[Resuelto]Hola n_n Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
[Resuelto]Hola n_n Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Resuelto]Hola n_n Empty [Resuelto]Hola n_n Lun 16 Jul 2007, 2:52 pm

Invitado

avatar
Invitado
Bueno, aqui pueden preguntarnos lo que deseen y pueden hacernos sugerencias o críticas (espero k constructivas XD), por favor no teman o no tenga inconveniencia de solicitar algo n_n

2[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Miér 18 Jul 2007, 2:05 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Me gustaria que el foro tuviera quella vara de subir de nivel tipo rpg dependiendo d el acantidad de post Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

3[Resuelto]Hola n_n Empty jejeje Miér 18 Jul 2007, 8:54 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Lord Tatsumaru escribió:Me gustaria que el foro tuviera quella vara de subir de nivel tipo rpg dependiendo d el acantidad de post Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
....tatsu..algo mas?...un cafesito con pan?....o quizá una dona?.....jojojojo......

no se preocupe que ya estoy trabajando en su pedido Smile lol!

http://www.animeclubcr.net

4[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Miér 18 Jul 2007, 10:16 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
jajaja cheers si me da tostadas con queso la haces toda rabbit

5[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Jue 19 Jul 2007, 2:50 pm

Invitado

avatar
Invitado
A mí me gustaría q le agregaran emoticons (los q yo puse talvéz pig u otros mejores tongue )
Y un pollo frito con papitas y gaseosa cat

6[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Vie 20 Jul 2007, 1:13 am

Invitado

avatar
Invitado
yo kiero un helado!!! lol! lol! lol!

7[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Vie 20 Jul 2007, 7:56 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Asuka...el pollo frito lo quieres regular o extrakrispy?

Tsuki...de momento solo tenemos helados de chayote, pepino, mondongo y remolacha....de cual de estos insolitos sabores quieres?

http://www.animeclubcr.net

8[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Vie 20 Jul 2007, 7:18 pm

Invitado

avatar
Invitado
un helado de chayote???? sería como hielo porke el chayote no sabe a nada XDXDXD

ya sé!!!! si espero a k se derrita un pokito y le agrego un pokito de jugo de melocotón tendría un GERBER DE MELOCOTÓN!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo kiero con barkillos! lol! lol! lol!

9[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Sáb 21 Jul 2007, 2:19 am

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Mae a mi el pollo me lo das extracrispi en salsa barbacoa XD

10[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Sáb 21 Jul 2007, 11:52 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
y Tatsu....la bebida natural o gaseosa?

Y sale Gerber de melocon para la señorita Tsuki!

http://www.animeclubcr.net

11[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Dom 22 Jul 2007, 1:06 am

Invitado

avatar
Invitado
a tatsu un te frio con splenda XDXDXD lol!

12[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Lun 23 Jul 2007, 2:17 pm

Lord Tatsumaru

Lord Tatsumaru
Moderador de Anime
Moderador de Anime
Ya revelaste la dieta secreta Tsuki Suspect

13[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Lun 23 Jul 2007, 3:39 pm

Invitado

avatar
Invitado
buenio, en lo ke ha sido el foro hemos estado subiendo de puntos , para conseguir mas cosas a nivel del foro, por lo ke entonces podremos tener mas opciones a mas cosas en un futuro, por ello di, entre mas gente pueda caerle y ke kiera mantener esto , muchisimo mejor.

aunke keria proponer otra cosa tmb. siento ke el anterior tenia mas presencia y mas aire de seriedad , ademas de un ambiente apacible al hora de poder escribir tmb, asi ke ke tal si le ponemos los mismos colores ke el foro anterior, ke dicen??

14[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Lun 23 Jul 2007, 7:55 pm

Invitado

avatar
Invitado
No me gusta T_T porke los colores cansan, pero k tal si se hace un sondeo a nivel de usuarios y qu ellos elijan?

