Historia de AnimeclubCR - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Historia de AnimeclubCR - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty yo no soy nuevo Jue 07 Ago 2008, 7:15 pm

jun sakurada

New Animember
New Animember
Yo soy nuevo en el foro de anime club, pero en el club no soy

nuevo, llevo mas o menos un año y medio de ir pero no me

creo la gran cosota como si fuera el ultimo fan de cualquier

serie solo por que no me gusten algunas cosas de los otros

otakus. mi serie preferida es Rozen Maiden y no me gusta que

traten a mis amigos como si fueran algun tipo de perro como

ya lo e visto en algunas ocasiones que voy a taco bell y

tambien acepto cualquier critica de mi serie favorita y de

ultima cosa digo:

si al AL LOLICON Y SHOTENCON!
Historia de AnimeclubCR - Página 2 1151557437596jt8

27Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Dom 10 Ago 2008, 12:28 am

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Nuevamente bienvenido, no hay que ser super fan de algo para venir al club ni tampoco se trata de que halla rivalidad por las formas de pensar de los miembros, recordemos que una opinion no avarca todo un grupo.

Si ves que hay irrespeto en el club o fuera de el por favor indiquelo y veremos como lo resolvemos.

28Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 03 Nov 2008, 11:41 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Bueno hay mucho camino cruzado y que no esta pasmado en esta historia asi que inspirado en lo que escuchamos del Kaji el Nanadaime, queria dar una pequeña reseña de lo que fue la historia del ACCR a como medio me acuerdo despues de lo que salio en esa historia.

Previews de escenas anteriores:
En el 2005 se formo una directiva con el proposito de mantener el club y hacer un festival sin embargo el afluente de las personas era demaciado y se busco diversificar el grupo en subgrupos tematicos. Paralelo se buscaba hacer el festival en una epoca donde se vivia una cierta rivalidad con Imperio Anime, producto de eso y mucha inconformidad con el desempeño de IA, unos miembros de la directiva manifestaron su desagrado ante la situacion, sumado a un monton de malos entendidos y metidas de patas se creo una gran divicon pero fue paulatina.
Todavia se mantenia una gran afluencia entre los grupos y se llego al pico de asistencia con las reuniones de J box y Gammer CR, pero por otro lado continuaba el flaming, fue tanto que dejo de haber cohecion entre el grupo con forme se establecia la agrupacion de ACABADOS y la organizacion del festival fracaso.
En mayo del 2006 fue la ultima reunion directiva del ACCR, pero sin embargo no habia claridad de defusion ni habia sesado la asistencia a las reuniones ni la necesidad por hacerlas.
Pero en setiembre del 2006 expulsaron al ACCR del Cenac por haber dejado un "desorden", la notificacion se hizo efectiva hasta octubre en la ultima reunion del ACCR ahi.
Sin embargo la asistencia se mantuvo en el parque españa y los paseos organizados. Tambien se mantuvo asistencia en los festivales que se hicieron incluso en los del IA. Recuerdo que
en ese festival resivi un lindo pero ironico detalle de parte de los acabados, supongo que una declaracion pacifica...
A fianles del 2006 se cancelo el hosting que mantenia Esteban Mata de la direccion animeclubcr.com y por una "mal interpretacion" hubo gran disparidad entre el y la deshecha directiva. Yo personalmente me agarro de sorpresa y no sabia como reaccionar al respecto, por lo tanto tuve una reunion con Mata y compañia, ahi refelexionamos sobre el curso del ACCR y su neceidad de liderazgo. Se ofrecio la ayuda de mantener una seccion del ACCR dentro de la pagina www.un foro hermano.com. La desicion que tuve que tomar fue porque no habia hosting para la pagina, na teniamos suficiente dinero para pagarla, los administradores anteriores Lobo Loco y Sakana pasaron a formar parte de un foro hermano por lo tanto no habia admin ademas de que el foro estaba demaciado flameado e incontrolable.
Para enero del 2007 la organizacion cambio radicalmente, Gabriel Freer (su servidor) paso a asumir la precidencia junto con Esteban Americh, las reuniones siguieron el curso y se mantuvo la seccion del ACCR en un foro hermano.com. Paralelamente se acudio a IA para que nos dieran referncia de un lugar apto para hacer reuniones y estas se pasaron al Cafe del Centro de Video Juegos.

29Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 03 Nov 2008, 12:19 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Esa epoca se caracterizo por participar casi sin exclusion en todos los festivales y actividades anime, a pesar de que hubo una gran baja en la cantidad de festivales. Se colaboro en la Semana Japonesa, Festival de Cartago, en el FAT, Hoku//Fan y otros.

La organizacion era muy cambiante y habia mucha recirculacion de personal, a mediados del 2007 habia una gran inconformidad de los ususrios del ACCR con un foro hermano por lo tanto Esteban Americh desidio sorpresivamente conjunto Ronald Alpizar "Shinji" crear el foro animeclubcr.tk. Luego la pagina evoluciono a animeclubcr.net a finales del 2007. Paralelo a eso Se mantuvieron las reuniones del ACCR varias tematicas incluso en el CCVJ con un promedio de asistencia entre 40 a 80 personas, hasta que a mediados del 2008 hubo mucha inconformidad con el CCVJ y se desidio descartarlos. Se le pidio ayuda a IA para encontrar otro lugar de reunion y se hablo de hacer reuniones conjuntas con ellos bajo el nombre de Anime Tokai con un promedio de asistencia de 60 a 120 personas, ademas de mantener la colaboracion en todos los festivales.

