Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Mision ninja el Miér 18 Jun 2008, 12:42 am

Izumi-sensei


Active AniMember
Active AniMember
La ostentosa presentación de los recién llegados produjo un silencio aún mas marcado que el que se mantenía normalmente.
-Shibumi: Siguiente por favor -insistió ante la poca anuencia de los estudiantes a seguir con las presentaciones. Justo cuando estaba a punto de llamar a otro de manera menos democrática, una de las jóvenes se pone de pie-
-Soy Takaro Hazuki -dijo secamente la niña de cabello corto, ojos negros, piel muy blanca y de ropas sencillas, miró de reojo a las "excelencias" ciertamente le desagradaba la gente así- Algunos estudiantes del fondo del aula susurraron sobre la doble procedencia de quien se presentaba, sin embargo, una mirada de enfado de ésta, les hizo desistir de inmediato-
-Shibumi: ¿algo más que agregar? -preguntó al ver la poco afable reacción de Hazuki quien parecía haber olvidado que estaba de pie frente a la clase-
-Solamente -se incorporó la aludida, sentándose de nuevo en su lugar, su mente ahora divagaba en como lograr la confianza de quienes eran sus compatriotas, talvez no era tan buena idea inscribirse en la academia-
Shibumi: bien, sigamos con las presentaciones... -prosiguió mientras observaba a ese grupo de jóvenes tan particular, la anterior generación había sido extraordinaria, ¿lo sería tambien esta?-

Spoiler:
Bueno, es la primera vez participo en una historia de este tipo, si algo no está bien, me avisan Smile

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

27 Re: Mision ninja el Miér 18 Jun 2008, 9:30 am

Fallen


総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:
Va bien no se preocupe la idea de esto es ser muy instintivo.
Ahora esperemos a kyomu para hacer la primera clase, bwa hahahaha
Me parecio curioso la forma de expresarse sobre los nuevos alumnos de intercambio, de hecho los hice pensando en que fueran bien sangrones.

28 Re: Mision ninja el Jue 19 Jun 2008, 4:09 pm

Kyomu

avatar
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
(Sorry un poco x la tardanza!)
Iruka, complacido por la esperanza de un año que prometía ser interesante, mira en su lista de estudiantes y duda un instante antes de llamar al siguiente alumno:
-Chika... ¿Chika? ¿Está Chika-san?- Todos entienden el uso del apelativo -chan a falta de un apellido.
Se levanta una niña pequeña, de pelo largo y un poco despeinado que le tapa casi toda la cara, con una yukata dem grande para ella cortada hasta las rodillas y con las mangas cortadas, sujetado todo con tiras rojas que desembocan en su obi anormalmente grande. Su apariencia es claramente descuidada y hasta sucia.
-Presente- responde ella con una voz diminuta.
Todos se le quedan mirando a falta de más palabras. Ella frunce el ceño y se sonroja ligeramente, pero es apenas notable pues agacha más su cabeza para que el pelo le tape aún más la cara.
-Eh... Chika-chan, ¿no tienes algo más de ti que quieras compartir con nosotros? -pregunta Iruka notando su inconformidad.
-Soy del clan de la catarata. Llegué apenas ayer. Mucho gusto- responde ella tajantemente para hacerse entender que no diría más.

http://www.ryukiko.deviantart.com

29 Re: Mision ninja el Jue 19 Jun 2008, 6:42 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Sin mas apuro Iruka comiensa la clase, primero una descripcion de lo que es el chakra y sus origenes, les decribe los horarios de entrenamiento:
7am empiezan el calentamiento y ejercicios
8am la clase de tai jutsu basico
10am clase magistral de ninjutsu y genjutsu
12am aplicaciones de ninjutsu
1pm shurikens y armas
2pm ejercicios de chakra

-Iruka: Ahora esta primera clase practicaran lo siguiente:
(La veocidad con la que hace los 12 sellos deja espasmados a los jovenes)
-Iruka: para que un jutsu sea exitoso deben minimizar el tiempo de ejecución de sellos asi que practiquenlos porque la proxima semanas haremos un primer examen de ellos y su tiempo de reacción debera de ser 0.30 segundos como maximo.
La clase avanza mientras Iruka da una tediosa clase magistral de los origenes y los procedimientos para evocar el chakra. Para los estudiantes no hay novedad en esto pero el conocimiento es nuevo es algo fascinante para unos, aburrido para otros.

Pasan las horas lectivas, Iruka lleva a los alumnos a la parte tracera del edificio donde esta la zona de tiro de shurikens. Ahi la clase es mas dinamica aunque la clase hoy se enfoco n la fisica de lanzamiento de proyectiles, la parte divertida fue cuando todos tuvieron chance de tirar abrojos por doquier.

La gran mayoria de alumnos son diestros en esto, exalta toushiro que tiene punteria impecable y Kentarou que se reuso a usar shurikens pero es muy diestro tirando cuchillos. Aunque la mayoria de los alumnos les extraño el hecho de que kentarou pomposamente se negara a usar armas ninja, las chicas no hacian mas que adorarlo. Iruka procuro bien que este hecho no saliera de control.

Al final de la clase...
-Iruka: les adelanto que parte de su examen final incluira lazamiento de kunai, deben saber que un kunai es dificil de tirar porque entre menos picos y mas peso es mas dificil de asestar un golpe, pero eso no es nada. (El camina frente una roca se coloca a 10 metros) Ustedes tendran que asestar en un blanco que esta del otro lado de la roca desde esta posicion, podran hacerlo de cualquier manera que no implique que ustedes se muevan de esta posicion.

