Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Mision ninja el Miér 30 Jul 2008, 5:22 pm

Argen


Elite AniMember
Elite AniMember
una palabra que describiria la lucha seria cansancio, era lo que predominaba en esa, todos los equipos peliando a su mas, pero seguia siendo un enemigo casi imposible , como pelear contra algo que no se puede ver?

Arugen:Hazuki, falta mucho, kentaro y yo no aguantaremos mucho asi

arugen por falta de jutsus magicos, utilizando el terreno como un sistema defencivo, pero no a su maximo por la falta de visualizar a su enemigo, igual kentaro, haciendo lo mejor que puede con su espada y un jutsu para mejorar sus sentidos...

de repente, un hollow agarra a hazuki, pero la espada de kentaro lo logra mover, otro es golpeado por las piedras que arugen logra flotar,... todo e acuerdo al pequeño plan que lograron idear,, pero sigue siendo el plan de unos niños, no algo que vaya a funcionar...

Hazuki:esttoy lista comenzare a hacer el sello
Arugen:ok veamos si da fruto el...

inminente, inimaginado, un gran monstruo atravieza la defensa destruyendo todas las rocas, su objetivo? hazuki obviamente, ultima opcion...

Arugen:demonios!!!!

arugen se tira a defenderla, pero la herida es inevitablemente fatal, pero almenos se lleva el gozo de destruyr el montruo al que el mismo le habia clabado un kunai....

http://www.kakkoii-cr.com

77 Re: Mision ninja el Jue 31 Jul 2008, 4:09 pm

Kyomu


総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Chika, horrorizada casi al punto de entrar en pánico al no poder ver a sus oponentes, no puede màs que observar cómo sus compañeros atacan a como pueden.
¿Cómo puede pedirle Kuro que lo cubriera de algo del cual no tenía la mínima idea de dónde estaba?
Chika, con los ojos fijos en Kuro, pregunta: Hinata-senpai! ¿Puede ver algo con el byakugan?
Pero antes d q Hinata pudiera contestarle, Kuro es alcanzado por algo y cae al suelo.
Chika: Kuro!! ... Jutsu del puño vengativo!!!
Debajo de Kuro se forma un puño de agua que normalmente se usa para atrapar al enemigo y aplastarlo, pero Chika redirige el curso del puño para levantar a Kuro e intentar alejarlo del enemigo.
Sin embargo, el Hollow no parece estar de acuerdo y golpea el puño de agua, deshaciéndolo en gototas de agua.
Chika: Kuro!! Cuidado!
Kuro: Mier...! Estoy indefenso!
Usando el agua que se desprendía del puño ahora casi deforme, Chika la convierte en una torrente de agua flotante que envuelve y arrastra a Kuro hacia ella.
Kuro cae violentamente al suelo por la fuerza de la torrente, pero seguro y lejos del Hollow. Tose en arcadas y murmura a Chika: "¡Mis kunais! Sin ellos...!"
Chika piensa: Por dicha está lloviendo, eso no será ningún problema.
Levanta sus manos como si se comunicara con la lluvia y enseguida hace un sello. De ella sale un viento que se extiende al bosque.
Chika: Traedme todos los kunais y shurikens!
El viento regresa esta vez recogiendo agua que agarra una velocidad vertiginosa, formando una capa delgada de agua que levanta y desclava los shurikens y kunais en su camino.
Hinata: Chika, se acerca a ti! Te va a golpear!! Quitate de allí!!!
Pero Chika no se podía mover en medio del sello y mira automáticamente hacia arriba, de donde espera el golpe. Su cabello se alborota donde se acerca el viento del golpe, y ella cierra los ojos.
Kuro y Hinata gritan: Chika, huye!
Chika se deja caer hacia atrás aún con las manos en el sello, abre los ojos y cambia de jutsu.
Chika: Ahí, siento el movimiento de su golpe en la lluvia. Es sutil, pero ahí está. Te siento ahora! Jutsu del río de pirañas!!!!
La corriente de agua que venía recogiendo los kunais y shurikens se engrandece y acumula gran velocidad repentinamente gracias a los segundos ganados por Chika al esquivar el golpe, y se dirigen directamente a lo que sería el brazo del Hollow, clavándose con gran fuerza para casi desaparecer todos en el invisible brazo.
Se oye un gran grito de dolor y furia. Todos los ninjas cercanos retroceden al temblar la tierra. El Hollow aparentemente se intenta sacar los kunais y shurikens, pero Chika no ha terminado.
Abriendo la caja que se esconde en su obi dirige la corriente de agua hacia allí, donde recoge otros cientos de shurikens y kunais y los dirige a donde fuere que estaba pegado el brazo del Hollow.
El Hollow ruge en ira y se desclava un puñado de kunais. Chika: No creas que puedes escapar así de fácil de mi río de pirañas. Estas nuncan se sastifacen!
Recoge los mismos kunais y shurikens que el Hollow acaba de tirar con su corriente e inmediatamente los vuelve a clavar sin piedad, esta vez sobre lo que podría ser su pecho.
Chika: Mientras tenga shurikens o kunais clavados, podré saber dónde está, pero no aguantaré mucho. Tienen que planear algo más que kunais y shurikens!!!!
El Hollow se retuerce más de la desesperación de estar constantemente clavado con shurikens y kunais que del daño y está a punto de enojarse de verdad.

