CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 04 Sep 2010, 1:58 pm

akai


Post AniMember
Post AniMember
hinara escribió:Se me olvido Blood+ tambien me gusta y tambien Vampire Knight el opening Rinne Rondo, es muy bueno.

A ese lo he escuchado tanto que ya me se la letra XD
bueno no pero casi.

52CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 04 Sep 2010, 9:19 pm

kotoro


Progressive AniMember
Progressive AniMember
akai escribió:
hinara escribió:Se me olvido Blood+ tambien me gusta y tambien Vampire Knight el opening Rinne Rondo, es muy bueno.

A ese lo he escuchado tanto que ya me se la letra XD
bueno no pero casi.
lol!

53CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 07 Sep 2010, 2:20 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
De Vampire Knight me gusta el ending.

54CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 07 Sep 2010, 5:49 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:De Vampire Knight me gusta el ending.

Pero estamos hablando de openings!! va jalando!! xD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

55CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 07 Sep 2010, 6:39 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
BlaDeath escribió:
racnarok escribió:De Vampire Knight me gusta el ending.

Pero estamos hablando de openings!! va jalando!! xD...
XD Very Happy Very Happy lol! ------------

56CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Miér 08 Sep 2010, 12:54 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
No se como pude olvidar el opening de TRIGUN! creo que a todos nos a gustado duga alguien que no jugando_de_rambo

57CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Miér 08 Sep 2010, 5:47 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ESTUBE ESCUCHANDO EL DE HELL GIRLS Y ME HA GUSTADO MUCHO ,QUE RAJADO ESTA lol! ------------

58CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Miér 08 Sep 2010, 9:02 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
kotoro escribió:ESTUBE ESCUCHANDO EL DE HELL GIRLS Y ME HA GUSTADO MUCHO ,QUE RAJADO ESTA lol! ------------

Pero de cual temporada Question cat

59CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Miér 08 Sep 2010, 9:03 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:
kotoro escribió:ESTUBE ESCUCHANDO EL DE HELL GIRLS Y ME HA GUSTADO MUCHO ,QUE RAJADO ESTA lol! ------------

Pero de cual temporada Question cat
DE LA PRIMERA ME GUSTO MUCHO Very Happy ??????????

60CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 09 Sep 2010, 10:27 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
De Jigoku Shoujo me gusta el op del futakomori y del Mitsuganae.

61CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 09 Sep 2010, 7:10 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ESE ES BUENO Racnarok A MI ME GUSTA MUCHO ............
??????????

62CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 09 Sep 2010, 8:38 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
ESTE OPENING ES BUENO A MI ME GUSTO Very Happy https://www.youtube.com/watch?v=EQFPQo1cD7c que_incomodo

63CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 11 Sep 2010, 1:18 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:De Jigoku Shoujo me gusta el op del futakomori y del Mitsuganae.

El de la 1ra temporada y el fitakomori son muy buenos y dan una buena impresion de los que se trata el anime, pero el mitsuganae como le da otra impresion diferente a las temporadas 1y2 me refiero al genero un poco.

64CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 11 Sep 2010, 1:20 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
kotoro escribió: ESTE OPENING ES BUENO A MI ME GUSTO Very Happy https://www.youtube.com/watch?v=EQFPQo1cD7c que_incomodo

La musica como que ......... pero las imagenes de la decripcion del anime estuvieron buenisimas me dio la intriga para verlo.

65CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 11 Sep 2010, 9:18 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
VEALO ,,,,,,, TE INVITO A VERLO MUY RAJADO ESTA ESTA ANIME Lunar Legend Tsukihime .......... Very Happy que_incomodo Very Happy que_incomodo Very Happy que_incomodo Very Happy que_incomodo

66CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 16 Sep 2010, 1:49 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
No se como me olvide de el opening de Full metal alchemismist ese lo puedo estar escuchando en todos lados parece dar energias.

67CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 16 Sep 2010, 4:23 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
La verdad es que no son muchos los q me gustan, pero racnarok me pasó esto, q la serie se ve bastante mala, pero en la vida había escuchado algo tan pegajoso... Es el opening de la serie Anyamaru Tantei Kiruminzuu... Poo de Neko Jump (Que nombre tan malo xD...)

ATENCIÓN, ESTE VIDEO ES ALTAMENTE ADICTIVO
LAS CANCIONES LINDAS CON BAILECITOS SON NOSIVAS PARA LA SALUD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

68CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 16 Sep 2010, 5:01 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
La verdad no me parecio pegajosa, pero que PENA de anime parece rosita fresita japones solo que en ves de frutas, animales

69CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 16 Sep 2010, 6:26 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
VIENDOLO BIEN SI ES PEGAJOSA , PERO QUE SERIE MAS FEA , TENDRIA QUE ESTOY DROGADO PARA VER UN CAP DE ESTE ANIME ......... LO UNICO QUE ES PEGAJOSO ES EL ENDING ------------ ------------ ------------

70CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Lun 20 Sep 2010, 10:57 pm

R3TZU

R3TZU
New Animember
New Animember
Los [OPENINGS-ENDINGS] son ¡¡GENIALES!! ?????????? Mm.!
Los que -DESTACAN- :

-BLEACH
-NARUTO-NARUTO SHIPPUDEN
-VAMPIRE KNIGHT-VAMPIRE KNIGHT GUILTY
-FULLMETAL ALCHEMIST-FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD
-[ENTRE OTROS] cry SON VARIOS...PARA NOMBRALOS TODOOS... que_incomodo [Hm.!]

71CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Lun 20 Sep 2010, 11:01 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
a mi me gusto el opening de witch hunter robin es bueno el del principio el otro no tanto Very Happy

72CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Lun 22 Nov 2010, 7:11 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Todos los opening de Bleach, se parecen un poco a los de Full Metal Archemist, Tmbien esta buena la de Prince of Tennis.

73CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD - Página 3 Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Lun 22 Nov 2010, 7:15 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Un opening que me gusto fue el de Digimón de la primera temporada fue buena para mi https://www.youtube.com/watch?v=_Nsys22Kd2k

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.