-Chuuji: (esceptico) pero sensei eso es imposible no hay manera de que podamos dar en una blanco que nisiquiera podemos ver.

-Iruka: (rapidamente lanza un kunai hacia la piedra tan rapido que ni siquiera se vio la trayectoria del kunai) Chuuji podrias ir a revisar el blanco?
Chuuji fue y en efecto el kunai dio impecablemente en el blanco.
-Iruka: para un ninja no hay tal cosa como posibilidad o imposibilidad solo capacidad, con el tiempo aprenderan que un ninja habil puede superar cuaquier desepcion.

Pasaron los dias y se acercan las calificaciones. Kuro perdio el examen primero de los 12 sellos por una rotunda ineptitud. Como siempre los demas alumnos son habiles pero siempre a la cabeza Toushiro y Kentarou.

Llega el dia del examen de lanzamiento de shurikens.

-Iruka: El primero seras tu Kuro, cabe aclarar que el resultado de esto dependera si pasas o no.

-Kuro: (despreocupado) saca un kunai y jugetea con e haciendolo girar sobre su dedo, espera la señalde Iruka. Cuando Iruka lo indica el lanza el kunai tan alto como puede en direccion a la roca.
La mayoria de alumnos penso: la respuesta mas simple es hacer un lanzamiento muy alto y esperar que este se clave en el blanco dede arriba, que mediocre! aun asi el lanzamiento fue muy exagerado jamas va a acertar.
(musica de fondo adrenergica)
-Kuro: Osuwari no jutsu! (con una sola mano en movimientos elipticos emula un sello de chakra y al finalizar dirige con la mano practicamente el kunai hacia el blanco en extrema e insolita picada)
No se puede ver el blanco con claridad pero si su relleno flotando en el aire, Iruka se acerca la zona del blanco y ve la punta del kunai incrustada en la roca. Le indica a Shibumi que traiga varios blancos, piensa: esto se pone interesante...
EL SIGUIENTE...

Spoiler:
El proposito de esto es ver como ustedes resuelven el provema del kunai ya sea con su ingenio o con su ninjutsu, diviertanse!

30 Re: Mision ninja el Jue 19 Jun 2008, 9:30 pm

Kyomu

avatar
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Mientras otros alumnos rellenos de la clase intentan darle con su kunai en el blanco, Chika mira con detenimiento y duda sobre cuál técnica usar, pues al haber sido huérfana y alienada en su pequeña aldea, nunca había recibido educación formal en las artes del ninja o de su propio clan. ¿Debía mostrar su poder de una vez por todas, o era más inteligente dejar sus técnicas como un misterio?

-¡Chika!- lee Iruka desde su lista. Una vez que la logra ubicar le muestra una sonrisa amable para motivarla. -Chika-chan, por favor, en ese lugar.

Chika se decide y camina determinadamente hacia la roca. Toma una gran bocanada de aire y... tira el kunai suavemente sobre la roca.
A todos se les sale una gran gota y puntos suspensivos.

Chika aprovecha la confusión general para hacer un par de sellos a toda velocidad, dirige sus brazos hacia la roca, abre su mano derecha, murmura un par de palabras, y cierra su puño en cuestión de medio segundo. Y, en el momento preciso momento que el kunai desaparecía detrás de la roca, se escucha un gran estruendo como una ola chocando contra las rocas de un alcantilado en una tormenta. Y, en efecto, se ven agua esparcirse por todos lados hasta casi tragarse la roca.

-Ah... -murmura Iruka. -Interesante... Shibumi-san, ¿podría por favor decirme si el kunai dio en su lugar?-

Y pensaba lo mismo que todos: ¿¿¿qué diablos???

Chika regresa a su lugar pensando: - Dos pájaros en un tiro.
Y suspira un poco más relajada.

http://www.ryukiko.deviantart.com

31 Re: Mision ninja el Vie 20 Jun 2008, 11:00 am

Argen

avatar
Elite AniMember
Elite AniMember
El turno de Kurosama, y aunque no lo aparente, el chico habia pasado entrenando en su casa, es mas, destrozo varios de los cultivos de su padre mientras perfeccionaba su punteria, aunque al final no pudo mejorar mucho

Iruka:Arugen, su turno

sin poder evitar que sus rodillas temblaran, arugen se acerca al punto de disparo, prepara el kunai, observa el angulo..y finalmente lo lanza en una perfecta linea recta, demasiado recta para decir verdad, su profesor no puede evitar el quedar impresionado ya que el kunai no parece bajar su velocidad, finalmente, al acercarse al blanco, comienza a bajar, y se clava en el objetivo

Arugen:hohoho lo logre!!!, eso compenza mi inutilidad con los sellos hahaha
Iruka: muy bien no pense que tuvieras tanta habilidad con los kunais
mientras kurosama pensaba "por suerte anoche enterre esos shurikens en la tierra en una linea perfecta entre el objetivo y mi pocision, asi cambiando el magnetismo de estos pude hacer que el kunai levitara hasta el objetivo, sino estaria muerto!!!"

mientras se retiraba, su profesor se acerca y le dice en voz baja: no te preocupes, lo que hiciste es valido, pero mejor practicas, sino te veras en aprietos en un futuro...

http://www.kakkoii-cr.com

32 Re: Mision ninja el Vie 20 Jun 2008, 8:57 pm

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
al terminar de decir esto...Iruka siente una gran presencia espiritual, sin lograr determinar a quien pertenece tal poder...al tiempo que se pregunta...a quien pertenecerá tal energía.........

en tanto a lo lejos se nota una silueta de un ser alto y delgado, armado con una katana y portando una extraña vestimenta, de quien emana el siguiente pensamiento -interesantes seres..........


