Anime que te han hecho llorar - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Anime que te han hecho llorar - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 09 Oct 2008, 9:24 am

Shinji


総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Así es....la serie Air es realmente matadora............nunca en mi vida habia visto una serie mas triste que esa, y eso que conste que tengo ya muchisimo de ver anime, pero Air si me mató T_T

http://www.animeclubcr.net

27Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 09 Oct 2008, 6:16 pm

BlaDeath


総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Shinji escribió:Así es....la serie Air es realmente matadora............nunca en mi vida habia visto una serie mas triste que esa, y eso que conste que tengo ya muchisimo de ver anime, pero Air si me mató T_T

Nos mató mae, nos mató... XD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

28Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 09 Oct 2008, 7:30 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
maricones xD


Yo lloré con el último cap de Ouran por toda la historia de Tamaki T_T, estuvo triste e inesperado :S

29Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 09 Oct 2008, 8:20 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Arriba el club del suicidio....requisito de afiliacion, haber visto AIR lol!

http://www.animeclubcr.net

30Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 09 Oct 2008, 9:39 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
jajaj ahora me dan curiosida por Air! jej

me hicieron acordar unos posts.. me pusieron re tristes tambien
Sola
Kimi Ga Nozomu Eien..
los ovas de Ruroni kenshin--- (todavia estoy llorando desde que los vi! jej)

y el otro dia me puse a llorar de impotencia porque queria saber y ver el final de ranma e Inuyasha! jajaj
no mentira.. pero tengo muchas ganas...siisiisis

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

31Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Vie 10 Oct 2008, 8:46 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Saya escribió:jajaj ahora me dan curiosida por Air! jej

me hicieron acordar unos posts.. me pusieron re tristes tambien
Sola
Kimi Ga Nozomu Eien..
los ovas de Ruroni kenshin--- (todavia estoy llorando desde que los vi! jej)

y el otro dia me puse a llorar de impotencia porque queria saber y ver el final de ranma e Inuyasha! jajaj
no mentira.. pero tengo muchas ganas...siisiisis



SÍ Las OVAs de Rurouni son matadoras... pero nada como Air XD...

VIVA EL CLUB DEL SUICIDIO winner1uy5

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

32Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Lun 13 Oct 2008, 7:29 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Vamos a ver: nunca he llorado por un anime (porque por películas se me secan los lagrimales) peeeero sí me he puesto triste.
Talvez con: kenshin y Spyke (cowboy).
Y el espacio psicológico de EVA me dejó con depresión existencial...

AH! Si llorar por un MAL final de un animé cuenta pues con el final de GANTZ casi me muero... :allesmoegliche

33Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 16 Oct 2008, 10:41 am

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
a mi sólo uno y fue samurai x al final

34Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 16 Oct 2008, 12:31 pm

Laharl

Laharl
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Shaman King cuando Yoh Asakura le grito muy cruelmente a Manta Oyamada,Elfen Lied cuando mataron a un pobre perrito y One Piece cuando a Uusopp se le murío la madre

http://5-1-90.hi5.com

35Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 23 Oct 2008, 1:41 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Definitivamente el mas tragico anime que he visto es AIR...

Casi lloro con Mizusu...

Y despues de ver todos los 3 Dragon Ball, casi lloro cuando en el ultimo capitulo Goku se despide de sus fans...

VIVA EL CLUB DEL SUICIDIO...ya cumpli el requisito principal... 0eeeff42

http://slifer83.hi5.com

36Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Jue 23 Oct 2008, 2:42 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Clannad la pelicula....

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

37Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Vie 26 Feb 2010, 6:18 pm

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
creo q lloré viendo el final de Code Geass me llegó DEMASIADO

http://dannypv.hi5.com

38Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Vie 26 Feb 2010, 9:26 pm

joss-cerdas

joss-cerdas
New Animember
New Animember
En Clannad T_T

http://ska-pfans.forosactivos.net

39Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Lun 01 Mar 2010, 9:08 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Y_Y el de Ef of tale es tan emocionante *.*

40Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Sáb 10 Abr 2010, 12:14 pm

AJIKAN

AJIKAN
Post AniMember
Post AniMember
bueno la verdad ami el unico anime q m puso asi fue enfen lied por su historia, pero otro aspecto son los animes q acaban o q acaban mal, bueno el caso de k-on no y sigo diciendo !!!ARIGATO GODAIMASU¡¡¡¡¡RACNAROCK

41Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Vie 23 Abr 2010, 8:11 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
el anime que me hizo llorar fue el final de dragon ball cuando el narrado diece que hemos seguido las aventuras de goku y que han acbado y que todos lo extranaremos y goku se despide........ Anime que te han hecho llorar - Página 2 284496

42Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Vie 23 Abr 2010, 9:35 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
olvide decirlo tambien en el final de death note cuando light muere..........

43Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Lun 03 Mayo 2010, 5:15 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Me olvidava de cuando en Black Cat Saya muere esperando a Train siendo asesinada por ese tal amigo de Tain que no me acuerdo el nombre. Saya salva a los ninos y le disparan el ultimo tiro que acabo despues con su vida, Saya le dice a Train que solo queria su limonada y tambien le dice que no se vuela a separar de su arma, porque es como su familia, Saya muere viendo los fuegos artificiales en brazos de Train.
Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot-3
Anime que te han hecho llorar - Página 2 284496
Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot-1Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot-2
Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot

44Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Lun 03 Mayo 2010, 11:03 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:Me olvidava de cuando en Black Cat Saya muere esperando a Train siendo asesinada por ese tal amigo de Tain que no me acuerdo el nombre. Saya salva a los ninos y le disparan el ultimo tiro que acabo despues con su vida, Saya le dice a Train que solo queria su limonada y tambien le dice que no se vuela a separar de su arma, porque es como su familia, Saya muere viendo los fuegos artificiales en brazos de Train.
Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot-3
Anime que te han hecho llorar - Página 2 284496
Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot-1Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot-2
Anime que te han hecho llorar - Página 2 Moz-screenshot

Uffff.... yo no la he visto y me deprimí solo leyendo esto...

45Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Vie 07 Mayo 2010, 10:08 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
mmm... clannad, hey candy me hizo llorar un monton jeje, mmm... por ratos bokura ga ita.... aaa monster, cuando matan al asombroso steiner, q no conocia la tristeza, y cuando agoniza se da cuenta q lo q siente en ese momento es tristeza... "lloro" dice "por q ahora se lo q es la tristeza por q se murio mi hijo... mi hijo esta muerto!!!" agoniza y muere.... Anime que te han hecho llorar - Página 2 284496

46Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Dom 11 Jul 2010, 7:20 pm

klau-15

klau-15
New Animember
New Animember
yo toy de acuerdo con shinji air me mato.. llore como x dos horas pegada a la pantalla, tambien viendo sola...Clannad, hahaha tambien con Fate stay night, con el final de code geass, con eureka 7, y reo q con Spices and Wolf que_incomodo

47Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Lun 12 Jul 2010, 8:30 pm

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hey uds saben que existe el botón de Spoiler?

48Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Mar 13 Jul 2010, 2:18 am

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Magus escribió:Hey uds saben que existe el botón de Spoiler?

Mae rajado, acabo de leer el final como de 50 series que ni e visto xD.

ef a tale o memories:

Lo de Death Note ya me lo sabía, por que vi las películas, y si, el de Air...

49Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Sáb 28 Ago 2010, 7:01 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
racnarok escribió:
Magus escribió:Hey uds saben que existe el botón de Spoiler?

Mae rajado, acabo de leer el final como de 50 series que ni e visto xD.

ef a tale o memories:

Lo de Death Note ya me lo sabía, por que vi las películas, y si, el de Air...

Pero se tiene que ver el anime, no las peliculas de Death Note porque son más emotivas LO ASEGURO! jeje Razz y Air como que me quede: En serio? ese es el final?

...Así tambien me hizo llorar el capitulo 175 de Naruto Shippuden aunque no es el final final pero creo que es final de temporada fe muy emotivo cuando todos felicitaron a Naruto por fin lo miraron para arriba, lo reconocieron y admiraron. Era como si Felicidades Naruto Felicidades! Very Happy y me hizo llorar pero de la alegria.

50Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Dom 29 Ago 2010, 8:44 am

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:
racnarok escribió:
Magus escribió:Hey uds saben que existe el botón de Spoiler?

Mae rajado, acabo de leer el final como de 50 series que ni e visto xD.

ef a tale o memories:

Lo de Death Note ya me lo sabía, por que vi las películas, y si, el de Air...

Pero se tiene que ver el anime, no las peliculas de Death Note porque son más emotivas LO ASEGURO! jeje Razz y Air como que me quede: En serio? ese es el final?

...Así tambien me hizo llorar el capitulo 175 de Naruto Shippuden aunque no es el final final pero creo que es final de temporada fe muy emotivo cuando todos felicitaron a Naruto por fin lo miraron para arriba, lo reconocieron y admiraron. Era como si Felicidades Naruto Felicidades! Very Happy y me hizo llorar pero de la alegria.








A MI Death Note ME GUSTO MUCHISMO

Surprised que_incomodo

51Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Mar 31 Ago 2010, 9:29 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
A mi tambien me gustó, dije que injusticia o no?
pobre light y pobre L, al final no importa quien sea el bueno o el malo los vas apreciando a todos, aunque al final ubiera sido diferente igual fuera triste, simpemente no queremos que nadie pierda.

52Anime que te han hecho llorar - Página 2 Empty Re: Anime que te han hecho llorar Mar 31 Ago 2010, 9:30 pm

kotoro

kotoro
Progressive AniMember
Progressive AniMember
hinara escribió:A mi tambien me gustó, dije que injusticia o no?
pobre light y pobre L, al final no importa quien sea el bueno o el malo los vas apreciando a todos, aunque al final ubiera sido diferente igual fuera triste, simpemente no queremos que nadie pierda.
ES CIERTO Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.