Bueno hay mucho camino cruzado y que no esta pasmado en esta historia asi que inspirado en lo que escuchamos del Kaji el Nanadaime, queria dar una pequeña reseña de lo que fue la historia del ACCR a como medio me acuerdo despues de lo que salio en esa historia.
Previews de escenas anteriores:
En el 2005 se formo una directiva con el proposito de mantener el club y hacer un festival sin embargo el afluente de las personas era demaciado y se busco diversificar el grupo en subgrupos tematicos. Paralelo se buscaba hacer el festival en una epoca donde se vivia una cierta rivalidad con Imperio Anime, producto de eso y mucha inconformidad con el desempeño de IA, unos miembros de la directiva manifestaron su desagrado ante la situacion, sumado a un monton de malos entendidos y metidas de patas se creo una gran divicon pero fue paulatina.
Todavia se mantenia una gran afluencia entre los grupos y se llego al pico de asistencia con las reuniones de J box y Gammer CR, pero por otro lado continuaba el flaming, fue tanto que dejo de haber cohecion entre el grupo con forme se establecia la agrupacion de ACABADOS y la organizacion del festival fracaso.
En mayo del 2006 fue la ultima reunion directiva del ACCR, pero sin embargo no habia claridad de defusion ni habia sesado la asistencia a las reuniones ni la necesidad por hacerlas.
Pero en setiembre del 2006 expulsaron al ACCR del Cenac por haber dejado un "desorden", la notificacion se hizo efectiva hasta octubre en la ultima reunion del ACCR ahi.
Sin embargo la asistencia se mantuvo en el parque españa y los paseos organizados. Tambien se mantuvo asistencia en los festivales que se hicieron incluso en los del IA. Recuerdo que
en ese festival resivi un lindo pero ironico detalle de parte de los acabados, supongo que una declaracion pacifica...
A fianles del 2006 se cancelo el hosting que mantenia Esteban Mata de la direccion animeclubcr.com y por una "mal interpretacion" hubo gran disparidad entre el y la deshecha directiva. Yo personalmente me agarro de sorpresa y no sabia como reaccionar al respecto, por lo tanto tuve una reunion con Mata y compañia, ahi refelexionamos sobre el curso del ACCR y su neceidad de liderazgo. Se ofrecio la ayuda de mantener una seccion del ACCR dentro de la pagina www.un foro hermano.com. La desicion que tuve que tomar fue porque no habia hosting para la pagina, na teniamos suficiente dinero para pagarla, los administradores anteriores Lobo Loco y Sakana pasaron a formar parte de un foro hermano por lo tanto no habia admin ademas de que el foro estaba demaciado flameado e incontrolable.
Para enero del 2007 la organizacion cambio radicalmente, Gabriel Freer (su servidor) paso a asumir la precidencia junto con Esteban Americh, las reuniones siguieron el curso y se mantuvo la seccion del ACCR en un foro hermano.com. Paralelamente se acudio a IA para que nos dieran referncia de un lugar apto para hacer reuniones y estas se pasaron al Cafe del Centro de Video Juegos.