Fotos de Nosotros!! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Fotos de Nosotros!! - Página 2 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 06 Mar 2008, 12:00 pm

ALenis


Loyal AniMember
Loyal AniMember
gracias shinji ^^ me gustó mucho la foto con marianita y con tu amigo Very Happy salen muy bien.

27Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 06 Mar 2008, 2:52 pm

Pucca


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Ray qué pelo chico!!!! precioso, mi favorita es la tercera foto

Las otras ya las había visto y les había dado mi opinión por eso no se las repito Wink

28Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 19 Mar 2008, 11:35 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
acá dejo una nueva.. acabadita de tomar. con la cam web como se nota. y
como tengo la luz apagada de vainita se nota mi cabello.. apenitas


Fotos de Nosotros!! - Página 2 Imagen039

29Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 20 Mar 2008, 12:17 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Wow!! que montón de fotos!! Me encanta el cabello de Ray!!

Tod@s se ven precios@s!! 0fbbf481

ALenis!! por que no pisteas la que tienes ahora en el MSN!! te ves muy linda ^^

espero más fotos de otros miembros que los veo tímidos!!

30Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 20 Mar 2008, 12:19 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
jeje gracias Hoshi ^^ despues la subo jeje me apeno

31Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 23 Mar 2008, 2:21 pm

Sanosuke

Sanosuke
Progressive AniMember
Progressive AniMember
en cuanto no me de pereza subo algunas mias jeje,T-T

32Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 23 Mar 2008, 2:22 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
vamos! animo, suba suba!

33Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 23 Mar 2008, 2:25 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
vamos Sano!! sí se puede, sí se puede ^.^ oeeeee oee oeee oeeee oeeeeeeeeeeee Sanoooooo Sanooooo!!

34Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty yo Dom 23 Mar 2008, 10:23 pm

Invitado

avatar
Invitado
aqui toy yo, no voa poner fotos q se vea bien como soy,no me gusta
Fotos de Nosotros!! - Página 2 Gusano027vo5


Fotos de Nosotros!! - Página 2 28164856ir0
Fotos de Nosotros!! - Página 2 28164856ir0.45f987c107

35Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 5:31 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
SHINJI... ZOPILAGARTO XD... En serio ALenis, saliste muy linda... Hoshi usted también...

NOTA: Que ciego que estoy... hasta ahora veo este tema...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

36Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 5:44 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
jaja Shinji zopilagarto :xd:

Gracias BlaD' ^.^, ahí esperamos una foto tuya también ^^ (Sano, no creas que te nos has olvidado 10 )

Hova Kun, tas guapo ^.^ (te imaginaba diferente no sé por qué xD)

37Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 6:11 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Yo me lo imagnaba con pelo rubio, traje morado y una espada enorme... XD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

38Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 7:25 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Porque me dicen zopilagarto?

ALenis sabe que ella es muy bella y nada mas lo que hago es recordarselo, por otro lado ALenis sabe muy bien que estoy muy enamorado-y no es precisamente ella y eso esta muy claro-, porlo que considero que es muy evidente la diferencia entre un zopilagarto(que le tira los canes a todo lo que se mueve) y quienes no tenemos pena de hacer notar la belleza de alguien.

Espero haber aclarado el asunto, gracias y saludos.....

http://www.animeclubcr.net

39Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 7:53 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Si si mae, tranquilo, no se ataque... solo lo decía de broma... además, si mal no recuerdo usted tiene "su amorcito", ¿no?...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

40Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 7:59 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Ese tipo de comentarios se prestan para malas interpretaciones, y lo que dije fue de una forma muy sincera, es todo, gracias.........

http://www.animeclubcr.net

41Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 8:02 pm

RPG King

RPG King
Elite AniMember
Elite AniMember
estoy de acuerdo con Shinji, además que tiene de malo decirle a alguien que es bella, primero es un gran cumplido para las damas y segundo no creo que solo porke veas a todas bellas seas un zopilagarto.

42Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 8:05 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
BlaD, no vuelva a hacer comentarios que me hagan reir, porque puedo meter la pata como lo hice ahora, ya Shinji se enojo conmigo por decirle zopilagarto...

Shinji, esa no era la idea, tan solo me hizo gracia porque me parecio irónico, es todo, no quise decir nada más

43Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Lun 24 Mar 2008, 9:13 pm

Invitado

avatar
Invitado
BlaDeath escribió:Yo me lo imagnaba con pelo rubio, traje morado y una espada enorme... XD


si es q me habia cansado de ese look el traje morado me pintan por saprisista (q en verdad si soy pero no es para exagerar con un traje todo el tiempo)y la espada me pesa mucho y mejor la vendi, y me pinte el pelo por q un mae q se llama sephiroth no deja de buscarme
y hoshi gracias por el cumplido, a la mayoria no le gusta el cambio de look ,jaja lol

44Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 26 Mar 2008, 7:52 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
muchas gracias Shinji, BlaD' por sus comentarios ^^

Hova, buenas fotos, sales muy bien!

Very Happy

45Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 26 Mar 2008, 8:00 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
RPG King escribió:estoy de acuerdo con Shinji, además que tiene de malo decirle a alguien que es bella, primero es un gran cumplido para las damas y segundo no creo que solo porke veas a todas bellas seas un zopilagarto.

Ya ya, no se alteren, además, yo solo lo decía de boma, es como cuando usted le dice gay a alguien, no es que se lo esté diciendo en serio... pero bueno... gome...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

46Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 26 Mar 2008, 8:12 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
ya, lo djio en broma, esa obvio. no te pongas bravito shinji.. ya no mas dile otra en broma y ya jeje.

47Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 26 Mar 2008, 11:56 pm

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Hello, gente
Bueno este soy yo, no me gustan tomarme fotos, pero esta me la tomo una amiga bueno no soy muy fotogenico, asi que no critiquen franticsje2 Fotos de Nosotros!! - Página 2 568202
Racnarok: !!!platanoide Kyo, no sos nuevo, sabes que ahi que usar el Aleron!!!! XDXDXD Puña banano, solo sabe darme mas brete

Spoiler:

48Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Sáb 29 Mar 2008, 1:52 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Kyo, por cuestiones morales y para que no se ponga en duda mi preferencia sexual (Heterosexual, por si acaso...), pefiero no opinar nada de su foto... XDXDXDXD

Es vara... hagase un mapa 3D y pongase el traje de Kyo, tambien con llamitas... XDXDXD

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

49Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 30 Mar 2008, 10:48 pm

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Espera que tenga mi compu otra vez y se lo hare, para que veas

50Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 10 Abr 2008, 3:53 pm

Invitado

avatar
Invitado
Aqui hay 1 mia...

Spoiler:

51Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 10 Abr 2008, 4:10 pm

mirmo

mirmo
Moderadora de Fan Fics
Moderadora de Fan Fics
uyy que monton de fotos desde la última vez!!!

las de Shinji ya las habíá visto todas, Alenis como siempre sales bien linda! Kyo me hace gracia no se por qué XD y a los demás es un placer cnocerlos

52Fotos de Nosotros!! - Página 2 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 10 Abr 2008, 11:07 pm

kyokusanagi

kyokusanagi
総隊長 Taicho San
総隊長 Taicho San
Por que siempre yo, por ello, no queria poner foto Crying or Very sad

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.