Saint Seiya: La Saga de Asgard (xq no esta en la cronologia) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Saint Seiya: La Saga de Asgard (xq no esta en la cronologia) Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
buenop...este es mi post acerca de la Saga de Asgard, el xq no se puede colocar en la cronologia del anime, y lo q en realidad es en el manga...!! espero q les guste mi "pekeña" reseña (puc eso ntre comillas xq en realidad es larguillo xD)

En el animé, esta saga va del capítulo 74 al 99, PERO en el manga, es una pequeña historia llamada “Hyoga en el País de los Hielos” (es una pequeña historia de Saint Seiya publicada al final del tomo 13 de la recopilación tankoubon de Saint Seiya).

Esta Saga es considerada como ficticia, inexistente o incluso de RELLENO, dado a que no pertenece a la secuencia seguida por los mangas, si no que en su momento se basó en la corta historia del manga "Hyoga En El País De Los Hielos", ésta temporada se basó en ese “cuento” para crearla, solo que con una gran cantidad de personajes agregados y una historia un tanto controversial en comparación a la original.

Aún cuando esta historia "pertenece" al manga y se ubica entre el capítulo del Santuario y el capítulo de Poseidón, cronológicamente no puede ser ubicado entre estas dos historias, debido a lo siguiente:

1- Al iniciar el capítulo de Poseidón, Seiya, Shiryū, Shun y Hyōga, están hospitalizados debido a las múltiples heridas sufridas en la batalla de las doce casas.

2- Durante una visita de Saori, el médico le explica que ellos han consumido al máximo sus fuerzas físicas y mentales y que la recuperación podría tardar varios meses. Sin embargo, cuando Athenea se dirige al templo de Poseidón y es encerrada en el Soporte Principal, los Santos se recuperan y acuden de inmediato.

3- Es decir, resulta imposible creer que Hyōga podría haber viajado a Siberia, luego de la batalla de las doce casas, porque estaba en proceso de recuperación, del cual sólo sale para ir a combatir al Templo de Poseidón.

4- Esto nos podría llevar a pensar que este episodio ocurrió antes de la batalla de las doce casas, sin embargo, Hyoga usa la técnica Ejecución de Aurora contra Alexer. Y se sabe que Hyoga aprende esta técnica en su enfrentamiento contra Camus de Acuario en la casa de Libra y posteriormente en la casa de Acuario.

Por lo que, la única opción lógica sería aceptar el hecho de que este episodio se produce luego de la batalla con Poseidón. Aunque esto tampoco es posible porque Hyoga tenía puesta la primera armadura del cisne que fue reparada y mejorada por Mu de Aries.

Por lo cual se puede considerar de relleno.

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Que puedo decir, excelente tema viejo, pues, a como yo lo veo, su punto de vista es bastante bueno, ahora, si se considera esta saga como relleno de la serie, entonces también debería ser considerada como relleno del manga, aún así, hay muchos mangas que sacan este tipo de volúmenes para profundizar en la historia de ciertos personajes, en este caso Hyoga... quizá no tomarlo como relleno relleno, si no como una reseña hacia Hyoga, cronologicamente como usted lo expuso, no se puede acomodar en ningún lado, así que podemos dejarlo como un extra, porque también llamarlo relleno es mucho... (RELLENO EL DE BLEACH XDDD)...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Más bien diría qué es un Omake me suena a eso,qué dicen uds?.
y mae qué buen tema,como qué hacía falta!

Yitan

Yitan
総隊長 Taicho Nana
総隊長 Taicho Nana
muy interesante, justo lo que buscabamos en el foro, temas que despierten nuestro interes, se esperan opiniones por aca, compartamos nuestro punto de vista.

Invitado

avatar
Invitado
Mmmm.... bueno yo siempre pense que era de la cronología.... por que más adelante en toda la saga de Ades.... se menciona más de una vez la batalla contra poseidon, inclusive el mismo poseidon forma parte de la saga. Bueno su participación es minima, pero tambien sale en la saga de Ades.

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
es q la q no es parte de cronologia es La Batalla de Asgard...per La Saga de Poseidón si es parte de la historia...!!

Invitado

avatar
Invitado
Al final la saga de Asgard sólo fue creada para darle más tiempo a Kurumada para que avanzara con la Saga de Poseidón, además se eligió ese tema porque la Ova de "Kamigami no Atsuki Tatakai" atrajo la atención de los fans japoneses, pero debo admitir que me encanta esa parte Very Happy

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
si es muy tuanis....y mime es muy cool....lastima q en realidad sea un relleno...per en realidad es muy bna esa parte del anime...a mi me gusto mucho...!

el relleno de Saint Seiya rlz! xD

Izumi-sensei

Izumi-sensei
Active AniMember
Active AniMember
Buena la info ^^
Siempre he pensado que esta saga aunque es relleno, me parece extraordinaria, como que refrescó la serie.
Las historias de los dioses guerreros, en su mayoría creo que cautivan la atención, además es como salir de la rutina (es más de lo mismo, pero a la vez lo siento algo distinto)

Además era sorprendente ver a esos guerreros que están al mismo nivel de los santos dorados (prueba clara de que es relleno, pero no importa jajaja)

En fin, me encanta esta Saga, me gusta mucho más que la de Poseidón!

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
para ser relleno es muy buena...ojalá así hicieran los de Naruto y compañía!

pdsegura

pdsegura
RelaXer!
RelaXer!
para mi relleno de verdad...BLEACH xD esa vara tiene como 200 caps de relleno xD y todavia siguen juajuajuajiajuijauijuai cof cof xD

eeen fin....esa parte es e realidad el cuento de Hyoga en el pais de los Hielos de manera alterada al 100% y con miles de personajes ademas de una historia mas controversial...simplemente para acer una saga mas...

racnarok

racnarok
総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Se ve bacilon, pero lo movere a Anime Fan, espero y no le importe, y si le importa salado, se aguanta!!!! no son varas XDXDXD

Magus

Magus
Progressive AniMember
Progressive AniMember
Bleach?, Naruto le gana por un montón en relleno,contando todos lo de naruto con el shippudden van +110 caps eso si es bestial Bleach ni tanto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.