Mision ninja Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mision ninja Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Mision ninja Empty Mision ninja Mar 27 Mayo 2008, 1:27 pm

Invitado

avatar
Invitado
hola a todos.Siempre me han gustado los fics interactivos,y amo sobre todas las cosas Naruto y Fullmetal alchemist.Pues bien,hablando del primero quiero hacer una historia en la q todos participen y por eso quiero dejar esta ficha para q la completan si quieren inscribirse.Voy a elejir a 9 genin para hacer 3 equipos.Aqui les dejo la ficha,ojala se apunten.Por cierto,todas las tecnicas deben ser inventadas,asi q dejen volar la imaginacion...

Nombre:
clan o apellido:
tecnica de linea sucesoria:
tecnicas:{al inicio tendran tres,pueden ser ninjustu,taejustu y/o genjustu, combinen como quieran}
justu final: lo aprenden mas adelante,por fa mandenlo por privado,para q cuando se use sea asi como sorpresa.
Historia: si quieren pueden ponerle una historia,o yo la invento.Especifiquen...
Apariencia: nota:queda claro q como no hay genins veteranos,edad entre 11-13.
personalidad:
estilo de lucha:


nota:son gennins,no hokages.Asi q por fa no exageren su poder,Mas adelante ira incrementando y van a poder aprender nuevas tecnicas.Ojala se apunten y espero q les guste la idea.Adios...

2Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 27 Mayo 2008, 1:30 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo ayudo por que me gustan las historias, pero no soy narutardo, asi que si explica que carajos es cada una de esas varas las invento

http://www.kakkoii-cr.com

3Mision ninja Empty Re: Mision ninja Jue 29 Mayo 2008, 1:17 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Muy interesante, he de suponer que usarias de background la historia de naruto en especifico tiempo actual en konoha, lo que me pregunto es en que momento especifico de la historia? Se puede hacer referencia a personajes ya existentes de naruto y usar el mismo background? Se pueden usar clanes ya existentes? Digamos que alguien quisiera usar a Hanabi Hyuga?

A mi se me Ocurre:

Kuro Yamaroshi
Clan desconocido
Edad 12
Tecnicas de gravedad y espacio tiempo. (luego investigo sobre nombres)
Descripcion: Alto delgado, de pelo blanco corto y lacio y ojos rojos. Tiene unas protuberancias negras vitreas en sus palmas que se presume es la fuente de su poder.
Un niño sobreviviente de la tercer gran guerra fue adoptado por el el cuarto hokage y entrenado en secreto por la aldea escondida bajo la arena como un pacto entre el hokage y el kazekage, cuando ellos murieron la aldea de la arena lo devuelve a konoha para que se enliste como genin a manera de espia, aunque su nivel no es conocido ni por el propio personaje controla fuerzas que van mas alla de los conocimientos fisicos posibles he de ahi su interes para con las otras aldeas. El simplemente sin conocer la trama politica del mundo ninja se enlista con gusto ante la opcion de expandir sus horizontes.
Sus tecnicas no tienen el mismo fundamento del chackra asi que en ninjutsu y genjutsu es muy torpe en realidad.

4Mision ninja Empty Re: Mision ninja Jue 05 Jun 2008, 12:58 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Yondaime porque no se hace su personaje y nos hace una intro para empezar, puede que asi se mueva esto un poco.

Podriamos empesar Argen, usted y yo como el primer trio chiflado, aunque opino seria mejor armar a escogencia un trio asi que podriamos empezar desde la academia.