http://www.ryukiko.deviantart.com

78 Re: Mision ninja el Sáb 02 Ago 2008, 1:13 am

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
-Kuro: (queria probar una teoria, si los hollows no son afectados por la gravedad pero si por los shurikens podria ser que afectar la gravedad alrededor de los shurikens sea util, mas que todos que estos estan flotando gracias al agua del Chika que lo salvo) Jutsu de los campos Elisios!
Los shurikens vuelven de nuevo a flotar y elevarse. Sin embargo esta vez Kuro queda paralizado, por un momento sudo frio, pensando estar ante la disposicion del enemigo, sin embargo los movimientos que su cuerpo hacia sin control eran muy coordinados iguales a su propia tecnica de shurikens.
-Shikamaru: Justsu de proyeccion de sombras! (el instalo bombas explosivas sobre los shurikens como trampa y usaba la tecnica de kuro para coordinar ataque muy certeros). Hinata donde hay huecos en la ofensa?
-Hinata: A las 3 en punto.
-Shikamaru: Lee con toda fuerza hacia las 3 en punto, todos sigan a Lee! (shikamaru uso el Jutsu de Kuro para abrir una brecha y crear un ruta de escape) Hazuki y Chika sigan adelante y usen su chakra hasta que encontremos escapatoria para todos, el resto del grupo cubran la ofensiva de escape!

79 Re: Mision ninja el Jue 21 Ago 2008, 8:39 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:
Di gente sigamos dandole

Lee: PoR el Poder de lA JuVenTUD Ninja!!! Y se avalnza dando un safarracho de puños inexplicablemente certeros.
Entre todos los jovenes recogen a kentarou que estaba medio herido y parten en direccion de las explosiones.
Hinata: Shikamaru mas adelante como a 200 metros hay un rio.
Shikamaru: Muy bien ese sera nuestro transporte fuera de aqui. Hinata ve adelante y guia. Lee cubre la retaguardia!, kunoichis al medio atentos!!
Entre destellos y nubes de barro los jovenes lograron alcanzar el rio, era turbulento por la intensa lluvia pero tenia setido el plan.
Shikamaru: Chika ayuda a estabilizarnos en el rio y lso demas usen sus jutsus para mantenernos unidos y a flote!.
Chuuji: se estan acercando!

Mientras tanto...
Oculto a la vista se desataba una batalla que pareceria perdida pero en el estrato de las almas se batia un joven con vestimenta de capitan de shinigamis con un 12 en su espalda contra un ejercito de Hollow, sin embargo el joven de cabellera plateada y mirada fria ni siquiera se esforzaba en aniquilar a sus fantasmagoricas presas. Pero la pelea se prolongaba y eso problematico.
Toushiro: es raro los hollows debiles normalmente hurian ante la presncia de un capitan pero siguen apareciendo como ovejas al matadero...
De momento recuerda:
-Imaginando a Iruka sensei: un ninja debe ver a travez de la desepcion...
Toushiro: Sera que esto es un señuelo? (El joven genio utiliza su concentracion para ubicar un reijatsu (poder espiritual) peculiar, en efecto habia una presencia muy distante en direccion opuesta de donde se encontraba). Que significara esto? va en direccion a la aldea de konoha...

