Q DESTINO DE PERSONAJE ANIME TE GUSTARIA? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Q DESTINO DE PERSONAJE ANIME TE GUSTARIA? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kouichi

kouichi
Post AniMember
Post AniMember
Bueno este tema trata de decir q destino de personaje anime les gustaria en sus vidas¡¡¡ ejemplo:
EL DE NARUTO PARA PODER SER HEROE Y TODA LA COSA O EL DE SAYA VIVIR MATANDO QUIROPTERANS Y PASARLA PELEANDO¡¡ ENTIENDEN? Smile

PUES A MI ME GUSTARIA EL DESTINO DE GOKU¡¡¡ VIVIR LA VIDA DESPREOCUPADA Y TENER Q PELEAR CONTRA UNO Q OTRO ENEMIGOO jugando_de_rambo

ESPERO RESPUESTAS jale de aqui

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Me gustaria el destino de Nadja del Mañana, viajando por el mundo, actuando, viviendo diferentes aventuras y conociendo gente nueva. kkkkkkkkkkkkk

Gabo21

Gabo21
Post AniMember
Post AniMember
mmmmmmm no lo se pero me gustaria el de no se shikamaru jaja ver las nuebes y responsable cuando se es necesario!

kouichi

kouichi
Post AniMember
Post AniMember
JAJA MUY BUENOS LOS DOS OTRO DESTINO Q ME GUSTARIA SERIA EL DE HAJI TENER Q TRABAR SIEMPRE PARA LA AMA¡¡ Very Happy

kouichi

kouichi
Post AniMember
Post AniMember
hablo de blood plus verdad Razz

akai

akai
Post AniMember
Post AniMember
El destino de vegeta no esta mal, fuerte, temido, millonario, mantenido, preocupandome de mis asuntos, e insultando a los demas. Cool

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.