__________________________

http://www.animeclubcr.net

33 Re: Mision ninja el Sáb 21 Jun 2008, 1:54 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
-Iruka: pensando "Aunque la energía es grande se requiere un poco de malicia para detectarla". Shibumi puedes sentir eso?
-Shibumi: ....... me decias?
La mayoria de los niños lo unico que pueden sentir es una pesada atmosfera, pero estado en esta aldea no es raro.
A exepción de Toushiro que se ve muy somprendido y a Kibame y Chuuji que cae al suelo completamente atonitos.
-Toushiro: Shibumi sensei necesito ir al baño!, se da media vuelta y se va.
-Iruka: pero tu eres el ..... (ya habia desaparcido)
-Shibumi: Kibame, Chuuji: estan bien? (extrañamente Shibumi sonrio y mostro una faceta para nada apatica, era la primera vez que se comportaba de esa manera) Kibame y Chuuji extrañados no sabian que decir, de todos eran los mas extrañados y hasta mostraban desconfianza.
-Iruka: niños no se distraigan vamos a seguir. Pasaron varios alumnos (genericos) que a duras penas con un tiro alto clavaron el kunai, hasta que fue el turno de Kibame.
-Kibame: hai (alista un kunai este tiene una cruz en la orquilla del mango), apunta tira el kunai haciendo una elipse por encima de la roca, (pero ella asume una postura disferente como si jalara un arco, apunta y suelta los dedos), cuando el kunai pasa justo debajo de la roca el kunai es tirado abajo. Kibame suda ante la especatativa.
-Iruka: Shibumi, como estuvo? (ante su sorpresa Shibumi estaba completamente distraido viendo una mariposa) Shibumi!!
Shibumi: Ah sis sisisisis, mmm, el kunai dio en el blanco pero no se clavo.
-Iruka: Buen intento Kibame te dare la nota minima. El siguiente es Chuji.
-Chuji: estaba atonito ante el tiro de Kibame, era el unico sorprendido de la clase por ese tiro. Hai sensei! hace una serie de sellos y pronuncia (en japones claro esta) jutsu de la mariposa negra. Lanza un kunai al aire con gran torpeza, muchos pensaron eso no se clavaria ni con un mazo, pero el kunai al llegar detras del blanco golpeo el blanco en seco. kibame ahora era la sorprendida.
Shibumi: Sorprendido digo golpeo el blanco con fuerza pero no se clavo.
-Iruka: Buen intento, nota minima: El siguiente es Kentarou.
-Kentarou: Hai sensei, el se puso en la marca desembaino su espada haciendo un corte vertical para arriba, dio un gran salto y en el aire acumulo su chakra para liberarlo en un corte vertival profundo en la caida: "corte de ether" y cae elegantemente. Las chicas a su alrededor chillan de alegria.
-Shibumi: El blanco fue cortado....
-Iruka: Kentarou quedas reprovado!.
-Kentarou: (hace una mueca de soberbia y se da media vuelta) Yo no soy tan mediocre.
-Iruka: no quieres saber porque? entonces preguntemosle a tus compañeros, niños un quiz rapido, diganme por que no es sabio desplegar sus tecnicas ?, expliquen la mecanica del "corte de ether" y como contrarestarla?

Spoiler:
Ahora quien responde el quiz?
Shinji Toushiro Hitsugaya va hacia donde vos estas, en modo shinigami. Que vas a hacer?
Dato supuesto: Recordemos que el reijatsu solo lo persiben las almas o los entrenados en esas artes, asi que dudaria que los ninjas tengan la abilidad de sentirlo a menos que sea muy fuerte como el de hirako. Nada que no resolveremos luego bwa hahahahahahaha pero por ahora tenemos que ver como compaginamos

34 Re: Mision ninja el Mar 24 Jun 2008, 2:33 pm

Izumi-sensei

avatar
Active AniMember
Active AniMember
Como siempre que se hacen ese tipo de preguntas expontáneas, el silencio era sepulcral, unos en parte porque no sabían como desacreditar a alguien como Kentarou, otros porque no tenían intención de hacer algo así, en especial las chicas, que veían en él al galán de la generación.

Hazuki apenas se incorporaba a la clase, había entrenado tanto para el exámen que se quedó dormida y no pudo evitar llegar tarde, apenas había visto la actuación de Kentarou, pues se preocupaba más por pasar desapercibida ante los sensei, pero definitivamente no fue así. Iruka aprovechó la irresponsabilidad de la muchacha para ponerla en aprietos.

Iruka:A ver Hazuki, has llegado tarde al exámen, por tanto quedas reprobada, a no ser que seas capaz de contestar el pequeño quiz que acabo de hacer, vamos, tu calificación depende de ello.

La chica sudaba profusamente, no tenía caso discutir su reprobación, pues sabía que la Academia era estricta, así que pidió que se le repitiera la pregunta y mientras Iruka la repetía intentaba sacarse una respuesta de la manga, tras unos instantes de silencio, decidió jugarserla con el análisis que pudo hacer.

