Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola soy nueva el Mar 24 Nov 2009, 4:42 am

萨托里

New Animember
New Animember
hola soy satory. porfavor pasatme algunos consejos .para no meter las patas

2 Re: hola soy nueva el Mar 24 Nov 2009, 3:30 pm

racnarok

総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Su avatar esta genial.
Bienvenida, y pues, no sabria que decrite para que no metas las patas, mmmmmm no insultes a otros, y pues, las cosas que haces en la vida real para no buscar problemas xD.

3 Re: hola soy nueva el Mar 24 Nov 2009, 11:54 pm

萨托里

New Animember
New Animember
racnarok escribió:Su avatar esta genial.
Bienvenida, y pues, no sabria que decrite para que no metas las patas, mmmmmm no insultes a otros, y pues, las cosas que haces en la vida real para no buscar problemas xD.
ho baya muchas grasias "amigo" tendre eso en cuenta. bay

4 Re: hola soy nueva el Jue 03 Dic 2009, 2:14 pm

reijin

Post AniMember
Post AniMember
hola como estas jejeje pues yo tambien soy nuevo pero ya he estado en muchos foros solo que este es el primero en costa rica y es kawaii XD pasatela bien
SALU2 compañera ^^

5 Re: hola soy nueva el Jue 03 Dic 2009, 2:30 pm

萨托里

New Animember
New Animember
GRASIAS . REIJIN. ALMENOS TU TIENES EXPERIENCIA. ,..ESTE ES MI PRIMERO..BAY

6 Re: hola soy nueva el Jue 03 Dic 2009, 2:33 pm

reijin

Post AniMember
Post AniMember
ajkajkajajakja cualkier consejo tia con mucho gusto solo no te acerkes al viejo con capucha roja ke entra despues de las 9 de la noche es mañoso O.O
salu2

7 Re: hola soy nueva el Jue 03 Dic 2009, 2:46 pm

萨托里

New Animember
New Animember
reijin escribió:ajkajkajajakja cualkier consejo tia con mucho gusto solo no te acerkes al viejo con capucha roja ke entra despues de las 9 de la noche es mañoso O.O
salu2
VALE TIO GRACIAS.NO TE PREOCUPES GENERALMENTE REVISO EL FORO ENTRE LAS 1 Y 4 AM.POR CAUSA DEL TRABAJO. DE TODOS MODOS GRACIAS lol

8 Re: hola soy nueva el Jue 03 Dic 2009, 2:52 pm

reijin

Post AniMember
Post AniMember
de la ke te salvastes ^^ suerte en el job cambio y fuera señorita satory

9 Re: hola soy nueva el Sáb 05 Dic 2009, 3:43 am

Lunamoi

Post AniMember
Post AniMember
Hola Wink
bienvenida al foro, estas invitada a darte una vuelta por todos los temas y cualquier cosa que necesites nos escribes y para eso estamos, espero que te guste estar por aquí y desde ya te aviso que siempre hacemos actividades que se anuncian aca en el foro para que te llegues y nos conozcamos en vivo y en directo.
Respecto a las reglas del foro por ahi andan jeje pero en general puedes opinar de todo y compartir con todos de manera respectuosa cualquier aporte es bueno y cualquier idea mejor Wink
saludos

http://lunamoi.hi5.com

10 Re: hola soy nueva el Sáb 05 Dic 2009, 4:49 am

萨托里

New Animember
New Animember
Lunamoi escribió:Hola Wink
bienvenida al foro, estas invitada a darte una vuelta por todos los temas y cualquier cosa que necesites nos escribes y para eso estamos, espero que te guste estar por aquí y desde ya te aviso que siempre hacemos actividades que se anuncian aca en el foro para que te llegues y nos conozcamos en vivo y en directo.
Respecto a las reglas del foro por ahi andan jeje pero en general puedes opinar de todo y compartir con todos de manera respectuosa cualquier aporte es bueno y cualquier idea mejor Wink
saludos
OK LUNAMOI GRASIAS CHICA.TE LO AGRADESCO``+Ç.SALUDOS.BAY Razz

11 Re: hola soy nueva el Lun 21 Dic 2009, 12:44 pm

Slash

RelaXer!
RelaXer!
Bienvenida al foro un consejo mmm no te conviertas en mi (Spammer) haha
Mala fama y eso que tengo tiempo de no venir
Pues que la pases muy bien

12 Re: hola soy nueva el Lun 21 Dic 2009, 12:54 pm

萨托里

New Animember
New Animember
Slash escribió:Bienvenida al foro un consejo mmm no te conviertas en mi (Spammer) haha
Mala fama y eso que tengo tiempo de no venir
Pues que la pases muy bien
no te preocupes no lo are gracias,,,spammer Very Happy

13 Re: hola soy nueva Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]