Las nuevas normativas que vamos a poner en practica por el bien del club - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Las nuevas normativas que vamos a poner en practica por el bien del club - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kira!!!

New Animember
New Animember
listo me parece bien...solo espero q al chile nos pongamos las pilas todos y deverdad se levante esa vara xq asi como estamos...bah........pero espero q el domingo llegue vastante gente y todo salga bien bien!!!!
yo como de costumbre estare llevando varios compas para ver si alguno se keda fijo....y gomen x lo del domigo!!!!!no lo vuelvo a hacer!!!!!! u.u

Yitan

総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
hare todo lo posible por ir a la reu, ahi nos vemos amigos

Aldal

Aldal
New Animember
New Animember
emm yo no estare presente en la reu del domingo

me llamaron para participar en transitarte , asi que estare desde el viernes al domingo

pero tirense a colaborar, lo apreciare n.n

en el parque nacional

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
lástima que no puedas ir Hermano Aldal, pero bueno, prosigamos con el tema, ya que como hemos visto, ustedes Hermanos AniMembers han posteado diversas opiniones con respecto a este hilo, sin embargo al menos en mi caso particular me agradaría conocer mas opiniones, saber lo que piensan y si fuera posible alguna recomendación o sugerencia, y porque no, criticas también, siempre y cuando sean constructivas n.n

http://www.animeclubcr.net

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Gente recordemos un par de detalles:

Si alguien tiene un stereo portatil que pueda llevar con musica se le agradeceria mucho (podemos poner las pilas)

Si quieren ayudar a cosinar y aprender a hacer dango pueden llegarse a mi casa, voy a ver verme con Byron a entre 5:30 a 6 pm en el 00y de ahi vamos a mi casa, si se llegan pueden quedarse a dormir, cualquier bara mi numero es 83815640.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Fallen escribió:Gente recordemos un par de detalles:

Si alguien tiene un stereo portatil que pueda llevar con musica se le agradeceria mucho (podemos poner las pilas)

Si quieren ayudar a cosinar y aprender a hacer dango pueden llegarse a mi casa, voy a ver verme con Byron a entre 5:30 a 6 pm en el 00y de ahi vamos a mi casa, si se llegan pueden quedarse a dormir, cualquier bara mi numero es 83815640.

Ah mae, me gustaría, pero ando muy mal de dinero viejo... espero que alguien más se llegue...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
la vara esta asi soy un extremista si, no les agrado si, no les gusta como trabajo si, pero la mera verdad es que la manera en la hago las cosas funciona gustele a quien le guste y desagradele a quien le desagrade animeclub no esta para hablarle bonito a la gente ahorita las cosas tienen que hacerse y ya de otro modo no le doy mas un par de meses y ahora muy bonitas las opiniones pero hasta que no vea a la gente que opino trabajando son simples palabras parte de la confianza es respaldar lo que se dice con acciones y no lo han hecho hasta entonces seguiran siendo entes dispensables quieren cambiar eso trabajen, tengan constancia y sean responsables de otro modo quedense como espactadores estorban menos

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
byron escribió:la vara esta asi soy un extremista si, no les agrado si, no les gusta como trabajo si, pero la mera verdad es que la manera en la hago las cosas funciona gustele a quien le guste y desagradele a quien le desagrade animeclub no esta para hablarle bonito a la gente ahorita las cosas tienen que hacerse y ya de otro modo no le doy mas un par de meses y ahora muy bonitas las opiniones pero hasta que no vea a la gente que opino trabajando son simples palabras parte de la confianza es respaldar lo que se dice con acciones y no lo han hecho hasta entonces seguiran siendo entes dispensables quieren cambiar eso trabajen, tengan constancia y sean responsables de otro modo quedense como espactadores estorban menos

Muy violento, pero estoy totalmente de acuerdo... (por si las dudas, mae, si usted hasta me cae bien jojojo, XD...), no importa que tanto hablen aquí si al fin y al cabo no se hace nada, hay que ver quienes siguen y quienes se quedan en el camino...

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
A mi si me gusta como trabaja, solo que con un poco mas de dulzura caerias mejor. Tiene sus ventajas.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Fallen escribió:A mi si me gusta como trabaja, solo que con un poco mas de dulzura caerias mejor. Tiene sus ventajas.