Hazuki: Primero que nada el exámen era con Kunai no con espada, por más elegantemente que Kentarou la use -El chico la miró con desprecio- En segundo lugar, el corte al ser vertical deja abierta la posibilidad de que el enemigo te ataque por debajo mientras saltas, yo por ejemplo habría usado una de mis técnicas de tierra para contraatacar, y por ultimo, pero no menos importante, no es prudente hacer uso de una técnica especial solo para un ejercicio tan simple como acertar un kunai, eso deja al descubierto las habilidades al oponente y sin verdadera necesidad.

La joven terminó su discurso con aparente seguridad, pero en su interior sabía que había improvisado buena parte de la respuesta, pero era mejor que quedarse callada, todos los estudiantes miraron con ansiedad a Iruka-sensei para ver si lo que dijo Hazuki estaba correcto.

Al fin Iruka tomó la palabra...

Spoiler:
Casi me dejan atrás 03 pero bueno aproveché mi tardanza y estaré más pendiente ^^

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

35 Re: Mision ninja el Mar 24 Jun 2008, 5:56 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
-Iruka: Muy bien dicho Hazuki, te dare la oportunidad de hacer tu examen. En cuanto a ti kentarou, si acaso no puedes verlo los examenes no son solo calificaciones son pruebas de tus habilidades y conocimientos justamente en lo que no puedes ver. Kentarou te dare la oportunidad si decifras aunque sea una tecnica de un compañero tuyo.
-Kentarou: Sus tecnicas son pura apariencia, para un samurai lo que importa es un corte certero, el resto es solo lucirse, pero si quiere saberlo Arugen uso magnetismo desde su palma para acertar pero a esa intencidad nunca cortaria ni un paño.
-Iruka: (le hace unas señas a Arugen con los ojos para que vea debajo de los pies de Kentarou...) Se da media vuelta y le señala a Hazuki que empieze el examen.

36 Re: Mision ninja el Miér 25 Jun 2008, 4:27 am

Izumi-sensei

avatar
Active AniMember
Active AniMember
Hazuki suspiró sonoramente, era lo menos al haber dado una respuesta suficiente y tener la posibilidad de realizar su exámen, esto último no lo esperaba. Kentarou por su parte le regaló otra mirada de desprecio como si deseara que fallase, ella se sorprendió un poco, pues no era su culpa que el sensei le pidiera desacreditar a su compañero, pero no le dió importancia, siempre le parecía interesante ganarse un enemigo de vez en cuando.

Se puso en el lugar indicado y lanzó el kunai con mucha fuerza, a pesar de sus prácticas se dio cuenta de que no iba a dar en el blanco, así que oportunamente realizó unos sellos y enfocó su chakra, el resultado: la tierra bajo la roca la levantó de tal manera que el kunai acertó a solo milímetros del blanco, inmediatamente la tierra y por ende la roca volvieron a su lugar.

-Iruka: Es un buen trabajo Hazuki, "si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña" -cabe destacar que nadie rió con el supuesto chiste del sensei- Ejemp! prosigamos mejor con el siguiente... -disimuló al ver que no aprecian su sentido del humor-

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

37 Re: Mision ninja el Miér 25 Jun 2008, 5:37 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
-Iruka: Bueno compañeros ya esta todo listo, listo tomense 15 minutos de descanso y veamonos en la clase.

Durante el tiempo de recreo una muchcacha encontro a Toushiro desmayado en un pasillo, aunque ironicamente cuando desperto estaba como nuevo.
En la clase Iruka sensei les enseña el jutsu basico de proyeccion convirtiendose en el viejo y honorable Hokage. Toma una pipa como lo haria el Hokage y dice: estoy muy complacdo la mayoria de ustedes ya tiene conocimiento en jutsu pero aun les falta mucho por recorrer, deberan aprender este jutsu de proyección para su examen final qe lo haran frente al mismo hokage. Sera dentro de un mes asi que entrenen bastante.
Kuro se agarra de la cabeza y se golpea suavemente contra la mesa: No mas sellos por favor!

Pasado mañana iran de excursión al bosque oculto detras del follaje con otros genin de nuestra aldea, elos le enseñaran tecnicas de supervivencia en la interperie. Iran en grupos de 3 personas a su elección.

Spoiler:
Ustedes saben como es el elenco de Naruto asi que pueden escoger a cualquiera de los 9 genins de naruto y a Neji Ten Ten o Rock Lee, asi que escojan el grupo, pueden elegir a Toushiro, Kibame y Chuuji si lo desean como back up.

