[Resuelto]organizacion del indice Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
[Resuelto]organizacion del indice Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Resuelto]organizacion del indice Empty [Resuelto]organizacion del indice Lun 11 Mayo 2009, 12:18 pm

L Lawliet

L Lawliet
New Animember
New Animember
Compas como andan? Soy "nuevo" en este foro, las comillas van por que habia estado siguiendo los foros de animeclub pero desde hacia tiempo deserté.
Nada más sugerir que el índice principal, que ya vi que esta organizado en categorias, se agrupen en esas mismas categorias para asi tener un HOME mas accesible, comprensible y resumido. Ya dentro de cada categoria uno halla los subtemas y ahi los posts.
Digo esto, por que de solo ver el indice me da pereza, es mmmuuuuuyyyy largo y para encontrar algo de mi interes tengo que rebuscar entre toda esa listota.
Entonces, en resumen, agrupar los subtemas y listo!

2[Resuelto]organizacion del indice Empty Re: [Resuelto]organizacion del indice Lun 11 Mayo 2009, 3:06 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Pura vida muchas gracias por la sugerencia vamos a plantear una estructura de foro mas comoda.

Y bienvenido seas espero que disfrutes de esta epoca del ACCR.

3[Resuelto]organizacion del indice Empty Re: [Resuelto]organizacion del indice Lun 11 Mayo 2009, 4:10 pm

L Lawliet

L Lawliet
New Animember
New Animember
Fallen escribió:Pura vida muchas gracias por la sugerencia vamos a plantear una estructura de foro mas comoda.

Y bienvenido seas espero que disfrutes de esta epoca del ACCR.
Vos si sabes quien soy no? tengo tus lentes LOL!
si pues, espero llevarme bien con los compas foristas, ya con vos y kyomu me llevo bien Smile
Digo todo es para crecer y mejorar,y me parece que eso, y pulir el diseño de la pag no vendria mal.

4[Resuelto]organizacion del indice Empty Re: [Resuelto]organizacion del indice Lun 11 Mayo 2009, 7:53 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Eso está en proceso macabro compañero jejeje XD...

PRONTO...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

5[Resuelto]organizacion del indice Empty Re: [Resuelto]organizacion del indice Lun 11 Mayo 2009, 8:05 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Ah ya veo ese L, mae recuerde pasarle mis lentes a michan.

6[Resuelto]organizacion del indice Empty Re: [Resuelto]organizacion del indice Miér 13 Mayo 2009, 12:23 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Me gusto bastante el cambio, no solo de imagen sino tambien sobre el resumen de secciones, aveces se hace muy tedioso tener que hacer un scroll down de 20 paginas cuando podria ser mas accesible con un solo click y categorizando las secciones.

Incluso las otras secciones son igualmente resumibles seria cool hacer que todas las secciones se categorizaran como la informacion general del ACCR.

Y mae shinji tu firma se traba y a veces no deja escribir en las notas rapidas...

7[Resuelto]organizacion del indice Empty Re: [Resuelto]organizacion del indice Miér 13 Mayo 2009, 2:08 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Atendiendo la muy valiosa sugerencia de nuestro compañero Lawlieth, la cual se unio a unas muchas mas en cuanto a la organización del índice, hoy finalmente pusimos manos a la obra y gracías a la colaboración de nuestro compañero y co-administrador Racnarok, se logramos la reorganización en un tiempo bastante corto, esperando que así hayan quedado satisfechas las necesidades en cuanto a atractivo visual y navegación de nuestros apreciados AniMembers.
Y en cuanto a lo de mi firma Gabriel, eso se debe a que en ocasiones la conexión que poseemos tiende a saturarse, dejando la imagen fija por algunos segundos, no obstante al poco tiempo empieza a deslizarse como esta programado.....
y a Ttodos Gracias por ayudarnos a mejorar cada día, reciban infinitas bendiciones.....

http://www.animeclubcr.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.