5Mision ninja Empty Re: Mision ninja Jue 05 Jun 2008, 10:52 pm

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Yo también me apunto, así ya tienen a la primera Kunoichi, luego pongo lo del personaje

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

6Mision ninja Empty Re: Mision ninja Vie 06 Jun 2008, 8:40 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Yo igual solo que demen un toque porque ando falta de imaginación :S creo que para el domingo ya la posteo ^^

7Mision ninja Empty Re: Mision ninja Vie 06 Jun 2008, 9:54 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
aun nadie me a explicado lo de los jutsus, yo NO veo naruto -_-

http://www.kakkoii-cr.com

8Mision ninja Empty Re: Mision ninja Vie 06 Jun 2008, 10:36 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Nombre: Hirako Shinji
Clan: Vizards
Edad Desconocida

Ex Capitan del 5to escuadron de protección del soul society. Pose la habilidad y fuerza de un capitán, así como también la habilidad y fuerza de un espada por su naturaleza vizard.
Descripcion:
Alto delgado, de cabello rubio corto y lacio. Generalmente tiene una sonrisa que da aspecto de entre burla y sarcasmo. Posee la zanpakutuo que le correspondia como 5to capitan.
Autoexiliado del soulsociety al considerarsele muerto en un enfrentamiento(trampa) que tuvo con aizen, ichimaru gin y kaname tousen, al tratar de liberar a sus amigos de su inminente conversión en hollows. Con un humor bastante ácido, de tono burlista y sarcástico.

PD: jujuju...quiero ver como fusionamos este personaje en esta historia.

http://www.animeclubcr.net

9Mision ninja Empty Re: Mision ninja Vie 06 Jun 2008, 8:20 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Di supongo que es posible pero Hirako es la monta y supongo que la idea es hacer ninjas genin como que se nos sae de la liga...

Argen un jutsu se refiere a una tecnica ya sea marcial, casi magica o ilusion que los ninjas hacen haciendo uso de su "chakra" (energia vital) en naruto se supone que en una aldea que se compone de clanes, cada clan tiene una tecnica especifica que se pasa de familia, ejemplo tecnicas de fuego, ojos que pueden captar el moviento de tus enemigos o el chakra, uso de perros, insectos, medicos, etc... La idea es que diseñes un personaje con una tecnica basica y luego se desarrolle hasta hacerla pichuda.
Ejemplo: mi personaje usa la fuerza de gravedad entonces su tecnica basica es cambiar los campos de gravedad en la tecnica "suwari no jutsu" (tecnica del sentado) y la pichuda un colapso gravitacional de agugero negro.

10Mision ninja Empty Re: Mision ninja Sáb 07 Jun 2008, 10:12 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
ah ya me acorde XD(que bolado el otro con bleach, pero la verdad da igual XD) ok veamos, voy con mis skills XD

Nombre: naruto(es broma).... bueno voy a llamarme Argen
clan o apellido:Kurosama Very Happy, el uno apellido japo que se me ocurre
tecnica de linea sucesoria:El clan Kurosama, bueno no es un clan, siempre a sido una familia peequeña de agricultores, pero no obstante tienen algunas tecnicas que han aprendido con los años, no es conciderada una familia real( o sea no son nadie), sus tecnicas se basan en el centro de magnetismo de los objetos, permitiendo el movimiento de estos cambiando la polaridad para lograr que se alejen o acerquen(como los imanes Razz)
tecnicas:Veamos la primera y basica es el movimiento de objetos(o cuerpos) a distancia basandose en lo anterior, la segunda es el combate cuerpo a cuerpo basado en llaves y tecnicas para dejar inconciente(estilo enmascarado digamos XD),y la ultima son tecnicas de camiflaje para evitar ser localizado(como un ninja de verdad XD)
justu final: no lo digo supongo XD
Historia: Un chamaco normal, entrenado por su padre para tener el conocimiento basico para desempeñarse como ninja y poder protegerse a el y a su familia, hijo de agricultores, gente sencilla, aburrido de la idea de vivir entre arboles de frutas, decide ingresar a la escuela de ninjas para hacerse su destino, y conocer el mundo, sus tecnicas de rendicion las aprendio mediante television(un fanatico de la lucha libre) y sus habilidades para esconderse las fue "aprendiendo" en sus muchos escapes de casa