38 Re: Mision ninja el Jue 26 Jun 2008, 6:42 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
En lo que Kuro se golpeaba la cabeza las chicas ya habian rodeado a Kentaro y Toushiro, cuando volvio a ver a otro chico le pregunto: Tienes grupo?
-Konohamaru: si mis compañeros estan alla y ya escogimos a nuestro jefecito.
La persona mas cercana era Chika-chan, desconcertada y penosa, Kuro se le hacerca y le hace señales con los ojos, estos haciertan sin decir una palabra, falta otra persona... Ahi estaba Chuuji y Kuro le dice vamos? Chuuji acierta con una sonrisa en el rostro.
-Chuuji: conoces a algun genin de esta aldea?
-Kuro: ni idea, todos los nijas de esta aldea son unos antisociales (aunque viendo alrededor no nota mucha diferencia). Eligelo tu cualquiera estara bien.
De entre la lista de genins habian varios, el nombre de Naruto Uzumaki, Neji Hyuga y Sasuke Uchiha ya estaban tomados; no quedaba nada mas que el azar, Chuuji escogio el nombre mas entendible: Rock Lee.
-Chuuji: Escoji a Rock Lee, no se porque pero ese nombre suena genial. Nos veremos pasado mañana temprano nee.
La clase se retira.
-Kuro: me pregunto como seran los genins de esta aldea? seguro igual a los de la aldea escondida bajo la arena, solo espero que no me toque nadie tan freak como Gaara... Como Extraño a la gente del laboratorio (se mira las protuberancias de su mano que esconde sus guantes). Espero que ya me hallan pasado a un cuarto mas cercano al piso.
Flash back: Conserge 1: Porque hay un hueco en el techo, se supone que es prohido usar ninjutsu en las habitaciones. Consege 2:Uno de los nuevos niños lo hizo aparentemente sin querer, tendremos que ponerlo en las abitaciones cerca del suelo. Conseje 1: pero solo nos queda espacio en el sotano. Consege 2: No queda de otra, tendremos que acondicionarlo. Kuro: GOMENASAI!.

Spoiler:
Bueno compañer@s empecemos a armarla, ya estamos Kuro Yamaroshi, Chika Chan y Chuuji con Rock LEE como primer grupo, tambien esta el konohamaru team con Naruto y queda Hinata libre todavia.
Y si se preguntaban estamos en la generación de Konohamaru.
Shinji aun nos debes el desenlace de Hirako y Toushiro.
Hoshi no que se iba a meter? o solo spameas?

39 Re: Mision ninja el Vie 27 Jun 2008, 8:37 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Al dia despues del dia siguiente temprano en la mañana se ve en el horizonte el arribo de los 3 ninas del grupo 17: Chika... chan, Chuuji Osaku y Kuro Yamaroshi con grandes ojeras por la madrugrada que se tuvieron que dar. Habian quedado de verse en la pista detras del gimnacio peo no habia nada mas que ellos y un kactus rodante.
Al rato de una intensa y fria antipatia del bosque aparece un muchacho que viene caminando con sus manos, con una ropa de una pieza verde y calentadores de piernas amarillas, al llegar a la pista dice: 100! otras otras 100 mas!!
-Rock: Ah disculpen no habia notado que ya era hora del paseo, estaba calentando. (al ponerse de pie los encara con una pose de buen chico haciendo la seña de todo esta bien con el tipico brillo de dientes inmaculados). Mi nombre es Rock Lee el remolino de taijutsu de la aldea de la hoja, vamos chicos al horizonte de nuestra juventud.
.............. Los jovenes se presentan.
-Rock: Les explicare, el paseo de hoy es para aprender tecnicas de supervivencia en la interperie mientras caminamos por los parajes de nuestra juventud, en el bosque escondido entre el follaje, es un zona de entrenamiento basico donde moran bestias de proporciones inimaginables!, no eso era en la zona de entrenamiento 13, bueno la idea es que aun asi hay animaes peligrosos creo... asi que mantenganse siempre en guardia.
Lo primero es que les entregare este mapa (se lo da a Kuro que parece el mas listo), estamos aqui y dembemos movilizarnos hasta aca (Kuro se lo muestra a sus compañeros) Entonces primero como determinan la dirección a donde deben ir?

-Kuro: (señala a su espalda) hacia alla es el norte (antes de que Chuuji pudiera sacar su brujula) y debemos movernos hacia el NO.
-Rock: muy bienentonces tu guias.
Al adentrarnos al bosque Chuuji se queda resagado, el se agacha y sonrie como si jugara con un niño. Chika lo llama para que se alinie, pero el esta distraido. El clima se torna frio, Chika sabe que va a llover y muy fuerte.

40 Re: Mision ninja el Sáb 28 Jun 2008, 12:18 am

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Mientras los niños se adentran en el bosque, aquel ser desconocido de extraña vestimenta, analiza en las cercanias como un niño *el día antes* pudo sentir tan facilmente su prescencia, y analiza:

-definitivamente este no es un niño ordinario, su cabellera plateada, y el nivel de reiatsu que se percibe de él es muy alto, casi tanto como el mío, por suerte pude anularlo usando kidou, pero estuvo muy cerca.

-tendré que tener aún mas cuidado si no deseo ser descubierto, sin embargo las cosas por aquí se ponen cada vez mas interesantes.....


__________________________

http://www.animeclubcr.net

41 Re: Mision ninja el Sáb 28 Jun 2008, 2:16 am

Izumi-sensei

avatar
Active AniMember
Active AniMember
El sensei era Nara Shikamaru, el famoso genio intelectual de la anterior generación, aunque a él personalmente le parecía problemático tratar con niños, no tuvo más elección que aceptar su designación como guía del equipo 11. Mientras comtemplaba las nubes, recordadando que preferiría hacer muchas otras cosas en lugar de esto, vió que se acercaban aquellos que serían sus pupilos.

Primero estaba una niña llamada Hazuki que se acercaba mirándolo con una mezcla entre desconfianza e intención de respetar sus órdenes, un niño de nombre Shin que tenía cara de ser relleno, pues no mostraba nada especial XD ...Y el tercer miembro no aparecía.

Shikamaru: Bien, yo seré su guía, mi nombre es Nara Shikamaru, tengo aquí sus nombres -revisa un papel arrugado- Hazuki, Shin y Kenji, ¿donde está el chico que falta?