15[Resuelto]Hola n_n Empty a mi me gusta Jue 26 Jul 2007, 9:41 pm

Invitado

avatar
Invitado
Pues ami me gusta el foro tal y como esta!!! mas bien deberiamos de ponerle un toque mas de imagenes cheers

shoujo rlz!!!!(sorry es que me encnta el genero Very Happy )

16[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Vie 27 Jul 2007, 2:27 pm

WANBYN

WANBYN
AniMember de Honor
AniMember de Honor
Me preguntaba si van aponer una parte de descargas de anime, y por lo demás para mi esta excelenta tal y como esta el anime los felicito y shinji feliz cumpleaños

17[Resuelto]Hola n_n Empty tema Sáb 11 Ago 2007, 6:42 pm

Invitado

avatar
Invitado
pues yo pienso que debrian dar noticias sobre las nuevas series como la 2 temporada de hell girl o de cuando va a salir los ovas de neon genesis evangelion R

18[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Sáb 11 Ago 2007, 11:02 pm

Invitado

avatar
Invitado
deberian cambiaerle el fonfo, algo mas vivo o no tan deprimente

19[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Mar 14 Ago 2007, 9:02 am

El nihilista

El nihilista
Post AniMember
Post AniMember
Ya era hora de ke un grupo tuviera la templanza necesaria para desarrollar una pagina para la gente de aki y eso lo respeto y por lo visto ya no hay ke pedir mucho ya ke algunos expertos de la informatica ya estan trabajando en nuestros pedidos sin la necesidad depedirlos, pero nunca keda de mas un poco de presion ¿o no?

20[Resuelto]Hola n_n Empty esto Vie 17 Ago 2007, 5:23 pm

Invitado

avatar
Invitado
el fondo se me hace un poco triste tal vez algo mas con vida , y por q no ponen una seccion de fanart? seria bueno

21[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Sáb 15 Sep 2007, 10:47 pm

Invitado

avatar
Invitado
1)a mi me gustariahicieran como en el foro pasado que pusieran una parte donde postear chistes por que aun que fueran malos eran divertidos

2) como fan nmero 1 de rozen maiden amo este fondo pero al igual que todos pienso que los colores son un poco deprimentes jiji cyclops pero igual sria aun mas lindo que le pusieran fondo de ccs lol la que no lo supera n.n lol

3) kiero felicitarlos a toos por el gran esfuerso que han hecho estos ultimos meses por que se esta notando un monton por eso y mas los kiero mucho


jijiji y otra pequeña peticion mas yo se que es dem capricho mio y de hargon digo syaoran pero no seria un toke tierno que hicieran una reu tematica de card captor sakura lol! jiji me encantaria y yo se que a casi todos les gusta por que aparte de ser del las 4 diosas del manga es una serie mui tierna y beterana (o como se escriba eso Suspect ) n.n

22[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Sáb 15 Sep 2007, 11:44 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
MaRiAnItA!!! escribió:1)a mi me gustariahicieran como en el foro pasado que pusieran una parte donde postear chistes por que aun que fueran malos eran divertidos

2) como fan nmero 1 de rozen maiden amo este fondo pero al igual que todos pienso que los colores son un poco deprimentes jiji cyclops pero igual sria aun mas lindo que le pusieran fondo de ccs lol la que no lo supera n.n lol

3) kiero felicitarlos a toos por el gran esfuerso que han hecho estos ultimos meses por que se esta notando un monton por eso y mas los kiero mucho


jijiji y otra pequeña peticion mas yo se que es dem capricho mio y de hargon digo syaoran pero no seria un toke tierno que hicieran una reu tematica de card captor sakura lol! jiji me encantaria y yo se que a casi todos les gusta por que aparte de ser del las 4 diosas del manga es una serie mui tierna y beterana (o como se escriba eso Suspect ) n.n

-1-Marianita con referencia a tu primer sugerencia para eso esta la sección de humor.

-2-con respecto a lo del fondo triste, creo que la gente se referia al anterior fondo que tenia el foro, que era de lain serial experiments

-3-muchas gracias por tus felicitaciones

-4-tendremos en cuenta tu sugerencia de la reu tematica de ccs..

http://www.animeclubcr.net

23[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Lun 17 Sep 2007, 11:40 am

Invitado

avatar
Invitado
yo sugiero que shinji se cambie el nick a "el encantador shinji" lol!

24[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Lun 24 Sep 2007, 6:20 pm

Invitado

avatar
Invitado
jejeje es que yop no habia visto la parte de humorrr Rolling Eyes

lol lol lol lol

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

25[Resuelto]Hola n_n Empty Re: [Resuelto]Hola n_n Jue 18 Oct 2007, 6:44 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
o no,puro spamXDXD,la verdad si seria bueno lo de subir de nivel segun la cantidad de mensajes,pero si shinji dice que ya esta trabajando en eso,pues apurele mae!XDXD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.