26 Re: La Diosa del reggaeton???!!!! Jue 02 Jul 2009, 9:51 pm
racnarok
総隊長 Taicho Juuni
Muy cierto todo, el programa es pasajero, y tambien es deber de los padres velar por lo que ven sus hijos, obviamente, el entorno del mundo actual esta cargado de erotismo y morbo, pero hacer eso en televisión nacional, a una hora tan accesible, y esque tras de eso, no les basta con tener su hora de comienzo, si no que tambien se anuncian asta 10 minutos antes.
En un programa de este tipo solo fomentan más la denigración de la mujer, (por desgracia, el tele me queda a menos de dos metros, tons siempre oigo todo el programa), es eso lo que se quiere que los niños?, mujeres moviendose como cabareteras, la unica diferencia es que por lo menos en los cabarets prohiben la entrada a menores, en tele nacional no pueden controlar eso, a mi criterio deberian darlo un poco más tarde.
En un programa de este tipo solo fomentan más la denigración de la mujer, (por desgracia, el tele me queda a menos de dos metros, tons siempre oigo todo el programa), es eso lo que se quiere que los niños?, mujeres moviendose como cabareteras, la unica diferencia es que por lo menos en los cabarets prohiben la entrada a menores, en tele nacional no pueden controlar eso, a mi criterio deberian darlo un poco más tarde.