Mision ninja - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mision ninja - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Sáb 05 Jul 2008, 4:16 pm

Kyomu


総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
(sorry x el atraso!!!)

Chika no tenía opinión respecto a su equipo. Sus compañeros eran agradables y, al parecer, decentemente capaces. No parecía que surgirían problemas por ahí.

Sin embargo, no pudo evitar sentirse confundida con su genin. En su aldea la gente era más reservada y ese muchacho era la creatura más insulsa que había conocido y ella no podía evitar alejarse de él cada vez que entraba en sus frenesíes de optimismo. Pero se mereció su respeto a la hora de la verdad.

Conformen caminaban, el cielo se mostraba cada vez más y más revoltoso. Prometía ser una buena tormenta. Rock Lee, Chuuji y Kuro fruncían el ceño y no parecían muy felices, pero en su aldea esta situación alegraba a la gente. Especialmente alegraba a Chika, pues era la única manera en que los niños la dejaban en paz.

De repente, se sintió extrañamente helado, aunque no había caído ni una gota. Chuuji se detuvo con cara de horrorizado. Chika lo notó y detuvo a Kuro mientras Rock Lee avanzaba felizmente montaña adentro.

Rock Lee: "Eh? Qué pasa, niños? ¿Por qué se detienen?"

Chuuji: "En serio, algo no está bien. Tenemos que salir de aquí"

Rock Lee: "Pero si ya casi estamos a la mitad de la montaña"

Chuuji: "Créanme, no quieren llegar a la mitad de la montaña"

Kuro: Por qué, qué es?

Chuuji: "Es monstruoso..."

Rock Lee: ¡Genial! Vamos, chicos, a mostrar el poder de la juventud y la fuerza de la vida y la felicidad de ser un guerrero ninjaaaaaaaaaaaaaa del amoooooooooooooor!!!

Chika y Kuro: *megagota*

Rock Lee literalmente flota dando saltitos en dirección al bosque, entre destellitos y florecitas. Kuro empieza a seguirlo dudoso. Chuuji se asusta cada vez más pero prefiere no estar solo, entonces los sigue.

Suena un gran estruendo y finalmente cae la lluvia sin misericordia.

En el momento que Chika pisa dentro del bosque, se escucha un segundo estruendo, pero esta vez no es un trueno.

http://www.ryukiko.deviantart.com

52Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Lun 07 Jul 2008, 12:22 pm

Argen


Elite AniMember
Elite AniMember
el equipo 11 ahora con cara de pocos amigos,y uno con cara de estar aburrio, continuan su viaje, bajo la lluvia, si mojados, aburridos y enojados

arugen: hizaku veo que tu si valoras el trabajo de la tierra -dice arugen con un tono burlon mientras observa a kentaro, el cual solo se rie, aumentando el enojo en arugen-

hizaku no comprende que la usaban para molestar al extranjero, pero se alegra al ver que almenoos se va a llevar bien con alguien del equipo

mientras siguen avanzando, shikamaru los detiene

Shikamaru: alto, preparen sus tecnicas, tenemos compañia

kentaro: es extraño no siento su presencia es como...

Shikamaru:..como si estubiera muerto

los tres alumnos quedan sorprendidos ante tal afirmacion

la sombra se acerca al equipo de ninjas..

???: bueno es hora de probar su poder de una vez!

Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

53Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Jue 10 Jul 2008, 3:20 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:

Chuuji cada vez se comporta mas extraño y erratico, casi pareciese comosi estuviese acompañado de alguien mas.

-Chuuji: esto no esta bien, niños quedense detras de mi, ahi vienen.

Todos estaban extrañados ante esas palabras, aqui nadie se consideraba niño ni chuuji era el mayor como para decir eso. Chuuji empezo ha hacer sellos mientras se escondia entre la hierba.

-Chuuji: Sempais hay peligro adelante escondance!!

Fuera de que no se persivia nada extraño los estruendos ya de por si eran raros. Kuro y Chika se escondiero habilmente entre la hierba, mientras Rock Lee saco un paño de lo que parecia ser una manta de roca y se lo puso encima. Disfraz mas obvio no se podia encontrar en los anales de la historia ninja. A todos por un momento se les desato una gran gota de la frente y no era por la lluvia. Chuuji seguia haciendo sellos como los que habia realizado en su prueba de shurikens. Aunque no somos expertos en sellos estos sellos son extensos y ondernes muy raras, nada parecido a las tecnicas peculiares.

Antes de que se pudieran cuestionar que estaba pasando, un viento helado asoto el claro del bosque donde estaban y los arbustos donde estaban todos cubiertos fue arrancado de raiz. Aunque todos estaban con la guardia arriba no divisaron nada. Nada mas que haia una paño en forma de roca casi congelado. Solo Chuuji parecia ver con claridad que acontecia.

-Kuro: Chuuji qe esta pasando??

-Chuuji: no lo me lo vas a creer!!

-Kuro: pruebame!!

