Anime que te han hecho llorar - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Anime que te han hecho llorar - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Mar 31 Ago 2010, 9:29 pm

hinara


Progressive AniMember
Progressive AniMember
A mi tambien me gustó, dije que injusticia o no?
pobre light y pobre L, al final no importa quien sea el bueno o el malo los vas apreciando a todos, aunque al final ubiera sido diferente igual fuera triste, simpemente no queremos que nadie pierda.

52Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Mar 31 Ago 2010, 9:30 pm

kotoro


Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:A mi tambien me gustó, dije que injusticia o no?
pobre light y pobre L, al final no importa quien sea el bueno o el malo los vas apreciando a todos, aunque al final ubiera sido diferente igual fuera triste, simpemente no queremos que nadie pierda.
ES CIERTO Very Happy

53Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 16 Sep 2010, 1:57 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
PORQUE PORQUE TUVO QUE MORIR ASI TAN JOVEN TAN APUESTO E INTELIGENTE AKAIIIII Exclamation jeje lol
Pero ya en serio el final que me conmovio fue el de BLOOD+ Saya Crying or Very sad Saya se durmiooooo bububu Sad y ese fue el que me hizo llorar hasta que mi madre me dijo que me cayara o si no Shocked y me calle.

54Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 16 Sep 2010, 2:19 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
varas mae xD a mi si me pego duro, pero no llore.

55Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 16 Sep 2010, 6:30 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
EL ANIME QUE ME HECHO LLORAR PERO DE LA RISA EN HAYATE NO GOTOKU ,,,=)

56Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Miér 13 Oct 2010, 1:57 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
No se porque llore en el principio del capitulo 24 de Neon Genesis Evangelion, escuchando a Shinji tocar el Chello me conmovio mucho, amo el sonido del chello y el piano, me conmueve mucho, voy a buscar la partitura que toco fue hermosa.

57Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Miér 13 Oct 2010, 6:06 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:A mi tambien me gustó, dije que injusticia o no?
pobre light y pobre L, al final no importa quien sea el bueno o el malo los vas apreciando a todos, aunque al final ubiera sido diferente igual fuera triste, simpemente no queremos que nadie pierda.
si a mi tambien me hibiera gustado diferentes el final peroi ni modo Smile

58Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 14 Oct 2010, 12:48 am

Wolf

Wolf
New Animember
New Animember
Opino como muchos ya lo han hecho:

  • El final de Air

  • El final de Clanad ~After Story~ (Cuando se muere Ushio)

  • El final de Chrono Crusade


  • Pero el que mas me ha llegado es: La Tumba de las Luciernagas

59Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Mar 23 Nov 2010, 2:31 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Cuando en EF a Tale of Memories Chihiro al despertar se da cuenta de que perdio su ojo, y comenzo a leer en su diario lo que le habia pasado. Sad

60Anime que te han hecho llorar - Página 3 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Miér 24 Nov 2010, 1:02 am

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
Lo de Chihiro si esta triste, tengo que ver el fina de esa serie.
No llorar pero si me parecio muy triste el fianl de la primera temporada de K-on, me recordaron los dias del colegio.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.