Apariencia: Bueno 14 años, un poco viejo para entrar(digamos), viste como todo buen ninja, pantalones tallados en el tobillo negros, sandalias, una camisa de mangalarga abierta en el pecho, con un gorro para camuflar su rostro en una emergencia, un pañuelo amarrado al brazo derecho(para cubrir su boca en una emergencia) normalmente usa zapatos cerrados, pero debajo de estos anda unos tobi(creo que asi se llaman las medias-zapatos que tiene para el dedo gordo) porta 3 kunais y 5 shurikensm auque no le gusta el tener que usarlos

personalidad: se podria decir que alegre por el cambio en su vida, y a la vez aburrido de vivir entre arboles, una persona normal y muy amistosa, pero seria en su trabajo

estilo de lucha: oh, lo puse arriba, tecnicas para neutralizar a su enemigo rapidamente, pero aun es un chico, asi que es ajeno a la muerte, como fanatico de la lucha libre para el es sencillo agarrar a sus oponentes en medio de un ataque, pero dando daño fisico no es muy agil
------------

ahi ta mi ninja, como pueden ver lo trate de hacer mas NINJA que los que salen en naruto, a ver que XD

http://www.kakkoii-cr.com

11Mision ninja Empty Re: Mision ninja Lun 09 Jun 2008, 6:17 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Nombre: Chika (sin apellido)
Clan de la Catarata, pequeño clan familiar escondida y un poco alejada de Konoha principalmente de mujeres
12 años
Apariencia: Se parece a Hanabi, viste una yukata cortada las mangas y hasta las rodillas, sostenida por tiras rojas, y en lugar de obi posee una caja envuelta llena de cientos de kunais, shurikens etc.
Historia: Huérfana, nadie sabe de dónde salió. Un día demostró su gran habilidad al meterse accidentalmente en un ritual en que los jóvenes eran probados para ser adultos, fue enviada entonces a Konoha para que la entrenaran.
Técnicas: Sus técnicas se basan la fuerza torrencial del agua (como Gaara pero con agua). Los de su clan, por el lugar donde viven (secreto X3) poseen una increible velocidad, movilidad, equilibrio y habilidad para nadar en el agua incluso contra corriente.
Puño Transparente: Reune agua que persigue y atrapa al contrincante para presionarlo con gran fuerza, y puede llegar a aplastarlo.
Brazos de Catarata: De ambos brazos salen un potente chorro de agua en constante movimiento que puede alcanzar hasta 50m en fuerza máxima y puede dañar al oponente con sólo tocarlo. También puede atraparlo. Uso de tiempo max. seguido: 2min.
Golpe Torrencial: Puede concentrar en sus palmas y en una serie de hasta 10 golpes seguidos la fuerza de las cataratas (imagina las cataratas de Niágara en un golpe)
Técnica final: Lago de Pirañas Twisted Evil y no diré más X3
Personalidad: De pocas palabras, rápida y efectiva y sin dudar. Es como una robot. No es muy amigable pero tampoco odiosa. Es tímida, analítica y segura.

http://www.ryukiko.deviantart.com

12Mision ninja Empty Re: Mision ninja Lun 09 Jun 2008, 7:34 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Shinji escribió:Nombre: Hirako Shinji
Clan: Vizards
Edad Desconocida

Ex Capitan del 5to escuadron de protección del soul society. Pose la habilidad y fuerza de un capitán, así como también la habilidad y fuerza de un espada por su naturaleza vizard.
Descripcion:
Alto delgado, de cabello rubio corto y lacio. Generalmente tiene una sonrisa que da aspecto de entre burla y sarcasmo. Posee la zanpakutuo que le correspondia como 5to capitan.
Autoexiliado del soulsociety al considerarsele muerto en un enfrentamiento(trampa) que tuvo con aizen, ichimaru gin y kaname tousen, al tratar de liberar a sus amigos de su inminente conversión en hollows. Con un humor bastante ácido, de tono burlista y sarcástico.

