Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 1:15 pm

Amane

RelaXer!
RelaXer!
Tanatos escribió:Quien murio y te nombro lider?

En todo caso, yo si llego a la conferencia

Yo me nombro lider... Ademas dejeme ser! JAJAJA!

Hey no! a las 7 no... Yo tengo clases!

102Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 2:54 pm

Tanatos

RelaXer!
RelaXer!
Amane escribió:
Tanatos escribió:Quien murio y te nombro lider?

En todo caso, yo si llego a la conferencia

Yo me nombro lider... Ademas dejeme ser! JAJAJA!

Hey no! a las 7 no... Yo tengo clases!

Esta bien.....sea

Yo nada mas avise que yo me puedo ir conectando como a las 7, lo mas tarde... si ocupas que sea mas temprano.... pues tendria que correr un poco despuesde salida del trabjo, o si ocupas mas tarde, pues podria ser hasta las 9 y media, pq a las 10 cierran el cafe internet

103Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 4:53 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
QUE MADRE CON UD TANATOS! Sad

Yo salgo hasta las 9pm de clases y llego a las 930 a casa. Bueno ahi la reprogramo.

104Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 4:58 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
A las 9 y media puedo, pero solo media hora, osea, planeamos me despido y nada mas, porque el tiempo no rinde, pero si vamos de una vez al grano no creo que tengamos mucho problema para lo de la reu.....

otro dia con mas tiempo mongoliamos XD

105Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 6:11 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Me parece, ahi me meten a la reunion de amiguis xD.

106Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Miér 22 Jul 2009, 11:05 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Ya dije que despues la reprogramo, no sean necios.
Amiguis? Que gay eso! JAJAJA!!!

PD: Devuelvame mis yenes Racnarok!

107Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Jue 23 Jul 2009, 2:46 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Seee, por eso me gusta el termino de "amiguis", suena tan gay que me da risa, yo lo invente xD.

Que Yenes, yo solo le puse al foro que les restara un yen cuando postearan en Tema Libre, si usted es demasiado spammer y postea demasiado aqui, di, ya no puedo hacer nada si en 6 horas que active eso para divertime, usted perdio como 100 yens xD

108Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Jue 23 Jul 2009, 11:20 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Desgraciado, devuelvamelos, no es justo que solo a mi me bajen. xD
Ademas no es mi culpa que solo el spam se mueva en este foro. Surprised

109Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Jue 23 Jul 2009, 1:40 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
No solo a usted se le bajaron, a todos los que postearan en spam en ese ratillo, perdian yens....

110Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Jue 23 Jul 2009, 2:09 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Que playada.. en fin...

111Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Jue 23 Jul 2009, 11:21 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
No se porque pero el titulo de este tema me hizo recordar la escena en Click donde el mae esta en la tienda donde se durmio, y se puso feliz de ver al otro mae ( que lindo me explico no? )

112Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 24 Jul 2009, 3:20 am

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
gente cuando quieran aviso reservo un chante un bar restaurant que es propiedad de uno de mis mejores amigos y hacemos una noche de gente del foro ya lo he hecho con gente de ogame y de magic el chante es tuanis y barato yo me encargo de la reservacion y socializamos

113Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 24 Jul 2009, 3:22 am

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
seria cool conocer a la gente detras de los post XD bueno me avisan y yo con gusto

114Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 24 Jul 2009, 9:27 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Zettai Zetsumei escribió:No se porque pero el titulo de este tema me hizo recordar la escena en Click donde el mae esta en la tienda donde se durmio, y se puso feliz de ver al otro mae ( que lindo me explico no? )

Buajaja!! I can be your friend! LOL!

115Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Vie 24 Jul 2009, 11:35 pm

Zettai Zetsumei

Zettai Zetsumei
Active AniMember
Active AniMember
Amane escribió:
Zettai Zetsumei escribió:No se porque pero el titulo de este tema me hizo recordar la escena en Click donde el mae esta en la tienda donde se durmio, y se puso feliz de ver al otro mae ( que lindo me explico no? )

Buajaja!! I can be your friend! LOL!

Haha genial! ya llevo una! wooo Very Happy

116Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Sáb 25 Jul 2009, 6:14 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
Hola !! :ca0j29yrbinum7 a todos..nada mas kiero retomar lo de la reu...a ver la opinión de todos.....y a ver cuando pueden... Very Happy y a ver ke dice la líder(amane) jiji... Cool

117Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Sáb 25 Jul 2009, 6:21 pm

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
Very Happy Hola kinomoto reportandose tiene razón BlaDeath deberian llegarse a la reu abajo el Zopilagarteo y si alguno me quiere agregar y yo no soy hombre y no lagarteo como otros jaja ah por cierto el correo es sólo visible para la gente que postee acá.

118Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Dom 26 Jul 2009, 4:06 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
Take care !!! Byron TIENE VIRUS WIN32...

119Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 12:26 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Akaneあか escribió:Hola !! :ca0j29yrbinum7 a todos..nada mas kiero retomar lo de la reu...a ver la opinión de todos.....y a ver cuando pueden... Very Happy y a ver ke dice la líder(amane) jiji... Cool

Bueno, yo si me apuntaria a la idea de una reu, por lo general entre semana tengo muy poca disponibilidad (despues de las 7pm) pero los fines de semana tengo disponibilidad sabados, despues de las 12 y domingo tooodo el dia despues que me despierto...... a menos que tenga un compromiso previo.

Este fin de semana queda bastante bien, porque para algunos pagan en estos dias, asi que me parece que seria una buena oportunidad

120Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 3:06 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Yo hoy puedo estar en una conferencia a ver si nos ponemos de acuerdo. Perdon por haber desaparecido, he tenido otros asuntos prioritarios. Quien para confe hoy?

121Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 3:08 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Yo

122Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 3:09 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Perfect. Ya ahora si se ve el + y el -... Ya era hora Rolling Eyes

123Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 3:27 pm

Shigenoi Uma

RelaXer!
RelaXer!
... yo no veo nada...

124Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 7:33 pm

*Akane*

*Akane*
中尉 Fukutaicho 八
中尉 Fukutaicho 八
yO Me aPuNtO !!!!! Very Happy

125Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 8:26 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Shigenoi Uma escribió:... yo no veo nada...

Es por que estas ciega... o bizca JAJAJA

126Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Lun 27 Jul 2009, 8:35 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Amane escribió:
Shigenoi Uma escribió:... yo no veo nada...

Es por que estas ciega... o bizca JAJAJA

se podria estar ciego y bizco a la vez?

127Quiero mas amigos en el foroooo XD - Página 5 Empty Re: Quiero mas amigos en el foroooo XD Jue 30 Jul 2009, 9:34 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Los correos han sido ocultados, solo la gente que a posteado en este tema podra verlos, aunquelos temas del foro no son visibles para los invitados, es mejor prevenir...

Y no me salgan con "pero aun esta el perfil...." por que ese tampoco es visible para los invitados, y algunos de ustedes no tienen su correo visible ne el perfil, así que users indeseables no los podran agregar así como así.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente