Silla Caliente de HANILAK Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente de HANILAK Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Silla Caliente de HANILAK Empty Silla Caliente de HANILAK Miér 05 Mar 2008, 3:29 pm

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Aquí, con todo mi cariño, esta es tu silla

*le puse almohadones por aquello de las incomodidades*

2Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Miér 05 Mar 2008, 6:26 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
*Axias por los almuhadones Pukis* *se sienta en uno de ellos a esperar sus preguntas ( Silla Caliente de HANILAK Aktion077 )*

* habre un choko..........( q por cierto SHINJI ME DEBES UN CHOKO NO CREAS Q SE ME OLVIDA Silla Caliente de HANILAK 16015mo2 ) y se dispone a comerlo....cuando en eso entra alguien a la sala*

( 7 a 1 ............como q quieren saber algo de mi.....Silla Caliente de HANILAK Dryhu1 )

* Gueno aquí me tienen...........Silla Caliente de HANILAK Victorycy3 *

Silla Caliente de HANILAK Banana_____Silla Caliente de HANILAK Tongue10wb7


Silla Caliente de HANILAK Hugcl9______Silla Caliente de HANILAK Kiss

3Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 4:48 am

Invitado

avatar
Invitado
2-por que decidite tener niños?
3-quieres al padre?
4-esta segura?
5-por que no lo dejas?
6-ya comio?
7-ya le encharon indirectas?
8-dios por que no huyes si te lastiman?

9-que quieres realmente de ti?
que deseas?
estas segura d lo que deseas?
ser buena eso quieres ser?
por que si le mundo te maltrata muchas veces?quieres matarlos?
estas feliz?
estas triste xq?
ya te confundiste?
que fumas?
que tomas?
cual fue la 1 pregunta que te hize
estas segura que es esa?
con que eso es lo que piensas de ti?

4Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 9:13 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
HANILAK escribió:

* habre un choko..........( q por cierto SHINJI ME DEBES UN CHOKO NO CREAS Q SE ME OLVIDA Silla Caliente de HANILAK 16015mo2 ) y se dispone a comerlo....cuando en eso entra alguien a la sala*

ya te explique porque aun no te he dado el chocolate prometido, xq siempre llegas tarde y siempre le dices a la gente que no crees llegar porque posiblemente tienes otras actividades y eso me confunde, y la verdad no me gusta comprar chocos para que se hagan pasta en el salveque......

ahora si, vamos con las preguntas......

Mis reglas son: No se vale poner NO SE, y si respondes si o no, tienes que explicar el porqué........

1-Explica la teoría del Big Bang
2-Porque las zanahorias son color naranja?
3-De donde se hace el chocolate?
4-Porqué cuando nacemos no sabemos caminar?
5-Porqué cuando nacemos no sabemos hablar?
6-Que detergente usas para lavar tu ropa?
7-Cual fue el último artefacto eléctrico que quemaste?
8-Hace cuanto lo quemaste?
9-Porqué usas linux?
10-Que dice la teoria de la relatividad?
11-Te gusta hamtaro?
12-Porque eres tan linda?
13-A que animés pertenecen el fondo y el banner del foro?
14-Alguna vez tuviste piojos?
15-Analiza la situación política y económica de nuestro país?
16-Postea una imagen de tu anime favorito
17-Que hora en este momento en Costa Rica y que hora es en Singapur?
18-Cual es tu canción favorita de Iron Maiden?
19-Has viajado en platillo volador?
20-Leiste mis reglas de preguntas?

http://www.animeclubcr.net

5Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 10:37 am

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
nekoyasha escribió:
2-por que decidite tener niños?
No lo hice fue un safis...........je je
3-quieres al padre?
Shi
4-esta segura?
Shi.........
5-por que no lo dejas?
Nose, creo q no quiero q les pase a ellos lo q me paso a mi

6-ya comio?
Shipi
7-ya le encharon indirectas?
Nopi.....(por dicha)
8-dios por que no huyes si te lastiman?
Porq huir no arregla nada
9-que quieres realmente de ti?
ja ja ...guena pregunta.........y no se como contestarla quiero dar tantas cosas de mi.....
que deseas?
MI CHOKO ....
estas segura d lo que deseas?
SHIPI
ser buena eso quieres ser?
Ya lo soy .....bueno eso creo....solo hago y actúo como me gustaría q me traten a mi
por que si le mundo te maltrata muchas veces?quieres matarlos?
Ja ja ...shi...pero q ganaría hay muuuuuucha gente......prefiero evitar la fatiga...ja
estas feliz?
maso
estas triste xq?
shi aveses cuando no puedo hacer algo o ir a un lugar al q anhelaba.....
ya te confundiste?
Nopi para nada.......se como eres y a q te refieres con tus preguntas
que fumas?
nada
que tomas?
Tequila
cual fue la 1 pregunta que te hize
No hubo primer pregunta empezaste desde la 2
estas segura que es esa?
ship
con que eso es lo que piensas de ti?
Nopi.......yo pienso tantas cosas q si las escribiera haría un betseller (se escribe ashi...naah no importa)

6Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 2:32 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Shinji escribió:
Mis reglas son: No se vale poner NO SE, y si respondes si o no, tienes que explicar el porqué........