Chuuji: hay un gran fantasma que se quiere comer a otros fantasmas y a mi. (mientras repetidamente sigue haciendo sellos) enfocado hacia el frente como teniendo una batalla mental)

La tierra debajo de ellos exploto y se formaron picos de hielo de entre el barro. A duras penas nuestros kunoichis la esquivaron.

-Chuuji: (Gritandole a la dirección del ataque) Dejalo!! maldito renacuajo!! (mientras sigue aplicando sellos)

-Kuro: (Saca de su bolsa una botella y se la da a Chika), ayuda al sempai Lee que se quedo atorado en el hielo y dale esto para que se caliente. Yo creare un poco de distracción. (Kuro se pone al lado de Chuuji y empieza a hacer ademanes raros con las manos y tiraba shurikens al aire) Sea lo que sea Chuuji yo te creo y te ayuderé (En dirección a donde Chuuji estaba concentrado Kuro pronuncio: Jutsu de los campos elisios). La grama del suelo empezo a flotar junto con todo lo que estaba a su alrededor.

-Chuuji: Jutsu de la mariposa d la muerte!, gracias Kuro haz sido de gran ayuda pero ellos no dependen del suelo para moverse. Lastimosamente no podremos uir asi que hay que ganar tiempo....

Spoiler:

54Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Vie 11 Jul 2008, 7:27 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
De repente y de la nada, emerge un ser extraño, con una fuerza espiritual avasalladora, blandiendo una katana y de un tajo hace en dos al hollow de hielo acabando con él, e igualmente desaparece.

a lo que Chouji sintiendo tal fuerza espiritual apenas alcanzó a decir antes de desmayarse - Que fué eso?

y a lo lejos reaparece ese ser extráño de vestidura rara, a quien llamaremos Hirako Shinji, quien se dice a si mismo:
-estos niños son unos idiotas, no entiendo como se intentan enfrentar a un hollow de hielo sin ni siquiera pueden verlo, y más aún con esas técnicas de defensa espiritual tan deficiente, sin embargo me pregunto donde rayos estará aquel níño de cabellera blanca y con un reiatsu muy alto?

http://www.animeclubcr.net

55Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Vie 11 Jul 2008, 7:50 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
El equipo 8 liderado por Hinata Hyuuga, ya se adentraba en el bosque dirigiendose a su misión. Hoshiko seguía un poco nerviosa mirando a sus compañeros, Kibame Touko, una ninja arquera de las naciones del oeste; y Toushiro Hitsugaya, un tipo frío (poco interesante a su parecer) proveniente de la aldea de la niebla; personalidad contrastante con la de su sensei, bastante amable y calida.

Hoshiko: diablos! y a estos como se supone que les voy a hablar? :S...esto me pasa por llegar tarde a todo >.<

Alcanzados por la lluvia, Hinata les hace una seña para que paren y busquen un refugio...

Toushiro:...esto...- dice al sentir una presencia cercana, y se aleja de su equipo, persiguiendo esa sensación.

Hinata: Toushiro! Oye!! A donde...?...Esto no puede ser -.-...Chicas, esperenme aquí mientras traigo de vuelta a Toushiro...- Hinata salé a toda velocidad siguiendo a Tuoshiro.

Kibame: pero O.O se supone que tenemos que quedarnos acá? y si necesitan ayuda? O.O

Hoshiko: oye, mejor vamos con ella, me pone nerviosa quedarme acá. Ambas se van en busca del resto de su equipo.

Después de 15 minutos de persecución, logran divisar a Hinata y Toushiro junto al equipo liderado por Rock Lee.

Hoshiko: Oye, quedémonos acá por si acaso, es mejor prevenir, no sabemos porque Toushiro vino acá...

Kibame solo asiente con la cabeza mientras se mantiene junto a Hoshiko...

Spoiler:

56Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Sáb 12 Jul 2008, 12:11 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:

En el cambo de batalla solo habia incertidumbre un destello arremetio contra el suelo y no hubo mas movimiento. Chika con su tecnica de agua logro sacar a Rock Lee de su helada prision y le dio el contenido de la botella (alcohol).

Sin embargo despues del desmayo de Chuuji no se persivia mas ameza. No sabemos como pero parece que Chuuji vencio.

Spoiler:

57Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Sáb 12 Jul 2008, 11:05 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Spoiler:
a pesar de que la pelea en el otro lado ya habia acabado, el equipo 11 estaba teniendo problemas serios con la criatura

Shikamaru: ud defiendanse, yo los protegere!!!

???:haha tontos humanos, sus almas seran mias
al momento de terminar de decir esto, la criatura golpea a shikamaru dejandolo herido contra un arbol, a pesar de ser un escelente ninja, era bastante dificil pelear contra una criatura invisible..

Kentaro: dejenme esto a mi, sera pan comido-dice mientras desenvaina su espada, se queda en el centro tratando de persivir a la criatura aunque el intento es inutil... de repente!, kentaro es atacado por la espalda, la criatura parece estar mordiendolo por el cuello

Arugen y hazuki estan completamente sorprendidos, inmoviles incapaces de tomar accion, cuando de repente

Arugen: hazuki, dame la hierva mas aromatica que tengas!!!
Hazuki:toma!

arugen amarra la planta a un kunai que tiene y lo arroja en direccion a kentaro, esperando acertar el objetivo invisible

milagrosamente asi es, pero para la criatura ese daño es nulo, aun asi, la idea de arugen funciona a la perfeccion!