PD: jujuju...quiero ver como fusionamos este personaje en esta historia.


^^u shinji es naruto no bleach

13Mision ninja Empty Re: Mision ninja Lun 09 Jun 2008, 7:42 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Se armo Yondaime ya tenemos el primer team de 3 chiflados.

Arugen Kurosama con jutsu de gravedad (que es la fijación con el hijo del granjero?)
Chika con jutsu de torrentes de agua
Kuro Yamaroshi con jutsu de gravedad y espacio/tiempo

Y hirako shinji... con un reihatsu muy pichudo.... (se ha visto el zapakutou de hirako?)

14Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 10 Jun 2008, 10:28 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
bueno MR fallen, dele introduccion, creo que ya todos estamos no Very Happy

lo del granjero en este caso es que recuerdo que la villa de la hoja era muy pacifica, ademas no me gustan los personajes "muy chuzos" sino alguien normal Razz, el solarvoid lo de granjero igual no importaba, a si y me gusta harvest moon(lo estoy jugando de hecho XD)

http://www.kakkoii-cr.com

15Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 10 Jun 2008, 11:19 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Di estaba esperando a Yondaime a ver que nos prepara.

16Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 10 Jun 2008, 11:22 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo creo que no va a volver XD, dele una semana a ver que

http://www.kakkoii-cr.com

17Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 10 Jun 2008, 11:30 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Ok entonces empezariamos el proximo lunes con o sin Yondaime, asi que Yondaime pongale!

Cpmo les gustaria empezar? supongo que la idea es empezar desde genins pero podrian ser en diferentes generaciones. La de Naruto cuando era genin (aunque teoricamente lo sigue siendo), la epoca donde Kakashi fue genin y estaba el Yondaime.

Shinji como pensarias que podria inclusionar los shinigamis en la trama? lo que yo pensaria seria que tuviera una trama parecida a Uruhara, al principio parece un carajo normal pero despues uno se da cuenta que es la monta.

18Mision ninja Empty Re: Mision ninja Miér 11 Jun 2008, 3:30 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Tardé pero regresé, llegó la inspiración así que aquí está mi personaje:

Nombre: Hazuki
Apellido: Takaro
Tecnica de linea sucesoria: se desconoce, pero aparecerá posteriormente
Tecnicas: De elemento tierra principalmente
Puño de Tierra:
Ninjutsu mediante el cual es capaz de manipular la tierra a su voluntad, a riesgo de invertir gran cantidad de chakra
Dragón de Tierra: Con su chakra y con tierra, forma un dragón de tamaño mediano con el que ataca repetidamente al oponente, inclusive envolviendolo para inmovilizarlo
Niebla de primavera: Poderoso genjutsu -con un nombre medio contradictorio- que envuelve al oponente en una suave brisa primaveral que va transformándose en una tormenta de niebla fría que le hace sentir aire helado en los pulmones
justu final: se verá más adelante

Historia:
Sus padres murieron hace poco menos de un año y en la actualidad vive con tío que no tiene nada que ver con la vida ninja y que reprueba su desición de integrarse a las misiones de manera activa (pues no quiere que fallezca como sus padres), justo como lo hará ahora que se graduó de la academia y es al fin gennin.
Su madre fue un chunin de la aldea escondida entre la niebla, perteneciente a un importante clan con su propio kekegenkai que aún no parece manifestarse en Hazuki y no se sabe si lo hará, máxime que nunca su madre se lo mostró. Su padre era un jounin de Konoha, la relación entre ambos nació mientras las aldeas fueron aliadas, pero desde que comenzaron las desconfianzas entre ambas aldeas, la madre decidió dejar la suya e instalarse en Konoha, dejando de esta manera la vida ninja, siendo vigilada de cerca por loa Ambu, como precaución, cosa que siempre molestó a la familia. Murió recientemente cuando desobedeciendo al Hokage, luchó para vengar la muerte de su esposo. Su oponente tambien murió.
Por esta historia de sus padres, Hazuki genera cierta desconfianza a veces entre algunas personas en Konoha que ven en ella herencias del lejano país de la niebla que se caracteriza por su crueldad.
Una obseción de Hazuki es lograr que Kakashi-sensei la entrene, pues oyó a su padre decir que es uno de los mejores jounin de Konoha y que logró vencerle en combate de entrenamiento, sin embargo, esto está fuera de discusión pues Kakashi tiene su grupo y ella fue asignado a otro distinto, por tanto ningún maestro le parecerá satisfactorio.

