Sugerencias de lugares para visitar... Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Sugerencias de lugares para visitar... Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Sugerencias

Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap8%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 8% [ 2 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap13%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 13% [ 3 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap13%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 13% [ 3 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap29%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 29% [ 7 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap13%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 13% [ 3 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap4%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 4% [ 1 ]
Sugerencias de lugares para visitar... Vote_lcap8%Sugerencias de lugares para visitar... Vote_rcap 8% [ 2 ]
Votos Totales : 24


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Sugerencias de lugares para visitar... Empty Sugerencias de lugares para visitar... Mar 11 Ago 2009, 10:56 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Hola gente...

Este tema lo habro para que nos den sigerencias de lugares a los que podemos ir para reunirnos y chingar un rato, tal y como lo hicimos un sabado en el mall san pedro.

Voten los los lugares sugeridos y estan en la libertad de sugerir otros lugares que les agraden (para pdsegura...el club "la Avispa" esta descartado. Sorry).

Posteen y opinen. Estan en total libertad...

http://slifer83.hi5.com

2Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Mar 11 Ago 2009, 11:03 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Mae, la verdad el museo nacional no tiene nada diferente desde hace como chorrocientos años, yo fui un dia y tenia las mismas exposiciones de cuando estaba en la escuela, con excepcion del mariposario...

Me gustaria agregar que otro lugar al que podriamos ir seria a los jardines lankaster

3Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Mar 11 Ago 2009, 11:09 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Slifer83 te falto descartar las patinadas de Scrim, y bueno, que otro lugar se puede sugerir, mmmm....veamos....podría ser un tour ordenado por el museo de oro y numismatica del banco central de costa rica, tour cultural (y digo ordenado porque ahi si nos sacan en perrera), también podríamos tratar de organizar una visita a la embajada de japón(también visita ordenada) *sorry hoy ando muy cultural*, organizar una reu conjunta con nuestros compañeros y hermanos del fans club de mago de öz de costa rica(diabulus in musica).

Y pos no se que mas se nos ocurra, opinen por favor....n.n

http://www.animeclubcr.net

4Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Mar 11 Ago 2009, 11:15 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Tanatos escribió:Mae, la verdad el museo nacional no tiene nada diferente desde hace como chorrocientos años, yo fui un dia y tenia las mismas exposiciones de cuando estaba en la escuela, con excepcion del mariposario...

Me gustaria agregar que otro lugar al que podriamos ir seria a los jardines lankaster

Yay!! yo fui hace algunas semanas y me parece un lugar muy cool para visitar! asi podemos hacer relax en el jardin japones que para esta altura ya debe estar bien bonito..

(cuando yo fui aun estaban haciendo estanques y otras cosas)

5Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Mar 11 Ago 2009, 11:32 am

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Si armaramos un buena pelota de gente podriamos ir al PAINTBALL...eso si que seria un desmadre.

http://slifer83.hi5.com

6Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Mar 11 Ago 2009, 11:47 am

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
vean gente la vara esta asi...si keremos ir largo puede ser q agarremos un sabado entero libre...osea clases extracurriculares, de la u, cursos libres y demás se dejan descartados por un dia! xD

en fin...si se arma una buena pelota se puede acer lo q icimos en otro club en el q stoy...

ira jugar paintball (como dic slifer) a heredia...conozco un lugar...no sale muy caro, PERO tamp es q esta regalado...vale como 5 rojos lapartida x 3-4 hora con 50 balas de recargo y 1000 pesos la carga con 50 pelotas mas...y creanme...cvan rapido las cabronas! xD

en mi opinión el cine como reu aweba!!! en todoslos foros y clubes d este estilo, es la reunión q más c ac...además d q en estos momentos no hay mucho d dond escoger...osea fuerza g!! F**k IT! °,° la de harry viene aburrida...etc...enfin para mi elcine como reu escomodescartado mejor! xP

un zoológico estaría bien...podemos ir a ver algo diferente y despejar la mente ahi....d x si hay varias comparacionesq me gustaría acer!! xD varas...

el museo está genial...tengo mucho tiempo de no ir...y laverddtengoq ganas d ir al museo d los niños a acer feo un rato XD

el jardín japo de cartago q abrieron ac poco a mi parecer s otra buena opción...

7Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Mar 11 Ago 2009, 12:04 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
bueno, ese paintball que menciona Pd esta muy barato, promete la verdad

Creo que me gustaria esa opcion o la de los jardines lankaster, los museos no me llaman la atencion, por lo menos estas vez, pero eso si,si vamos a agarrar todo el dia preferiria que sea un domingo, para no faltar al curso de ingles de los sabados

Slifer83

Slifer83
RelaXer!
RelaXer!
Otra sugerencia es el IMBio Parque en Santo Domingo de Heredia. Un lugar tranqui y verde para alejarnos del humo de la ciudad un rato.

http://slifer83.hi5.com

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Hace poco conoci un lugar en heredia que se llama el bosque de la hoja (no, no hay ninjas ahi) y bueno, no es una mala opcion, es un lugar barato (aunque larguisimo del centro) y tiene senderos donde es sencillo perderse.

10Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Lun 17 Ago 2009, 8:30 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
A mi me suena el Inbio Parque porque hace rato que no voy y hay un millon de cosas nuevas que yo no he visto 0fbbf481
vamos ahí vamos!!! WEEE ;P
Comer sushi si me avisan con tiempo (para juntar dinero XD) siempre es bienvenido y el cine tambien siempre me gusta aunque tal vez para sentarse a hablar como que no jaja ;P
lo del paintball a mi me da como cosa, Sad miedo en realidad jaja xq varios amigos fueron y volvieron todos "moreteados" jajaja y que miedo que le peguen una bolota de esas donde no deben (si yo sé suena raro jijiji pero hablo de la cara o asi ;P)
Y Tanatos xq se quiere perder al bosque ajajplop! Razz ese con la descripcion me parece bonito ese bosque de la hoja Razz
y por cierto recuerden yo me apunto si avisan con tiempo para salir del no-mundo jaja
Very Happy
gueno eso es lo que pienso por el momento Wink
saludos a todos 10

http://lunamoi.hi5.com

11Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Lun 17 Ago 2009, 8:31 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
... y por fis pongan inbio parque en la lista para votar por el Very Happy

http://lunamoi.hi5.com

12Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Lun 17 Ago 2009, 8:36 pm

Aldal

Aldal
New Animember
New Animember
yo preferiria ir a los cines de san pedro


nunca he ido en grupo con todos los del club, claro cuando estrenen algo que valga la pena ver

13Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Lun 17 Ago 2009, 11:24 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
A mi realmente me llaman mucho la atencion las cosas naturales y culturales(fuera de la imagen que algunos se han formado de mi de persona poco seria) ya que la cultura y nuestra naturaleza son dos de los tesoros mas grandes que tenemos los ticos, así que porqué no aprovecharlo?

Pero igual, aca siempre se ha respetado las votaciones de las mayorías así que seguiremos a la tribu a donde vaya! n.n

http://www.animeclubcr.net

14Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Mar 18 Ago 2009, 11:57 pm

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Di yo personalmente prefiero algo relax, para compartir con todos, ya que no los conozco LOL!
En Inbio me suena genial! o como dije el jardin japo, el Simon Bolivar.. pues me da ganas de llorar, como tienen a los pobres animales ahi.. es un pecado.. todos sucios, mal olientes, las jaulas descuidadas y ay no que triste.. yo no quiero ver animales sufriendo....

15Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Miér 19 Ago 2009, 1:03 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Pues no se depende mucho de lo que tengamos ganas de hacer yo propongo el InBio Parque es hermoso Very Happy Very Happy
Otra sugerencia un picnic en la sabana
Jugar PaintBall en algun lago
Viaje en tren
Cine (q hay bueno)

La avispa solo si quieren ir a bailar pq hablar ahi es imposible jaja

http://clomannix.hi5.com

16Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Miér 19 Ago 2009, 3:12 pm

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Amane escribió:Di yo personalmente prefiero algo relax, para compartir con todos, ya que no los conozco LOL!
En Inbio me suena genial! o como dije el jardin japo, el Simon Bolivar.. pues me da ganas de llorar, como tienen a los pobres animales ahi.. es un pecado.. todos sucios, mal olientes, las jaulas descuidadas y ay no que triste.. yo no quiero ver animales sufriendo....

Hey Amane, para cuando? no se supone que la proxima junta te toca a vos? No nos tengas mas a la espectativa mujer

17Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Miér 19 Ago 2009, 4:42 pm

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Si si avisen pq tengo ganas de ir Very Happy

http://clomannix.hi5.com

18Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 11:16 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Tanatos escribió:
Amane escribió:Di yo personalmente prefiero algo relax, para compartir con todos, ya que no los conozco LOL!
En Inbio me suena genial! o como dije el jardin japo, el Simon Bolivar.. pues me da ganas de llorar, como tienen a los pobres animales ahi.. es un pecado.. todos sucios, mal olientes, las jaulas descuidadas y ay no que triste.. yo no quiero ver animales sufriendo....

Hey Amane, para cuando? no se supone que la proxima junta te toca a vos? No nos tengas mas a la espectativa mujer

Segun quien? Jaja................................. Rolling Eyes
Vamos a Puchos entonces!!!
Di es que si propongo hacer confe uds hacen desmadre por estar hablando de gays, yo digo que nos vayamos de piquenique al InBio! Opiniones? Si, no?

Esta decidido al InBio. Fecha por programar.

19Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 11:21 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
InBio Very Happy

El Museo de los Niños para los que aun tenemos el corazon de niños jajajaa

CUANDO?? Razz

http://clomannix.hi5.com

20Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 11:34 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Di hay que ver cuando podemos todos, yo puedo un fin, pero este no por que no tengo plata... Razz

Igual ocupamos como pensar que vamos a llevar o si cada uno lleva algo....

21Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 11:38 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
Pq no lo dejamos para el domingo de la proxima semana?? Very Happy Chicos (as) opinen lugar y si estan de acuerdo con la fecha....

http://clomannix.hi5.com

22Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 11:48 am

Tanatos

Tanatos
RelaXer!
RelaXer!
Amane escribió:Di hay que ver cuando podemos todos, yo puedo un fin, pero este no por que no tengo plata... Razz

Igual ocupamos como pensar que vamos a llevar o si cada uno lleva algo....

Yo el fin de semana del 5-6 de septiembre no puedo de fijo

Ahora, me parece bien la idea de que cada uno lleve algo, pero tenemos que saber quienes vamos para que no nos pase que compramos mucho de comer y solo llegan unos cuentos o al contrario, que llegan un monton y uno solo habia llevado para algunos. Si somos varios se podria dividir en pares y los dos llevan lo mismo de comer para no tener que comprar uno solo para todo el grupo.

De paso, la reu despues de esta, me propongo para planearla

23Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 11:49 am

LunaClo

LunaClo
RelaXer!
RelaXer!
En todas Razz

http://clomannix.hi5.com

24Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 11:52 am

Amane

Amane
RelaXer!
RelaXer!
Tanatos cual era su msn? Pasemelo xfa

25Sugerencias de lugares para visitar... Empty Re: Sugerencias de lugares para visitar... Jue 20 Ago 2009, 5:48 pm

Lunamoi

Lunamoi
Post AniMember
Post AniMember
Uyy si al inbioparque Very Happy
Entonces el otro fin? el del sabado 12 y domingo 13? en ese si pueden?

http://lunamoi.hi5.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.