Q actividades les gustaria q hicieramos? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Q actividades les gustaria q hicieramos? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Q actividades les gustaria q hicieramos? Empty Q actividades les gustaria q hicieramos? Lun 27 Abr 2009, 7:16 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Holas a todos, bienvenidos al foro y al club, soy Kyomu, la asiatica q viste de negro X3 q ayuda en las reus. cheers :2up4kuil0:

Ultimamente hemos hecho muchas actividades nuevas q han tenido buen recibimiento y espero q os haya gustado mucho como a nosotros, y espero q disfruten nuestra nueva actividad q estaremos estrenando pronto :box: .

Sin embargo queremos saber que es lo q a UDs les gustaria hacer en nuestras reuniones, q les gustaria participar en, competir en, jugar en etc. :bud: :disco: iconbiggrin5mmvs4
Lo que sea, posteenlo AQUI!!

http://www.ryukiko.deviantart.com

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Cualquier idea que tengan será bienvenida y se tomará en cuenta en próximas reus... quién sabe, al rato y alguien aquí idea la actividad del siglo n_n... (pero el crédito es nuestrio:twisted:... varas XD )...

Espero sus comments... n_n

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Tal vez sean ideas locas mias, ademas de no encuentro posibilidad de hacerlo, pero igual una idea es una idea aunque sea para un futuro no muy cercano. No se por que ultimamente me he sentido fascinado por la idea de un Masquerade ball o algo mas tematico pero en ese ambito, pero no se me ocurre ni con que relacionarlo ni mucho menos donde hacerlo. Lo siento si la idea no es aplicable o si no doy suficiente explicacion, simplemente me llego a la cabeza.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
K escribió:Tal vez sean ideas locas mias, ademas de no encuentro posibilidad de hacerlo, pero igual una idea es una idea aunque sea para un futuro no muy cercano. No se por que ultimamente me he sentido fascinado por la idea de un Masquerade ball o algo mas tematico pero en ese ambito, pero no se me ocurre ni con que relacionarlo ni mucho menos donde hacerlo. Lo siento si la idea no es aplicable o si no doy suficiente explicacion, simplemente me llego a la cabeza.

No importa viejo, cualquier idea es buena por más loca que suene... gracias n.n...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
No entendi muy bien eso de mascarade ball, podrias explicarlo mejor?
scratch

Creanme que la belleza del movimiento anime es que es universal y sus aplicaciones no tienen limite.

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Como no soy muy bueno explicando las cosas XD les pongo parte de la info y el link de wikipedia para que se den una idea mas clara e historica de un mascarade ball. La razon de por que digo que no se como encaja es que si no me equivoco sus origenes son europeos XD Como sea aqui les dejo la info y el link solo que esta en ingles.                                          http://en.wikipedia.org/wiki/Masquerade_ball                                                                                                                                             A masquerade ball (or bal masqué) is an event which the participants attend in costume wearing a mask. (A masque is a formal written and sung court pageant.)

Such gatherings, festivities of Carnival, were paralleled from the 15th century by increasingly elaborate allegorical Entries, pageants and triumphal processions celebrating marriages and other dynastic events of late medieval court life. Masquerade balls were extended into costumed public festivities in Italy during the 16th century Renaissance (Italian, maschera). They were generally elaborate dances held for members of the upper classes, and were particularly popular in Venice. They have been associated with the tradition of the Venetian Carnival. With the fall of the Venetian Republic at the end of the 18th century, the use and tradition of masks gradually began to decline, until they disappeared altogether.
 
Masquerade ball at Château de Hattonchâtel, France.

They became popular throughout mainland Europe in the 17th and 18th centuries, sometimes with fatal results. Gustav III of Sweden was assassinated at a masquerade ball by disgruntled nobleman Jacob Johan Anckarström, an event which Eugène Scribe and Daniel Auber turned into the opera Gustave III. The same event was the basis of Giuseppe Verdi's opera A Masked Ball, although the censors in the original production forced him to portray it as a fictional story set in Boston. Most came from countries like Switzerland and Italy.

The "Bal des Ardents" ("Burning Men's Ball") was intended as a Bal des sauvages ("Wild Men's Ball") a costumed ball (morisco). It was in celebration of the marriage of a lady-in-waiting of Charles VI of France's queen in Paris on January 28, 1393. The King and five courtiers dressed as wildmen of the woods (woodwoses), with costumes of flax and pitch. When they came too close to a torch, the dancers caught fire. (This episode may have influenced Edgar Allan Poe's short story "Hop-Frog".) Such costumed dances were a special luxury of the ducal court of Burgundy.

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Ya veo, muy interesante, salve o gran wikipedia fuente infinita de sabiduria, y claro que tiene aplicacion pero su ejecucion se complica en cuanto a ejecucion de mascaras.

Se me ocurre hacer una reunión con mascaras ya sea de bleach u otros animes.
Se podrían manufacturar dichas mascaras como un producto que es una buena idea.
Se podría hacer taller con un concurso de como hacer mascaras y premiar la mejor
Se podria organizar un evento mas intimo con la escencia del mascarade ball, muy sexy pensandolo bien (me agrada pero ahi si no se como hacerle).

8Q actividades les gustaria q hicieramos? Empty Re: Q actividades les gustaria q hicieramos? Miér 29 Abr 2009, 12:04 pm

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Me agradan las 4 opciones pero no entendi a que se refiere con intimo en la 4ta XD

9Q actividades les gustaria q hicieramos? Empty Re: Q actividades les gustaria q hicieramos? Miér 29 Abr 2009, 12:21 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Varas, es que el ambiente de mascarade ball es tipico de fiestas aristocraticas, cosas que nosotros no manejamos pero la idea es el romanticismo de la mascara que es en cierta forma macabro pero oculta un algo que te permite ser mas ... ahi te lo imaginas.

10Q actividades les gustaria q hicieramos? Empty Re: Q actividades les gustaria q hicieramos? Miér 29 Abr 2009, 1:56 pm

K

K
Post AniMember
Post AniMember
gotcha. Pues me apunto si deciden hacerlo. Tengo algunas ideas ahora XD

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
J'adore le masquerades et le carnaval de Venecia!!! (sorry vengo de clases de frances)

Me encanta la idea, pero desdichadamente estas cuestiones sociales son dem misteriosas y hay gente muy timida, pero seria cool hacer un juego de mascaras donde haya q adivinar a la persona.

Me gusta el taller. Hacer las mascaras es todo un arte, creame, x eso son la friggin caras

http://www.ryukiko.deviantart.com

K

K
Post AniMember
Post AniMember
Pues creo que ya tenemos algo no? Solo haganme saber en que puedo ayudar.

13Q actividades les gustaria q hicieramos? Empty Re: Q actividades les gustaria q hicieramos? Sáb 08 Mayo 2010, 11:39 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Q actividades les gustaria q hicieramos? 635927Todas las ideas me parecen muy buenas y lo que elija la mayoria apuesto que todo saldra muy bien, pero que no sean solo propuestas o ideas vacias, para que se cumplan es necesario la organizacion y el compromiso para cumplirlas, asi que espero que esto no quede en la nada........ Q actividades les gustaria q hicieramos? 939341 solo es mi opinion......, espero que la tomen en cuenta.... Q actividades les gustaria q hicieramos? 659461

nirvic

nirvic
New Animember
New Animember
nunca he ido a un evento ...pero seria interesante que se escogiera al mejor ..en base en un sistema de llaves ... tipo los torneos(por votos) ... =), aunque soy de la idea de que hay que apoyar a todos, todos dan su esfuerzo....
kkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.