1-Explica la teoría del Big Bang
Es literalmente el estallido del cual emerge toda materia es decir cuando la temperatura extremadamente alta y la densidad del Universo fusionaron partículas subatómicas en los elementos químicos del cual se origino el universo; a partir de un átomo se formo cada partícula de materia q comenzó a alejarse muy rápidamente una de otra en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo, la materia lanzada en todas las direcciones por la explosión primordial está constituida exclusivamente por partículas elementales: Electrones, Fotones entre otros hasta llegar a formar lo q la mayoría conocemos. (soy mala en mate no en ciencias)
2-Porque las zanahorias son color naranja?
Es por el caroteno q contienen (Caroteno: conosido como amarillo natural 26 y provitamina A, su color que varía desde amarillo pálido, pasando por anaranjado, hasta rojo oscuro, se encuentra directamente relacionado a su estructura, es por eso q al contener tanto caroteno la zanahoria tome ese color)
3-De donde se hace el chocolate?
Se saca de la mezcla de azúcar, las semillas de cacao y de la manteca de cacao, esto es lo básico pero también para todas sus variaciones se puede utilizar leche o frutos secos ( recuerda en mi casa hay 2 chef y cualquier cantidad de libros de cocina e ingredientes q yo ya leí ......ja ja )
4-Porqué cuando nacemos no sabemos caminar?
Porq carecemos de la habilidad motora suficiente como para lograr caminar de buenas a primeras.
5-Porqué cuando nacemos no sabemos hablar?
Lo mismo de arriba, solo q en este caso seria por nuestras cuerdas vocales q a tan temprana edad apenas comienzan a desarrollarse, pero si nos comunicamos, por medio de nuestro llanto expresamos nuestra necesidad.
6-Que detergente usas para lavar tu ropa?
MMmmse llama Orión lo traen de Price Smart
7-Cual fue el último artefacto eléctrico que quemaste?
La olla arrocera......la deje a la par de la cocina y se quemo el botón y no se podía bajar....ja ja
8-Hace cuanto lo quemaste?
El año pasado
9-Porqué usas linux?
Porq el internet es mas rapido y tiene programas muy buenos y además linux es toa na mash hay q agarrarle el toke.......solo q no es dios...ja ja
10-Que dice la teoria de la relatividad?
Esq hay 2, 1- la describe las leyes de la física a velocidades cercanas a las de la luz (relatividad especial) y la 2- q en la presencia de fuertes campos gravitatorios (relatividad general); La idea esencial de ambas teorías, es que dos observadores que se mueven relativamente uno al lado de otro con gran velocidad, cercana a la de la luz, a menudo medirán diferentes intervalos de tiempo y espacio para describir las mismas series de eventos. Es decir, la percepción del espacio y el tiempo depende del estado de movimiento del observador.......Osea q se depende de esas 2 teorias para conocer el desarrollo del espacio y tiempo de todos los eventos físicos del Universo
11-Te gusta hamtaro?
Shiiiiiiii....son toos nindos
12-Porque eres tan linda?
Extraña pregunta ....yo también me pregunto eso
13-A que animés pertenecen el fondo y el banner del foro?
Me creerias si te digo q ya se me olvido...........je je n.n'
14-Alguna vez tuviste piojos?
Shi en la escuela junto con mis otros tres hermanos.
15-Analiza la situación política y económica de nuestro país?
Mira a como yo lo veo, este país es muy hermoso porq tiene tantas cosas de las cuales carecen otros países, q sinceramente el turismo es bueno, pero acá la mayoría de las personas q llegan al poder es para su propio beneficio y no para lo q en verdad fueron elegidos q es para lograr q el país salga adelante............así q en este aspecto este país es una mi**da ya q las personas nunca saben lo q tienen hasta q ya lo han perdido, y acá nadie trabaja como un equipo sino q cada persona trabaja para si mismo y asi no se puede avanzar.
16-Postea una imagen de tu anime favorito
Silla Caliente de HANILAK Sailor-moon
17-Que hora en este momento en Costa Rica y que hora es en Singapur?
Aca son las 13:20:12
Singapur - (India) son las 00:53:45
Singapur - Sonora (México) son las 12:24:45
Singapur - (Pakistán) son las 00:24:15
Singapur - (Venezuela) son las 14:55:25

18-Cual es tu canción favorita de Iron Maiden?
Me gustan muchas ......a ver a ver Six six six the number of the beast
19-Has viajado en platillo volador?
No pero si me gustaría xDD
20-Leiste mis reglas de preguntas?
Sipi......y si conteste el porq

7Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 4:01 pm

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Hello
Soy yo, pero bueno a ver como me va

1- ¿Cual es tu verdadero nombre?(eso yo lo se, pero los demas, no lo saben)
2- ¿Que te hizo, hacerte Otaku? ¿Y por que?
3- ¿Tu querias que yo te hisiera preguntas? ¿Y por que?
4- ¿Para ti, cuales son las parejas ideales en Anime Club?(es lo mismo que yitan, pero comienza analizar) ¿Por que?
5- ¿Que personaje anime, te gusta mas?
6- ¿Si pudieras ponerme un nick, cual seria? ¿Por que?
7- ¿Te gustria que yo este en la Silla Caliente? ¿Por que?
9- ¿Cual elemento te gusta mas(Aire, Fuego, Tierra y Agua)? ¿Por que?
10 - ¿Cual poder te gustria tener? ¿Por que?
11- ¿Que te gustaria estudiar? ¿Por que?
12- ¿Que es lo mas gracioso que te ha pasado?
13- ¿Que piensas de Shinji?
14- ¿Que piensas de Racnaroc?
15- ¿Que piensas de Yitan?
16- ¿Que piensas de Pucca?
17- ¿Que piensas de Kyumu?
18- ¿Que piensas de Anelis?
19- ¿Que piensas de Freer?
20- ¿Que piensas de este servidor?
21- ¿Que piensas de Yo?
22- ¿Te distes cuenta que faltaba un numero? Wajajajaja
23- ¿Te regresastes a ver si era sierto?
24- ¿Crees que soy un tramposo?
25- ¿Creias que no te preguntaria nada
26- ¿Como se llaman tus hijos?(yo se pero los demas talves no lo sepan)

Sayoonara
Te cuidas
Besos
Abrazos

8Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 4:52 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
O.o no se me ocurre nada pero vengo a hacerte compania frente a estos crueles preguntones XD jaja, pero cuando se me ocurra algo Twisted Evil

http://www.ryukiko.deviantart.com

9Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 5:21 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
kiomb01 escribió:Hello
Soy yo, pero bueno a ver como me va

1- ¿Cual es tu verdadero nombre?(eso yo lo se, pero los demás, no lo saben)
Mmm Kalina de la Trinidad de los Santos de los últimos días....
Naaaaaaahhhh Kalina Maria León Vega