No importa mae, después de todo usted traduce XD...

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Yo se, no lo mal interpreten despues de todo el es una persona de buenos sentimientos y con un corazon sensible... :xd:

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
aja... si claro gabriel no somos su papa para que nos mienta igual el tiempo me probo en lo correcto y las personas que postearon en este tema son las mismas los demas no se han aparecido ni a opinar si visitan el tema dejen feedback (retroalimentacion) quiero ver participacion de otro modo no estan haciendo nada mas que ser observadores y la mera verdad es que la accion es lo importante las palabras son solo ruido hasta que las repaldan con hechos

byron

byron
Staff AniMember
Staff AniMember
Gente el asunto esta asi yo se que hemos redundado en lo mismo y no hemos dicho nada por eso quiero darle a la gente un pequeño resumen de lo que gabriel llamo "los cuatro sempais" no es lo que parece primero me disculpo por que la mayoria de ustedes tienen razon yo soy precisamente la diplomacia con patas, y tiendo a decir las cosas del mismo modo en que las pienso y me disculpo por ello... ahora para volver al tema "los cuatro sempais" son solo una medida que pusimos a prueba gabriel y yo por un tiempo determinado por llegamos (llegue) a la conclusion que las proximas reuniones son cruciales

para recobrar la confianza de la gente que al fin y al cabo son quienes hacen a este club lo que es, esas reuniones a las que refiero son las proximas cinco reuniones de ahi tomamos (tome) la decision de que la mayor cantidad de responsabilidades debia ser manejada por la menor cantidad de personas y de ahi nacio la iniciativa de dejar a cargo de eso a las personas con mas experiencia y tiempo en el club que en ese caso somos gabriel, shinji, kyomo y yo, no quisimos hacerlos a un lado ni nada similar lo lamento de verdad si esa fue la impresion pero con base a los talleres que gabriel estaba impartiendo (a los que siempre me opuse) decidi que lo mejor y mas rapido era tomar esa medida por el momento gabriel creia que para finales de este año se podian concluir los talleres yo creo firmemente que el staf es confiable asi que decidi ponerlos a aprender en la practica en vez de ir a los talleres

van a estar realizando labores varias con alguno de nosotros cuatro a su lado y asi del mismo modo nosotros realizaremos actividades en la que ustedes estararn ahi y espero sea mas eficiente que aprendan ya en el campo y esto seguira asi por las siguientes reuniones por que son vitales y las decisiones que debemos tomar deben ser rapidas y efectivas sin mencionar acertadas por que cualquier fallo seria imperdonable, todos fallamos y asi es la historia del club es la prueba de ello pero lo que hace la diferencia entre el fracaso y el exito es que si tomo una decision equivocada me apego a ella y la hago funcionar de algun modo por que el fracaso no es una opcion, por ahora las personas capacitadas para ello somos nosotros cuatro y de nuevo no se les esta haciendo a un lado por el contrario nunca necesitamos al staf mas unido por que la razon primordial para que "los cuatro sempais" sean quienes tomen

las iniciativas es por que si fallamos nosotros podemos y sabemos como lidiar con eso, como podemos voltear una situacion que se ve destinada al fracaso en una situacion exitosa, y si eso no es viable entonces el peso del error sera nuestro como equipo los necesitamos ahi, no para que muevan cosas si no para recordarnos por quienes es que tomamos esta clase de responsabilidades por que no es divertido pasar por todas las etapas que implica la creacion desde cero de una reunion, pero lo hacemos gustosos, por que sabemos que poniendolos a prueba, en la practica seran mejores y si como individuos son mejores como grupo lo seremos aun mas de nuevo mil disculpas si creyeron que los haciamos a un lado por que no es asi nunca los necesitamos mas cerca, y creo que hablo por mis otros tres compañeros cuando digo que los queremos a nuestro lado para crescan con nuestra experiencia y se reivindiquen en nuestros errores, por que con suerte en el staf estan las personas que deben estar y aunque no lo diga nunca es la

primera vez en mucho tiempo que me siento tranquilo con la gente que esta en el staf por que con un poco de constancia y empeño no cometeran los errores que nosotros cometimos todos y cada uno de ustedes tienen el potencial pero ustedes eligen como usarlo, asistan a las reuniones vallan a las actividades, a las reuniones de staf todo eso se toma en cuenta y solo estando ahi sabremos que respaldan sus ideales y vision con respecto al club crecemos como grupo, caemos como grupo y nos levantamos como grupo.

