Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven
Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires , la gravedad disminuye 4 veces.
Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime.
En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime.
En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.
Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime.
Cuanto
mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha
con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia
humana.
Ley de la Variabilidad Temporal
El tiempo no es
constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" o
impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son
asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.
Primera Ley de la Mortalidad Temporal
Tanto
los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien
tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho
tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la
sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el
lado de la mantequilla hacia abajo.
Segunda Ley de la Mortalidad Temporal
A
los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño
físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron
venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se
atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad
del cerebro.
Ley del Énfasis Dramático
Las escenas que
involucran cantidades extremas de acción se representan con planos
estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante
(normalmente rojo o blanco).
Ley de la Multiplicidad Dramática
Escenas
que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al
malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.
Ley de la Combustibilidad Inherente.
Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
Segundo
Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por
la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más
inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".
Ley de la Emisión Flogistática
Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
Ley de la Emisión Energética.
Siempre
hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes
de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas
de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la
Combustibilidad Inherente.
Ley de la Magnitud Letal Inversa
El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño
Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.
Ley de la Inexhaustibilidad
Nadie
se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre
arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o
inconsciente
Ley de la Puntería Inversa
La puntería de uno de
los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se
incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los
malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida
que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto
Stormtrooper) (Vean esto chicos: http://es.youtube.com/watch?v=ym-xHehd4NI )
Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado
por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará,
mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo
en campo abierto siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
Segundo
Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de
enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas,
permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego
automático, y después escapará.
Tercer Corolario Cada vez que un
"bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del
bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe
al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar
armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o
practicar complejas maniobras de artes marciales.
Ley de la ¿infiabilidad? Romántica transitoria
Minmei está para mojar pan
Ley de la Capacidad de Hemoglobina
El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta presión.
Ley de la Consistencia Demónica
Los
demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos,
montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque
el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por
armas de cuchilla.
Ley de la infiabilidad Militar
Armadas del
tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra
llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden
ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de
una emoción tierna/cariñosa o una canción
Ley de la infiabilidad táctica.
Los genios tácticos no lo son...
Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial
La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle
Ley de la Intelectualidad Juvenil
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.
Ley del Americanoantropomorfismo
Los
americanos en el anime aparecen en 2 papeles, ya sea como un malo
realmente desagradable y flaco o como un "bueno" grande y estúpido.
Primer
Corolario : Las únicas personas más estúpidas que el americano grande y
bobo son los traductores americanos (conocido en ocasiones como el
efecto Green Line/Línea Verde, no sé si se refiere a lo que es la línea
en sí o a una entidad )
Segundo Corolario:Las únicas personas más estúpidas que los traductores americanos son los editores y censores americanos.
Ley de la Proporcionalidad Mandibular
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.
Ley de la Mutación Felina
Cualquier mutación medio gata/medio humana invariablemente:
-Será mujer
-Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética
-Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna
Ley de la Conservación del Poder de las Armas
Cualquier
poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un único tiro
será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último
recurso.
Ley de la Facilidad_de_Uso Tecnológica
El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.
Ley de la Luminiscencia en Melée
Cualquier
ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes
marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura
radiante. Esta aura es usuamente azul para los buenos y roja para los
malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro
electromagnético que el Mal.
Ley del Antagonismo No Antropomórfico
Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.
Ley de Variabilidad del Croma Folicular
Cualquier
color en el espectro visible es considerado un color natural para el
cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.
Ley de la Permanencia Folicular.
El
pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir
cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía,
abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto. La
única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera
que se trata a los demonios, con armas de cuchilla.
Ley de la Aerodinámica Topológica, Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime.
CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea, es automáticamente aerodinámica.
Ley del Atuendo Probable.
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.
Los
personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible,
independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas.
Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá
sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay
oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas,
inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También
conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
Cada vez que haya
viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente
una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea
dramáticamente tras él.
Primer Corolario (Crio-adaptabilidad):
Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas
extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en
la nieve.
Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño.
Ley de la Omnipotencia Musical
Cualquier
personaje con talento musical (para cantar, tocar un instrumento,...)es
automáticamente capaz de hacer cosas mucho más "simples" como pilotar
mechas, luchar contra el crimen, detener una guerra intergaláctica y
así ...sobre todo si jamás lo han intentado antes.