Arugen:sigue el olor, ahi es donde esta la criatura, yo seguire el metal!!

ambos se lanzan y comienzan a atacar a la criatura, primendo logrando alejarla de Kentaro

Kentaro:no era necesario que..


Arugen:silencio, con tanta lluvia es dificil seguir el olor, ademas tus palabras me desconcentran

ahora los tres ninjas, espaldas uno del otro se preparan para su primera pelea, una en que se apuestan sus vidas

Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

58Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Lun 14 Jul 2008, 2:12 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Chika había observado la batalla y había notado que a donde se enfocaba Chuuji, había cambios de temperatura y un leve movimiento en ondas de las gotas de lluvia.
Gracias al entrenamiento característico de su pueblo en las corrientes más violentas de los ríos, no le era extraño pelear contra algo que no podía ver y que dependía de los movimientos del agua para ubicarlo.
Rock Lee se venía recuperando del frío, causado por lo que Chika consideraba su más estúpida decisión hasta ahora.
"Para qué enemigos sin lo tenemos a él...", pensaba para sus adentros.
"¿Qué ha pasado aquí?", pregunta Hinata cuando alcanzó donde estaba ella y Rock Lee. "¿Están heridon?"
"No", responde ella, "el senpai está congelado y Chuuji se ha desmayado."
"¿Han visto a donde se fue Toushiro?
Kuro: Se metió bosque adentro.
Chika: Pero no es recomendable ir tras de él, nos acaba de atacar algo invisible, y puede que haya más...
Hinata: Es que se está comportando raro...
Chika: Yo... podría ir a buscarlo... como tengo poder sobre el agua... podría localizarlo rápidamente... pero...
Rock Lee: Ch..Chika... yo te proge...ré... *destellitos*
Se levanta un poco tambaleante, riéndose.
Rock: A shalvar a ... ese... Toushirou! Ushtedesh quédenshen por losh caídosh...
Se medio cae pero se levanta con gracia y vuelve a lanzar destellos.
Todos: HUH?
Rock: Vamosh a shalvar a nueshtro camagada!
Alza a Chika, quien pega un buen grito de susto, y salta a un árbol en la dirección contraria.
Chika: DE NINGUNA MANERA, SENPAAAAAAAAAAAAI!!! ES DEL OTRO LADOOOOO!
Rock Lee da una extravagante pirueta en el aire y salta al lado correcto esta vez, sin embargo, se resbala en todas las ramas y avanza en forma caótica y errático.
Chika: HINATA SENPAAAAAAAAAAAAAI!!!
Todos: *megagota*

http://www.ryukiko.deviantart.com

59Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Mar 15 Jul 2008, 9:50 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Spoiler:

-en tanto hitsugaya se adentra en el bosque tratando de seguir aquella extraña fuera, la cual desapareció...y hitsugaya se decía a si mismo, rayos, lo perdí...
**al no sentir mas esta presencia hitsugaya decide regresar con los otros, y al voltearse escucha una voz atrás de él que le dice, hoolaaa, entonces se voltea nuevamente y ahí esta shinji sonriendo y le dice –te ibas a ir sin saludar?

Hitsugaya – Quién eres y que quieres?

Shinji- No más quería saludarte…

Hitsugaya- Porqué traes una zanpaktuo?

Shinji- Veo que sabes de armas de shinigamis

Hitsugaya- Y porque tienes un reiatsu tan alto?

Shinji- Me sorprende que sepas tanto del mundo shinigami si eres un niño de este mundo…

Hitsugaya- JA! Niño?, y tu como sabes de los shinigamis?
**cuando de repente se escucharon unos ruidos, eran los compañeros de hitsugaya que habían salido a buscarle.

Shinji- lo siento niño debo irme……

Hitsugaya- Espera, cuál es tu nomb….?

Hinata Hyuuga- Hitsugaya Toushiro! Sabes que no tienes que alejarte del grupo cuando estamos en una misión **le dijo Hyuuga a Toushiro a modo de regaño

