Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Sugerencias

Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap8%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 8% [ 2 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap13%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 13% [ 3 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap13%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 13% [ 3 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap29%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 29% [ 7 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap13%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 13% [ 3 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_lcap8%Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Vote_rcap 8% [ 2 ]
Votos Totales : 24


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

51Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:01 pm

Lunamoi


Post AniMember
Post AniMember
con mucho gusto Wink
y mi idea es entrar como estudiante tambien jajaja Very Happy XD

http://lunamoi.hi5.com

52Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:03 pm

scrim


RelaXer!
RelaXer!
jajajaja  nada mas hay q llevar el carned del cole o el cuaderno de comunicaciones supongo xD

y de pases hasta alla cuanto sera ?

53Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:04 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
umm pases si no tengo idea Razz
pero no creo que sean muy caros ;D

http://lunamoi.hi5.com

54Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:06 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jajaja es q tengo q ir haciendo calculos aver si ahorro xD por q solo tengo los 3 rojos para ir ala patinada del cole jejeje 

55Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:09 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
ahhh con razon Razz
di alguno de todos aca en el foro tal vez sepa ;P

http://lunamoi.hi5.com

56Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:11 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jejejejej y quienes se an a puntado?

57Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:13 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Oigan, creo que mi sugerencia de que fuera el 13 ya dejo de ser sugerencia, ahora es solicitud, tengo un asuntillo de trabajo el 12, asi que ocupo que la reu sea fijo el 13 XD

Yo hubiera entrado como estudiante, pero mi carnet se me extravioy no se si pueda tenerlo de vualta para esa fecha, tratare

58Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:14 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
ummm creo que Amane, Slifer, Tanatos LunaClo Shinji ud yo

http://lunamoi.hi5.com

59Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:16 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
di si yo espero ver si puedo ir con unos compas aver q perso si el cumple de mi mejor compa es ese dia lo veo un toke dificil  pero me tengo q veriguar bien si era ese dia o no

60Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:17 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
Ah yo estaba contando el domingo 13 de septiembre como el dia fijado :xd:
por cierto esos son los nombres de los que mas o menos han dicho que quieren ir todavia nadie ha confirmado nada ... es que yo me emociono solilla 0fbbf481
Very Happy

http://lunamoi.hi5.com

61Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:34 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
jejejeje q comico pense q era ella no el xD hasta ahorita xD q me fije en el post y en su perfil jeje

62Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:36 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
en el perfil de quien? de Tanatos?

http://lunamoi.hi5.com

63Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:38 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
nop en el tullo xD jejeje

xsierto eres nueva xD hasta ahorita te veo =P

64Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 3:51 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
ahh si y soy mujer ;P
jejeje pero creo que yo te he agregado ya al messenger ;P
Me llamo Irene

http://lunamoi.hi5.com

65Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 4:58 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
aaaaaaaaahh sie es sierto jejeje =P 

66Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 5:04 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
yo voté por el Lankaster ;D he visto fotos del lugar y se ve precioso! *-* y todo relax Razz

67Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 5:07 pm

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
yo diria q al museo de los niños =D jajajaja

68Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 5:21 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
di bueno... 0fbbf481
mejor esperar a que se cierre la votacion Razz veo que otros lugares tienen mas votos Wink
Slifer hasta cuando está abierta la votacion?
xq despues dicen q no respeto a la mayoria jiji
como decia me emociono solilla XD

http://lunamoi.hi5.com

69Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Vie 21 Ago 2009, 5:27 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
En la tarde o la mañana?? Yo ese dia tengo reunion del CLub de Mago pero sino los alcanzo despues Very Happy . La entrada al InBio va saliendo como en 3 500 CREO! no recuerdo bien pero ronda por ahi....

http://clomannix.hi5.com

70Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 2:59 am

Shigenoi Uma

avatar
RelaXer!
RelaXer!
Jardín Lankaster o inBIO...el jardín estaba genial la ultima vez que fui....!!!
Paintball, puedo morir... Si lo que quieren es guerra... Le llegamos con tae kwon do... Twisted Evil

71Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 9:14 am

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Yo también voté por el Lankaster Very Happy

72Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 9:15 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
lagal q le tira el paintball

73Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 9:18 am

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Me pregunto quíenes habrán sido los que votaron en "otros"... la idea del paintball también está bien xD

74Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 9:20 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
haber dicho antes el paintball >.> pero weno, vamos ganando los del lankaster Very Happy

además recuerden que la mayoría de los mimebros están limpios, tons entre más barato mejor Razz

75Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 9:22 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
fijo pd segura XD

76Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 9:23 am

scrim

scrim
RelaXer!
RelaXer!
sierto =P y q diablos es lakanoc q?

77Sugerencias de lugares para visitar... - Página 3 Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Dom 23 Ago 2009, 9:26 am

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
mae! se salva que es enta seccion no tengo poder porque lo edito! NO HAGA DOBLE POST!!

Y el jardin Lankaster es un Jardin de ambientacion japonesa Razz es todo lindo Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.