ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Jue 30 Ago 2007, 10:58 pm

Invitado

avatar
Invitado
Es una novela ligera que lleva el título del primero de los diez volúmenes en las series de Haruhi Suzumiya escrito por el autor japonés Nagaru Tanigawa e ilustrado por la artista japonesa Noizi Ito.

La historia de Haruhi Suzumiya apareció en un principio en The Sneaker, una revista seinen por la editorial japonesa Kadokawa Shoten.
Desde entonces, la historia apareció en gran variedad de medios, todos
basados en las previas novelas. Dos series manga fueron creadas, sin
embargo la primera fue descontinuada poco después de que empezaron la
producción. La segunda aún está vigente en Japón.
El anime,
que comparte el título de la primer novela, fue creado después,
incorporando elementos de las primeras tres novelas. Como curiosidad la
secuencia de ending se ha convertido en una de las más parodiadas y
homenajeadas.

ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu 10737ox6

Tipo: Serie de TV, 14 Episodios
Año: 2006
Categorías: Club, Comedia, Secundaria, Parodia, Seinen
Productores:BIG SHOT,
Kyoto Animation,
LantisRating: 8.62

ACTUALIZADO

SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA!!

ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu 12721fk1

La segunda temporada de Suzumiya, ha sido confirmada, pero por el momento no tiene fecha definida.



























2ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Vie 31 Ago 2007, 1:12 pm

Invitado

avatar
Invitado
Es una buena serie, muy original, especialmente por el orden de los capítulos y su historia poco usual aunque aún así me parece que es una serie sumamente sobrevalorada ^^U

3ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Lun 03 Sep 2007, 11:27 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Sinceramente no la he visto, no me ha llmado la atencion, si puden narrar un poco de que trata porfavor jocolor

4ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Mar 25 Sep 2007, 10:54 pm

Fernando

avatar
Staff AniMember
Staff AniMember
Esa serie trata sobre una chica llamada Haruhi Suzumiya, la cual esta cansada de un mundo tan normal y aburrido como este y lo que desea es que sucedan cosas raras como apariciones de fantasmas, alienigenas y maes con poderes raros o hasta viajeros del tiempo. Para esto ella formara un club llamado "Brigada SOS" donde se uniran (unos por que si y otros obligados) Kyon y otros tres maes que poco a poco se vera que todos no son tan normales como paresen y en especial Haruhi.
Segun lei en una página que lei se supone que pronto va a salir una segunda temporada de la serie pero nadie lo ha confirmado todavía.
Es mi consejo que le echen una mirada a la serie aunque tiene una trama un poco perturbada pero no se confundan.
Atte
Fernando Segura Razz

http://www.ciudadedivas.latinowebs.com/index.htm

5ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Mar 25 Sep 2007, 11:28 pm

Invitado

avatar
Invitado
Pura Vida por la Noticia!! Aqui esperamos las segunda temporada de tan Genial y Extraño anime, esperemos que lleve tan buena linea como la primera temporada Wink

6ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 26 Sep 2007, 1:26 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Precisamente estoy viendo ese anime y es un viaje rarisimo....mas con la camarera de combate :lol:

Realmente es un anime totalmente fuera de lo normal......

http://www.animeclubcr.net

7ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 26 Sep 2007, 5:19 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
di,si es tan loco como dicen,pues e de conseguirmelo,o almenos tratare de verlo,

8ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 26 Sep 2007, 10:35 pm

Invitado

avatar
Invitado
Traigase un Dvd en blanco y se lo quemo!! Wink

9ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Dom 30 Sep 2007, 12:43 pm

Invitado

avatar
Invitado
Esta serie es muy buena para uds



Última edición por el Miér 10 Oct 2007, 12:47 pm, editado 1 vez

10ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Dom 30 Sep 2007, 9:22 pm

Invitado

avatar
Invitado
Lo gracioso es como Haruhi abusa de Mikuru!!

11ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Mar 02 Oct 2007, 3:36 pm

Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto
中尉 Fukutaicho 十二
中尉 Fukutaicho 十二
eh yo tambien quiero verla pero una cosa no cuenten cosas de la serie .......

12ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty a mi Miér 10 Oct 2007, 7:28 pm

Aldal

Aldal
New Animember
New Animember
a mi me guta Mikuru-chan flower

13ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 10 Oct 2007, 11:41 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
si van a adelantar cosas de las series favor haganlo mediante spoilers.......

