Puntos de Vida Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Puntos de Vida Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puntos de Vida Empty Puntos de Vida Lun 06 Jul 2009, 2:57 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Si han notado que en una esquina de los post, sale un +|- , eso es para "puntuar" la calidad de los post, si un post es bueno, se le da en el "+", eso le dara uno más de reputación a la persona que se lo diste.

Obviamente entre más reputación tiene una persona, significa que los usuarios persiven que ese user hace post de calidad o aportes buenos al foro.

Cualquier usuario registrado en el foro puede puntuar los post o temas de los demás.

No puedes usar esta opción en ti mismo, solo en otros usuarios.



Última edición por racnarok el Jue 16 Jul 2009, 9:55 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización)

2Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Lun 06 Jul 2009, 3:07 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Muy creativo vamos a ver en que resuelve habra que darle mas publicidad pero creo que tendra sus cosas interesantes.

3Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Jue 09 Jul 2009, 3:05 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
no lo veo... o esta en otro tema?

4Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Jue 09 Jul 2009, 3:09 pm

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Si miras el lado supoerior derecho de mi post o de el de que posteod espues, verás que ahi un +|-, claro, estan a lo vertical, aldo así:
 
+
---
-

Y si alguien lo puntuo verás una barra de coor como verde agua (puntuación positiva) o roja (puntuación negativa).

5Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Jue 09 Jul 2009, 6:37 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo no veo ni pepe, a ver si se ven hasta que postee


edit: despues de posteado no se ve
https://2img.net/r/ihimizer/img21/9748/58289543.jpg

http://www.kakkoii-cr.com

6Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Vie 10 Jul 2009, 8:20 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Yo tampoco veo algo parecido....y eso que busque varios post para ver si estaba.

Tan seguros que ya lo habilitaron?

http://slifer83.hi5.com

7Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 15 Jul 2009, 1:33 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Yo no veo nada!

8Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 15 Jul 2009, 1:49 pm

aida

aida
Post AniMember
Post AniMember
aun no lo veo!!!

9Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 15 Jul 2009, 2:25 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
En ciertos post, no tengo nocion de cuales, si se ve una raya roja o verde, no en todos los users, ejemplo Slifer en este tema tiene una raya roja, pero el + - no lo veo en ningun lado.. Ademas diay! Ya le cambiaron el nombre a Puntos de vida! LOL!

Spoiler:

10Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 15 Jul 2009, 5:00 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
A ven...yo tambien habia notado la raya roja que solo tengo yo y nadie mas. (espero que no sea un mal presajio....me da miedo la raya roja)

Y lo raro es que tengo -1 puntos de vida y no he hecho nada malo T_T

Pero tranquilos hermanos, ya nuestro hermano Shinji se esta encargando de todo. Espero veamos una pronta solucion.

http://slifer83.hi5.com

11Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 15 Jul 2009, 10:54 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Pobre Slifer y su -1!! *Le da abrazo*

Que dicha que Shinji ya esta en eso, por que yo estaba como las vacas! jajaja!

12Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Mar 21 Jul 2009, 9:38 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
di webones me quede esperando la respuesta >.>

http://www.kakkoii-cr.com

13Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 22 Jul 2009, 12:17 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
slifer83 escribió:A ven...yo tambien habia notado la raya roja que solo tengo yo y nadie mas. (espero que no sea un mal presajio....me da miedo la raya roja)

Y lo raro es que tengo -1 puntos de vida y no he hecho nada malo T_T

Pero tranquilos hermanos, ya nuestro hermano Shinji se esta encargando de todo. Espero veamos una pronta solucion.
Argen, si lees bien todos los posts sabrás que Slifer ya respondío, pues él me comento en el trabajo lo que estaba pasando, y por eso estoy revisando los scripts, sin embargo aún no doy con el fallo Neutral , gracias por mantenerte anuente al tema...

http://www.animeclubcr.net

14Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 22 Jul 2009, 1:23 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
No entiendo la carajada esta de los yenes... Que alguien me explique.
Por posts en el Tema Libre me quitan y por posts fuera de ahi me ponen?
Para que sirven? Que hacen? Son como los puntos de vida? WTF!

15Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 22 Jul 2009, 1:44 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Amane escribió:No entiendo la carajada esta de los yenes... Que alguien me explique.
Por posts en el Tema Libre me quitan y por posts fuera de ahi me ponen?
Para que sirven? Que hacen? Son como los puntos de vida? WTF!
Gracias por tu consulta Amane y pues bueno, te explico, los yenes, por decirlo así viene siendo como la moneda oficial del foro o del club, aunque eso es algo que debemos retomar, la idea de los yenes consiste en que el forista en determinado momento, pueda canjear sus yenes por artículos que ofrezcamos, ya sean postales, prints, series o cualquier artículo que pongamos a disposición en los stands ya sea de las reus o de los festivales.

