ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Lun 04 Ago 2008, 11:06 am

Saya


AniMember de Honor
AniMember de Honor
Holas!
Me encanto esta serie... con respecto al orden original y al cronologico.. a mi me recomendaron verla cronologicamente y asi lo hice...
Mas que nada porque las novelas tienen una secuencia normal... supongo que para el anime quisieron innovar o algo asi...
La vi de las dos formas y ambas me gustaron, pero mas que nada les recomiendo muchioooo las novelas, 9 traducidas... Una mejor que la otra, yo me las leia noches enteras me acuerdo... mil veces mejor... aunque la adaptacion al anime tmb tiene lo suyo, con el diseño de los personakes y todo.. jajaj
Tuve tanto furor por esta serie que hasta me parendi el Hare hare Yukai :bangin: (eso si, nunca peinso bailarlo en publico XD!)

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

27ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 06 Ago 2008, 10:21 am

Slash


RelaXer!
RelaXer!
Mikuru Beam XD jajaja

No si esta serie es Toa mis respetos es lo mas genial

28ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Lun 18 Ago 2008, 7:04 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Les recomiendo muchisimo las novelas...
realmente me mantuvieron unida a la pantalla durante noches enteras en mis vacaciones...
Me las lei todas en, creo que alrededor de una semana y media jajaja que locura!

El anime esta muy buen hecho por supuesto, esta bueno ver los personajes animados y los dotes de diversion que le brinda... pero en mi opinion no se puede comparar con las interesantisimas novelas...
De las nueve publicadas mas los dos extras... mi favorita es "La desaparicion de Suzumiya Haruhi", de lo mejor... si no me equivoco lo proximo en anime estara basado en esta maravillosa novela...

Alguien que las haya leido??? :birraag0:

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

29ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Mar 26 Ago 2008, 3:15 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
XDXD Parece que nadie a llegado a tanta fiebre señorita sasha, 9 novelas, le cuento que ya pega duro, aunque tambien depende que tan gruesas sean, pero de todas formas parece que nadie se las a leido.

30ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 11 Feb 2009, 4:47 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Suzumiya Haruhi no Yūutsu, que se podría traducir al español como "la pena penita pena de Haruhi Suzumiya" es una serie de novelas y un Anime de chavales y chavalas en un instituto (como más de la mitad de los animes), algunos con superpoderes (ídem), que se meten en aventuras extrañas (ídem).

Haruhi es la chica más extraña del universo, todos los días cambia de look y tiene un comportamiento de mosquita muerta, es como si no estuviera en clase. Kyon comete el mayor error de su vida relacionándose con Haruhi y este y otros personajes se convierten en sus esclavas para conseguir todo lo posible para su club para la investigación de Extraterrestres, tios1.jpgs y de vida y milagros de Chuck Norris...

jajajajaja...

http://slifer83.hi5.com

31ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 11 Feb 2009, 7:15 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Saya escribió:Les recomiendo muchisimo las novelas...
realmente me mantuvieron unida a la pantalla durante noches enteras en mis vacaciones...
Me las lei todas en, creo que alrededor de una semana y media jajaja que locura!

El anime esta muy buen hecho por supuesto, esta bueno ver los personajes animados y los dotes de diversion que le brinda... pero en mi opinion no se puede comparar con las interesantisimas novelas...
De las nueve publicadas mas los dos extras... mi favorita es "La desaparicion de Suzumiya Haruhi", de lo mejor... si no me equivoco lo proximo en anime estara basado en esta maravillosa novela...

Alguien que las haya leido??? :birraag0:


EN PROCESO!!!

32ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Vie 13 Feb 2009, 1:40 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
ale_3618 escribió:
Saya escribió:Les recomiendo muchisimo las novelas...
realmente me mantuvieron unida a la pantalla durante noches enteras en mis vacaciones...
Me las lei todas en, creo que alrededor de una semana y media jajaja que locura!

El anime esta muy buen hecho por supuesto, esta bueno ver los personajes animados y los dotes de diversion que le brinda... pero en mi opinion no se puede comparar con las interesantisimas novelas...
De las nueve publicadas mas los dos extras... mi favorita es "La desaparicion de Suzumiya Haruhi", de lo mejor... si no me equivoco lo proximo en anime estara basado en esta maravillosa novela...

Alguien que las haya leido??? :birraag0:


EN PROCESO!!!


Lo se lo se Ale!!!
me alegraaa un montonnnnn que les estes leyendooo!!

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

33ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Página 2 Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Vie 13 Feb 2009, 5:58 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
esa serie no me gusto mucho :/ creo que tiene una historia muy floja y sin duda sobrevalorada,porque hay muchísimas series con mejor argumento y mas entretenidas...espero que la segunda temporada mejore en todo aspecto.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.