[Resuelto]¿Cómo puedo cambiar de grupo? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
[Resuelto]¿Cómo puedo cambiar de grupo? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nowdz

Nowdz
Active AniMember
Active AniMember
Solo por curiosidad pregunto como cambiar de grupo,si se puede crear?, o si hay otros más...
AH! no puedo crear eso de la hoja de personaje.... sigue disponible?

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Nowdz escribió:Solo por curiosidad pregunto como cambiar de grupo,si se puede crear?, o si hay otros más...
AH! no puedo crear eso de la hoja de personaje.... sigue disponible?

En efecto compañero, la hoja de personaje aun sigue vigente, nada mas enviame los datos que deseas para ella mediante un mp a mi o a racnarock y te la estaremos generando.

Y en cuanto a lo del grupo, no entiendo bien a que te refieres, quizas podrías explicarte un poco más para atender gustosamente tu sugerencia Smile

gracias y saludos...

http://www.animeclubcr.net

ALenis

ALenis
Loyal AniMember
Loyal AniMember
como es eso de la hoja de personaje. ok, si vi la opción, pero no me quedó claro. sería como q' si fueras una especie de personaje acá en el foro? o eso es para llenar el espacio en caso de un roll

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
así es ALenis,

Lo de las hojas de personaje son exactamente para lo que dijiste n_n, así pues ya sabes como proceder dado el caso en que estes interesada en generar tu hoja n_n

Esperando haber podido evacuar tu duda, se despide agradeciendote tu aporte,

Shinji n_n

http://www.animeclubcr.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.