Spoiler:
Shinji la trama es que un vasto lorde esta persiguiendo una energia espiritual desconocida y se dirige a konoha, te dejo los honores

80 Re: Mision ninja el Lun 20 Oct 2008, 9:41 am

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Spoiler:
sorry por haberme perdido en la historia
A medida que toushiro se concentra en percibir ese reaitsu lejano, el cual se intensifica cada vez mas a medida que se acerca, cuando por fin se percata....

-Oh no!(se pensó), esa fuerza espiritual que se aproxima no nada similiar a la de un hollow comun y corriente, es mucho mas fuerte, es como si se tratase de un...Vasto Lorde, y si es eso, estamos en serios problemas...pues en esta aldea no puedo liberar mi zanpakutuo, ni mucho menos utilizar el bankai, sino toda mi infiltracion se vera arruinada. Y estos niños, ni sus maestros son rivales para ese enemigo, que hago!!!----Si tan solo ese tipo rubio me hechara una manita, pero su reiatsu desapareció.

-A medida que esa fuerza se aproximaba cada vez mas, Toushiro se las ingeniaba buscando la forma de alertar a sus compañeros del peligro inminente, sin ponerlos en riesgo, cuando se pensó, lo mejor es enfrentar esto solo, ya que mis compañeros no poseen el nivel suficiente para enfrentar esto.....

y en un abrir y cerrar de ojos...Toushiro desaparece...


__________________________

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!



http://www.animeclubcr.net

81 Re: Mision ninja el Jue 06 Nov 2008, 10:25 am

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Mientras tanto...

Todos sugetos a un tronco en el rio turbulento fluyendo rio abajo apenas estabilizados por el jutsu de control de agua de Chika, se mantenian abrazados mientras el Borracho Lee hacia malabares para mantenerse en pie sobre el tronco mientras parecia que peliaba contra el aire pero a una vista mas cautelosa las gotas que se levantantaban violentamente por el cause del rio perfilaban las siluetas macabras de sus enemigos.

Shikamaru: Esto es problematico... no pense que nos fueran a seguir cause abajo.

Chuuji: Ahora solo nos persiguen dos de ellos, el mas debil esta resagado. Lee esta contra el mas grande.

Chika: No podre aguantar mucho tiempo....

Hinata: mas adelante hay una cascada!.

Shikamaru: (muerde la pnta de su pulgar) que hacemos!!!

Kuro: Dejenme a mi la caida!

Mientras Tanto...

En una habitacion donde las sombras rodean una sola candela tenue se acerca una persona en una capucha blanca con un extraño sombrero con el simbolo del fuego. Es un anciano que utiliza el fuego para ensender su pipa, de las sombras emerge una silueta.

Ninja: Lord Hokage hay problemas en el bosque del norte creemos que hay una intervencion sobrenatural sola las criptas secretas.

Hokage: esto es problematico, llama a Hiashi Hyuga (el padre de Hinata). Dile que investigue. (el piensa espero que no sea con propositos de ese jutsu secreto, si tan solo el cuarto estuviera vivo, solo el podia hablar con la muerte...)

Por otro lado:

En una acogedora casa con un lindo patio tradicional japones esta un señor en una yukata celeste erguido seriamente mientras observa los avances de una pequeña niña muy paecida a Hinata.

Ninja: (Apareciendo de la nada) Señor Hyuga tenemos una asignación para que investigue en los bosques del norte inmediantamente, se cree que es de tipo sobrenatural y se le requiere su labor, son ordenes del Lord Hokage.

Hiashi: Entendido. Hanabi descansa luego sigue practicando el Juuken.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.