Y pues bueno, por postear en la zona de tema libre de momento no se estan dando yenes, pero tampoco se te están quitando, los yenes se dan solo por posts fuera de la sección de tema libre, esto como un incentivo a los posts en temas de un poco de más relevancia e interés del foro/el grupo/la comunidad y sus objetivos.

Espero haber aclarado tu duda, y si tienes alguna sugerencia con respecto a la asignación de yenes, ahora que entiendes como funciona el asunto, pues háznoslas llegar en este thread para analizarla y de igual modo también puede someterse a discusión aca mismo, y pues si hay concenso con respecto a la sugerencia, y razonablemente viable, se tramitará más rápido.

Confiando en que tendremos mas de tus valiosos aportes en el foro, y esperando haberte servido en algo, se despide...

Shinji n.n

http://www.animeclubcr.net

16Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 22 Jul 2009, 1:53 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Muchas gracias Shinji por la aclaracion. Pues si, me quedo claro lo de la asignacion de yenes y me parece una idea bastante interesante!

17Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 22 Jul 2009, 3:55 pm

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Yo tambien te lo iba a explicar queridita, pero shinji-sempai se me adelanto.

Y es mas que obvio que no se asignen yens en el tema libre...si no, imaginate...a pdsegura le tendrian que dar una figura a escala de esas que valen como 100 000 pesos en cada reu que hagan.

Y bueno, nosotros no nos quedariamos atras...

Asi que ya los sabes...postea bastante en otras zonas del foro y podras ganarte un poster o una figura a escala de tio1.jpg.

No es genial??!!

http://slifer83.hi5.com

18Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Miér 22 Jul 2009, 4:47 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
La cuestion es que no me parece que me dejaran con 18 cuando yo tenia 32... A ver si dejan esos jueguitos (Racnarok) por que di, no es justo que no me restituyan los que ya tenia. Y ahora tengo que ganarmelos de nuevo. Buuuuu Racnarok!

19Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Dom 26 Jul 2009, 8:37 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Shinji escribió:Argen, si lees bien todos los posts sabrás que Slifer ya respondío, pues él me comento en el trabajo lo que estaba pasando, y por eso estoy revisando los scripts, sin embargo aún no doy con el fallo Neutral , gracias por mantenerte anuente al tema...

di pues, relei el post de slifer, y los posts anteriores de ragnarok, y aparte de la raya roja no veo respuesta a la pregunta que era: "no veo el +/-" asi que en si la respuesta sigue abierta por que slifer no contesto nada a ella ;D

o sea, "estoy revisando" no es una respuesta

si ando pelion porque Razz

http://www.kakkoii-cr.com

20Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Dom 26 Jul 2009, 8:56 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Oh! Argen tiene karma negativo D8 porque no me sorprende XD

y yo sigo sin entender el proposito del karma (suena mas bonito karma, un post positivo o negativo no me va a restar vida XD) anyways esto es un nido de spam XD

por cierto Razz yo tampoco veo como dar karma Razz no me sale Me siento discriminada D:

21Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Dom 26 Jul 2009, 9:06 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
~Hoshi~ escribió:Oh! Argen tiene karma negativo D8 porque no me sorprende XD

y yo sigo sin entender el proposito del karma (suena mas bonito karma, un post positivo o negativo no me va a restar vida XD) anyways esto es un nido de spam XD

por cierto Razz yo tampoco veo como dar karma Razz no me sale Me siento discriminada D:
Hoshita, eso es en lo que casualmente estamos trabajando, y hemos revisado y vuelto a revisar el script de arriba a abajo y los permisos del ítem, y no entendemos el porqué los usuarios no pueden ver la opción de dar o asignar Karma, a mi también me gustó el vocablo, solo que como el Karma se refiere a la carga de acciones negativas que hacemos, que te parece si la nombramos Dharma, que es por decirlo así la cantidad de puntos que recolectamos por cada buena acción que hacemos en nuestra vida n.n

http://www.animeclubcr.net

22Puntos de Vida Empty Re: Puntos de Vida Lun 27 Jul 2009, 9:30 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
pero shinji, sin esfuerzo no hay satisfaccion =D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.