CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 31 Jul 2010, 2:34 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
PARA MI EL DE ELFEN LIED, WITCH HUNTER ROBIN Y A TI CUAL TE GUSTA


Surprised Very Happy Smile Smile lol

2CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Dom 01 Ago 2010, 3:38 pm

Naraku

Naraku
New Animember
New Animember
Bueno para empezar es una pregunta dificil de contestare por que me facina la trame del opening de ELFEN LIED,
pero a TRINITY BLOOD con (DRESS-de BUCK-TICK) esta perro, tambien esta DEATH NOTE con
(WHAT 'CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD ThSeph-SwordS UP, PEOPLE de MAXIMUM ORMONE) y varios mas que si me pongo a mencionarlos duria mucho
asi que asi me quedo. "no crees que estoi loco". CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool

3CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Dom 01 Ago 2010, 5:40 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Naraku escribió:Bueno para empezar es una pregunta dificil de contestare por que me facina la trame del opening de ELFEN LIED,
pero a TRINITY BLOOD con (DRESS-de BUCK-TICK) esta perro, tambien esta DEATH NOTE con
(WHAT 'CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD ThSeph-SwordS UP, PEOPLE de MAXIMUM ORMONE) y varios mas que si me pongo a mencionarlos duria mucho
asi que asi me quedo. "no crees que estoi loco". CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool

ES MUY BUENO EL OPENING DE ELFEN LIED ME GUSTA MUCHO ESE OPENING LUCY ,

TRINITY ES UNA SERIE DE LAS MEJORES PARA MI .... lol lol

4CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Dom 01 Ago 2010, 5:41 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
kotoro escribió:
Naraku escribió:Bueno para empezar es una pregunta dificil de contestare por que me facina la trame del opening de ELFEN LIED,
pero a TRINITY BLOOD con (DRESS-de BUCK-TICK) esta perro, tambien esta DEATH NOTE con
(WHAT 'CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD ThSeph-SwordS UP, PEOPLE de MAXIMUM ORMONE) y varios mas que si me pongo a mencionarlos duria mucho
asi que asi me quedo. "no crees que estoi loco". CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Icon_cool

ES MUY BUENO EL OPENING DE ELFEN LIED ME GUSTA MUCHO ESE OPENING LUCY ,

TRINITY ES UNA SERIE DE LAS MEJORES PARA MI .... lol lol

el de HAYATE NO GOTOKU ES MUY BUENO XD

5CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Lun 02 Ago 2010, 11:44 am

Naraku

Naraku
New Animember
New Animember
woo! Ese es nue4vo para mi me la tirare HAYATE NO GOTOKU por su nombre me suponco que como anime tiene que ser un BOOOOOOOOOOM.
Me la tirare eso es seguro. CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD 588216

6CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Lun 02 Ago 2010, 6:25 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Naraku escribió:woo! Ese es nue4vo para mi me la tirare HAYATE NO GOTOKU por su nombre me suponco que como anime tiene que ser un BOOOOOOOOOOM.
Me la tirare eso es seguro. CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD 588216


MIRA UN SERIE LLAMADA witch hunter robin EL OPENIG ES UNO DE MIS MEJORES



LA SERIE ES MUY FAMOSA NO SE SI LA HAS VISTO , ,,, lol jale de aqui

7CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 03 Ago 2010, 1:39 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
E visto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos OP&ED así que no pondré todos los que me gustan xD.

Pero mencionare algunos, como el op de Higashi no Eden, Mezzo, Mnemosyne no musume tachi y Mobile Suit Gundam 00 Op 02 por decir algunos.

8CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 03 Ago 2010, 11:59 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
que bueno es Higashi no Eden



9CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 03 Ago 2010, 12:26 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ya se que decia OPening, pero pondre algunos ending, como el de Black Cat y los tres ending de K-on!

10CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 03 Ago 2010, 12:48 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
oye racnarok que te parece el opening de elfe lied


para mi es bueno , y a ti que te parece

11CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 03 Ago 2010, 1:21 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Pues si es bueno, pero me gusta más el ending.

12CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Mar 03 Ago 2010, 6:47 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Concuerdo con Racnarok con lo del Ending de Elfen Lied a mi tambien gusta más ese... pero el opening tiene algo hipnotizante no se....
El Ending que me encaaaanta es el de Kuroshitsuji Im Alive de Becca, es buenísimo.

13CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Miér 04 Ago 2010, 2:25 pm

Naraku

Naraku
New Animember
New Animember
Joder, a qui uno no puede dejar de conectarse ni en dia, "Me perdi de una ardua conversasion ", Bueno ola cosa es que soy nuevo y me esta brindando informacion "CLASIFICADA" como AAA+ .
El , ED. de elfen lide, La chica tiene razon tiene algo Noctico que te cautiva, es como la Mona lisa del anime,
no se si lo que me cautiva es la forma en que esta acostada lucy y su inocencia, o talves l;a musica, pero aquei entre "NOSS" creo que es la forma en que esta acostada, pero solo es un creo........


Aun conservo la serie en el disco duro me diron deseos de volver a escuchar a Lucy decir............
Nyaaaa!!!!
la voi a ver de nuevo...



14CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Miér 04 Ago 2010, 2:29 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
yo tengo opening de esta serie , para mi unas de las mejores que tengo

15CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 05 Ago 2010, 2:19 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Otro ending que me gusta bastante o no se si será pasajero o que, es el de la OVA piloto de Black Rock Shooter.
https://youtu.be/6BJjLzUVb90

16CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Jue 05 Ago 2010, 12:27 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
NUNCA HABIA ESCUCHADO ESTA SERIE PERO SOLO VI UN OPENING Y SE VE MUY BUENA


VOY A VERLA Very Happy Very Happy Very Happy

17CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Vie 06 Ago 2010, 4:30 pm

Naraku

Naraku
New Animember
New Animember
Man nesesito ayuda, como subo un gif al portal de mensajeria,? ..Grax...

18CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Vie 06 Ago 2010, 4:40 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Cual portal de mensajería??????

Ya me voy a trabajar, pero te respondo en la madrugada.

19CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Vie 06 Ago 2010, 5:35 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Todos los de kenshin, el primero de higurashi y... los de gundam siempre son cool... y no lo digo por las doñas sin ropa xD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

20CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 07 Ago 2010, 12:00 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember



ENDING QUE ES BUENO ES EL DE Death note


GENIAL NO ...............XD Very Happy Very Happy Very Happy

21CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 07 Ago 2010, 12:01 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember


OTRO MUY BUENO PARA MI ES EL DE HUNTER X HUNTER

22CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 07 Ago 2010, 1:38 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Hunter X Hunter sí me gusta, el ending de death note me imagino que habla del de maximum the hormone... no me gusta, esa banda es malísima... xP

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

23CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 07 Ago 2010, 2:14 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Maximun se dio a conocer por Death Note si no nadie sabría que existe, y en realidad el único provecho que le e visto a sido en las Misheard Lyrics xD

24CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 07 Ago 2010, 2:16 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
De hecho... CALVA DE REEEEEY!!! varas XD...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

25CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Empty Re: CUALES OPENING ANIME TE GUSTAN XD Sáb 07 Ago 2010, 12:00 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
SAMURAY X ME GUST< EL ENDING MAS QUE EL OPEING +
*_*

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.