Apariencia:
12 años, cabello corto algo rebelde y ojos negros, piel muy blanca. Siempre viste con ropas sencillas de colores como el café, lleva gran cantidad de armas y de hierbas que usa para curarse a si misma y es un poco celosa en compartirlas con sus compañeros

Personalidad:
Apática, propia de quienes no tienen mucho en la vida, pero a la vez busca demostrar que es fiel a Konoha y afirma no sentir ningún ligamen con la aldea escondida entre la niebla -cosa que podría ser puesta a prueba-

Estilo de lucha:

Evita el cuerpo a cuerpo por sus deficiencias en taijutsu, mismas que aunque busca mejorar, tienden a ser limitadas. Utiliza su genjutsu de ser necesario para escapar o al menos para ganar tiempo.
Su ninjutsu es bueno en la teoría, su más importante arma, pero necesita mejorar mucho más. En fin habilidades de un gennin promedio.

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

19Mision ninja Empty Re: Mision ninja Miér 11 Jun 2008, 11:13 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
~Hoshi~ escribió:
Shinji escribió:Nombre: Hirako Shinji
Clan: Vizards
Edad Desconocida

Ex Capitan del 5to escuadron de protección del soul society. Pose la habilidad y fuerza de un capitán, así como también la habilidad y fuerza de un espada por su naturaleza vizard.
Descripcion:
Alto delgado, de cabello rubio corto y lacio. Generalmente tiene una sonrisa que da aspecto de entre burla y sarcasmo. Posee la zanpakutuo que le correspondia como 5to capitan.
Autoexiliado del soulsociety al considerarsele muerto en un enfrentamiento(trampa) que tuvo con aizen, ichimaru gin y kaname tousen, al tratar de liberar a sus amigos de su inminente conversión en hollows. Con un humor bastante ácido, de tono burlista y sarcástico.

PD: jujuju...quiero ver como fusionamos este personaje en esta historia.


^^u shinji es naruto no bleach
yo se, pero es ke naruto no tiene maes poderosos asi como los vizards, tons para darle poder a naruto, xq no incorporar un vizard Razz

http://www.animeclubcr.net

20Mision ninja Empty Re: Mision ninja Miér 11 Jun 2008, 11:14 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Fallen D`ark Angel escribió:Ok entonces empezariamos el proximo lunes con o sin Yondaime, asi que Yondaime pongale!

Cpmo les gustaria empezar? supongo que la idea es empezar desde genins pero podrian ser en diferentes generaciones. La de Naruto cuando era genin (aunque teoricamente lo sigue siendo), la epoca donde Kakashi fue genin y estaba el Yondaime.

