q edad ahi q tener xq soy muy menor XD

7Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Vie 18 Feb 2011, 5:03 pm

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Caballero;
Descuida, por lo que he visto en el grupo de Anime Club, nunca ha habido una restricción de edad. Lo único que si no hay quite es que te guste montones el anime.

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

8Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Vie 18 Feb 2011, 10:07 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 0k men excelente cumplo con el requisito.

9Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Mar 22 Feb 2011, 2:53 pm

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
siii, yo quiero ir a una reunion de nuevo, llevo rato sin verlos compañeros, digan cuando y hare lo posible por ir

10Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Miér 23 Feb 2011, 11:31 am

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Gente,
Yo creo que podriamos ir pensando hacer uno, ahora en Marzo ya que, ahora en Febrero, pues creo que ya se nos fue el tiempo, lo malo es que seguimos sin local, aunque me informe de uno en Los Colegos, pero no me contestan el telefono. El numero es 22970189 y el celular es 88971940, si alguien tiene mejor suerte que yo... ahí nos avisa.

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

11Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Miér 23 Feb 2011, 7:36 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
Como que local ocupamos q lo alquilen y d q tamaño?? masomenos como yo conozco gente.

12Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Sáb 26 Feb 2011, 9:46 pm

desteros

desteros
New Animember
New Animember
veran siempre he intentado hacer que por mi barrup el monimiento del anime ,porque no hacemos algo que involucre una comunidad enteraproponer un proyecto com la ayuda delos encargados dela comunidad, ìensenlo seria como un movimiento mensual entre los residenciales que se puedan. en vez de solo hacerlo entre nosotros podria ser una oportunidad en vez de esperar que la gente llege anosotros nosotros iremos a ellos, les explicariamos y enseñariamos sobre algo mas que solo lo que ven a simple vista, incluso puedo intentar pedir ami comunidad si puedo crear una pequela cede para el club. Se preguntaran prque hago y propongo todo esto porque el anime no solo es algo incriblemente bello y atrallante , yo lo considero arte y un estilo de vida, me gustaria su respuesta

13Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Dom 27 Feb 2011, 9:45 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
Men yo te apoyo al 100% nada mas q de q lugar stas ablando tu q provincia, q lugar?

14Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Lun 28 Feb 2011, 4:39 pm

desteros

desteros
New Animember
New Animember
sanjose guadalupe las hortencias mata de platano detras delos tanques del ayasi nesecitan mi correo es dragonmanga20@yahoo.es veran antes de pedir los permisos nesecito que todos me apoyen todos los mienbros posibles del club por que nesedito algo fijo asi que nesecito que se corra la voz, avisenle a todos los que puedan

15Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Lun 28 Feb 2011, 5:48 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
0k trratare de correr la voz

16Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Lun 28 Feb 2011, 6:18 pm

desteros

desteros
New Animember
New Animember
bien yo tambein estoy en eso sabes me gustarua hablar tambien com umo de los administradores sabes como

17Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Lun 28 Feb 2011, 6:37 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
MMMM pues creo q la mejor forma seria mandarle un MP o correo electronico.

18Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Mar 01 Mar 2011, 1:54 pm

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Caballero, si quiere comunicarse con nosotros posteolo aquí en el foro que por lo pronto la mayoría de los miembros del Staff y de los administradores de foro leen los mensajes. Yo soy parte del staff e intentare darle seguimiento a esta propuesta e informar a los administradores del grupo.

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

19Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Mar 01 Mar 2011, 10:06 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
Quien paga l lugar?? xq lugares yo conosco sq guadalupe s demaciado largo XD

20Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Miér 02 Mar 2011, 7:34 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Eso si guada es muy largo , pero todo sea por el anime xD

21Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Miér 02 Mar 2011, 8:20 pm

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
En eso si men a mi no me dejarian ir asta san jose XD q mal )=

22Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Jue 03 Mar 2011, 4:12 pm

desteros

desteros
New Animember
New Animember
veamos la cuestion de pagar es facil se supone que todos somos un club en todos aportar un poquito de dinero no seria mucho dependioenendo cuantas personas reunamos se dividira la cntidad de dinero que deberemos aportar pienselo de esta manera entre mas personas seamos menos tendra que dar cada uno eso si la cantidad minima seran 1000 colones por persona y sobre el lugar intentare encontrar uno alas afueras de sanjose pero es lño maximo que puedo hacer por mi mismo ,ademas cuando esten todos los que se puedan hablaremos si les parece bien del movimiento de ir por distintas hurbanisaciones enseñandoles sobre anime y haciendo el mas grande , y si no es mucho pedir me gustaria que los administradores pudieran anunciar este proyecto de encontara un lugar en la mente de todas las personas posibles,me alegraria su colaboracion y empeño tambien me comunocare o intentare hablar de esto en dino radio la radio de anime de aqui de costa rica para ver si nos apoyan creo que a ellos tambien les interesaria

23Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Vie 04 Mar 2011, 10:42 am

dragon

avatar
New Animember
New Animember
maes y porque no retoman al antiguo fanal(el cenac)

24Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Vie 11 Mar 2011, 8:10 pm

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Viejo, 'por el momento el CENAC esta corriendo con actividades y esta dificl que presten las instalaciones.

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

25Reuniones ACCR Empty Re: Reuniones ACCR Sáb 12 Mar 2011, 7:18 pm

desteros

desteros
New Animember
New Animember
tengo una idea porque noun centro comunal cercano veran un lugar no tan lejos de sanjose pero no tam lejos de las demas provincias yo conosco uno cerca de mi casa si se que es en guadalupe si tambein se que es algo lejos para algunos pero es lo mejor que consegui hasta el momento si hay alguna instalacion parecida por donnde vivan avisen y lo veremos avotacion de cual queda mejor para los demas

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.