gracias a todo el staf por su paciencia, ayuda y compañia durante este tiempo al igual que a todos los que asisten a nuestras actividades por que ustedes nos recuerdan que el trabajo que realizamos tiene una recompenza.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
byron escribió:Gente el asunto esta asi yo se que hemos redundado en lo mismo y no hemos dicho nada por eso quiero darle a la gente un pequeño resumen de lo que gabriel llamo "los cuatro sempais" no es lo que parece primero me disculpo por que la mayoria de ustedes tienen razon yo soy precisamente la diplomacia con patas, y tiendo a decir las cosas del mismo modo en que las pienso y me disculpo por ello... ahora para volver al tema "los cuatro sempais" son solo una medida que pusimos a prueba gabriel y yo por un tiempo determinado por llegamos (llegue) a la conclusion que las proximas reuniones son cruciales

para recobrar la confianza de la gente que al fin y al cabo son quienes hacen a este club lo que es, esas reuniones a las que refiero son las proximas cinco reuniones de ahi tomamos (tome) la decision de que la mayor cantidad de responsabilidades debia ser manejada por la menor cantidad de personas y de ahi nacio la iniciativa de dejar a cargo de eso a las personas con mas experiencia y tiempo en el club que en ese caso somos gabriel, shinji, kyomo y yo, no quisimos hacerlos a un lado ni nada similar lo lamento de verdad si esa fue la impresion pero con base a los talleres que gabriel estaba impartiendo (a los que siempre me opuse) decidi que lo mejor y mas rapido era tomar esa medida por el momento gabriel creia que para finales de este año se podian concluir los talleres yo creo firmemente que el staf es confiable asi que decidi ponerlos a aprender en la practica en vez de ir a los talleres

van a estar realizando labores varias con alguno de nosotros cuatro a su lado y asi del mismo modo nosotros realizaremos actividades en la que ustedes estararn ahi y espero sea mas eficiente que aprendan ya en el campo y esto seguira asi por las siguientes reuniones por que son vitales y las decisiones que debemos tomar deben ser rapidas y efectivas sin mencionar acertadas por que cualquier fallo seria imperdonable, todos fallamos y asi es la historia del club es la prueba de ello pero lo que hace la diferencia entre el fracaso y el exito es que si tomo una decision equivocada me apego a ella y la hago funcionar de algun modo por que el fracaso no es una opcion, por ahora las personas capacitadas para ello somos nosotros cuatro y de nuevo no se les esta haciendo a un lado por el contrario nunca necesitamos al staf mas unido por que la razon primordial para que "los cuatro sempais" sean quienes tomen

las iniciativas es por que si fallamos nosotros podemos y sabemos como lidiar con eso, como podemos voltear una situacion que se ve destinada al fracaso en una situacion exitosa, y si eso no es viable entonces el peso del error sera nuestro como equipo los necesitamos ahi, no para que muevan cosas si no para recordarnos por quienes es que tomamos esta clase de responsabilidades por que no es divertido pasar por todas las etapas que implica la creacion desde cero de una reunion, pero lo hacemos gustosos, por que sabemos que poniendolos a prueba, en la practica seran mejores y si como individuos son mejores como grupo lo seremos aun mas de nuevo mil disculpas si creyeron que los haciamos a un lado por que no es asi nunca los necesitamos mas cerca, y creo que hablo por mis otros tres compañeros cuando digo que los queremos a nuestro lado para crescan con nuestra experiencia y se reivindiquen en nuestros errores, por que con suerte en el staf estan las personas que deben estar y aunque no lo diga nunca es la

primera vez en mucho tiempo que me siento tranquilo con la gente que esta en el staf por que con un poco de constancia y empeño no cometeran los errores que nosotros cometimos todos y cada uno de ustedes tienen el potencial pero ustedes eligen como usarlo, asistan a las reuniones vallan a las actividades, a las reuniones de staf todo eso se toma en cuenta y solo estando ahi sabremos que respaldan sus ideales y vision con respecto al club crecemos como grupo, caemos como grupo y nos levantamos como grupo.

gracias a todo el staf por su paciencia, ayuda y compañia durante este tiempo al igual que a todos los que asisten a nuestras actividades por que ustedes nos recuerdan que el trabajo que realizamos tiene una recompenza.

