HOLAS...SOY LA NUEVA......SI !!  UNA MAS !! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
HOLAS...SOY LA NUEVA......SI !!  UNA MAS !! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola como estan......pos yop muuuy bien como, casi siempre........ lol!
Bien ........hablare un poko sobre mi....asi q se atienen a las consecuencias....
OK...........mi nombre...mmmmh despues se los digo Wink
vivo en tibas.....me gusta mucho hacer amigos...........le hablo al q me hable..
( y pues si las paredes contestaran ....les hablaria... Exclamation peruuu, nu hablan Sad )
Me encanta el manga-anime.......mi serie favorita por el momento es bleach......por cierto para los q fueron al Matsuri.......yo fui de Yoruichi ( pero la de naranja,amarillo y nego...porq la otra era con blancoy regalo abrasos)
Asi q aqui me tienen...... Very Happy
SALUDOS PARA TODOS....UN BESO......

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Yo te vi!!
y si kedaste muy ninda!!
el cosplay fue excelente n_n
y el tono de tu piel se asemejaba mucho al de yoruichi sama...lo cual le daba mas valor al cosplay n_n en serio muchas felicidades y bienvenida al foro n_n

http://www.animeclubcr.net

Invitado

avatar
Invitado
hehe si bienvenida srta, y se le entiende bastante la aficiona bleach pk es dem weno, y ya tmb famosilla en el matsuri con el aviso de los abrazos XD.... ahi nos vemos...n_n

HANILAK

HANILAK
Moderadora Subforo Bishoujo
Moderadora Subforo Bishoujo
Nopi.......esa nu era yop..........!! Neutral
Yo soy la q andaba con 2 chicos pekes.....uno de ichigo-shinigami y la otra de loli de rosado con negro... Smile
Peru tranki te perdono....... Very Happy
Saludos un beso...!!

Psdt:
les falta el emoticon del besito.....je je .....esq yo lo uso mucho..... Embarassed

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
pues te doy la bienvenida,pasatela bien,y quedas invitada a nuestras reuniones,ojala y te puedas llegar alguna ves

Invitado

avatar
Invitado
Me parecio ver alguna yoruichi pero no puse buena atencion a los cosplays ya que se me olvido la camara pero esperamos verte en las reuniones, disfruta del foro y postea bastante

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Soy nueva
» soy nueva!!!!
» hola soy nueva

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.