Shinji como pensarias que podria inclusionar los shinigamis en la trama? lo que yo pensaria seria que tuviera una trama parecida a Uruhara, al principio parece un carajo normal pero despues uno se da cuenta que es la monta.

ese es el toke...vos si entiendes la trama del asunto juju

http://www.animeclubcr.net

21Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 17 Jun 2008, 12:48 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Mision ninja
Capitulo introductorio
Clases del camino ninja

El dia es calido y humedo como lo tipico de la entrada del verano, pero fresco gracias a los grandes follajes que ocultan los secretos de una poderosa nación ninja oculta entre las hojas.
-(Hoy es un lindo dia para un buen comienzo, una nueva generación se prepara para su porvenir en el camino del ninja, me pregunto como sera este año)...
La puerta de un salon se habre, pero no hay la tipica bulla que uno esperaria de un aula llena de niños, mas bien la atmosfera es pesada, esta a la expectativa de lo qe va a pasar, se escuchan murmullos que dividen a la gente mas de lo que comunican.
En la entrada del profesor este se presenta:
-Buenas mis discipulos, mi nombre es Iruka Umino (mientras escribe su nombre en la pizarra) y sere su profesor a traves de la academia para prospectos de ninja. Espero que entienda que el camino de un ninja no es una labor facil, pero con el tiempo creceran junto con su fuerza. Yo estoy aqui para guiarlos, tambien quiero que la den la bienvenida a Shibumi Minakata (es alto y formido de mirada fria y perdida, lleva un headband de la aldea del viento, su pelo es negro y muy largo tapa la mitad de rostro) . Veran este año tenemos el privilegio de compartir nuestras aulas con estudiantes de intercambio de otras naciones ninja, esta iniciativa es una forma de compartir nuestos lazos con las demas naciones y una forma de ubicar a las personas sin aldea en el camino del nimpo. Shibumi es el responsable de este programa y el les presentara a los estudiantes de intercambio. El silencio se rompe con los insesantes murmullos de los estudiantes de la aldea de la hoja, aunque rechinan los incesantes chillidos de las chicas que se derriten por la indiferencia de un alumno en particular.
Los nuevos estan en na esquina distantes y distraidos.

-Shibumi: (su aparencia tetrica exata su vos macabramente seductora como si te hablara un demonio al oido) Como sabran pertenesco a la aldea oculta entre la arena pero no dejen que nuestros origenes se interpongan entre nosotros a final de cuentas el nimpo no se trata de mapas sino de corazon. Asi que dejare que mis estudiantes se presenten. Primero tu toushiro.

Un joven de pelo blanco crispado y de ojos azules se levanta, altivo como con una dignidad de reyes, a su lado las chicas intercambian murmoros chillantes y cuando el habre la boca y pronuncia su nombre:
-Toushiro Hitsugaya: (las chicas a su alrededor se derriten) vengo de la aldea escondida entre la niebla. Se sienta con su caracteristica seriedad, nisiquiera Iruka puso en cuestion su refinado discurso. Shibumi señala al siguiente:
-Kuro: Mi nombre es Kuro Yamaroshi provengo de la aldea escondida entre la arena. Un joven alto y muy estirado para su edad, de pelo blanco corto y ojos rojos en marcados con pequeños anteojos de lapiz hechos en pasta negra, su semblante es serio)
-Iruka exclama: Shibumi tus estudiantes son muy callados hazlos que nos den una introduccion mas apropiada.
-Kuro: (se pone rojo ((no como un tomate!)) color que simula bien con sus ojos) tengo 12 años y me gusta la ciencia!!!! (mientras hace una reverencia al publico). Los niños con sus risas burlonas dicen al casi unisono: NERD!!. Iruka los hace callar.
Shibumi dice el siguiente:
-Chuuji: Mi nombre es Chuuji Osaku, (un joven bonachon, rellenillo y timido con un acento particular) soy huerfano asi que no vengo de ninguna aldea, tengo 13 años, me gusta el jrock y cocinar. (de entre los murmullos ya se escucha su futuro apodo OSAKA)
Shibumi dice el siguiente:

Spoiler:

22Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 17 Jun 2008, 10:19 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Mientras las introducciones continuaban en la clase, en el centro de esta , el joven arugen no podia disimular una sonrisa que le recorria toda la cara, y era mas notable ya que al ser bastante viejo no podia disimular su estatura
Arugen:hohoho alfin no mas arboles de manzanas, no mas TOMATES, no mas vacas, no mas gallinas , yay!!! alfin me libere de ese aburrido trabajo!!!