SUAVE MAE!! primero que nada voy a sacarle un printscreen a esto y le voy a poner un marco de corazoncitos con flores en photoshop... XD, porque quedé como... :boh: ah, le voy a poner de título... "El Amor de Byron" XD...

Ya fuera de varas, en que Byron es dulce cuando se lo propone?? XD, ya nos quedó bastante claro el concepto en la reu de staff de ayer, espero que salga todo bien y que podamos ir mejorando poco a poco viejo... creo que ya todo lo dijo usted...

NOTA: Las concecuencias de que Byron haya sido tan bueno en este post las sufrió ayer un pobre empleado de Taco Bell... XD

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Me parece la iniciativa.

Quisiera disculparme por mi reciente inasistencia pero tuve un grandisimo disgusto con el club (mas claramente con el q todavia se cree presidente de mi novio *megawhack) y estuve a punto de dejarlo, he regresado.

Por q quise dejar el club?
Logicamente por todos los problemas q hay y todo el tiempo y esfuerzo q he dedicado para solucionar, no solo esos problemas sino tmb muchos defectos en nuestra organizacion. Se podria decir q hasta cierto punto senti q habia malgastado todo ese tiempo.
Tmb esta el hecho de q muchas de mis propuestas, planes etc. fueron olvidados o practicamente ignorados. Soy una persona no orgullosa sino sincera, por lo tanto eso me dolia.
Todo esto incluso habia llevado a q Gabriel y yo tuvieramos problemas como pareja.

Por q no he dejado el club?
Me he dado cuenta d q el factor humano q es Gabriel, es solo un humano, y no puede como simple humano acaparar todo el club. Entonces en vez de dirigirme hacia el, he decidido dirigirme hacia la comunidad para el bien de esta misma.
Comprendi tmb q no es culpa ni de Gabriel, ni del staff. Es culpa de que el club NO tiene una estructura. Somos como un monton de musculos intentando levantar un cuerpo pero nos falta adherirnos a una estructura, un procedimiento, una organizacion, un protocolo, una columna vertebral.
Por eso, mientras esto siga asi, no importa todo lo q trabajemos Gabriel, yo, y uds mis companieros, muchas cosas se nos resbalaran entre los dedos por no estar organizados, y seran ignorados y olvidados, como las tantas y magnificas ideas q todos hemos tenido pero q hasta ahora no podemos ver realizadas.
Como decia Bladeath, el Animethologies es un muy buen ejemplo.

Por eso yo, Kyomu, espero que en conjunto o con el apoyo de los otros '4 fantasticos' '4 seNpai", como les guste, a mi sinceramente ninguno, jaja, entregar al staff y a la comunidad, primero un reenfoque del club q ha estado un poco perdido, y segundo una propuesta de evitar que esto nos siga pasando n____n.

http://www.ryukiko.deviantart.com

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Ven lo que les digo Byron es una gran persona, todo un ser pensante y un gran amigo.

Te agradesgo mucho amor, la verdad tus palabras me animan, compañeros yo se que no soy el mejor "lider" y admito que soy terrible comunicando las cosas, aveces me hago bolas con tanto que hacer, la idea de todo esto es encontrar como dice Kyomu la forma acertiva de hacer las cosas, a mi me falta aun mucho por aprender, pro mi voluntad no flaquea.

En la ultima reu de staff queria presentarles el resultado de dicha propuesta para crear algo solido, aun falta mucho por discutir, pienso que ahora es cuando hay que pensar y proponer soluciones, mas importante dejarlas escritas para que no pasen estos chascos.

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Me parece interante lo que acabo de leer, porque al parecer ya estamos empezando a despertar la conciencia colaborativa, y ojalá esto sea traducido en hechos.....

http://www.animeclubcr.net

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Aquellos moderadores y staff q quieran saber mas de esta nueva estructurizacion y procecedimientos pueden ver un pequenio avance en el thread de Shinji en la seccion de moderadores y staff llamada Observaciones sobre las reuniones norcturas...
Para aquellos que no son moderadores o staff y sin embargo esten interesados les estaremos anunciando pronto cuando tengamos algo solido q ofrecerles.

http://www.ryukiko.deviantart.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2