2- ¿Que te hizo, hacerte Otaku? ¿Y por que?
Mmmm pues siempre me había gustado el anime y la verdad empeze a ser mas otaku cuando fui al Kamen del año pasado, y luego al fat y al matsu y así fui encontrando nuevos amigos(as) q les gustaba lo mismo q yo, y así fue cuando sentí q encaje en algo con varias personas.
3- ¿Tu querías que yo te hiciera preguntas? ¿Y por que?
Pues sip......porq nop......no me lo esperaba ....pero ta gueno axias!!
4- ¿Para ti, cuales son las parejas ideales en Anime Club?(es lo mismo que yitan, pero comienza analizar) ¿Por que?
Primero tendría q conocer a las chikas de animeclub (de las cuales me faltan muchas por conocer)para asi poder ponerles pareja ya q solo conozco a los chikos ............y chikos con chikos...ta raro
5- ¿Que personaje anime, te gusta mas?
Son varios Ichigo, Yoruichi y Kempachi de Bleach, Saito de Zero no Tsukaima, Misha de Pita Ten, Tuxedo Mask de Sailor Moon, Aldebaran y Mu de Saint Seya, Pino de Ergo Proxy, Teresa de Claymore, Todos los del Ouran Host Club..............y ya le paro porq son muchos no tengo uno favorito comparto con todos excepto Yoruichi q es mia.....ja ja
6- ¿Si pudieras ponerme un nick, cual seria? ¿Por que?
Kyo Kusangi ....porq es el de msn y me gusta mucho como se ve y porq se q te gusta mucho
7- ¿Te gustria que yo este en la Silla Caliente? ¿Por que?
Shi.....ni lo dudes ........a la vuelta caen todos....muajajaja
9- ¿Cual elemento te gusta mas(Aire, Fuego, Tierra y Agua)? ¿Por que?
Agua......porq me encanta ese elemento y lo poderoso q puede llegar a ser
10 - ¿Cual poder te gustaría tener? ¿Por que?
El de regeneración, me serviría mucho para los deportes q quiero practicar y no puedo o me cuestan mas por temor a una herida grave.
11- ¿Que te gustaría estudiar? ¿Por que?
Decoración de interiores, Pastelería, electrónica, idiomas, dibujar manga, diseño gráfico......soy muy buena en todo eso
12- ¿Que es lo mas gracioso que te ha pasado?
Caerme en frente de la soda del colegio fue la chiflada mas exagerada hacia una sola persona q e oído en toda mi vida
13- ¿Que piensas de Shinji?
Es una gran persona, me debe un choko(va seguir con el choko, shi ata q me lo desh)lo q piensa lo hace y lo dice, soy su fan #1, SHINJI SOS UN AMOR!! kiss
14- ¿Que piensas de Racnaroc?
Ta loco......naaaaah.....bueno shi, pero a sido muy buena nota con migo y me a echo reir
15- ¿Que piensas de Yitan?
Es muuuuy bueno y lo admiro por tener una relación como en la q esta y nunca lo e escuchado quejarse, es un gran amigo y espero estar ahí cuando me ocupe.....aaaaah y soy su Garnet....o ya no ......... noshe....bueno ...KISS...!!
16- ¿Que piensas de Pucca?
Mmmmm me cae muuuuy bien, todavía no la conozco (y espero hacerlo)porq me e reido montones con sus ocurrencias y me gusta mucho la gente ashi.......KISS my queen !!
17- ¿Que piensas de Kyumu?
Es demasiado buena para ser verdad, me e divertido montones con vos y espero seguirlo haciendo...
18- ¿Que piensas de Anelis?
Es súper divertida me encantan sus ocurrencias y creo q viniste a darle mas vida al foro y cuando éstes por acá nadie va a querer soltarte.......Hime-sama
19- ¿Que piensas de Freer?
Es un gran Lider y una gran persona por querer ver a todos nosotros como una familia y darnos su apoyo...
20- ¿Que piensas de este servidor?
Se me pega...ja ja .... tengo q darle 2 veses a cualquier parte del foro para q me entre ...ja ja ...pero aun ashi acá toy....esho es lo de menos
21- ¿Que piensas de Yo?
Mmmm me pegaste lo de la h deshpuesh de lash S ...ja ja , naaah eres súper especial para mi, me has escuchado y me has dejado escucharte, desde q te conocí me has ensenado muchas cosas a las cuales cerré mis ojos....Axias........aaaaaah y soy su Yuki.........KISSH
22- ¿Te distes cuenta que faltaba un numero? Wajajajaja
Shi
23- ¿Te regresaste a ver si era cierto?
Nopi ...... ya q contesto abajo de cada pregunta y después vuelvo para cambiar de color....ja ja
24- ¿Crees que soy un tramposo?
Nopi
25- ¿Creias que no te preguntaria nada?
Shi la verdad no crei q preguntaras....y antes q Pucca y Alenis.........COOL!!
26- ¿Como se llaman tus hijos?(yo se pero los demás talves no lo sepan)
Jonathan y significa "Don de Dios"
Valeria y significa "Activa, cariñosa y positiva"
Y lo mas vacilon es q se los puse...primero porq quería otros nombres medio raros como el mio pero no rimaban con los apellidos y segundo porq esos si rimaban y por su significado el cual ha sido muy cierto....tanto q hasta da miedo.............ja ja


Sayoonara
Te cuidas
Besos
Abrazos
Very Happy

10Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Jue 06 Mar 2008, 5:23 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Kyomu escribió:O.o no se me ocurre nada pero vengo a hacerte compania frente a estos crueles preguntones XD jaja, pero cuando se me ocurra algo Twisted Evil

Ja ja ....Axias....toma un almohadon.......* le da un almohadon a Kyomu * * Queres de mi choko? *

*Naaaaah no tan tan preguntones.....ja ja *

lol!

11Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Vie 07 Mar 2008, 12:00 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
2da tanda de preguntas by Shinji

Las mismas reglas de mis preguntas anteriores:

De que color es mi cuarto?
Que animalitos tengo?
Que fue lo primero que me viste cuando nos conocimos?
Que opinas de que el nick de racnarok sea un anagrama que signifique karracon?
Cual es tu deporte favorito?
Explica la teoria de arquimides
Que marca es mi celular?
Cuantos Openings y Endings tiene Ranma?
Y cuales son?
Cuàl es tu genero favorito de peliculas?
Te gustan los motorratones de marte?
Que navegador usas para internet?
Cual es tu comida favorita?
Porque nunca llevaste las galletitas que nos habias prometido?
Donde ocultan los hamsters la comida?
Cual fue el ultimo libro que leiste?
Te gustan mis preguntas?
Cuando fue la ultima vez que te peleaste a golpes?
Con quien fue?
Y Contra quien fue?
Porque siempre llegas tarde?
Que hora es en costa rica en este momento?
Cuando fue la ultima vez que lanzaste una piedra contra una ventana?
Has estado detenida?
Que hora es en nepal en este momento?
Como se dice hola en marroquí?
Alguna de mis preguntas te ha puesto a pensar?
Te gusta el bonsai?
Cual ha sido la comida mas extraña que has probado?
Cuando fue que la probaste?
Donde fue que la probaste?
Has pensado que el problema de que tu pc se pegue a veces en el foro, se deba a tu pc, y no al servidor como dijiste?
Vas a ir al Hoku//Fam 08?
Porque quisiste ser miembro del Staff?
Has sentido que alguien haya hecho alguna pregunta indebida?
Consideras que por el hecho que kyo te haya preguntado, sería justo que él tambien participe?
ya n_n

http://www.animeclubcr.net

12Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Vie 07 Mar 2008, 10:15 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
- ya llegué ya llegué Hanilak

* haciendo una entrada triunfal rodando desde la puerta con todos los almohadones*

-y te traje más almohadoncitos jiji


*sacando los lentes y tomando haciendo frente a ella

-sabes esta silla me gusta, primero xq tienes acompañante, que bonito!!!! Segundo xq han hecho muchas preguntas que yo quería hacer, x ej la de los nombres de esos dos hijos divinos que tenés, tercero xq tus respuestas han sido muy ordenadas y las más amplias que he visto (al fin alguien que se decidió a hablar y no sólo contestar sí o no ) y finalmente xq hasta Kyo preguntó jajaja…. Lo más extraño es que Shinji puso reglas… o sea… no se lee las reglas de la silla pero él si pone sus reglas… complejito de jefe que se maneja *mientras le sale humito *
bueno como te decía yo sí te traigo un chocolatito ten jiji