Hitsugaya- Entendido **mientras pensaba quien era aquel ser con un reiatsu tanto o mas alto que el de un capitán del soul society, en tanto se dirigían a donde estaban los demás grupos……

http://www.animeclubcr.net

60Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Jue 17 Jul 2008, 5:46 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Kuro se hecho al inconciente Chuuji en la espalda para seguir a sus compañeros, aunque Rock Lee Se ofrecio parera hacerlo entre sus acrobaticos tropiezos penso que mejor el cargaba a Chuuji solo. Parecia que no habia mas amenaza cerca y que entre 2 equipos habria mas seguridad. Sin embargo con un completo mono borracho y una chica timida no parecia una buena escolta.
Sospechoso era el comportamiento de Kibame que estaba completamente anonadada con falta de aire, ademas de Toushiro que parecia fresco como lechuga congelada. Fuera de eso era preocupante la situacion no sabiamos si habia mas enemigos con otros compañeros.
-Kuro: Ustedes creen que hallan mas?
-Toushiro: en efecto hay varios mas (con cara de preocupación).
-Kuro: como sabes? contra que peleamos?
-Tushiro: ....
-Kibame: Son Hollows espiritus que encarnan los mas oscuros sentimientos humanos y se alimentan de almas. Es raro ver tantos en un lugar, (mientras observa hacia al norte).
-Rock Lee: No se preocupen ningun espiritu COMbatira COntra el poDER de La JueNTud... (se arremte impulsivamente hacia el norte golpeandose entre las ramas).
-Kibame: (antes de que pudiera advertirle) No vallas las armas normales no les hacen daño... Toushiro no se que sea usted en realidad o en que esta metido pero si no los ayuda van a morir.
-Toushiro: No queda de otra, vamos para alla Quincy. El resto mejor refugiense!
-Kuro: Si lo que dicen es cierto es mejor ir con ustedes que estar solos. Mejor los acompañamos.
(ahora todos se dirigen hacia el norte).

61Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Jue 17 Jul 2008, 6:45 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
(Bueno, gracias x ignorar tan olimpicamente mi post, pero sigamos...)
Chika: Sí, pienso que no debemos separarnos. Que aquellos que pueden pelear contra esos... hollows vayan adelante y nosotros ayudaremos a como podamos. Confiaremos en sus instrucciones, entonces... *se ve preocupada*
Hinata también, pero le da un pat en la cabeza.
Al rato de caminar, Chuuji se despierta de un salto.
Kuro: Chuuji! Me alegra que te despertaras, estas bien?
Chuuji: ¿Donde estamos? *se alarma* Este... es un lugar terrible, ¿por qué han entrado a la montaña?
Hitsugaya y Kibame se le quedan viendo, pero después, junto a Chuuji, sienten algo. Los tres corren a un lado del camino y miran montaña abajo.
Chuuji: ¿Uds tmb lo pueden ver?
Kibame: Si, bueno, no, ahora mismo en esta lluvia, no.
Toushiro: Pero está ahí abajo. Niño ninja, tienes una gran habilidad.
Chuuji: ¡Creo... creo que está peleando con uno de los otros grupos! Estan en peligro!
Hinata: Si no los ayudamos, van a morir. *se dirige a toushiro y kibame* Por favor, ayúdenlos.
Toushiro arruga la frente pensando lo que deberían hacer.
Kibame: Um... no es por ser egoísta, pero creo que no es nuestra desición.
Kuro: ¿De qué hablan?
Chuuji se da cuenta de lo que dicen y mira camino adelante.
Chuuji: Oh no...
Toushiro: Tenemos nuestros propios problemas... Creo que estamos rodeados...
Se escucha un estruendo en algún lugar peligrosamente cerca. Todos menos Toushiro y Kibame se santiguan y se acercan unos a otros.
Hitsugaya sonríe: Tendremos una interesante pelea, pequeños ninjas...

http://www.ryukiko.deviantart.com

62Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Vie 18 Jul 2008, 5:33 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Aunque los otros equipos estaban en relativa calma, el 11 se mantenía aún en pie de guerra, con el sempai seminconsiente y un compañero herido, poco podían hacer, máxime que no veían a su oponente.
La criatura seguía golpeando a los tres que se defendían como podían, kunai en mano trataban de golpear al enemigo.
El cuello de Kentaro sangraba profusamente por la mordida, Hazuki se concentraba lo más posible en encontrar al enemigo por el olor a "estragón", la hierba que Arugen había logrado impregnar en el enemigo, sin embargo la situación no daba buena pinta.
Arugen: Vamos no se rindan, ubiquen su olor! -les motivaba-
Kentaro: ¡Que estupideses dices! Es imposible hacer eso! -gritó desesperado mientras ponía su mano en el hombro, dejando abajo su guardia. -los otros dos ignoraron el comentario y siguieron defendiendose y aunque el otro no lo comprendiera: defendiendolo a él-
Segundos más tarde Kentaro emitió un fuerte quejido, un gran rasguño apareció en su pecho. Con las pocas fuerzas que tenía empuñó la espada una vez más, atacando al aire.
Hazuki: Entiendelo Kentaro, la unica manera de defenderte es que intentes hacer lo que Arugen dijo, si no intentas encontrar el olor a estragón, estás perdido, no podemos defenderte y cubirnos al mismo tiempo
Kentaro: Yo no necesito de ustedes -jadeaba por el dolor y el orgullo herido-
Arugen: Maldición, eres un imbécil ¿acaso quieres morir?!!!
De repente Hazuki gritó, había sido herida en el brazo. Arugen en un rápido movimiento golpeó al enemigo o talvez no, no podian estar seguros