Hazuki: Iruka-sensei dijo que se nos uniría en seguida, ya no va a ser Kenji, parece que reasignaron a otra persona a este grupo, pues de entrada tuvo una discusión con Neji-sensei y éste no quiso aceptarlo -contó, segundos despues se censuró a si misma, lo anterior había sonado como un chisme-

(Ya veo, no se lleva con Neji y me lo envían a mi, no podría ser más problemático, aunque quisiera) Pensó Shikamaru

¿?: Ya estoy aquí, podemos irnos -habló a sus espaldas un chico con voz confiada y autoritaria, todos voltearon a verlo-

Shikamaru: Por lo menos preséntate, antes de irnos -le dijo en tono cansado-

¿?: Yagyu Kentarou -Shin lo miró impresionado, sabía que estaba con uno de los importantes como compañero de grupo. Hazuki suspiró, ¿acaso no se podría quitar a ese chico del camino?-

Shikamaru: Supongo que ustedes se conocen, así que en marcha, les explicaré la misión de supervivencia mientras caminamos

Spoiler:
Bueno, aqui el equipo 11: Shikamaru de líder, Hazuki (yo), Kentarou y Shin. Notése que puse a un chico de relleno para no complicarme demasiado, pero tambien le hare participar Smile
Por cierto, T_T yo quería a Rock Lee

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

42 Re: Mision ninja el Sáb 28 Jun 2008, 10:23 am

Argen

avatar
Elite AniMember
Elite AniMember
Spoiler:
ahi me lleva, por no postear ya me quede botado, izumi no quiere matar a ese mae de relleno meterme a mi a su equipo porfa O.O, sino fallen hagame un equipo es que la verdad me tengo un despadre con los nombres de los personajes :S

http://www.kakkoii-cr.com

43 Re: Mision ninja el Sáb 28 Jun 2008, 2:24 pm

Izumi-sensei

avatar
Active AniMember
Active AniMember
Spoiler:
Jeje, yo tambien me confundo con los personajes, por eso lo puse simple, así que con confianza Argen, mata al relleno como mejor te parezca ^^
Bueno, solo no lo mates muy feo xD

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

44 Re: Mision ninja el Sáb 28 Jun 2008, 3:13 pm

Argen

avatar
Elite AniMember
Elite AniMember
mientras el equipo de shikamaru se dirijia a su mision, shikamaru no pudo evitar el sentir que una sombra los seguia..

Shikamaru: bueno no es muy habil, pero me pregunto por que nos sigue, hum! el primer dia y ya se va a complicar esto...

Hazuki: sensei ocurre algo?

Shikamaru:nada nada sigan caminando, que problem...


mientras tanto...

Arugen: demonios! por quedarme dormido me quede sin equipo, noo no puede ser , como es que lo unico que aprendi de granjero no me sirva ahora, ultima vez que me quedo hasta tarde viendo SolarVoyd, bueno mejor sigo a esta gente.al rato y no notan un extramiembro hehehe

asi kurosama sigue a un equipo, esperando una oportunidad para atacar

regresando al equipo 11

Shin:sensei, le molesta si voy a esa catarata a tomar agua?

Shikamaru:.... ok ok, esperaremos
asi shikamaru se arrecuesta a un arbol a esperar al chico, cuando su descanzo se interrumpe por un grito del mismo!!

Shin:ayudaa!!!!

Los tres corren a su ayuda, para encontrarlo inconciente en el suelo..

Shikamaru: todos alertas, esto no es un juego!!!

los dos aprendices se colocan a espalda uno del otro, mientras sujetan un kunai en posicion de defenza, lo peor podria pasar, en eso, una sombra ataca a shikamaru!!

??: hyaaa!!!

un golpe desde el aire a la cabeza de shikamaru, pero este lo esquiva con sensillesa, se prepara para contraatacar, cuando se tropieza por la espada corta del atacante, la habia clavado en el suelo a propocito!!!!

todo parece estar perdido, cuando shikamaru de un jutsu sencillo lo gra atrapar al agreson por su sombra...

Hazuki:eso fue genial!!!
Shikamaru:ok que quieres chico?, desde hace tiempo nos vienes siguiendo...
el atacante descubre su rostro

Arugen:hehehe resulta que me quede sin equipo, pero si aprobe!!! asi que pense que me dejarian unirmeles si les demuestro mi habilidad, y que tal, estoy en el equipo?

Shikamaru:.. solo pueden ser tres, y con tigo serian 4, si uds se quieren arreglar aganlo, yo no me meto...

Arugen: bueno....

arugen observa a los tres, y puede notar que shin es el qu parece mas inofencivo, en realidad ya lo habia vencido asi que era algo obvio..

Arugen:tu el que parece NPC generico, si te derroto en una pelea tu sales y yo entro al equipo!!!

Shin ni siquiera responde, solo mueve su mano diciendo adios y se retira...

Arugen:hohoh fue mas facil de lo que imaginaba, parce que estoy en el equipo!

Shikamaru: esto se pone cada vez peor, bueno no me importa quien este en el equipo, hay que llegar a tiempo, muevanse!!!

