la verguenza de tu vida Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
la verguenza de tu vida Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la verguenza de tu vida Empty la verguenza de tu vida Vie 18 Sep 2009, 1:07 pm

youdeathmyhappy

youdeathmyhappy
Post AniMember
Post AniMember
a mi en segundo basico se me subio una cucaracha pero no lo sabía mis amigas me decían que era una garrapata pero cuando la vi ise el ridiculo empese a gritar y a saltar como una tarada jejej

2la verguenza de tu vida Empty Re: la verguenza de tu vida Mar 20 Jul 2010, 7:07 pm

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
jajajaja wow...
mmm...nadie más a posteado....bueno yo ya no tengo vergÜenza de
lo que me pasó cuando tenia 12 años, mi mamá (en la caja del super)me pidió traer
salsa de tomate que se le olvidó y pase, cojí la salsa de tomate y pase enfrente de los guardias de seguridad hasta la funda de comestibles y se me olvido pagar,me lo reclamaron enfrente de todo el mundo la verguenza de tu vida 850506wow...eso si es vergonzoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.