Hazuki: Solo es un rasguño, estoy bien. Pero no podemos seguir así, debemos atacar con algun jutsu.
Arugen: Pero ¿Tienes alguna idea?
Hazuki: Si, creo que puedo sujetarlo momentáneamente, confía en mi, pero necesito que me cubras, este jutsu requiere mucho chakra y necesito concentrarme -Arugen sin dudar dio un paso al frente y cubrió tanto a Hazuki como al otro que pasaba un mal rato-
Hazuki: Jutsu Estilo de Tierra... Dragón de Tierra -gritó mientras hacía varios sellos a una respetable velocidad, un enorme dragón salió del suelo mismo, los dos chicos se impresionaron-
Hazuki controlaba el dragón con su chakra pero éste parecía tener vida y moverse por si solo, dió algunas vueltas y segundos después se enrolló en lo que parecía la nada, pero efectivamente había logrado amarrar a la criatura invisible que luchaba por soltarse.
Hazuki: Debes atacarlo Arugen, no me queda mucho chakra y como el dragón es de tierra, la lluvia hará se debilite muy rápido...

Spoiler:

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

63Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Vie 18 Jul 2008, 10:30 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
arugen: hehehe.... HAHAHAAHHA.. que divertido!, hey Kentaro, presta atencion a como hacemos las cosas los AGRICULTORES!!!!

grita arugen a todo pulmon mientras hace un sello simple y rapido con sus manos, kentaro no comprende, el monstruo esta al frente de el pero arugen no se mueve

de repente nota que hacia, , esta aprobechando del magnetismo del dragon de tierra creado por hazuki, y atrallendo rocas a el, esta comprimiendo a la criatura, se nota el cansancio en ambos, pero se puede escuchar el dolor en el monstruo, cada vez es mayor el ruido de la criatura, y mayor la cantidad de rocas que comprinen a esta, finalmente arugen se detiene

Arugen:hey hazuki, detente, las piedras lo mantendran quieto, puedes recuperar tu chakra

hazuki cae al suelo del cansancio, kentaro sigue con una cara de enojado, pero por dentro sabe que los granjeros salvaron el dia

arugen:y para terminar!!!, GALAXY STOP!!!

las ondas de magnetismo de la tierra son intensificadas, hasta el punto que el agua parece dejar de caer y quedarse elevada en el agua, el grupo de piedras que apriciona al monstruo a su vez se eleva y todas las gotas comienzan a dirijirse a el, incluso las que estaban en el suelo... arugen incremento la gravedad en el monstruo de una manera increible, y redujo la de los demas objetos asi que, el monstruo va a ser comprimido!!!

el plan es perfecto, si el enemigo fuera humano, pero el fallo radica en eso, el monstruo se desvanece y se aleja, el olor no se percibe mas en el campo de batalla

arugen cae desplomado al suelo, esta completamente agotado, pero la sonrisa en su rostro no se cae con el, ya que le demostro al niño extranjero como hace el las cosas

Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

64Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Sáb 19 Jul 2008, 1:53 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:

Callo como venido del cielo (pero rodando) Rock Lee que aparentemente venia acompañado con otros compañeros, lo cual dio gran alivio a los valientes kunoichis. Entre las maromas que venia haciendo aparentemente choco con algo en el aire y se quedo tendido en el suelo.

-Chuuji:Cuidado ahi esta el hollow!!
Muy extrañamente Rock Lee empez a reptar como un gusano con suerte astronomica esquivava los ataques.
-Chuuji: Lee sempai los hollow no se pueden tocar, apenas y los afectan los jutsus.
-Hinata: Pero si Lee no sabe hacer ningun jutsu!!!.
.........
Repentinamente Lee se levanta y hace una maroma calendo de c**o y le acierta un golpe al hollow.
-Kibame: (se alista en una posicion de arqueria pero no dispara porque Lee obstruye el blanco) pero eso es imposible como lo ha logrado tocar...
-Lee: El poder de la juventud en extasis es imparable!!!

65Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Sáb 19 Jul 2008, 4:40 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Spoiler:

***Entre tanto Hitsugaya mira atónico a sus compañeros pelear prácticamente a ciegas contra los hollows, al momento que no logra sacarse de la cabeza a aquel tipo de la zanpakutoh que poseia un reiatsu impresionando, a la vez que se repetía a si mismo una y otra vez, quien es él?quien es él?quien es él?.......



Última edición por Shinji el Lun 21 Jul 2008, 12:22 pm, editado 1 vez

http://www.animeclubcr.net

66Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Dom 20 Jul 2008, 6:28 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
La sonrisa de Arugen no duró mucho, era momento de hacer recuento de daños. Su chakra y el de Hazuki estaban algo desgastados por los jutsus usados. Kentaro tenía varias heridas y Shikamaru apenas se incorporaba.