Spoiler:
bueno sin pena ni gloria ya estoy en el equipo XD

http://www.kakkoii-cr.com

45 Re: Mision ninja el Dom 29 Jun 2008, 10:22 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:


No pense que fueran a querer tanto a rock lee, yo pense que agarrarian a otro, pero shikamaru es una buena elección.
Que intromicion mas graciosa, solar void rockea!. ok la vara es que dentro de poco va a llover a cantaros y ustedes tienen que pasar por un bosque medio amazonico, ahi les dejo su trama para que la exploten como ustedes gusten. Si quieren los grupos pueden cooperar juntos pero ya tenia una trama pensada si ustedes quieren una propia adelante.

Recuerden que kentarou es un pomposo prepotente ojala le puedan dar una leccion, en especial porque subestimo la tecnica de Argen y la lleva contra Hazuki.

46 Re: Mision ninja el Lun 30 Jun 2008, 1:32 pm

Shinji

avatar
総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Entre tanto, observando muy de cerca esa curiosa pelea, se encuentra nuestro ser extraño de rara vestimenta y katana, quien dice para si mismo:
-Cuanta diferencia de poder entre estos niños que al parecer deberían ser de un mismo nivel, sin embargo estan muy lejos de mi nivel, excepto aquel niño de cabello blanco, y extrañamente, no siento su reiatsu cerca......


__________________________

http://www.animeclubcr.net

47 Re: Mision ninja el Mar 01 Jul 2008, 9:48 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Con forme avanza el dia tambien las nubes y con ellas el pronstico no es bueno, parece que se avecina una tormenta, pero eso es normal en los ganges de un ninja. Cuando empieza la lluvia todos corren a resguardarse debajo de un arbol pero:

-Rock: No se acerquen ahi!!
Ya era tarde todos los jovenes estaban debajo del follaje del un gran arbol, de entre las copas suenan las ramas caerse y manchas oscuran brotan de las hojas. Rock se mueve con una velocidad impersiptible y ataca las manchas sobre Chika pero no pudo con todas.
-Kuro: (japones) jutsu de campos elicios!. Instintivamente uso un jutsu para resguardar a Chuuji que estaba en la posición mas desafortunada. Y las manchas que presipitaron estaban flotando en el aire. Eran gusanos regordetes y babosos con espinas en forma de tenesa casi como si fuesen fauses.
-Rock: buen trabajo Kuro, los arboles Cassia sp de los bosque fronterizos los llenas con sanguijuelas chupa humanos por seguridad, trate de advertirles pero no fui lo suficientemente rapido. (chika penso que si pudo matar 10 sanguijuelas en pleno aire habia sobrepasado su concepto de rapidez, incluso se sonrojo). Recuerden estas hojas los Cassia se caracterizan por tener hojas dentadas y sirven como dentrifico casualmente.
Luego de lo sucesido Chuuji recupera la calma pero su mente esta en otro lado, casi como si hablara con un amigo imaginario.
El tiempo pasa pero la lluvia no Rock les dice que tendran que seguir adentrandese en el bosque, pero Chuuji los detiene:
-Chuuji: Por favor en esa dirección no, tengo un mal presentimiento.
Rock no sabe que hacer, pero le dice:
-Rock: Podriamos rodear la montaña pero es probable que la quebrada halla crecido y sea dificil de cruzar. Apeguemos al plan y no te preocupes (pose del buen tipo con brillo de diente) yo te protegere!.
Chuuji timidamente acierta pero se ve intranquilo, la atmosfera es mas lugubre de lo normal....

48 Re: Mision ninja el Miér 02 Jul 2008, 4:07 pm

~Hoshi~

avatar
Relax Zone Moderador@
Relax Zone Moderador@
Spoiler:
(Perdón u.u es que no sé ni como meterme ya...aparte que estaba un toquesillo ocupada n.nU)

Nombre: Hoshiko Idane
Edad: 11 años
tecnica de linea sucesoria: o.o
Historia: Hoshiko, hija de un comerciante del país del remolino, el cual decidio establecerse en Konoha hace poco tiempo.
Apariencia: Bajita, de contextura normal, cabello castaño hasta la espalda, ojos café. Viste un pantalon corto negro, con su portashuriken y una blusa verde holgada.
personalidad: Una chica media loca, aunque un poco solitaria en ocasiones y bastante desconfiada con los demás...
Técnicas: basicamente maneja el viento Very Happy
Shuriken de viento: Son pequeñas ráfagas que producen cortadas en el enemigo.

LLuvia de cristal: (solo en lugares humedos o cuando haya lluvia) Utiliza el viento para congelar las gotas convirtiendolas en cristales cortantes para dañar al enemigo)

Mano asesina: Comprime el aire cerca de su oponente, asfixiandolo o incluso llegando a despedazar su cuerpo.

Defensa final: Crea una barrera de viento, a la cual al acercarse, lo expulsa en direccion contraria o despedaza al enemigo

Tecnica Final: Kuroi Kaze...Shiroi Kaze ( pues es secreta ;D )


__________________________



Barook fan
Celisthia <3

49 Re: Mision ninja el Miér 02 Jul 2008, 5:00 pm

Fallen

avatar
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:
Hijole, pues bienvenida, a ver como te integramos... si gustas la historia lleva de poco de iniciar podrias escribir tu introducción a la clase el resultado del primer quiz de shurikens y hacerte un trio para el paseo en el que estamos. O simplemente te metes como hizo Argen. Lo que me recuerda deberiamos hacer una buena edicion de lo que llevamos.

