Stand Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Stand Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Stand Empty Stand Lun 03 Nov 2008, 6:33 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Buenas compañer@s queria abrir este tema para explorar la idea de lo que es un stand, ver como desarrollarlo y sacar nuevas ideas para desarrollarlo mejor.

Ahora se preguntaran que es un stand?
Lo definimos como espacio para la exibicion, informacion o ejecucion de actividades dentro de otras actividades o eventos.

Objetivo?
Principalmente es darle publicidad al club, pero esto tambien tenemos la politica de colocar stand en todos los festivales y actividades a como nos es posible para dar un apoyo solidario a nuestros compañeros de la comunidad. Tambien nos deja el beneficio de venta con la que hacemos fondos para mantener nuestras actividades (cuando es posible, por ejemplo en la semana Japonesa no se puede vender siempre es un gasto pero nunca nos hemos retractado).

Como lo hacemos?
A traves de los años hemos hecho varios stands bajo toda clase de condiciones, a la interperie, con y sin electricidad, en viajes largos, etc.
Casi siempre coincide en una mesa de 2 metros x 0.5 metros de exibicion, bajo techo y aveces con electricidad.

Que hacemos en el?
En nuestra capacidad actual podemos poner las ventas de postales y posters que edita Kyomu, buscamos vender anime proximente que lo trabaja Sousuke, Shinji y compañia.
Tenemos el atrapeces que lo tengo y lo transporto yo.
Otras posibilidades han sido el pesca globos, murales fotograficos, consolas, musica y compus.

Ahora teniendo esto en consideracion como hacemos un stand de maxima calidad?
Un detalle pienso yo es presentacion, por eso tenemos un Banner muy bonito que edito shinji. Buscamos tener el mejor arreglo en el stand, aprendimos que llevar mantel es muy importante.
Aprendimos a buscar el mejor acomodo para que la gente no se apelote y halla fluidez.

Que mas falta?

Una idea muy buena de Kyomu es que el stand al igual que nuestra orientacion debe ser comunitario y que seamos nosotros y nuestros miembros los que lo llenemos. Ya lo llenamos nosotros pero vean que curiosa idea, en el Matsuri pasado nuestro compañero Vaati colaboro no solo con su consola si no con sus figuras de accion y asi el adorno del stand fue muy agradable. entonces en los proximos stand podriamos todos traer nuestras figuras y exibirlas, claro que contra inventario y medidas de seguridad.

Esta son unas pinceladas de lo que significa poner un stand, ustedes que opinan? tienen alguna idea o algo que agregar?

2Stand Empty Re: Stand Lun 03 Nov 2008, 10:02 pm

Invitado

avatar
Invitado
Puedo trabajar "ad honorem" con ustedes?

3Stand Empty Re: Stand Lun 03 Nov 2008, 10:13 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Ya lo estas haciendo bwa hahahahahahahahaha.

No en serio no entiendo aqui todos trabajomos at honorem causa, me parece que ya dio el primer paso ser usuario y tener la buena voluntad.

4Stand Empty Re: Stand Lun 03 Nov 2008, 10:33 pm

Invitado

avatar
Invitado
Con todo respeto... jeje, es que parece que van a hacerle competencia a Ticotaku, a Avalon, CiudadManga, y demás... =P Por eso, trabajar ad honorem...

5Stand Empty Re: Stand Jue 06 Nov 2008, 5:02 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Lol, no en realidad, nosotros colacomos stand y hacemos ventas sin fines lucrativos, es solo para hacer fondos para el club, darnos a conocer y asi lograr nuestras metas.

Entiendase "lucro" como que dentro del precio de venta no esta la partida de "mano de obra", porque para que algo sea lucrativo se deberia con dicha actividad ganar suficiente dinero como para pagar un salario competitivo, cosa que no hacemos. Eso nos permite producir y vender a un precio asequible para el publico. De paso tambien proveemos y dispersamos la cultura.

