No estás conectado. Conéctate o registrate
hola ..ahhh asi ke era usted jaja...sorry jaja y si la verdad me pareció extraño jaja y sorry otra vezracnarok escribió:Es curioso que Akane diga que quiere conocer gente, ya que una vez vi que le mando un MP a mi novia, y se me ocurrio agregarla para conocerla, pero no acepto la invitación ¬¬, yo imagine que se debia a que mi nick en el msn esta en japones, quizas le parecio extraño y por eso no me agrego, xD bueno, esa fue mi teoria más probable.
Última edición por racnarok el Mar 14 Jul 2009, 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Poner el quote)
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
....de hecho conmigo fue igual y con Shigenoi Uma también así que me aguevás .com, por eso me es dificil comprender como pretenden tener amigos si rechazan las invitaciones, pero bueno...cada cabeza es un mundo........Akane escribió:hola ..ahhh asi ke era usted jaja...sorry jaja y si la verdad me pareció extraño jaja y sorry otra vezracnarok escribió:Es curioso que Akane diga que quiere conocer gente, ya que una vez vi que le mando un MP a mi novia, y se me ocurrio agregarla para conocerla, pero no acepto la invitación ¬¬, yo imagine que se debia a que mi nick en el msn esta en japones, quizas le parecio extraño y por eso no me agrego, xD bueno, esa fue mi teoria más probable.
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:22 pm, editado 2 veces (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:24 pm, editado 2 veces (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Shigenoi Uma (usuario que no duerme xD ) escribió:Yo soy ideal para aquellas personas que padecen de insomnio y no tiene a alguien que les hable estupideces...
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
Akane escribió:bueno mis disculpas a ...racnarok y a Shinji.... .....y bueno mi correo es ...
pura vida!!!
Última edición por racnarok el Jue 30 Jul 2009, 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : ocultar el correo, solo si posteas te será visible)
racnarok escribió:Ya ya la agrego!!!!
xD todo que ya la tengo desde que se registro xD
Shigenoi Uma escribió:Que clase de nick es ese????