Concurso del Mejor stand Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Concurso del Mejor stand Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Concurso del Mejor stand Empty Concurso del Mejor stand Miér 06 Ene 2010, 1:55 pm

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Gente, los de CP han abierto el concurso del mejor stand del Kusumasu, nos gustaria que entren y voten por el que mejor les paresca, claro, que si nos dan apoyo mejor xD.

    Aqu8i les dejo el link:
    http://www.cosplaypartycr.com/?p=676

    2Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Miér 06 Ene 2010, 4:40 pm

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    ya he votado que mas quiere si le van partiendo el rabo a los demas xD

    3Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Jue 07 Ene 2010, 2:29 am

    reijin

    reijin
    Post AniMember
    Post AniMember
    por supuesto tenemos ke joderles el navo a los otros arriba nuestra casa y ke se jodan los demas XDD

    4Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Jue 07 Ene 2010, 2:33 am

    reijin

    reijin
    Post AniMember
    Post AniMember
    por supuesto tenemos ke joderles el navo a los otros arriba nuestra casa y ke se jodan los demas XDD

    5Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Jue 07 Ene 2010, 8:51 pm

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    Doble post Fail

    Imaginese puse a una amiga del extranjero a votar

    pero pensandolo bien vamos muy mal somos muchos y apenas tenemos 14 votos si ganamos hay que ganar a ley

    6Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Jue 07 Ene 2010, 10:39 pm

    reijin

    reijin
    Post AniMember
    Post AniMember
    psssss si es cierto wn pero vamos ganando en todo caso si la vemos fea déjenmelo a mi XDDDDD usare mi arma secreta y así siempre se los pateamos

    7Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Vie 08 Ene 2010, 8:21 am

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    Yo no le veo nada de secreto en cambiar mi Ip y votar XD

    8Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Sáb 09 Ene 2010, 4:06 am

    reijin

    reijin
    Post AniMember
    Post AniMember
    diablos como me cagastes el truko slash ¬¬ jjajajajajaja

    9Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Sáb 09 Ene 2010, 8:01 pm

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    xD HAHAHA es casi obvio pero que nadie se de cuenta
    Ups esta en un post publico

    Voy a Revisar cuantos votos hay

    10Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Vie 22 Ene 2010, 10:12 pm

    ecalvo

    ecalvo
    New Animember
    New Animember
    ya he votado

    http://totalprograms-a.blogspot.com

    11Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Vie 22 Ene 2010, 11:18 pm

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    WEE VOTANTE MAS ALLI TA MI FIRMA PA QUE NO DIGAN QUE NO COLABORO!!!!
    HAGO MUCHO SPAM PERO POR LO MENOS 2 VOTARON POR MI FIRMA

    DATOS
    AnimeClubCR (58%, 29 Votes)

    MAS VOTOS PLZ

    12Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Miér 27 Ene 2010, 10:46 pm

    Shinji

    Shinji
    総隊長 Taicho Go
    総隊長 Taicho Go
    Gracias a todos los que han votado por nuestro Stand!
    AnimeClubCR Rocks!
    SaludÖz!

    http://www.animeclubcr.net

    13Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Vie 29 Ene 2010, 3:41 pm

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    Weee le partimos el nabo a los demas mmm ahora como cambiare mi firma?? XD

    14Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Sáb 30 Ene 2010, 11:32 pm

    Slash

    Slash
    RelaXer!
    RelaXer!
    ahh tonces que hacen manda de (esto no es apto para aquellos sensibles que cualquier palabra les haria querer morir por eso fue censurada si no fueras emo lo entenderias) sigan votando!!!! no ve que un santi amen nos pueden partir el navo!!! *y asi todavia no cambio mi firma*

    15Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Dom 31 Ene 2010, 2:59 pm

    reijin

    reijin
    Post AniMember
    Post AniMember
    de ke se asustan jajajajajajajaja ya si los demas stand estan pidiendo papel para limpirse la pelada que se dieron les ganamos ya ahora sigue la celebracion

    16Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Mar 02 Feb 2010, 11:08 pm

    Fallen

    Fallen
    総隊長 Taicho Roku
    総隊長  Taicho Roku
    Gente ya me avisaron que ganamos, asi que muchas gracias por los votos y para el proximo tenmos doble stand asi que pretendemos seguir ganando.

    17Concurso del Mejor stand Empty Re: Concurso del Mejor stand Miér 03 Feb 2010, 1:55 am

    racnarok

    racnarok
    総隊長 Taicho Juuni
    総隊長 Taicho Juuni
    Ganamos!!!!!

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Stand

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.