Y la actualidad podran notarla en el foro, ya son 9 años y contando.

En lo personal a pesar de todo lo que he pasodo y vivido agradesco mucho hacer todo lo que hice, aqui conoci a mi novia el amor de mi vida y tengo el gusto de compartir con ella este sueño, he conocido a mucha gente nueva y tener el gusto de llamarlos mis compañeros, he tenido que moldear mi carcter y crecer como persona, gane un hobbie muy productivo de por vida y tengo un sueño que realizar. Gracias ACCR.

30Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 03 Nov 2008, 12:57 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Fallen D`ark Angel escribió:Han pasado muchas cosas y no soy bueno para la historia pero me gustaria seguir con lo que me acuerdo.

Cuando fue que hiciste el foro Shinji?

Disculpen que me haya desconectado del tema y pues bien para que lo recordemos bien y tengamos en cuenta aquí les dejo el dato exacto sobre el nacimiento de este foro:

y Fue el día Jueves 12 de Julio, de 2007 a las 10:36 pm n.n

http://www.animeclubcr.net

31Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 03 Nov 2008, 5:36 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Como ya había dicho, me pareció genial la conversación de ese día con nuestros abuelitos XDDD, es vara, están viejos pero no mucho jejejeje, como sea, me alegra mucho ser parte del AnimeClub en esta nueva etapa y VAMOS PA' ARRIBA!!! XD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

32Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Jue 23 Abr 2009, 9:24 pm

Invitado

Invitado
si es viejisimo el anime club y si es cierto la vez pasada que se desarmo fue por que se tomo muy a lo personal y se volvio un desorden , no sabia que se habia desintegrado por que deje de ir por que tenia muchas cosas que hacer y hacias examenes fines de semana la verdad no se como seran ahora las reuniones pero espero que sean igual de buenas que a finales del 2005 sin tomar en cuenta los pleitecillos que mas de uno se hecho bueno creo que la receta esta en no mezclar esto de postear tanto sobre la vida privada de cada persona solo es mi opinion Mad Very Happy

33Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Vie 24 Abr 2009, 5:31 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Seria jetas si digera que las reus del 2005 eran buenas, ya que por desgracia para el club, ellos no me habian descuvierto XDXDXD
Pero la invitoa que llegue a las reus de ahora y vea con sus propios ojos como es el club ahora

Spoiler:

El negro es walter XDXD, me divierte hacer estas cosas, y de una vez quiero destacar que este año van a ser 10 años de que AnimeClub exista.

34Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 27 Abr 2009, 12:16 pm

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Yo solia ser el clasico member intermitente, llegaba por un tiempo, luego me iba, volvia a llegar y me volvia a ir, creo que aun sigo asi pero por razones diferentes XD antes era por ignorado XD intermitente desde el 2002, fijo desde hace como 2 años aunque la mayoria no me conoce o recuerda. Me acuerdo que una vez intente ingrarme un poco mas por ahi del 2004 y hable con Jorge Cruz al respecto y me dijo algo como "ahi esta la todo mundo vaya hable." ... me fui como año y medio XD creo que no era un buen dia para el... como sea estoy divagando. Me acuerdo de muchas cosas pero mi memoria es peor que la de Fallen XD Igual creo que estamos viviendo una muy buena trancision del club y les deseo lo mejor a la actual directiva.

35Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Lun 27 Abr 2009, 7:28 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Q pena q no puedas unirte a la directiva x tu tiempo, K, siempre has sido un muy buen companiero y el club se perdera de tus buenas ideas. Pero al menos ahora podemos tener tu presencia n____n la prox q t vayas de perseguire hasta los infiernos!!!!
Naah bromeando, espero q t quedes xq t gusta hacerlo jaja X3

En fin, mi opinion a todo esto es q la historia puede tanto perjudicarlo a uno, como en nuestro caso mucha gente discrimina al club por cuestiones del pasado aun cuando no sabe como somos ahora, y tmb puede enseniarle mucho a uno, q esperamos hacer n__n en fin, en unos cuantos anios, en el foro hablaran de ahora y espero q hablen bn de nosotros y podamos recordar "aquellos tiempos dificiles" sin ningun tipo de rencor o tristeza X3 sino simple nostalgia.
XP Ya me puse toda profunda

http://www.ryukiko.deviantart.com

36Historia de AnimeclubCR - Página 2 Empty Re: Historia de AnimeclubCR Jue 21 Mayo 2009, 10:42 am

Jason

New Animember
New Animember
Hola  a todos que impresionante una historia es algo que nunca había visto en ningún foro o cualquier otro lugar...otra cosa que bueno que este foro cumpla este año su 10º aniversario n_n me alegro mucho y espero que siga por bastante tiempo ¡que no se acabe! aunque hasta este año lo conozco y eso que soy tico ^_^. Bueno gente les deseo mucha suerte se cuidan, hasta luego.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2