Ya somos mas de 100!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Ya somos mas de 100!!! Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya somos mas de 100!!! Empty Ya somos mas de 100!!! Vie 31 Ago 2007, 12:15 am

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Ya habemos mas de 100 usuarios registrados en este foro!!
Y eso en lo personal me llena de una gran satisfacción y orgullo,
ya que eso demuestra que vamos haciendo las cosas bien,
y en especial me gustaría darle las gracias a nuestro compañero
Ryuume No Mushasi por toda la publicidad que le ha brindado al foro,
y pues esperando que podamos seguir contando con tu apoyo como compañero y miembro del club y el foro, me despido agradeciéndole a todos nuestros usuarios la confianza que nos tienen al creer en este proyecto.

Y pues bueno me despido esperando verlos pronto en las reus, y pues ojala que todos pudieran llegarse, para poder compartir de un modo mas personal nuestras aficiones e intereses.

Domo Arigato Gozamaisu!

http://www.animeclubcr.net

2Ya somos mas de 100!!! Empty Re: Ya somos mas de 100!!! Vie 31 Ago 2007, 1:09 pm

Invitado

avatar
Invitado
Felicidades a los admins del lugar, esto demuestra que han hecho un buen trabajo hasta ahora ^^

3Ya somos mas de 100!!! Empty Re: Ya somos mas de 100!!! Vie 31 Ago 2007, 7:20 pm

kiri~no~Battousai

kiri~no~Battousai
Active AniMember
Active AniMember
esto esta buenisimo espero q asi se llegue la gente a las reus hay q hacer fiesta

FIESTA FIESTA FIESTA
lol!

4Ya somos mas de 100!!! Empty Re: Ya somos mas de 100!!! Sáb 01 Sep 2007, 6:41 pm

Invitado

avatar
Invitado
Si fiesta!!!! Tabaco!! Cervezas!! Jeringas!! ..... o.o mejor no sigo lol! lol! lol!

Yo felicito en especial a Shinji ya que de él es el crédito que haya un foro bonito, a Ryume por ser un cofundador del foro y a todos los usuarios que nos tienen paciencia n_n lol gracias por estar con nosotros!!! lol!

PD: propongo k para el año del foro le hagamos este peinado a shinji y ryume: afro afro afro

5Ya somos mas de 100!!! Empty Re: Ya somos mas de 100!!! Sáb 01 Sep 2007, 10:41 pm

Shinji

Shinji
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Nota aclaratoria para Tsuki:
Cuando me lavo el pelo con agua fria y no me peino, el pelo se me pone así: afro

PD: Gracias por estar con nosotros y esperamos seguir muchos años mas hasta que el cuerpo aguante Smile

http://www.animeclubcr.net

6Ya somos mas de 100!!! Empty Re: Ya somos mas de 100!!! Sáb 08 Sep 2007, 8:23 pm

Invitado

avatar
Invitado
bounce que orgullo 100 vamos avansando mucho que bien fiesta otaku jajajajajaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.