Shikamaru: Están todos bien?
Hazuki: No precisamente gracias a usted sempai -lo miró con desconfianza, pues nada había hecho para defenderlos- Pero el enemigo desapareció de repente
Arugen: Si, se fue justo antes de que pudiera acabar con él. ¿Pero a que nos enfrentamos?
Shikamaru: Nunca vi nada igual -se puso serio e intentó analizar la situación, pero no imaginaba que tipo de ninja usaría un jutsu como el que enfrentaron o acaso era un monstruo?-
Arugen: Debemos prepararnos pues puede volver a atacar
Hazuki: Talvez lo mejor sea buscar a otros equipos para tener aliados en caso de mayor peligro.
Shikamaru: Tomemos un momento para recuperarnos, Kentaro, debes tratar esas heridas

Kentaru había permanecido callado, sus grandes habilidades con la katana no había sido utiles para nada y en cambio el agricultor y la simple niña habían logrado trabajar en equipo y por lo menos hacer frente al rival.
Hazuki sacó unas hojas de alguna hierba fresca, las arrugó y las puso en su brazo herido. Tomó algunas y las lanzó a Kenataru que limpiaba sus heridas en el cuello y el pecho.

Hazuki: Te sugiero que las uses para que ya no sangres y no te aparezca una infección, no podemos darnos el lujo de estar debilitados. -dicho esto se alejó un poco, sin importarle si realmente el joven tomaría o no las hierbas-
Spoiler:

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

67Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Lun 21 Jul 2008, 10:50 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Spoiler:
el equipo 11 estaba sentado tratando sus heridoas, un poco de paz luego de esa locura vivida minutos atras, kentaro segua callado, arugen y hazuki compartian algunas hierbas medicinales, y shikamaru pensaba en algun jutsu semejante pero su mente no lograba dar con nada igual

de repente, con ayuda de su espada kentaro se levanta..

Kentaro: odio decir esto pero gr-
algo cae en la espalda de kentaro, tirandolo fuertemente contra el suelo, sin pensarlo lso tres ninjas se levanta y preparan para continuar la lucha
Arugen: es que no podemos descanzar!!!
???:todddhos bieeehn?, hip!
Shikamaru:lee?
esta vez no fue un monstruo , sino un rock lee con un serio problema de ebriedad el que habia dejado inconciente a kentaro..

shikamaru se aleja y comienza a hablar con lee en privado para que los chicos no escuchen su conversacion, aunque esta no duro mucho!

Shikamaru: rapido recojan sus cosas, otros dos escuadrones estan en apuros, ahi que ayudar como sea!!
sin terminar la oracion shikamaru sigue a rock lee, el cual parece mono entre los arboles, aunque no de una buena manera

arugen y hazuki recogen a kentaro, esperando que en medio camino recupere la conciencia..

Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

68Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Lun 21 Jul 2008, 1:40 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:

69Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Mar 22 Jul 2008, 4:42 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
El resto de los grupos se topan, en medio camino, al grupo 11, siguiendo al borracho de Lee.
Hinata: ¿Están todos bien?
Shikamaru: La verdad, no. Tuvimos una pelea dura, Hinata.
Hinata: ¿Con una creatura invisible?
Arugen: Sí, uds tmb?
Todos asienten con el mal recuerdo.
Chuuji: ¿Pero alguno de uds los puede ver, o sentir?
El grupo 11 niegan con la cabeza.
Hinata: Entonces quédensen con nosotros, Toushiro y Kibame los pueden ver, y al parecer, saben lo que son.
Chuuji: Yo tmb puedo verlos... y sentirlos...
Hazuki mira a Toushiro y a Kibame: ¡Entonces, es mejor que nos expliquen a qué nos enfrentamos!
Todos asienten y los miran esperando una explicación.

http://www.ryukiko.deviantart.com

70Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Mar 22 Jul 2008, 5:01 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

71Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Mar 22 Jul 2008, 7:25 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Toushiro con cara de sorpresa asiente a responder al tiempo que piensa como les va a explicar que es un hollow, sin que le cuestionen su conocimiento o lo que es peor aún, su procedencia y que hace ahi.

-Debo ser muy cauteloso al explicarlo *pensó y bueno, ahi voy.......


Toushiro: Verán estas criaturas llamadas Hollows son espíritus que se han quedado en nuestro mundo demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no encontrar su camino al mas alla. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su Cadena del Destino, la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.

*Al finalizar esta explicación todos se miran atónitos al saber que tienen un enemigo que pocos pueden ver y que puede acabarlos con relativa facilidad.


Shikamaru: Y como es que yo no sabía de esos hollows?

Toushiro: No tienes porque saberlo todo.

Shikamaru: Y como es que tu sabias de eso?

Toushiro: Ese es uno de los secretos de los habitantes de la aldea escondida entre la niebla.

Shikamaru: *evidentemente no convencido por esa respuesta, dice* por esta vez te doy la razón.

*Y ya toushiro mas aliviado lanzó un suspiro....y chouji irrumpe

Chouji: Hey vamos a comer, tengo hambre y ya es tarde.....

