Reunión Temática de Naruto 17 de Febrero de 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Reunión Temática de Naruto 17 de Febrero de 2008 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Hola Estimados AniMembers, sean todos bienvenidos a esta su casa, y a la vez como siempre les invitamos a una nueva reunión temática, la cual hemos preparado gustosamente para ustedes, y pues como bien saben el tema será el animé Naruto.


Y bueno, pues como siempre estaremos esperando en el 00(frente a la McDonald´s plaza de la cultura) a quienes no conocen la ubicación del café del centro de video juegos, esta espera se estaría dando de entre las 12:30 mediodia como hasta la 1:15 pm.

Sin más ni más me despido esperando que ojalá y se lleguen a esta bonita actividad n_n

chauuzzz

Reunión Temática de Naruto 17 de Febrero de 2008 17defebrero

http://www.animeclubcr.net

2Reunión Temática de Naruto 17 de Febrero de 2008 Empty creo que si voy Jue 14 Feb 2008, 8:53 am

Invitado

avatar
Invitado
Pues si tengo plata y todo voy a la reu ademas si llevan el juego de naruto para play 2 pues me encantaria romper hocicos Twisted Evil weno ni tanto pero por ahi quiero desestresarme un toque.

Nos vemos

3Reunión Temática de Naruto 17 de Febrero de 2008 Empty Yitan Jue 14 Feb 2008, 9:44 am

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
pues espero que consigas algo de dinero para que puedas ir y si no aqui publicaremos las fotos de la reu.

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Holas!!! Me enorgullece poder anunciar las siguientes !!!ACTIVIDADES!!! para esta reunion tematica:

Venta de ramen para almuerzo! Estaran a 500 colones cada racion, cada uno con su narutito X3

Concurso de Ramen Picante! Por 750 colones, te puedes comer 3 raciones de ramen, eso si, si te aguantas el picante mwahaha, y si lo logras, te llevaras un premio de mas por tu valentia X3. Son 3 niveles y gana el primero que se termine el tercer nivel sin tomar ni una gota de agua q no sea la misma sopa.

Trivia de Naruto: Dos personas se llevaran un premio al contestar la mayor cantidad de preguntas, o hacerlas, sobre esta serie.

Torneo de PS2 Shippuden: Con la mayoria de los personajes ya liberados, un premio para el ganador final.

Actividad de Cosplay: Si te interesa hacer cosplay ya sea de Naruto o de cualquier otro anime o juego y no sabes nada de patrones y esas varas, vamos a hacer una charlita introductoria y resumida para que entiendas las bases, usando a los personajes de Naruto como ejemplo.

Y por su puesto, no puede faltar siempre las proyecciones, muchas postales de Naruto y otras series, charlas sobre detalles y curiosidades interesantes y mas n___n

http://www.ryukiko.deviantart.com

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Por mi parte me complace en anunciar las proyecciones que tendremos para el dia domingo en la reu-siempre y cuando el x-box lo permita-
será:

Arrow Musica JPOP y JROCK en video para ir matizando el ambiente...
Arrow The abridged series, Real ninjas y AMV's de naruto
Arrow Y la tercera pelicula de naruto acompañada de una sorpresa previa....

así que estén muy atentos a las proyecciones porque van a estar muy buenas.

PD: Recen por que el xbox no falle jujujuju

http://www.animeclubcr.net

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Intentaré ir... pero quien sabe... primero me toca convencer a mi T-Boss, osea jefe tirano, para que me de libre el domingo... lo cual NUNCA hace...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
yo quiero ir, pero si está dificiñl que me dejen ir hasta allá!! Porque no viven en San carlos! Sheesh!! yo uqería volarmelos en el torneo de narutoo!! Twisted Evil

Invitado

avatar
Invitado
bueno en esta reu llevare las cartas de Naruto asi q tengan plata Very Happy

Invitado

avatar
Invitado
Hola! bueno tambien voy a llevar el Samurai Shodown V...

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Buenas compañer@s les agradesco mucho su asistencia, la pasamos muy bien y aunque ubieron contratiempo y no todo quedo como ubiera deseado estuvo tuanis.

Muchas gracias al cafe del centro de videojuegos por la hospitalidad, a todo el staff: kyomu por la cosinada y las postales, shinji por la publicidad las fotos materiales y la bolada de guacho, ragnarok por vigilar la entrada y las ventas, kyo por todo el apoyo y la mureliada, kalinah por la cosinada y e apoyo en cosplay, yitan por la compu y la vigia, aldal por la presentacion las tivias y el manga; gracias a ellos la reu se realizo con fluidez y ubieron varias actividades. Tambien queria agradecerle a doña Damaris por enseñar las bases de medidas y patronaje para el cosplay incluso estando resfriada.

Muchas gracias a todos, sigamos asi!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.