Shubumi: Repito, Kurosama Arugen se encuentra?
de repente lso pensamientos fueron interrumpidos por esa voz que retumbaba en el salon..
Arugen:yo yo, aqui estoy!
asi arugen se levanta de su silla, y comienza a caminar hacia el frente del salon, un caminar muy lento y pasivo, como si pidiera permiso a la tierra antes de pizarla, ambos brazos atras de su espalda, y la mirada siguiendo el cielo, un aire ligeramente educado, o mas bien despistado se podria decir...
Arugen:bueno ya olleron mi nombre, acabo de entrar para poder conocer el mundo, y por que la vida de la granja se torno muy aburrida hahaha

lamentablemente su risa fue al unica que se ollo en el salon, decir chistes definitivamente no era el fuerte de kurosama..

shibumi:.. ok ya te puedes sentar chico... que pase el siguiente...

http://www.kakkoii-cr.com

23Mision ninja Empty Re: Mision ninja Mar 17 Jun 2008, 11:22 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
De repente la puerta de la clase se abre estrepitosamente y es llenada por guardaespaldas vestidos de negro todos portando katanas, ante la sorpresa de todos Shibumi tanquilisa a la gente. De entre a masa de gorilas aparece un joven de alta alcurnia con un traje austero pero decorado de samurai en seda y plata, es joven y de pelo largo hasta el menton y muy pulcro. A su paso las muchas de la clase quedan espasmadas.

-Shibumi: que dicha que llego atiempo su exelencia, por favor tome asciento y presentese.

-Kentaro: Mi nombre es Kentaro Yagyu III, vengo de la capital de la nación del Oeste en nombre de su exelencia el Shogun para una mision de entablar relaciones diplomaticas con las naciones ninja.

Una muchacha entra a la clase desagleda por tanto requisamiento en la entrada, es joven y hermosa de pelo castaño casi anaranjado con ropas blancas y celestes de corte extraño con guanteletes de arqueria, ella se arregla el pelo y se introduce.

-Kibame: Mi nombre es Kibame Touku, vengo de las naciones del oeste de ultramar por intercambio con en las naciones ninja, mucho gusto.

-Shibumi: tomen asiento, el siguiente...

Spoiler:

24Mision ninja Empty Re: Mision ninja Miér 18 Jun 2008, 12:42 am

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
La ostentosa presentación de los recién llegados produjo un silencio aún mas marcado que el que se mantenía normalmente.
-Shibumi: Siguiente por favor -insistió ante la poca anuencia de los estudiantes a seguir con las presentaciones. Justo cuando estaba a punto de llamar a otro de manera menos democrática, una de las jóvenes se pone de pie-
-Soy Takaro Hazuki -dijo secamente la niña de cabello corto, ojos negros, piel muy blanca y de ropas sencillas, miró de reojo a las "excelencias" ciertamente le desagradaba la gente así- Algunos estudiantes del fondo del aula susurraron sobre la doble procedencia de quien se presentaba, sin embargo, una mirada de enfado de ésta, les hizo desistir de inmediato-
-Shibumi: ¿algo más que agregar? -preguntó al ver la poco afable reacción de Hazuki quien parecía haber olvidado que estaba de pie frente a la clase-
-Solamente -se incorporó la aludida, sentándose de nuevo en su lugar, su mente ahora divagaba en como lograr la confianza de quienes eran sus compatriotas, talvez no era tan buena idea inscribirse en la academia-
Shibumi: bien, sigamos con las presentaciones... -prosiguió mientras observaba a ese grupo de jóvenes tan particular, la anterior generación había sido extraordinaria, ¿lo sería tambien esta?-

Spoiler:

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

25Mision ninja Empty Re: Mision ninja Miér 18 Jun 2008, 9:30 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Ninja Cat!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.