Todos: SIIIIII...........buena idea n.n

y todos continúan su camino....

http://www.animeclubcr.net

72Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Mar 22 Jul 2008, 8:44 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
-Chuuji: hay algo sospechoso ahi adelante!. (Señala un claro del bosque donde habian 2 grandes piedras lajas muy pesadas desenterradas). Oh no! conque esto era lo que los atraia....
-Kuro: A que te refieres?
-Chuji: Los hollows se alimentan de almas, entre mas fuertes son las almas mas hollows atraen, por eso es raro ver tantos hollow cerca, en especial porque ellos le hullen a los dioses de la muerte (shinigamis) que curiosamente se visten parecido a Kentarou, seguro por eso lo atacaron a el...
-Kibame: yo tambien pense lo mismo, pero por lo que dices donde esta el espiritu poderoso?
-Chuuji: Estuvo enterrado aqui, esta es una tumba profanada, de alguien muy fuerte. Lo se porque las tecnicas de resurreccion que fueron prohibidas atraian a los hollows...
-Toushiro: Pero es imposible traer a alguien de la muerte.
-Rock Lee: PAra Un ninjA con gRAn VOluntaD naDA es impOSIble...
-Shikamaru: a quien querrian revivir?
-Chuuji: Oh no! (junta un amuleto de papel del suelo) el sello se rompio eso significa de que los hollow vienen para aca....

Spoiler:

73Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Miér 23 Jul 2008, 11:33 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

74Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Jue 24 Jul 2008, 1:54 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
-Hazuki: Oye niño, estás seguro de lo que dices?, ¿realmente vienen para acá? -preguntó a Chuuji de mala manera, por los nervios más que nada-
Casi todos se unieron a la incredulidad de la joven, Chuuji se volteó, ignorándola, cerró los ojos un momento.
-Chika: Responde la pregunta! no hay duda en lo que afirmas?
-Chuuji: Se acercan, puedo sentirlos -repondió al fin luego de unos instantes-
-Shikamaru: Hinata, Lee!, debemos crear una estrategia para atacar, somos bastantes, tenemos que encontrar la manera de defendernos
-Chuuji: No hay tiempo, ya están aquí!!!!! -gritó-

Spoiler:

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

75Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Mar 29 Jul 2008, 10:23 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
-Chuuji: el desentierro de almas es una tecnica compleja que atrae a los hollow, pero los amuletos zen los mantienen desorientados hasta que se rompen, dandole tiempo al shinobi de de preparar el arca. Cuando ya no estan desorientados buscan los restos de la energia espiritual desde sus origenes. Osea aqui.
-Kibame: estos son mas grandes y fuertes no vamos a poder con tantos!
-Toushiro: yo me encargo del vasto lord. Entretengan al resto, cuento con ustedes chuuji y kibame. El cuerpo de Toushiro callo desmallado.

-Shikamaru: Hinata, Lee formacion triangular. Hinata avisame si ves algo. Kunoichis atentos a esquivar, Chuuji y Kibame los cubrimos.
-Hinata: Byakugan!.
-Lee: Por el POder de lA JuCVENTu...

-Kibame: (se prepara en la posición de arqueria, apunta y dispara). No se preocupen Toushiro esta bien, el es muy fuerte y esta peleando.
-Chuuji: (completamente anonadado porque era la primera vez que veia un shinigami tan poderoso pero sin perder el tiempo) Jutsu de las Mariposas negras.
Aunque no se podia ver nada era evidente de que habia una batalla. El flanco norte lo tenia el cuerpo desmallado de Toushiro, al sur oeste lo cubria Chuuji y el Noreste lo cubria Kibame.
-Hinata: Cuidado n los puedo ver pero consentrense en el ambiente y como los espiritus los pertumban. LEE cuidado!!.
Rock Lee vuelve a ver y se tropieza, Chuuji lo volvia a ver con cara de sorpresa. No pudo hacer nada para cubrirlo pero lo esquivo gracias a los dioses. En el suelo el se revuelca como un niño lloron y la gota junto con la sorpresa de Kibame cresian. Lee ahora toma la ofensa.
-Lee: MuESTrate, pendejo!!, y lanza un golpe con el que cae redondo pero a la corta distancia en direccion a su golpe retumba algo en un arbol.
-Kibame: (piensa: sera posible que los puede ver o es pura suerte, nigun humano puede tocar a un hollow y el pudo golpearlo? pero eso no es posible a menos que utilize reihatsu u espiritrones).

-Kuro: Jutsu de los campos elisios! (al mismo tiempo que lanza al aire todos sus shurikens.
-Hinata: Cuidado Kuro frente a ti!
-Kuro: (piensa: Hinata sempai esta de espalda, como puede ver?, pero sin embargo y sin pensarlo deja caer una lluvia de shurikens justo frente a el, parece que acerto porque estos se clavaron sobre algo, flotaron en el arire por unos segundos y luego calleron). Chika cubreme voy a repetir la estrategia (sale de formacion y rejunta los shurikens del suelo con el mismo jutsu).

76Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Miér 30 Jul 2008, 5:22 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
una palabra que describiria la lucha seria cansancio, era lo que predominaba en esa, todos los equipos peliando a su mas, pero seguia siendo un enemigo casi imposible , como pelear contra algo que no se puede ver?

