Quienes Somos? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Quienes Somos? Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quienes Somos? Empty Quienes Somos? Jue 30 Oct 2008, 10:36 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Bueno queria aprovechar tambien para irnos conociendo, por eso habro este post con la intencion de que los que somos parte del ACCR y los interesanos nos presentemos y demos una reseña de como conocimos el ACCR y que nos gustaria hacer dentro y con el ACCR.

Mi nombre es Gabriel Freer J, mi primer contacto con el anime de verdad fue cuando tenia 12 años y vi un capitulo de dragon ball cuando Goku pelea contra Picolo y pense la repichudez!!. En el 2000 antes de graduarme vi evangelium por primera vez en la version mas barata del mundo pero con mucha fiebre. Yo conoci el ACCR en el 2003 con el Festival Manga Fest pero en esa epoca era solo espectador, en el 2004 mi hermana Snow que era mas bombeta se integro antes que yo y yo la acompañaba, fui a las reuniones del semaforo y del CENAC. En el 2005 a principios me fui integrando mas gracias de que junto con Mata hicimos la idea de los sumos, supongo que por referencia termine dentro de la organizacion y fui conociendo a la pelota hasta que termine de tesorero. Ahi esdonde fui parte de la historia del ACCR, hasta que en el 2006 a finales ya por problemas internos y muchos detalles que no profundizare tome las riendas del Club y me volvi su sucesor/presidente hasta que actualmente no llevamos el concepto de directiva, solo staff donde soy el lider aunque la idea es que no tenga que serlo (mi novia insiste en desvancarme lol).

Yo adoro la comunidad de Anime y empece con el ACCR y defiendo sus ideales por eso me di a la tarea de mantenerlo pese a todo, aqui he conocido a mucha gente, al amor de mi vida, he cresido como persona, descubri vocaciones y tengo proyectos y sueños en el futuro.

Yo aunque en realidad no me gusta ser lider, ni animar y soy un pesimo comunicador deseo lo mejor para el club y sus miembros asi que no dudare en tomar el rol que sea para lograrlo, mi deseo es ver al club crecer y desarrollarse hasta sus ultimas consecuencias.

2Quienes Somos? Empty Re: Quienes Somos? Vie 31 Oct 2008, 10:56 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
yo argen, solo eso necesitan saber bwajahaha

bueno nombre henry, para gabriel soy primo de azuka hehehe , y conoci el accr cuando se reunian en la galeria central, aunque no era de ir mucho, solo fui unas cuantas veces, despues cuando empezaron con las reuniones en el cenac comence a visitar mas, aunque nunca fui muy unido digamos, yo iva con mis compas, por esas fechas es que comence a forear(siemrpe con el msimo nick) y despues de que palmo el foro de accr me fui a kakkoii(comunidad de la que aun soy parte) pero como forista y al ver que habia vuelto este foro regrese, actualmente no he ido a una reunion del accr actual, puede que algun dia lo haga Very Happy

y soy otro de los que empezamos oficialmente con eva hehe, ahi los leo Razz

PD:y su hermana que se hizo por cierto?

http://www.kakkoii-cr.com

3Quienes Somos? Empty Re: Quienes Somos? Vie 31 Oct 2008, 2:41 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Pues bueno, yo aquí soy BlaDeath, en el pasado algunos me conocían como "Aoshi, The King Of BlaDes", pero bueno, mi nombre es Luis Cruz Fernández, mi primer contacto con el anime fue con Dragon Ball, aunque lo dejé por un tiempo porque una tía decía que se iban a salir del televisor y me iban a llevar... XDDD (no me culpen por creer, es que era un chamaco sin ideas propias), como sea, igual me quedó ese "QUIERO MÁS", pero no se desarrollo hasta que en mi casa pusieron cable y tuve la dicha de conocer Rurouni Kenshin, QUE ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA, por lo menos para mi.

En cuanto a mis primeros contactos con el AnimeClub, fue en el MangaFest de 2004, donde andaba con unos compas, la mayoría del Liceo de Moravia, en ese tiempo andaban de moda Love Hina, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, Fullmetal Alchemist y otras, por lo tanto esas series fueron de las primeras que vi, estuve, por lo menos haciendo presencia cada como 6 meses XD, en el AnimeClubCR.com, pero como ahí había tanto desmadre sinceramente el ambiente no me gustaba, así que nada más me juntaba con los mío a hacer feo.

