Me parece la iniciativa.
Quisiera disculparme por mi reciente inasistencia pero tuve un grandisimo disgusto con el club (mas claramente con el q todavia se cree presidente de mi novio *megawhack) y estuve a punto de dejarlo, he regresado.
Por q quise dejar el club?
Logicamente por todos los problemas q hay y todo el tiempo y esfuerzo q he dedicado para solucionar, no solo esos problemas sino tmb muchos defectos en nuestra organizacion. Se podria decir q hasta cierto punto senti q habia malgastado todo ese tiempo.
Tmb esta el hecho de q muchas de mis propuestas, planes etc. fueron olvidados o practicamente ignorados. Soy una persona no orgullosa sino sincera, por lo tanto eso me dolia.
Todo esto incluso habia llevado a q Gabriel y yo tuvieramos problemas como pareja.
Por q no he dejado el club?
Me he dado cuenta d q el factor humano q es Gabriel, es solo un humano, y no puede como simple humano acaparar todo el club. Entonces en vez de dirigirme hacia el, he decidido dirigirme hacia la comunidad para el bien de esta misma.
Comprendi tmb q no es culpa ni de Gabriel, ni del staff. Es culpa de que el club NO tiene una estructura. Somos como un monton de musculos intentando levantar un cuerpo pero nos falta adherirnos a una estructura, un procedimiento, una organizacion, un protocolo, una columna vertebral.
Por eso, mientras esto siga asi, no importa todo lo q trabajemos Gabriel, yo, y uds mis companieros, muchas cosas se nos resbalaran entre los dedos por no estar organizados, y seran ignorados y olvidados, como las tantas y magnificas ideas q todos hemos tenido pero q hasta ahora no podemos ver realizadas.
Como decia Bladeath, el Animethologies es un muy buen ejemplo.
Por eso yo, Kyomu, espero que en conjunto o con el apoyo de los otros '4 fantasticos' '4 seNpai", como les guste, a mi sinceramente ninguno, jaja, entregar al staff y a la comunidad, primero un reenfoque del club q ha estado un poco perdido, y segundo una propuesta de evitar que esto nos siga pasando n____n.