Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 la verdad sobre saint seiya el Miér 04 Mar 2009, 2:14 am

haseo25

New Animember
New Animember
aqui les dejo esto que encontre en internet no se si sera verdad o no les pido su opinion http://www.portalxd.com/saint-seiya-saga-t118323.html
veanlo y opinen

Última edición por Shinji el Jue 05 Mar 2009, 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : se edito para colocar el video..)

2 Re: la verdad sobre saint seiya el Jue 05 Mar 2009, 11:27 am

Xion

Post AniMember
Post AniMember
Pues concuerdo con este man, hasta el episodio 13 la serie es excelente, después su calidad decae mucho. Tanto que cuando vi los episodios 14 y 15 pensé que había conseguido los episodios equivocados, pensé que eran una especie de fanfict hecho video. Busqué mucho hasta q me di cuenta de eran efectivamente los episodios originales... En realidad no terminé la saga, así que no puedo hablar de las peleas contra los jueces, pero lo poco que vi después del 13 me desilusionó bastante.

3 Re: la verdad sobre saint seiya el Jue 12 Mar 2009, 10:32 pm

pdsegura

RelaXer!
RelaXer!
mi rpimer post de aporte a un tema (es algo largo)

es cierto...la verdad es que de toda las saga de hades la mejor parte es la de "Santuario" xq si ven "infierno" y "los Campos Eliseos" no son tan buenas como el "Santuario"....mas q nada si vemos bien y ponemos atencion, esas partes son demasiado emotivas en el sentido de que en realidad si ponemos atencion, vemos que Seiya y los demas simplemente se pasan diciendo "tenemos q salvar a saori" (principalmente seiya) y le ponen musikita cursi de fondo xD

el final no me gusto...a pesar de q a siya casi lo matan y todo termina con una imagen toda gay donde salen los maes sonriedo XP y d q ademas d eso Hades no tiene presencia en la saga...xq si ven...solo aparece los ultimos 5 minutos del penultimo cap y 15 minutos del ultimo cap....(a psar d q si lo cicieron muy muy tuanis)...la verdad a mi esa saga no me gusto mucho...solo el inicio, xq despues se pone muy gay....y la verdad la pelicula de "tenkai-hen joso overtüre" no me gusto..me cayo mal q toda la cinta fuera seiya D:

4 Re: la verdad sobre saint seiya el Lun 16 Mar 2009, 3:19 pm

Invitado

Invitado
El fluch de Katsumata no le dio la importancia apropiada a Saint Seiya, Kurumada la mandó a volar cuando cambió a todo el Staff, aún no puedo aceptar oír a Seiya con otro seiyu que no sea Toru Furuya; es cierto cuando dicen que sólo colorearon el manga y le dieron sonido.
Recuerdo que antes que saliera la parte del muro de los lamentos vi un video fan (creo que chino) sobre el sacrificio de los 12 caballeros dorados, fue tan emotivo que lloré (sí, soy sensible :04: ), sin embargo cuando salió la escena de Katsumata me quedé WTF, no fue mala, pero no era lo que esperaba..., pero bueno, ya que, lo hecho, hecho está... no todo fue tan malo, algo tiene para rescatar, las armaduras divinas me encantaron, realmente me dieron la impresión de estar vivas, pero Hades, ¡Dios! Los ojos de Hades parecían pintados con Paint, eso fue la gota que derramó el vaso. eiaeia ¡Aún no supero ese trauma!

Pero en algo sí no concuerdo, a mí me encanta el Tenkai Hen, y me seguirá gustando hasta el final de mis días.

5 Re: la verdad sobre saint seiya Hoy a las 11:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]