Hace ya casi un año dije: "Todavía existirá AnimeClub??" entonces me metí al .com, pero obviamente ya no existía (que desinformación la mía), tons invoqué a San Google con las palabras "AnimeClubCR" y me salió el dominio .tk y pues entré y me registré, y por supuesto empezé a postear en todo lado, luego le lavé el coco a Hoshi, en marzo fui a mi primer reu en el españa, donde conocí a la monta de salvajes esos XDDD y seguí así hasta que bueno, ya la mayoría sabe el problema que me apartó por varios meses del club, pero bueno, ahora volví esperando cosas buenas de este que se ha convertido en un lugar en el cuál he conocido varios amigos y amigas, bueno, soy nuevito en Staff pero tengo muchas ganas de trabajar para sacar esto adelante... saludos a todos, BlaDeath...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

4Quienes Somos? Empty Re: Quienes Somos? Vie 31 Oct 2008, 4:42 pm

~Hoshi~

~Hoshi~
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
hehe weno, Yo Soy Amalia, hmm me metí a lo anime pues viendo lo que daban en television nacional ^^u (DB, sailor moon, digimon Razz)

El AnimeClub lo conocí de hecho por Italia que me registró cuando estaba el dominio .com, pero la vdd nunca entré, era mala forera. Luego, no recuerdo como pero descubrí este foro, y estoy aqui desde diciembre o enero de este año. Ahí conocí a Bladeath y a Shinji, que fue por los que me entró la gana de ir a una reunion del grupo, mi unica en abril (la que cancelaron de Clamp XD), me la psé super bien, porque la gente es muy pura vida. Desgraciadamente por motivos personales no he podido ir a otra reunion o festival u.u. Pero la vdd si me intersaría trabajar por el club, en lo que se pudiera desde aquí, en el foro, y cuando se pudiera ayudandolos en cualquier cosa ^^


luego le lavé el coco a Hoshi

excusez-moi? lavarme el coco, como? o.O=

5Quienes Somos? Empty Re: Quienes Somos? Vie 31 Oct 2008, 4:53 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Mi hermana se volvio una responsable estudiante y esta en antropologia, como es tan aplicada no tiene tiempo para eso, pero supongo que al igaul de muchos se desiluciono y halo con sus compas, no esperaria volver a verla en estos ambitos...

Uno de mis propositos es que las personas que un dia formaron el ACCR puedan darse una vuelta y sentirse a gusto con lo nuevo, no es igual que antes ni pretendemos serlo pero hay gente muy tuanis aqui. Ojala algun dia...

6Quienes Somos? Empty Re: Quienes Somos? Sáb 01 Nov 2008, 6:53 pm

Kyomu

Kyomu
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Concuerdo con Gabriel, es mi sueño hacer del ACCR una comunidad donde todos sean bienvenidos y se sientan a gusto no importa su historia y que podamos ser todos una comunidad.

Bueno, mi nombre es Sofia Shin Chih Lu Yen (ni intenten leerlo que hasta mis profesoras de chino les costaba XD) significa algo como el placer de saber, parecido a mi nombre en español (q es en realidad pura coincidencia q mis padres no sabían a nada de español) Sofía que significa Sabiduría.

Veamos, yo conocí el anime con Candy Candy, Angel la niña de las flores, después con dragon ball etc, xD cómo me fascinaba Ranma. Bueno, yo por ser asiática el anime era muy concurrente en mi vida (cosas que me traían de allá tenían personajes e imgs y en teníamos todo el manga de Doraemon). Siempre me parecía mejores que esas babosadas de Tommy y Jerry y Mickey Mouse (sentía que insultaban mi coeficiente intelectual y se volvían increíblemente tediosos).

http://www.ryukiko.deviantart.com

7Quienes Somos? Empty Re: Quienes Somos? Sáb 08 Mayo 2010, 11:54 am

hinara

hinara
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Hola soy hinara, me inicie en el anime desde que tenia cuatro con Dragon Ball, luego con pokemon, digimon, y despues muchos otros, el anime siempre me ha gustado al igual que la cultura japonesa no se porque.....talvez por....no,no se porque, y nunca me ha cansado de esto, y no espero abandonarlo, tal y como lo hicieron algunos al crecer, es una lastima.... Quienes Somos? Icon_study

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.