Dé un click aquí para acceder al post de como insertar spoilers en el foro

http://www.animeclubcr.net

14ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Jue 11 Oct 2007, 12:19 pm

Invitado

avatar
Invitado
Buena noticia n_n
Descara directa: http://www.anime-eden.com/page/anime/themelancholy/series.html lol!

15ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Mar 20 Nov 2007, 3:47 pm

Invitado

avatar
Invitado
Leyendo por ahi encontre esto, espero les haga gracia

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Suzumiya_Haruhi_no_Yuutsu

ADVERTENCIA: Posible contenido de Spoiler

16ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Lun 26 Nov 2007, 1:22 am

Invitado

avatar
Invitado
A mí me gustó bastante pero eso sí, viendola en el orden (desorden) con el que la hicieron, me parece demasiado singracia la gente que la ve en odren cronológico, le kita la gracia a la serie y el final pues no me parece un verdadero final y apesta, de hecho el capítulo que es el final cronológico, si no me equivoco el 12, me pareció el más aburrido y feo de todos =P

Sobrevalorada, hmm, puede ser, pero es por ser tan original y fuera de lo común, comparado con lo que vemos (o ven xD) hoy en día =P

Yo estoy en la espera de la segunda temporada, que aún no se sabe cuando vendrá >o<

17ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Lun 26 Nov 2007, 11:32 am

Invitado

avatar
Invitado
Asuka escribió:
Yo estoy en la espera de la segunda temporada, que aún no se sabe cuando vendrá >o<


Yo igual, espero que esta temporada que viene sea igual de excelente que la primera!

18ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 02 Ene 2008, 4:54 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Este anime es genial,fue el primer anime con el que abri el 2008,fue el primero que vi este año,y me gusto bastante,es una loquera de anime

19ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 02 Ene 2008, 6:31 pm

Invitado

avatar
Invitado
Pues yo solo he visto algunas episodios pero esta muy buena.
Es muy graciosa, y espero poder seguir viendola.
Very Happy

20ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Vie 04 Ene 2008, 10:55 am

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Bueno les cuento q yop empese a verla y pense " q es esto ".....pero despues se fue poniendo muy buena, y con una trama toda loca.......en si me gusta mucho, espero q los q no la hayan visto, se asegurn de verla, porq ta muy guena!!

Saludos gente lol!

21ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Lun 11 Feb 2008, 4:34 pm

Invitado

avatar
Invitado
De hecho es una serie muy... original y bien estructurada, me cae muy bien Kyon... y todas las situaciones por las que pasa.

22ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Vie 11 Abr 2008, 5:00 pm

Invitado

avatar
Invitado
excelente anime, mejor aun las novelas, ya kiero ver como sera la segunda temporada *-*
salu2

23ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Sáb 19 Abr 2008, 10:03 am

Invitado

avatar
Invitado
Shugo escribió:Esta serie es muy buena para uds

mmmm ese comentario no se por que pero no me gusto o_O


Bueno en fin, esta serie es bien entrete pero esta "overrated" o sobrevalorada como dijo mi hermana, le han dado demasiada grandeza y no siento ke sea tan asi pero no le critico nada la verdad a mi tambien me gusto mucho ;D

24ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Lun 04 Ago 2008, 11:06 am

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Holas!
Me encanto esta serie... con respecto al orden original y al cronologico.. a mi me recomendaron verla cronologicamente y asi lo hice...
Mas que nada porque las novelas tienen una secuencia normal... supongo que para el anime quisieron innovar o algo asi...
La vi de las dos formas y ambas me gustaron, pero mas que nada les recomiendo muchioooo las novelas, 9 traducidas... Una mejor que la otra, yo me las leia noches enteras me acuerdo... mil veces mejor... aunque la adaptacion al anime tmb tiene lo suyo, con el diseño de los personakes y todo.. jajaj
Tuve tanto furor por esta serie que hasta me parendi el Hare hare Yukai :bangin: (eso si, nunca peinso bailarlo en publico XD!)

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

25ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Empty Re: ANIME: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Miér 06 Ago 2008, 10:21 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Mikuru Beam XD jajaja

No si esta serie es Toa mis respetos es lo mas genial

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.