Sobre competencia no me parece que los grupos que menciono sean competencia porque todos tenemos fines diferentes, Ticotaku es mas una comunidad en Internet y organizador de eventos, Avalon y Ciudad manga son tiendas y hasta donde yo se no promueven la actividad, solo Avalon con torneos de Juegos de cartas y de mesa. Nosotros somos mas que todo organizadores de reuniones, son mas periodicas y a escala mas pequeña.

Los grupos con los cuales si entrariamos en "competencia" son otros pero es caracteristicos de los grupos de que tienen su espacio (sea san jose u otras provincias), su publico ya establecido, su tematica especifica (abierta o centrada) y su periodicidad definida, por lo que hablar de competencia no tiene sentido aun.

6Stand Empty Re: Stand Sáb 06 Feb 2010, 10:35 pm

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
psssssssss yo hable por hay de hablar por ke soy bueno con el photoshop y podia crear algunas cosas y hasta ahora nada pssssss bueno ke mas da de aguna manera me ando de bombetas

salu2

7Stand Empty Re: Stand Mar 02 Mar 2010, 12:19 pm

NARA

NARA
Post AniMember
Post AniMember
yo no tengo figuras Stand Icon_sad lo único q tengo es el manga completo de death note x si lo quieren poner de muestra no se... Stand Icon_geek

http://dannypv.hi5.com

8Stand Empty Re: Stand Miér 10 Mar 2010, 5:16 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Como lo hacemos?
A traves de los años hemos hecho varios stands bajo
toda clase de condiciones, a la interperie, con y sin electricidad, en
viajes largos, etc.

Cuando inicie en ACCR y fui a unos eventos con uds como no conocia a nadie me quedaba en stand y me toko verlos vivir eso xD pero dema cool la fortaleza de ACCR

Esta muy buena la idea de hechar una mano en lo pueda alli estare veamos que pueda ser xD

9Stand Empty Re: Stand Vie 12 Mar 2010, 8:41 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
La verdad yo que llevo poco dentro del club puedo decir que siempre se han esforzado por hacer un exc trabajo. Fallas siempre habran pq mucho es externo pero la verdad yo que he estado 2 veces en stand puedo decir que se ha trabajado bien, se ha vendido mucho material y promocionamos mucho.
Para este nuevo año creo que se deberia trabajar en:
- variedad de productos mas animes e incluir personajes de videojuegos
- como mencionaron, traer figuras, mangas, etc que tengamos para hacer mas llamativo el stand
- Tal vez tener camiseta, por lo menos los que trabajemos en el stand podriamos tener una camiseta vacilona q nos identifique y se resalte el club
- Brochures (como los que hizo lunamoi) para q la gente pueda llevarse info, podemos variarlo con personajes mas famosos
- no se q mas se me ocurre jejeje pero ahi vamos, la idea creo es renovarnos evento tras evento

XD

http://clomannix.hi5.com

10Stand Empty Re: Stand Dom 14 Mar 2010, 9:33 am

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Me gusta la idea de indentificar a los del stand (no prometo nada averiguare no por nada bretee en una serigrafia, hare lo posible por averiguar tratar de ayudar etc etc ^^)

11Stand Empty Re: Stand Dom 14 Mar 2010, 5:47 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Exc Slash XD

http://clomannix.hi5.com

12Stand Empty Re: Stand Miér 24 Mar 2010, 10:01 am

victre

victre
Staff AniMember
Staff AniMember
bueno yo tambien llevo poco de star en el club y en lo poco q e visto se a trabajado bien pero si necesitamos mas variedad de productos.
y en cuanto a lo de camisas voy a averiguar solo necesito saber cuantas?

http://victor49ra.hi5.com

13Stand Empty Re: Stand Jue 25 Mar 2010, 12:39 pm

Slash

Slash
RelaXer!
RelaXer!
Shit en el brete dicen que no pueden al menos que sean mas de 100 camisas ¬¬ que se vayan a freir churros! XD vere donde mas... xD es posible que mejor usamos pilot y chemas blancas xD

14Stand Empty Re: Stand Vie 26 Mar 2010, 12:21 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Renji podría ayudarnos con la edición de postales y posters, es una buena bretiada..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.