Ley de la Aglutinación Quitupular
También
llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos se agrupan,
suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas, que son:
El héroe/líder
Su novia
Su mejor amigo/rival
Un bruto enorme
Un enano/niño
Entre estas posiciones básicas se distribuyen varios atributos, que incluyen:
Frialdad extrema || o "molar más que nadie", en mi opinión valdrían las 2
Inteligencia asombrosa
Irritación increíble
Ley de la Capacitancia Extradimensional
Todos
los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento
extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del
que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un momento dado.
Primer
Corolario (Regla del Martillo) - El objeto más comunmente almacenado es
un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier
personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen
trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.
Ley de la Emisión Hidrostática
Los
ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen
varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a
alta presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real
de agua contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que
sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se
suele acumular agua en los ojos es que los personajes de Anime sólo
tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de
la cabeza. En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación,
esta glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.
Ley de la Atracción Inversa
El
éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente
proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más
quieres, menos consigues.
Primer Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al Otaku en el mundo real.
Ley de la Hemorragia Nasal.
Cuando
son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen
erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre
esto, sin embargo....la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes
conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres
no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a
lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo
de sangre a la region.
Ley de la Xylolaceración
Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas, si no lo son más.
Ley de la Omnipotencia Juvenil.
Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la mitad de tiempo y con el doble de angustia.
Ley de la Clamovocación Nominativa.
La
probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes
marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia
el nombre completo del ataque.
Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente
de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de
veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la
transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como
para hacer cualquier cosa para interrumpirla.
Ley del Reconocimiento Endeble
Simplemente
el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente
irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes
Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO.
SeŽdá
en un combate, cuando los enemigos estan distantes entre sí unos 200
metros ( o más)Digan loq ue digan...en un tono normal, será escuchado
por el otro rival tropecientos metros más distante.No hay necesidad de
gritar.
Ley de la relacion monetaria: Todo heroe anime es un
pobre muerto de hambre, en contrapocicion a su novia que es una
princesa o heredera de una la compañia mas poderosa de planeta bijente.
Ley
de la conservacion de las ondas de sonido: La velocidad de las ondas de
sonido es netamente proporcional a la persona que las exclama o el
poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una
velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo
que lo que pasa, esto tambien elimina el "Boom Sonico".
Ley de
la Explocion Alargada Planetaria: La luz proveniente de la explocion de
un planeta debe alargarse siempre de forma horisontal y anchearse en el
medio.
Ley del suelo resistente: el suelo debajo de un guerrero
que corre a la velocidad de la luz nunca debe romperse y debe resistir
la fuersa que ejerse sobre el la accion de alguien que sujeta en sus
manos un rayo de energia que podria bolar al universo y a sus
alrededores.
Regla de la deformacion facial mujeril: toda mujer
tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo,
especialmente por accion de selos del tipo que supuestamente no ama, a
esto se le añade un amento de fuersa si el chico la insulta.
Ley
de la intuicion visible: La intuicion o sexto sentido se define como el
rayo de luz que atrabiesa la cabeza del personaje que lo utiliza, el
cual nadie sabe de donde salio o va, ademas de tragarse (casi siempre)
la luz de fondo.
Ley del traspaso fantasma: al saltar 2
personajes Anime y mandar cada uno un puñetaso los atomos de ambos
personajes perderan poda masa, materia y uvicacion en el espacio, lo
que permite que puedan atravesarce sin problemas.
Unica escepcion conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra Galactica".
Ley
del Maquillaje Eterno: el maquillage de una mujer NUNCA debe correrse
por mas golpes, viento, tierra, energia, sudor, etc que resiba, al
mismo tiempo debe de estar inpecable el dia siguiente despues de
dormir, ademas el echo de combertirte en chica por una reaccion al agua
te garantisará una sonbra instantanea y perfecta sobre tus parpados.
Ley
de la piel Femina Luminosa: toda mujer tiene la capacidad de irradiar
luz en caso de enojo, se cree que es un un efecto secundario de la ley
anterior por el execivo contacto del maquillage con la piel.
Ley
de los Padres Ingenuos: Los padres son las criaturas mas ingenuas de la
tierra, por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notaran algo
extraño o fuera de lo normal a escepcion que las calificaciones bajen.
Teoria
del Hoyo Negro del Escudo: Todo escudo del mundo biene equipado con un
Hoyo Negro que se activa cuando te lo colocas en la espalda,
permitiendote guardar lo que quieras en el.