Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 13 Jul 2009, 12:27 am

Lunamoi

Post AniMember
Post AniMember
Sad

http://lunamoi.hi5.com

27Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 13 Jul 2009, 9:38 pm

*Akane*

中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
racnarok escribió:Es curioso que Akane diga que quiere conocer gente, ya que una vez vi que le mando un MP a mi novia, y se me ocurrio agregarla para conocerla, pero no acepto la invitación ¬¬, yo imagine que se debia a que mi nick en el msn esta en japones, quizas le parecio extraño y por eso no me agrego, xD bueno, esa fue mi teoria más probable.
hola ..ahhh asi ke era usted jaja...sorry jaja y si la verdad me pareció extraño jaja y sorry otra vez Very Happy

Última edición por racnarok el Mar 14 Jul 2009, 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Poner el quote)

28Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 10:37 am

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
para Shigenoi Uma mi msn para que me agregues!! Very Happy

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

29Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 1:14 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Bueno... pues a mi tambien me agrada la idea de hacer amigos, yo soy un poco serio y timidon al principio.....

Bueno, les dejo mi msn , para que me agreguen, no solo lunamoi, el que quiera que lo haga

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

30Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 6:58 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Bueno yo soy Luis(BlaDeath) y aunque ultimamente ando un poco perdido por falta de internet... igual de vez en cuando me conecto... aqui les dejo mi msn: ...

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

31Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 7:28 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Akane escribió:
racnarok escribió:Es curioso que Akane diga que quiere conocer gente, ya que una vez vi que le mando un MP a mi novia, y se me ocurrio agregarla para conocerla, pero no acepto la invitación ¬¬, yo imagine que se debia a que mi nick en el msn esta en japones, quizas le parecio extraño y por eso no me agrego, xD bueno, esa fue mi teoria más probable.
hola ..ahhh asi ke era usted jaja...sorry jaja y si la verdad me pareció extraño jaja y sorry otra vez Very Happy
....de hecho conmigo fue igual y con Shigenoi Uma también así que me aguevás .com, por eso me es dificil comprender como pretenden tener amigos si rechazan las invitaciones, pero bueno...cada cabeza es un mundo........

http://www.animeclubcr.net

32Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 7:37 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Mmmm que curioso, tons así van las varas, bueno, además con el msn oculto no creo que mucha gente te pueda agregar xD.

Bueno ya no le digo más nada, no vaya a creer que la agarramos contra usted.

Mi msn
Spoiler:

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:22 pm, editado 2 veces (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

33Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 7:41 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
Les paso un email para que me agreguen y asi sé que son uds los del foro Very Happy

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

http://lunamoi.hi5.com

34Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 7:55 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Bueno, ya esta agregada, veamos quien más se apunta.

35Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 8:04 pm

Suzumiya

Suzumiya
New Animember
New Animember
Bueno yo soy nueva, me acabo de registrar pero aqui les dejo mi msn para que me agregue el que quiera!
cat

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:24 pm, editado 2 veces (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

36Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Mar 14 Jul 2009, 10:11 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
msn:

Yo soy ideal para aquellas personas que padecen de insomnio y no tiene a alguien que les hable estupideces... Por si alguien me queire agregar...

37Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 15 Jul 2009, 12:59 pm

Suzumiya

Suzumiya
New Animember
New Animember
Jaja, el insomnio rules!

38Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 15 Jul 2009, 3:09 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
bueno mis disculpas a ...racnarok y a Shinji.... Very Happy .....y bueno mi correo es ...
pura vida!!!

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

39Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Jue 16 Jul 2009, 9:46 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Shigenoi Uma (usuario que no duerme xD ) escribió:Yo soy ideal para aquellas personas que padecen de insomnio y no tiene a alguien que les hable estupideces...

FIJO!!!!!
Cada vez que me llega una notificación de respuesta despues de las 11 pm, siempre me imagino que eres vos, incluso la e visto posteando a las 2 de la mañana!!.

40Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 1:34 am

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
Yep, thats me... Wink

41Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 1:36 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ve!!!! al chile que no duerme xD.

Por cierto, ya te agregue almsn, por ahi le ha de salir mi invitación.

42Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 2:04 am

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
si, creo estar hablando con usted...

43Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 8:27 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Bueno gente feliz....yo me apunto y por lo tanto este es mi correo de jotmeil...

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

http://slifer83.hi5.com

44Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 11:41 am

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
akbo de agregar a varia gente...xD

el mio x akello...

Racnarok: Mae más necio, ya a puesto el correo como tres veces xD

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

45Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 2:32 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Akane escribió:bueno mis disculpas a ...racnarok y a Shinji.... Very Happy .....y bueno mi correo es ...
pura vida!!!

Creo que ya la había agregado antes, y que me tenés como No admitido, igual respeto su derecho a... pero es que ya la tengo agregada y como obviamente no me admite, pues quedamos en las mismas jejeje...

46Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 6:22 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
El mio es
Agreguenme... Sad

Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)

47Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 7:01 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ya ya la agrego!!!!
xD todo que ya la tengo desde que se registro xD

48Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 9:13 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
racnarok escribió:Ya ya la agrego!!!!
xD todo que ya la tengo desde que se registro xD

FREAK DE MIERD!! XD

Bueno, ya que los veo tan deseosos de conocerse y hacer amigos, creo que sería bueno que algun día todos se llegaran a alguna reunión del club, y si no, pues organizar una salida para hacer feo cualquier dia, ya que algunos tienen dificultades los fines de semana... no se, que les parece la idea??

49Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 10:19 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
Que clase de nick es ese????

50Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 10:25 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Shigenoi Uma escribió:Que clase de nick es ese????

Yo tambien quiero saber! Si el va mejor no voy! Que miedo! Shocked

Que chiva una reu si si si!! Hagamos feo o vamos a centro de videojuegos a jugar rockband Razz lol!

Racnarok, es que cambie de dire de msn, tons agregueme a esa que puse! Smile

51Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 10:41 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
si el va....
DOKURO Pictures, Images and Photos

52Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 2 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 17 Jul 2009, 10:50 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Waaaaaa le tengo mas miedo a ud que a Vaginatorsh! LOL!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente