Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Lun 10 Mar 2008, 11:16 am

Pucca


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
muy buena tu silla Hanilak

que bien!!!


y si, siempre he querido hacer un cosplay de Pucca, pero creo q sería más divertido si fuera con alguien que haga un cosplay de Garu o algún otro personaje jajja

27Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Lun 10 Mar 2008, 12:14 pm

ALenis


Loyal AniMember
Loyal AniMember
me falta mi cuento T.T

28Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Mar 11 Mar 2008, 5:09 pm

JBantha

JBantha
Post AniMember
Post AniMember
HANILAK escribió:
nekoyasha escribió:
2-por que decidite tener niños?
No lo hice fue un safis............je je
has escrito algo mas grande que un poema?
lo has planeado?
que te inspira?
que te inspiraba de niña (0-10 años, no se vale decir.. "nu me acuerdu1 Razz")
Tienes algún complejo?
HOLA! COMO ESTAS? ^^

http://myv-club.blogspot.com/

29Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Mar 11 Mar 2008, 5:14 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
me quejo! faltan respuestas a 2 de mis preguntas. nu se vale!!! Buaaaaaa T.T

30Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Miér 12 Mar 2008, 7:18 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
GOMENE.....GOMENE........ YA VINES.......

48. Cuentanos un cuento en el que salgamos. Kio, Mirmo, Yitan, Shugo tu y yo.


------------------------------------Una Simple Sonrisa------------------------------


-Habia una ves, en un hermoso valle, una linda damisela llamada HANILAK, ella q era una gran conocedora del bosque, tenia como mejor amiga a la princesa de ese reino q se llamaba Alenis y junto con la doncella Mirmo jugaban horas de horas por todo el bosque.
-Un dia jugando entre los arbustos de fruttilla, oyeron unas carcajadas muy fuertes, las cuales despertaron su curiosidad, escondidas entre los arbustos, comenzaron a acercarse lentamente, al estar ya muy cerca se percataron de q las risotadas pertenecían a tres chikos, q estaban sentados en circulo comiendo frutillas, las chikas muy tímidas solo observaban a los chikos, pero sin ellas darse cuenta ya los chikos sabían de su presencia.
-Disimuladamente los chikos espesaron a jugar de peleas, y uno de ellos empujo a otro y este fue a dar al lugar exacto donde se escondían las chikas, ellas, al ver esto se asustaron mucho, pues las habían descubierto y en el preciso momento en el cual se disponían a huir, el chiko q había caído entre ellas, les dijo:
----No se vayan, no quise asustarlas----- y con una linda sonrisa, dijo: ----- mi nombre es Kyo y ellos son mis amigos Yitan y Shugo----
las chikas impresionadas reaccionaron: ---- Hola yo me llamo Alenis y ellas son mis amigas Hanilak y Mirmo----
uno de los chikos se percato de algo y dijo: ----Yo soy Yitan y si no me equivoco tu eres la princesa de este reino----
a lo q Alenis contesto:--- Si lo soy, pero como lo sabes?--
Yitan---Lose porq nosotros somos caballeros de la mesa ovalada, acabamos de ser aceptados-----
Shugo---- Y estaremos a tu servicio mi princesa-----
Muy extrañadas las chikas sonrieron y dijeron a coro:
-----Pues bien ya q sois caballeros, vamos a ver si pueden atraparnos!!------ y seguido a esto las chikas comenzaron a correr con una gran sonrisa.....
Los chikos al percatarse del juego rieron y también comenzaron a correr detrás de ellas......

Y así fue el comienzo de una gran amistad y una gran unión del reino, ya q los chikos al compartir con la princesa y sus amigas, les tomaron afecto y juraron protegerlas por todo el tiempo q les quedara de vida, a cambio de ver sus sonrisas brillar por siempre.
-----------------------------------------FIN---------------------------------------------------

PSDT:
Esto ocurrió días antes del post de la mesa ovalada .......xDDDD ja ja



Última edición por HANILAK el Miér 12 Mar 2008, 8:07 pm, editado 1 vez

31Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Miér 12 Mar 2008, 8:05 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
31. Escríbeme una carta de min 7 lineas en la que digas lo que quieras.

Miercoles 12 de Marzo del 2008

Querida Alenis:


No sé por dónde andarás ni qué será de tu vida, pero acaba de llegar tu recuerdo a mi mente, desde ahora te digo q todos estamos en espera de conocerte y deseamos q ya éstes acá, para poder compartir con tigo grandes ratos de alegría y momentos para recordar.
Desde ya te ofrezco mi sincera amistad, se q no es mucho, pero en este momento solo eso te puedo brindar, no puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti, no puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, estaré allí, no puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas, eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar.

Atentamente:
HANILAK


Very Happy
lol!

32Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Miér 12 Mar 2008, 8:11 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
gracias!! gracias gracias! valió la espera ^^ me gustó mucho mi cuento y la carta.

genial!!

33Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Miér 12 Mar 2008, 8:15 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
JBantha escribió:
has escrito algo mas grande que un poema?
Si........... si lo he echo..............y lo acabo de volver a hacer arriba xDD
lo has planeado?
Si ...muchas veces
que te inspira?
Cualquier cosa....soy muy imaginativa
que te inspiraba de niña (0-10 años, no se vale decir.. "nu me acuerdu1 Razz")
Quería ser veterinaria
Tienes algún complejo?
Shi........pero ya trato de no hacerle caso

HOLA! COMO ESTAS? ^^
Muy bien y tu?

lol!

34Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Empty Re: Silla Caliente de HANILAK Miér 12 Mar 2008, 8:17 pm

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
ALenis escribió:gracias!! gracias gracias! valió la espera ^^ me gustó mucho mi cuento y la carta.

genial!!

AXIAS..........Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Hugcl9

Silla Caliente de HANILAK - Página 2 Te20regalo20una20rosa1wk0

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.