1 Mision ninja Mar 27 Mayo 2008, 1:27 pm
Invitado
Invitado
hola a todos.Siempre me han gustado los fics interactivos,y amo sobre todas las cosas Naruto y Fullmetal alchemist.Pues bien,hablando del primero quiero hacer una historia en la q todos participen y por eso quiero dejar esta ficha para q la completan si quieren inscribirse.Voy a elejir a 9 genin para hacer 3 equipos.Aqui les dejo la ficha,ojala se apunten.Por cierto,todas las tecnicas deben ser inventadas,asi q dejen volar la imaginacion...
Nombre:
clan o apellido:
tecnica de linea sucesoria:
tecnicas:{al inicio tendran tres,pueden ser ninjustu,taejustu y/o genjustu, combinen como quieran}
justu final: lo aprenden mas adelante,por fa mandenlo por privado,para q cuando se use sea asi como sorpresa.
Historia: si quieren pueden ponerle una historia,o yo la invento.Especifiquen...
Apariencia: nota:queda claro q como no hay genins veteranos,edad entre 11-13.
personalidad:
estilo de lucha:
nota:son gennins,no hokages.Asi q por fa no exageren su poder,Mas adelante ira incrementando y van a poder aprender nuevas tecnicas.Ojala se apunten y espero q les guste la idea.Adios...
Nombre:
clan o apellido:
tecnica de linea sucesoria:
tecnicas:{al inicio tendran tres,pueden ser ninjustu,taejustu y/o genjustu, combinen como quieran}
justu final: lo aprenden mas adelante,por fa mandenlo por privado,para q cuando se use sea asi como sorpresa.
Historia: si quieren pueden ponerle una historia,o yo la invento.Especifiquen...
Apariencia: nota:queda claro q como no hay genins veteranos,edad entre 11-13.
personalidad:
estilo de lucha:
nota:son gennins,no hokages.Asi q por fa no exageren su poder,Mas adelante ira incrementando y van a poder aprender nuevas tecnicas.Ojala se apunten y espero q les guste la idea.Adios...