1. ¿Crees en el amor a primera vista? Xq?
2. ¿Crees que es posible amar a dos hombres al mismo tiempo?
3. ¿xq te parece raro que estos chicos se emparejen con otros chicos? * mientras mira a Kyo tratando de acomodarle el pelo a Shinji * cof cof
4. ¿Xq no te conocí el otro día?
5. ¿Sabes que la mayoría de fotos que he visto son tuyas?
6. ¿Crees que tenga que proteger mucho a ALenis cuando venga?
7. ¿Xq no has posteado fotos de tu cuarto?
8. ¿Has hecho llorar a un hombre alguna vez? Xq?
9. ¿Xq haces cosplay?
10. ¿Ya tienes uno hecho para mayo?
11. ¿Quién te gustaría que fuera la próxima víctima de la silla?
12. ¿Te gusta la zona para las chicas?
13. ¿Crees que alguno de los administradores se meta a viniar de vez en cuando?
14. ¿Hacía falta el spam en el club?
15. ¿Qué opinas de las “preguntas” d Shinji?
16. ¿Crees que son dudas que tiene y como le da pereza estudiar espera a que otros se la conteste?
17. ¿Xq te gusta Sailor moon?
18. ¿Cuál es tu favorita?
19. ¿xq crees que Garu huye de Pucca?
20. ¿Xq no te había hecho preguntas?
21. ¿Te gustó la decoración de la silla?
22. ¿Tu color favorito?
23. Y para vestir?
24. Si tuvieras que escoger que personaje masculino es el más guapo a quién escogerías y xq?
25. Es cierto que una vez llegaste a la casa de Shinji antes que los otros chicos y eso que saliste dos horas después?
26. Cuentanos, que fue lo que pasó?
27. Si te doy una foto, podrías dibujarme en manga?
28. Sabías que estuve viniando tu hi5?
29. Y que me gustaron mucho tus fotos?
30. Xq no has hecho un fan fic?
31. Qué opinas de las secciones para ser creativos en el club?
32. Xq me sigo imaginando a Feer rubio y con el pelo largo?
33. Crees que Shinji me odia?
34. Tons xq me trata mal? Snif snif
35. Qué pregunta esperas que te hagan y aún no te han hecho?
36. Eres machista? Xq?
37. Dejarías que yo te tome fotos?
38. Y a tus niños?
39. A quién me recomiendas para tomarle fotos? Y xq? Jiji
40. Tu día favorito en la semana y xq?
41. El que no te gusta?
42. Mañana o tarde?
43. Quién crees que nunca caerá en la silla? Xq?
44. Te gusta Pucca? Xq?
45. Me ayudarías a hacer un cosplay de Pucca?
46. Xq Shinji pregunta si sería justo que Kyo participara?
47. Denota esto que no ha leido las reglas de la silla?
48. Regañalo


Bueno… me voy chaito
lol! lol!

13Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Vie 07 Mar 2008, 10:29 am

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Aquí te dejo una pokitas preguntas porq no tengo mucho tiempo, ya voy pa' presa.

1. Cuantos añitos tienes Hanilak?
2. Trabajas? de qué.
3. que haces en tu tiempo libre
4. De verdad piensas que vine a darle alegria a forito? *lanzando confeti por todos lados*
5. Como te consideras, a ti misma.
6. Si pudieras agregarle algo al foro, que sería?
7. Me enseñas a jugar ajedrez cuando vaya? Embarassed
8. Hay algo en especial que te agrade para que una persona te caiga bien?
9. Le tienes mellito a la soledad?
10. Descríbete extensamente (a ver si te cuesta tanto como si me lo preguntaran a mi)
11. Eres exactamente igual -en personalidad- a como eras.. ponte, hace 4 años? (La gente cambia, deja de ser introvertida para ser mas sociable, o al contrario, o deja de ser penosa. cosas de cosas)
12. Como crees que soy yo?
13. Crees que les caiga bien a toditos por allá? -esho espero Embarassed )
14. Cómo le entraste al foro. quien te invitó?
15. jeje Como la pasan tus niños en las convenciones y esas cosas. -por ahí vi una foto de Jonathan con traje de Bleach, que mono se veía Razz )
16. Que piensas de mi Onii-chan (Yitan)
17. Te gustaría conocerme?
18. Sabes como me llamo yo? -hasta mi onii-chan se equivocó escribiendo mi nombre.. Onii-chan malo)
19. Cuentame un chiste xD
20. Tienes algo que te apasione? que es esho.
21. Cuanto mides
22. Por qué, si dices que las mujeres dejan de crecer a los 21, yo desde hace mucho no he crecido más T-T
23. Le tienes miedo a la oscuridad?
24. Donde estan los iconos-smilies-emoticones-caritas que tienes secuestrados? eso que Hoshi nuncave, y que yo tampoco?
25. Que piensas de que mi onii-chan, sea mi onii-chan. ¿es un buen ejemplo para mi? o mejor que me haga caso y escuche a la sabia de su onee-chan jeje.
26. Dime un trabalenguas xD q' no sea el de los tigres.
27. Hay algo que odies, que sólo con verlo o pensar en eso, ya te seintas un poco molesta?
28. Crees en lo paranormal? de que vuelan vuelan?
29. hay un color q no te guste para nada? cual es.
30. dime una trastabillada xD (loquera, tontería)
31. Escríbeme una carta de min 7 lineas en la que digas lo que quieras.
32. Si alguien te cae mal. que haces? disimulas, no la tratas -por eso de No a la hipocrecía- o que haces?
33. Como mi Onii-chan no supo por que te cambiaste el nick, acláramelo tu xD
34. quien quieres que sea la próxima víctima de la silla.
35. Te sirven bien los almohadones que te dio mi Sis La Reina?
36. No prefieres que yo te dé un colchinsito de agua? xD
37. Que piensas de mi firma. (Es la 3era -de 6- que hago, y realmente no se mucho, aprecio honestidad)
38. A ver, esta pregunta está trillada pero quiero saber que harías. Si alguien te da una pistola, y te dice, mátame o te mato yo a ti. ¿qué harias? -xD cuando a mi me la hicieron una vez, le busqué la vuelta y no llené mis manos de sangre imaginaria jeje-
39. Digo muchas ocurrencias en eln foro? xD
40.Que crees. soy igual en el foro y en persona? o de esas personas que camuflajean su personalidad.
41. te gusta leer revistas? cosmopolitan por ejemplo.
42. desde que edad ves animé.
43. veías, ves o no ves novelas.
44. Tienes un amor platónico? quien es.
45. Por que todo mundo me recomienda el gallo pinto (así es que es?) tan rico es?
46. tu que me recomiendas aparte de eso
47. Con cuantas féminas cuenta el foro... por lo menos las q siempre estan acá.
48. Cuentanos un cuento en el que salgamos. Kio, Mirmo, Yitan, Shugo tu y yo.
49. Eres hija única?
50. Sabes bailar?
51. Y nadar?
52. Si mañana te levantas y cuando te miras en el espejo. AHHHH ERES HOMBRE! que sería lo que hicieras despues del frito y/o desmayo?
53. que te parecieron mis preguntas
54. quieres que te haga más?
55. algo que decir para despedirte?
56. y a mi?
57. duraste mucho en responder?
58 que horas es.


Listo

14Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Vie 07 Mar 2008, 5:29 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Shinji escribió:2da tanda de preguntas by Shinji

Las mismas reglas de mis preguntas anteriores:

De que color es mi cuarto?
Etto..............blanco no?..............lo q me acuerdo es de los dibujos de tus sobrinas y q una de las paredes las tapa una filotota de cajas de animes, aaaaah y el gatito blanco en tu camita n_n
Que animalitos tengo?
Mmm peritos, gaticos y hamster...
Que fue lo primero que me viste cuando nos conocimos?
Mmmmm posh a ti no?.....ah y q eras mas alto de lo q te imagine ( y si te paresias a la foto de tu avatar y msn)
Que opinas de que el nick de racnarok sea un anagrama que signifique karracon?
Eeeeh que?...........posh no se, q bien se lo tenia guardado
Cual es tu deporte favorito?
Patinar (patines no patineta) y el scooter
Explica la teoria de arquimides
Es un principio físico que afirma que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estático (e incompresible), será empujado con una fuerza igual al peso del volumen de fluido desplazado por dicho objeto. De este modo cuando un cuerpo está sumergido en el fluido se genera un empuje hidrostático resultante de las presiones sobre la superficie del cuerpo que actúa siempre hacia arriba a través del centro de gravedad del cuerpo y de valor igual al peso del fluido desplazado. Esta fuerza se mide en Newtons (en el SI) y su ecuación se describe como:
Silla Caliente de HANILAK 8127598ab004bf37fae52e5792440250
Ashi o mash..............xDD

Que marca es mi celular?
Etto.....tienes celular?.....ja ja shi ya se ...y no tengo la mas remota idea xD
Cuantos Openings y Endings tiene Ranma?
Son 7 openings y 9 endings
Y cuales son?
Op:
"No me hagas sentir una salvaje"---Jaja uma ni sasenaide---
"Pequeña Cita"---Ritoru Deito---
"Lleno de recuerdos"---Omoide ga ippai---
"¡Absolutamente! Parte 2"---Zettai! Part 2---
"La orquesta de la Tierra"---Chikyuu Ōkesutora---
"No llores más"---Mou Nakanaide---
"Soñador de amor no puedo pararlo"---Ravu Shīkā can't stop it---

End:
"Amor Platónico"---Puratonikku Tsuranuite---
"Romance por igual"---equal Romansu---
"No lo pienses, Ven ven chico"---Don Mai rai rai shūnen---
"Lambada Ranma"---Ranbada Ranma---
"Regalo"---Purezento---
"Amigos"---Furenzu---
"Amapola"---Hinageshi---
"Positivo"---Positive---
"La colina del arcoiris y el Sol"---Niji to Taiyou no Oka---

Ya q si los puse me la regalas.....andale di q shiii......shiiiii xDD


Cuàl es tu genero favorito de peliculas?
Miedo, terror, accion, fantasia, comedia, animadas, drama....en si cualquiera menos romanticas.....wiaaak !!
Te gustan los motorratones de marte?
Shi yo me tire toda la serie cuando tenia 12 o 14 anos ....son todos guapos...me gustaba el q tenia como un parche en el ojo....ja ja
Que navegador usas para internet?
Es el Iceweasel
Cual es tu comida favorita?
PIZZA......ja ja .....no se tengo muchas pero en si la francesa y la Italiana
Porque nunca llevaste las galletitas que nos habías prometido?
1- Porq llego tarde....2- porq se me volvió a olvidar y 3- las llevo para la proxima ....shiiii!!
Donde ocultan los hamsters la comida?
En sus cachetitos y después en su casita q casi siempre les gusta de tiritas de papel periódico
Cual fue el ultimo libro que leiste?
Estoy en eso....esq es muy grande y es en ingles....es el de Harry Potter el de la piedra filosofal
Te gustan mis preguntas?
Shi....son sencillas
Cuando fue la ultima vez que te peleaste a golpes?
Nunca lo e echo
Con quien fue?
Pero cuenta q cuando mis compañeros del cole me molestaban yo les pegara hasta q quedaran echos pupu en el suelo...............esas cuentan?
Y Contra quien fue?
lo mismo de arriba
Porque siempre llegas tarde?
Porq es un complot q tienen en mi contra.........me retrasan y precisamente cuando voy a salir es peor U.U
Que hora es en costa rica en este momento?
14:47:25
Cuando fue la ultima vez que lanzaste una piedra contra una ventana?
Nunca lo e echo....bolas si pero cuando era peke ......no guta futbol a mua.........porq pasaba tocando timbres ...ja ja
Has estado detenida?
Nopi.....pero si me han requisado
Que hora es en nepal en este momento?
En todos estos ya es sábado
Nepal Bhatti - (Pakistán) son la 1:55:56
Nepalana - (Sri Lanka) son las 2:29:56
Nepal Park - (Singapur) son las 5:01:24
Nepalapan - (México) son las 5:03:15
Nepale - (Serbia) son las 22:04:25
Nepalganj - (Nepal) son las 2:50:45
Nepali Khuti - (Myanmar) son las 3:35:18
Nepalpara (Bangladesh)son las 3:08:09
Nepaltali - (Bangladesh) son las 3:10:25
Nepaltar - (Nepal) son las 2:55:34

Como se dice hola en marroquí?
Si no me equivoco es: Salamaleicon y se contesta: Aleicom salam.......( eso creo y creo q se escribe ashi )
Alguna de mis preguntas te ha puesto a pensar?
Shi un poko.........me han puesto a hacer memoria.............
Te gusta el bonsai?
Me fascinan todos los habidos y por haber
Cual ha sido la comida mas extraña que has probado?
Mmmm....abejones en leche q me daba mi mami para el asma y hacia q me los tragara....y los cuales no me ayudaron en nada
Cuando fue que la probaste?
Cuando era peke....... U.U
Donde fue que la probaste?
Posh en mi casita
Has pensado que el problema de que tu pc se pegue a veces en el foro, se deba a tu pc, y no al servidor como dijiste?
Ni idea porq mi compu es PIV y tiene de bastante de ram y hasta video y todo siempre me lo carga bien y esta es la unica pagina con la q me hace eso.... n_n
Vas a ir al Hoku//Fam 08?
No tengo ni la menor idea de q me hablas........... n.n'
Porque quisiste ser miembro del Staff?
Mmmm pos yo fui a una reu de staff para conocer a kyo y de paso conocerte a ti (Shinji) y desde ahí empecé a ir a todas las reus y me fui uniendo al dar ideas y me guto y posh me guta ayudar y me guta trabajar en equipo y eme aquí
Has sentido que alguien haya hecho alguna pregunta indebida?
Shi y nop.....pero no dire quien y no dire cual........
Consideras que por el hecho que kyo te haya preguntado, sería justo que él tambien participe?
Pues reclaro.........ya lo dije antes....a la vuelta todos caen

ya n_n

Termine a las 16:24:55 ....por si la hora q puse antes no concuerda.......ashi q imaginate.... lol!

15Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Vie 07 Mar 2008, 7:44 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Pucca escribió:

1. ¿Crees en el amor a primera vista? Xq?
Shi y no........porq puede q si te enamores a primera vista pero también puede q sea una atracción muy fuerte, ya q el ser humano es atraído por el olor de otras personas y por eso esq al acercarnos a ciertas personas somos atraidos a ellos.... n_n
2. ¿Crees que es posible amar a dos hombres al mismo tiempo?
Etto............pues nop....no creo q se pueda amar a 2 personas al mismo tiempo.......si no entons no seria amor
3. ¿xq te parece raro que estos chicos se emparejen con otros chicos? * mientras mira a Kyo tratando de acomodarle el pelo a Shinji * cof cof
Eeeeejeeeem...........Silla Caliente de HANILAK Undweg............mejor huyo hacia mi derecha...... xD
4. ¿Xq no te conocí el otro día?
Ni idea ....tu justes a la reu......porq yo llegue como a las 2.......je je
5. ¿Sabes que la mayoría de fotos que he visto son tuyas?
Shi esq últimamente me e estado tomando muchas fotos.....porq decidí quitarme ese tonto complejo de no sacarme fotos porq salia mal o algo asi........y porq no tengo fotos de cuando estuve en el cole y me lele nu tener.... U.U
6. ¿Crees que tenga que proteger mucho a ALenis cuando venga?
Ja ja....al rato......hay q proteger siempre a la Hime-sama de los zopis......porq esos están donde uno menos se los espera
7. ¿Xq no has posteado fotos de tu cuarto?
Porq nu tengo cuarto.......je je ....porq mi cuarto esta en la planta alta de mi casa y están arreglando el piso ......entons mi cuarto nu ta.......porq tan poniendo piso de madera....... n_n
8. ¿Has hecho llorar a un hombre alguna vez? Xq?
Je je .....shi......y etto............los hermanos cuentan....ja ja
9. ¿Xq haces cosplay?
Porq me encantan y me gusta mucho representar un personaje q me guste ....... xD
10. ¿Ya tienes uno hecho para mayo?
Nopi.......estamos pensando uno gupal....pero tamos en eso y si no se da........pos iría de Luise de Zero no Tsukaima..........
11. ¿Quién te gustaría que fuera la próxima víctima de la silla?
Mmmmm...........pos tu o Alenis
12. ¿Te gusta la zona para las chicas?
Shipi.......pero le falta mas spam......y mas relleno.........RELLENEMOSLO SHII !!
13. ¿Crees que alguno de los administradores se meta a viniar de vez en cuando?
Shi.........dicen q la curiosidad mato al gato .....pero nadie hace caso
14. ¿Hacía falta el spam en el club?
Shi y no........pero el contestarnos por acá en el foro es aveces mas divertido q hablar por el msn
15. ¿Qué opinas de las “preguntas” d Shinji?
Tan guenas hay unas q me han echo ponerme a hacer memoria
16. ¿Crees que son dudas que tiene y como le da pereza estudiar espera a que otros se la conteste?
Ja ja ......lo dudo para lo alto de su coeficiente no creo q se por eso.....creo q es para ver cuanto sabemos......eso es gueno
17. ¿Xq te gusta Sailor moon?
Porq casi q es de los primeros animes q e visto y q me facino todo ......los trajes la historia y el miamor de Tuxedo........
18. ¿Cuál es tu favorita?
Rini y Sailor Jupiter
19. ¿xq crees que Garu huye de Pucca?
Porq tambien le gusta Pucca ............pero Pucca es muy pega.....je je
20. ¿Xq no te había hecho preguntas?
Porq talves no habías tenido tiempo
21. ¿Te gustó la decoración de la silla?
Shi ta muy comoda...........digna para la primer nena en la silla como io
22. ¿Tu color favorito?
Negro y verde agua ( como el del color de la blusa q andaba el domingo )
23. Y para vestir?
Negro, blanco, cafe, azul, gris...........eshos
24. Si tuvieras que escoger que personaje masculino es el más guapo a quién escogerías y xq?
A Temaki de Ouran H.C...........porq esta muy guapo........y me gutan los machitos de ojos claros.......... xDD
25. Es cierto que una vez llegaste a la casa de Shinji antes que los otros chicos y eso que saliste dos horas después?
Je je....shi......pero jue tanto
26. Cuentanos, que fue lo que pasó?
Esq quedamos de vernos en el 00 a la 1 y no me acuerdo q problema (para variar) tuve ese día q sali ya muy tarde como a la 1 en punto y posh no pasaba ningún bus ni el de la pista tanto ashi q me dieron las 2 de la tarde y pensé............fijo ya no me tan esperando y taba cerca de la parada del bus de heredia y pos llame a Shinji para q me dijera cuales buses coger y espere a q pasaran tres busetas de heredia a ver si los veía pasar y nada ..... así q me fui y agarre los buses q tenia q agarrar y cuando llegue haya volvi a llamar y pos agarre un taxi y llegue a la casa de Shinji y como media hora después llegaron los demás diciendo q Kyo los habia perdido........... je je n__n
27. Si te doy una foto, podrías dibujarme en manga?
Etto.............sinceramente si podría intentarlo........pero todavía me falta y me resulta difícil un poko el contorno de la cara y cuerpo ..........pero tranki pienso meterme a un curso........ashi q cuando lo termine te dibujare
28. Sabías que estuve viniando tu hi5?
Shi........y q te paresio........yo lo odio siempre se me pega......y el de los demás nop
29. Y que me gustaron mucho tus fotos?
Axias...........vishte las de mis bbs.........desde pekes hasta ahora
30. Xq no has hecho un fan fic?
Noshe.....aca entre nos.......solo e estado entrando a spamear........porq no e tenido tiempo de postear cosas mas serias...je je
31. Qué opinas de las secciones para ser creativos en el club?
Son geniales.......y es bueno conocer lo creativos q pueden ser algunos
32. Xq me sigo imaginando a Feer rubio y con el pelo largo?
Largo shi lo tiene........pero rubio ........eso shi ta raro y da miedillo solo imaginarcelo
33. Crees que Shinji me odia?
Nopi........Shinji esh muy nindo
34. Tons xq me trata mal? Snif snif
Mmmmm....me imagino q para molestarte.....le gusta molestar
35. Qué pregunta esperas que te hagan y aún no te han hecho?
Uuuuuuuu...faltan un monton
36. Eres machista? Xq?
No.........porq yo soy de las q pinsan q todo debes ser igual para ambos y no uno mas q el otro
37. Dejarías que yo te tome fotos?
Shi.......siempre y cuando quede ninda.....ja ja .....no soy muy fotogénica....esas q has visto son puras casualidades
38. Y a tus niños?
Shi....pero despues me las pasas.....shiii xD
39. A quién me recomiendas para tomarle fotos? Y xq? Jiji
A todos porq la mayoria no se deja.....ashi q yo los pesco cuando no me tan viendo...ja ja
40. Tu día favorito en la semana y xq?
Los domingos.........por las reus
41. El que no te gusta?
Todos los demas
42. Mañana o tarde?
Tarde
43. Quién crees que nunca caerá en la silla? Xq?
Ya lo dije y lo sostengo............a la vuelta todos caen
44. Te gusta Pucca? Xq?
Shi porq es una ternura........y me acuerdo q en el kinder yo anduve ashi detrás de un niño.....q no me daba pelota.. U.U
45. Me ayudarías a hacer un cosplay de Pucca?
Harías cosplay de Pucca??..........pos si ta a mi alcance ayudarte........pos claro q shi
46. Xq Shinji pregunta si sería justo que Kyo participara?
Esq no es justo o injusto y si mal no recuerdo...........aquel q hiciera preguntas.......también podría caer en la silla
47. Senota esto, que no ha leído las reglas de la silla?
Shi.....no las a leído......
48. Regañalo
SHINJI LEETE LAS REGLAS DE LA SILLASilla Caliente de HANILAK Nunuwt8!!.......mira q cuando me enojo...no soy yo.......( ja ja varas.....mentiras pero si leelas )

