de lo mejor!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
de lo mejor!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1de lo mejor!!! Empty de lo mejor!!! Jue 03 Dic 2009, 7:54 pm

reijin

reijin
Post AniMember
Post AniMember
bueno ya como es vispera de navidad no hay que olvidar mandar sus cartas y yo hace mucho lei esta casi me muero de la risa; espero os guste ^^ Carta de un niño a Santa Claus


Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.
Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.
Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que… dejar debajo del arbolito una p**a peonza, una mi***a de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ cag**a!.
¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mi***a de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idi**a y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mi***a a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.
Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mi***a de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda en la cag**a grande.
¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el p**o trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo p**a!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.
Atentamente, Niño pobre
de lo mejor!!! Icon_santa de lo mejor!!! Icon_rendeer

2de lo mejor!!! Empty Re: de lo mejor!!! Lun 05 Jul 2010, 7:09 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Que niño tan enojon.... pero bien hecho cuantos de nosotros cuando eramos chiquitos no queriamos mandar al viejo hijoeput.. al carajjj por tacaño.
no mentira...buenaso el cacho.

3de lo mejor!!! Empty Re: de lo mejor!!! Mar 06 Jul 2010, 2:38 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Ya esta me la sabía, la primera vez no aguantaba la risa xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.