Arugen:Hazuki, falta mucho, kentaro y yo no aguantaremos mucho asi

arugen por falta de jutsus magicos, utilizando el terreno como un sistema defencivo, pero no a su maximo por la falta de visualizar a su enemigo, igual kentaro, haciendo lo mejor que puede con su espada y un jutsu para mejorar sus sentidos...

de repente, un hollow agarra a hazuki, pero la espada de kentaro lo logra mover, otro es golpeado por las piedras que arugen logra flotar,... todo e acuerdo al pequeño plan que lograron idear,, pero sigue siendo el plan de unos niños, no algo que vaya a funcionar...

Hazuki:esttoy lista comenzare a hacer el sello
Arugen:ok veamos si da fruto el...

inminente, inimaginado, un gran monstruo atravieza la defensa destruyendo todas las rocas, su objetivo? hazuki obviamente, ultima opcion...

Arugen:demonios!!!!

arugen se tira a defenderla, pero la herida es inevitablemente fatal, pero almenos se lleva el gozo de destruyr el montruo al que el mismo le habia clabado un kunai....

http://www.kakkoii-cr.com

77Mision ninja - Página 3 Empty Re: Mision ninja Jue 31 Jul 2008, 4:09 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Chika, horrorizada casi al punto de entrar en pánico al no poder ver a sus oponentes, no puede màs que observar cómo sus compañeros atacan a como pueden.
¿Cómo puede pedirle Kuro que lo cubriera de algo del cual no tenía la mínima idea de dónde estaba?
Chika, con los ojos fijos en Kuro, pregunta: Hinata-senpai! ¿Puede ver algo con el byakugan?
Pero antes d q Hinata pudiera contestarle, Kuro es alcanzado por algo y cae al suelo.
Chika: Kuro!! ... Jutsu del puño vengativo!!!
Debajo de Kuro se forma un puño de agua que normalmente se usa para atrapar al enemigo y aplastarlo, pero Chika redirige el curso del puño para levantar a Kuro e intentar alejarlo del enemigo.
Sin embargo, el Hollow no parece estar de acuerdo y golpea el puño de agua, deshaciéndolo en gototas de agua.
Chika: Kuro!! Cuidado!
Kuro: Mier...! Estoy indefenso!
Usando el agua que se desprendía del puño ahora casi deforme, Chika la convierte en una torrente de agua flotante que envuelve y arrastra a Kuro hacia ella.
Kuro cae violentamente al suelo por la fuerza de la torrente, pero seguro y lejos del Hollow. Tose en arcadas y murmura a Chika: "¡Mis kunais! Sin ellos...!"
Chika piensa: Por dicha está lloviendo, eso no será ningún problema.
Levanta sus manos como si se comunicara con la lluvia y enseguida hace un sello. De ella sale un viento que se extiende al bosque.
Chika: Traedme todos los kunais y shurikens!
El viento regresa esta vez recogiendo agua que agarra una velocidad vertiginosa, formando una capa delgada de agua que levanta y desclava los shurikens y kunais en su camino.
Hinata: Chika, se acerca a ti! Te va a golpear!! Quitate de allí!!!
Pero Chika no se podía mover en medio del sello y mira automáticamente hacia arriba, de donde espera el golpe. Su cabello se alborota donde se acerca el viento del golpe, y ella cierra los ojos.
Kuro y Hinata gritan: Chika, huye!
Chika se deja caer hacia atrás aún con las manos en el sello, abre los ojos y cambia de jutsu.
Chika: Ahí, siento el movimiento de su golpe en la lluvia. Es sutil, pero ahí está. Te siento ahora! Jutsu del río de pirañas!!!!
La corriente de agua que venía recogiendo los kunais y shurikens se engrandece y acumula gran velocidad repentinamente gracias a los segundos ganados por Chika al esquivar el golpe, y se dirigen directamente a lo que sería el brazo del Hollow, clavándose con gran fuerza para casi desaparecer todos en el invisible brazo.
Se oye un gran grito de dolor y furia. Todos los ninjas cercanos retroceden al temblar la tierra. El Hollow aparentemente se intenta sacar los kunais y shurikens, pero Chika no ha terminado.
Abriendo la caja que se esconde en su obi dirige la corriente de agua hacia allí, donde recoge otros cientos de shurikens y kunais y los dirige a donde fuere que estaba pegado el brazo del Hollow.
El Hollow ruge en ira y se desclava un puñado de kunais. Chika: No creas que puedes escapar así de fácil de mi río de pirañas. Estas nuncan se sastifacen!
Recoge los mismos kunais y shurikens que el Hollow acaba de tirar con su corriente e inmediatamente los vuelve a clavar sin piedad, esta vez sobre lo que podría ser su pecho.
Chika: Mientras tenga shurikens o kunais clavados, podré saber dónde está, pero no aguantaré mucho. Tienen que planear algo más que kunais y shurikens!!!!
El Hollow se retuerce más de la desesperación de estar constantemente clavado con shurikens y kunais que del daño y está a punto de enojarse de verdad.

http://www.ryukiko.deviantart.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Ninja Cat!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.