Bueno… me voy chaito
lol! lol!

16Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Vie 07 Mar 2008, 10:39 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
De Alenis:

1. Cuantos añitos tienes Hanilak?
Tengo 21....ya casi 22 ahora en mayo.......Toy mash vieja q el año pasado U.U
2. Trabajas? de qué.
No....pos de niñera se podría decir ....n_n
3. que haces en tu tiempo libre
Spamear, jugar en el bite, salir en la bici o el scooter, ver anime, en el msn
4. De verdad piensas que vine a darle alegría a forito? *lanzando confeti por todos lados*
Shi........e visto mas movimiento desde q llegaste
5. Como te consideras, a ti misma.
Uuuuuu.....dificil pregunta........veras tengo un mal concepto de mi......creo q se debe a q soy demasiado perfeccionista
6. Si pudieras agregarle algo al foro, que sería?
Mas emoticons...........ya me toy cansando de robarme los q pongo....ja ja ja
7. Me enseñas a jugar ajedrez cuando vaya? Embarassed
Shi....soy buena enseñando por lo q veo........ya q me ganaron...ja ja
8. Hay algo en especial que te agrade para que una persona te caiga bien?
Q sean simpaticos, sinceros q sean un despelote...ja ja ( me hace falta un despelote ya q yo cambie mis añitos de despelotes por pañales......no se si me entienden)
9. Le tienes mellito a la soledad?\
Creo q shi
10. Descríbete extensamente (a ver si te cuesta tanto como si me lo preguntaran a mi)
Ja ja.......pos soy simpatica, me gusta hacer ejercicio(nunca puedo estar quedita)me gusta escuchar, me gusta bailar (electronica)me guta hacer reir a los demas, me gustan los lugares alejados y con mucha naturaleza, I LOVE THE INTERNET.......soy malhablada( estoy en proceso de no ser ashi), soy medio obsesiva cuando acomodo cosas, como dije antes soy perfeccionista, me choka el color rosado pero me encanta verlo en mi bebita.....y no se la mayoría dicen q soy muy linda y no se porq ..........pero ya no se q mas poner........ n_n
11. Eres exactamente igual -en personalidad- a como eras.. ponte, hace 4 años? (La gente cambia, deja de ser introvertida para ser mas sociable, o al contrario, o deja de ser penosa. cosas de cosas)
Antes me daba pena hacer o decir muchas cosas, pero ahora me dijo.....naaaahh vale madre....y lo q pienso lo digo y lo hago
12. Como crees que soy yo?
Me pareses muy simpatica e imaginativa, divertida, expresiva, se nota q eres cariñosa y me recuerdas un poko a mi........ Smile
13. Crees que les caiga bien a toditos por allá? -esho espero Embarassed )
Si les vas a caer muy bien y si no.........pos le partimos su mandarina en gajos a todos los q les caíste mal...ja ja
14. Cómo le entraste al foro. quien te invitó?
La verdad no recuerdo bien....pero creo q fue hablando con alguien por msn q me paso el link de este foro ( y sorry no recuerdo ese alguien............tengo memoria de teflon )
15. jeje Como la pasan tus niños en las convenciones y esas cosas. -por ahí vi una foto de Jonathan con traje de Bleach, que mono se veía Razz )
Ese dia la mas cansada era yop.......y la pasan muy bien, molestan hasta volverme loca.......par este año les pienso hacer nuevos cosplay y llevarlos
16. Que piensas de mi Onii-chan (Yitan)
Es una gran persona y lo quiero musho musho
17. Te gustaría conocerme?
Claro q yess
18. Sabes como me llamo yo? -hasta mi onii-chan se equivocó escribiendo mi nombre.. Onii-chan malo)
Nopi la verdad nu se
19. Cuentame un chiste xD
Va el ratoncito corriendo con su mamá después de haber visto un murciélago:
Mamá, mamá, he visto un ángel.
q malo pero no tengo mas (memoria teflon)

20. Tienes algo que te apasione? que es esho.
Mmmm cuando aprendo a hacer algo nuevo con la bici, patines o scooter es una sensación demasiado excitante, demasiado buena no hay palabras para describir
21. Cuanto mides
Mido 1.68 m
22. Por qué, si dices que las mujeres dejan de crecer a los 21, yo desde hace mucho no he crecido más T-T
Nopi se supone q las mujeres al desarrollarnos dejamos de crecer a los 18 pero es trama y además todo depende de cada uno
23. Le tienes miedo a la oscuridad?
Nopi.....solo q no se ve nada....... o.0
24. Donde estan los iconos-smilies-emoticones-caritas que tienes secuestrados? eso que Hoshi nuncave, y que yo tampoco?
Esq son de otro foro, q al poner...........ver mas emoticons........habré otro link por aparte de ese foro.....ashi q cierro la pagina del foro y me quedo con la pagina de los emoticons abierta y de ahi na mash le doy click derecho y copio la ruta de la imagen y vengo acá y donde dice insertar imagen pongo el link del emoticon y listo......emoticon robado.....ja ja........ashi o mas explicado
25. Que piensas de que mi onii-chan, sea mi onii-chan. ¿es un buen ejemplo para mi? o mejor que me haga caso y escuche a la sabia de su onee-chan jeje.
Ja ja ....creo q puede ser un buen ejemplo
26. Dime un trabalenguas xD q' no sea el de los tigres.
este es viejisimo y era de cuando yo taba en el cole

Me han dicho que tú has dicho un dicho que yo he dicho.
Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho,
estaría mejor dicho que el dicho que a mí me han dicho
que tú has dicho que yo he dicho.

