Fotos de Nosotros!! - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Fotos de Nosotros!! - Página 5 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Vie 12 Dic 2008, 10:35 am

~Hoshi~


Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
weno, voy posteando nuevas XP

Aquí con Deidara-sempai =D (si, la que nunca postea XD)
Spoiler:


Y la nueva Mirinda ;D Presentaión Ero-senin Very Happy

Spoiler:

Y el unico amigo que me ha venido a visitar T_T Argen (sin mandarle indirectas a nadie!! *coughtodoscough*) con mi querida nana ^-^
Spoiler:

102Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Vie 12 Dic 2008, 12:15 pm

Saya


AniMember de Honor
AniMember de Honor
sisis
esta vez pude ver a Slifer! XDD
con colochos te referis a los rulos no? jajja
que bien se ven ambos... yo kiero ir a Costa Rica XDDDDDDDDD

y las de Hoshi lo mismo...


muchos saludos lejanisimos de aca Argentina TT


ah y ya que estoy!
hoy me robe una foto de un flog de una de mis mejores amigas..
una foto del dia de mi fiesta de egresados.. en la puerta del cole antes de partir.. XD
yo soy la segunda desde su izquierda.. vestido azul!! XDD

Fotos de Nosotros!! - Página 5 Egresa10

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

103Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Sáb 13 Dic 2008, 6:07 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
Fotos de Nosotros!! - Página 5 DSC00109
Fotos de Nosotros!! - Página 5 M0vJ3o971746-02


ese soy yo xD

104Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Sáb 13 Dic 2008, 6:12 pm

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
Hoshi y Saya que lindas! Scrim q bueno que ya hayas subido fotos. Slifer jaja verdad que si tienes cara de chicuelo bueno ^^.

Hoshiii por cierto mi conde por q son tan pekes las fotos

105Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Sáb 13 Dic 2008, 6:18 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
es que es thumbnail xP, le da click y se hacen grandes xP (es que la originales son enormes y me dio pereza editarlas xP)

Saya!! me encanta tu vestido! *0*


y Scrim! en serio, me lo jura me lo jura que tiene 16!? O.o

106Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Sáb 13 Dic 2008, 9:51 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Jojojo al fin se como son todos!
Que divertido!
Subiré alguna foto mía en algún momento!
Es que no soy nada fotogénico... --sniff--

107Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 14 Dic 2008, 8:24 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!


y Scrim! en serio, me lo jura me lo jura que tiene 16!? O.o



sipi XD  por??  XD  tengo 16 y en marzo cumplo los 17 XD

108Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 14 Dic 2008, 10:35 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
es que se ve todo wila XD

109Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 14 Dic 2008, 7:33 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jejejeje gracias XD Hoshi

110Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Dom 14 Dic 2008, 7:39 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
 x sierto las tuyas no salem xD

111Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Mar 16 Dic 2008, 8:46 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
jeje...aqui estoy en el volcan Irazu, pero del otro lado del mirador. Como estabamos en practica nos dejaron estar del otro lado del crater. Primera y ultima vez que estaremos alli.

Spoiler:

http://slifer83.hi5.com

112Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Mar 16 Dic 2008, 9:31 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
uyyy que tuanis!

no había nadie que lo tirara al cráter? o.o?

XD

113Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Mar 16 Dic 2008, 10:09 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Que mala eres T_T...

Cuando vallas tu me avisas para tirarte a ti...^_^ (no te preocupes que mandare a Shinji paar que te haga compañia)

http://slifer83.hi5.com

114Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Mar 16 Dic 2008, 1:15 pm

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Ah mae, yo tengo unas fotos en el Irazú pero estaba muy nublado, no se ve nada jaja
Bueno, subo otra mia:


Spoiler:

115Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Mar 16 Dic 2008, 6:23 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
eso no es vicio, es bueno!! =D

hehe que cool se ve, analizando la jugada XD

116Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Mar 16 Dic 2008, 11:11 pm

Saya

Saya
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Xion yo kiero esos anteojos!
jaja te quedan super..

http://jazz00cuerva.spaces.live.com/

117Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 17 Dic 2008, 12:51 pm

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Jejeje Pura vida Embarassed

Al final me dijeron q me veía como un completo principiante porque sostuve mal las cartas, pero les gané xD (Tomen chichís!!) Jajajaja *varas*

118Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 17 Dic 2008, 6:10 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Que era Yugi?

119Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 17 Dic 2008, 8:38 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
si si q era yugio o magic?

120Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 17 Dic 2008, 9:24 pm

Xion

Xion
Post AniMember
Post AniMember
Jajajaja Poker Razz

Hace mucho dejé de jugar YuGI, Magic, Pokemon TCG, y varios otros vicios Very Happy

121Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Miér 17 Dic 2008, 9:41 pm

ale_3618

ale_3618
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Ahhh...
Yo antes jugaba yugi antes de que las reglas se fueran a la m1erd4

122Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 18 Dic 2008, 12:34 am

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
nandesca tongue

123Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 18 Dic 2008, 12:41 am

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
http://es.youtube.com/watch?v=it0TnUCPilo

124Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 18 Dic 2008, 12:35 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
mae, Afro, deje de hacer spam >.> ese video ya lo habia puesto, y le pido tambien que deje el doble post porfa

125Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 18 Dic 2008, 5:38 pm

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
garsias por aserme ver mi eror santa solo que como decia fotos pu se ese video por que tiene fotos la mento si incomode a alguien no pense que se enojaria mis sinseras dis culpas alos afectados afro

126Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 18 Dic 2008, 6:16 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
lo unico que me incomodó fue el doble post ^^ muchas gracias y agradecería que no lo siguiera haciendo (ni ningún otro miembro, para eso existe el botón editar ^_^)

y el video haha pensé que era del tipo de maes que postean una misma cosa en todos los post xP pero si, tiene razón así que relax =D y gracias por tomar en cuenta el comentario

127Fotos de Nosotros!! - Página 5 Empty Re: Fotos de Nosotros!! Jue 18 Dic 2008, 6:20 pm

afro samurai

afro samurai
Staff AniMember
Staff AniMember
tienes un caracter muy fuerte por lo que veo pero no te preocupes me imaguino que ai guente que lo ase al propio afro

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.