27. Hay algo que odies, que sólo con verlo o pensar en eso, ya te seintas un poco molesta?
Sip.........pero no lo puedo poner aca.......informacion clasifcada
28. Crees en lo paranormal? de que vuelan vuelan?
Shi.........
29. hay un color q no te guste para nada? cual es.
El rosado
30. dime una trastabillada xD (loquera, tontería)
¿Que hace Drácula a media noche en medio de un cultivo?
Está sembrando el pánico.

32. Si alguien te cae mal. que haces? disimulas, no la tratas -por eso de No a la hipocrecía- o que haces?
Pos disimulo hasta conoserla un poko mas......si ya conociendola y tratandola me sigue callendo mal, ni le hablo ni saludo

33. Como mi Onii-chan no supo por que te cambiaste el nick, acláramelo tu xD
Es porq el NEFEXA les costo pronunciarlo y no les guto y a mi me guto pero varios me conocen por el HANILAK.......y no me decían el NEFEXNA entons para q.....asi q me puse ese de nuevo
34. quien quieres que sea la próxima víctima de la silla.
Tu o Pukis
35. Te sirven bien los almohadones que te dio mi Sis La Reina?
Uuuuuuuuu demasiado son los mejores en los q e logrado descansar mis posaderas traseras si ninguna queja
36. No prefieres que yo te dé un colchinsito de agua? xD
Cool.........acepto todo lo q me traigas
37. Que piensas de mi firma. (Es la 3era -de 6- que hago, y realmente no se mucho, aprecio honestidad)
Esta muy buena y Ulquiorra Rules!! buena imagen

38. A ver, esta pregunta está trillada pero quiero saber que harías. Si alguien te da una pistola, y te dice,
mátame o te mato yo a ti. ¿qué harias? -xD cuando a mi me la hicieron una vez, le busqué la vuelta y no llené mis manos de sangre imaginaria jeje-
1- Si de casualidad soy mas rapida le baleo las manos y asunto arreglado
2- Si fuera hombre le baleo sus partes nobles y q se mate el solo por algo....ja ja (q rata)
3- Si fuera chika pos lo pensaría, pero si la chika me cayera muy mal ......pos......
4- Si fuera un emo.....no lo pienso 2 veces y lo baleo de inmediato......ja ja
5- no me crean nada de lo anterior ..........esq este cuestionario es el tercero consecutivo q contesto y ya me atrofie con tantas preguntas

39. Digo muchas ocurrencias en el foro? xD
Shi.......muchas me han echo reir un monton
40.Que crees. soy igual en el foro y en persona? o de esas personas que camuflajean su personalidad.
Nopi............talves un poko mas timida.......pero nop
41. te gusta leer revistas? cosmopolitan por ejemplo.
Shi pero hace anos q no e visto una.......solo de bicis....ja ja
42. desde que edad ves animé.
ni idea......
43. veías, ves o no ves novelas.
veia...ya no son un asco prefiero gastar ese tiempo viendo anime
44. Tienes un amor platónico? quien es.
Shi........ el ex cantante de Sabbash Garden y Jhon Trabolta........solo q ahora ta muy demacrado....pero aun lo queru
45. Por que todo mundo me recomienda el gallo pinto (así es que es?) tan rico es?
Es lo mas normal q puede haber pero si esta bien preparado puede ser muy rico
46. tu que me recomiendas aparte de eso
JA.............pos yo te recomendaria otro tipo de comida ....pero no seria de aca.........pero si hay algo q me gusta el picadillo de arracache ..........aaah y te recomendo las chikys
47. Con cuantas féminas cuenta el foro... por lo menos las q siempre estan acá.
con 49....de las cuales solo creo q se conectan ........mmmmm si son 15 son muchas
49. Eres hija única?
Nopi tengo 2 hermanas mayores y un hermano menor
50. Sabes bailar?
Shipi
51. Y nadar?
shipi.....gueno pos no me ahogo
52. Si mañana te levantas y cuando te miras en el espejo. AHHHH ERES HOMBRE! que sería lo que hicieras despues del frito y/o desmayo?
Uuuuuuu........primero me rasuraria para no verme mal.........y segundo me agarraria o rascaría las ...............para saber el porq carajo se agarran y rascan tanto.........ja ja sorry por eso pero es una gran duda.......y no e tenido el valor de preguntarle a un chiko.....porq creo q no me contestaria....ja ja ja ja
53. que te parecieron mis preguntas
Muy buenas.......esa de arriba..........
54. quieres que te haga más?
Como tu quieras......me divierte contestar
55. algo que decir para despedirte?
Don't worry.........be happy !!
56. y a mi?
Paresia q se te acaban las preguntas.....pero no eres una caja de sorpresas
57. duraste mucho en responder?
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
58 que horas es.
las 21:31:13

Listo

17Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Vie 07 Mar 2008, 10:40 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Me faltaron estas........

48. Cuentanos un cuento en el que salgamos. Kio, Mirmo, Yitan, Shugo tu y yo.

31. Escríbeme una carta de min 7 lineas en la que digas lo que quieras.

despues las contesto...



Última edición por HANILAK el Miér 12 Mar 2008, 7:33 pm, editado 4 veces

18Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Sáb 08 Mar 2008, 10:13 am

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Hello
Miro que te tienen al full
Pocita

19Silla Caliente de HANILAK Empty Yitan Sáb 08 Mar 2008, 10:28 am

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
Onee-chan yo me equivoque con tu nombre porque tu nunca me lo habias dicho y lo estaba sacando a pura conclusion ademas yo para los nombres tengo muy mala memoria....

Disculpame onee-chan Crying or Very sad

20Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Sáb 08 Mar 2008, 12:39 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
embusteroso! onii-chan ebusteroso T.T ese día me lo preguntaste, te lo dije y te lo copiaste mal.

Hanilak, gracias porr esponder xD despues leo las 2 que faltaron, me gustaron mucho tus respuestas ^^

21Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Sáb 08 Mar 2008, 10:10 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
mi única pregunta Sad

serías la co-fundadora del FansClub de Shinji-kun? cheers Very Happy

22Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Dom 09 Mar 2008, 7:43 am

Invitado

avatar
Invitado
jaja nina contestate correctamente todas felicidades

23Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Dom 09 Mar 2008, 5:19 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
~Hoshi~ escribió:mi única pregunta Sad

serías la co-fundadora del FansClub de Shinji-kun? cheers Very Happy

Shi......si le preguntas....yo soy su fan # 1.......ashi q acepto Very Happy

24Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Lun 10 Mar 2008, 11:16 am

Pucca

Pucca
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
muy buena tu silla Hanilak

que bien!!!


y si, siempre he querido hacer un cosplay de Pucca, pero creo q sería más divertido si fuera con alguien que haga un cosplay de Garu o algún otro personaje jajja

25Silla Caliente de HANILAK Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Lun 10 Mar 2008, 12:14 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
me falta mi cuento T.T

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.