50 Re: Mision ninja el Jue 03 Jul 2008, 1:18 am

Izumi-sensei

avatar
Active AniMember
Active AniMember
Spoiler:
Me puse a hacer un resumen de los personajes para más facilidad, de donde vienen y algo de ellos Smile

Nosotros:
Fallen D´ark Angel: Kuro Yamahoshi (Aldea de la Arena, relacionado con el cuarto Hokage)
Shinji: Hirako Shinji (Soul society?)
Argen: Arugen Kurosama (Konoha-granjero xD)
Kyomu: Chika-san (pueblo en Alrededores de Konoha, mayoría mujeres)
Izumi-sensei: Hazuki Takaro (Konoha, pequeña relacion con la aldea de la niebla)
Hoshi: Hoshiko Idame (Konoha, relacionada con el país del remolino)

Los otros personajes:
Shibumi Minakata: profesor del programa de intercambio con otras aldeas
Toushiro Hitsugaya: aldea escondida entre la niebla
Chuuji Osaku: ninguna aldea, pues es huérfano (tipo bonachón)
Kentaro Yagyu III: Capital de la nación del Oeste (presumido, estilo samurai)
Kibame Touku: naciones del oeste de ultramar (chica de habilidades intermedias, arco y flecha)

El equipo 11 a cargo de Shikamaru, era más silencioso de lo que este esperaba, o quizás lo que se sentía era una atmósfera de presion, es cierto que los jóvenes apenas comenzaban a conocerse, pero las malas vibras iban más allá de la poca confianza que había entre los integrantes, por eso, el sensei decidió romper un poco el hielo, o al menos intentarlo.

Shikamaru: Vamos a tomar un descanso para almorzar y así podemos conocernos mejor, es importante siempre saber algo de tus compañeros de equipo -se arrecostó cerca de un riachuelo que estaba muy cerca, los pupilos se sentaron tambien-

Arugen se ofreció amablemente a encender el fuego, no solo como cortesía a la chica presente sino porque vio a su sensei muy perezoso como para intentarlo y al otro muy presumido como para ensuciarse las manos.

Cada uno calentó su comida y comió sin siquiera voltear a ver a los demás. Shikamaru de nuevo rompió el silencio

Shikam: A ver Hazuki, cuentanos tu primero algo tuyo.

Hazuki se sonrojó ligeramente: Pues todos los días antes de entrenar, salgo a recoger hierbas medicinales -Kentaru hizo una pequeña sonrisa de burla, Arugen solo acentía prestando atención- Tienes algún problema conmigo Yagyu? -espetó con furia la muchacha, no soportaría que ese presuntuoso se burlara de ella-

Kentaru: Ninguno, solo pensaba que eso de andar juntando hierbas debe ser algo muy sucio, no me parece digno de un ninja andar cubierto de tierra -se encogió de hombros-

Arugen: ¿Tienes entonces problema con eso? Mis padres son argicultores, y es un trabajo muy honorario, aburrido cierto, pero trabajar la tierra merece respeto. -se molestó tambien con el extranjero-

Kentaru: Ustedes los de Konoha son definitivamente muy raros -se rió ahora más sonoramente-

Arugen: Que dijiste? -le gruñó cerrando el puño. Hazuki montaba en cólera tambien-

Un aguacero interrumpió la conversación, y literalmente la enfrió de plano. Shikamaru suspiró, no solo tenía problemas con este equipo tan poco amigable, sino que ahora tenían que enfrentarse al clima.

Spoiler:
Ahí te lo dejo Argen, tu turno!!! xD

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

51 Re: Mision ninja el Sáb 05 Jul 2008, 4:16 pm

Kyomu

avatar
総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
(sorry x el atraso!!!)

Chika no tenía opinión respecto a su equipo. Sus compañeros eran agradables y, al parecer, decentemente capaces. No parecía que surgirían problemas por ahí.

Sin embargo, no pudo evitar sentirse confundida con su genin. En su aldea la gente era más reservada y ese muchacho era la creatura más insulsa que había conocido y ella no podía evitar alejarse de él cada vez que entraba en sus frenesíes de optimismo. Pero se mereció su respeto a la hora de la verdad.

Conformen caminaban, el cielo se mostraba cada vez más y más revoltoso. Prometía ser una buena tormenta. Rock Lee, Chuuji y Kuro fruncían el ceño y no parecían muy felices, pero en su aldea esta situación alegraba a la gente. Especialmente alegraba a Chika, pues era la única manera en que los niños la dejaban en paz.

De repente, se sintió extrañamente helado, aunque no había caído ni una gota. Chuuji se detuvo con cara de horrorizado. Chika lo notó y detuvo a Kuro mientras Rock Lee avanzaba felizmente montaña adentro.

Rock Lee: "Eh? Qué pasa, niños? ¿Por qué se detienen?"

Chuuji: "En serio, algo no está bien. Tenemos que salir de aquí"

Rock Lee: "Pero si ya casi estamos a la mitad de la montaña"

Chuuji: "Créanme, no quieren llegar a la mitad de la montaña"

Kuro: Por qué, qué es?

Chuuji: "Es monstruoso..."

Rock Lee: ¡Genial! Vamos, chicos, a mostrar el poder de la juventud y la fuerza de la vida y la felicidad de ser un guerrero ninjaaaaaaaaaaaaaa del amoooooooooooooor!!!

Chika y Kuro: *megagota*

Rock Lee literalmente flota dando saltitos en dirección al bosque, entre destellitos y florecitas. Kuro empieza a seguirlo dudoso. Chuuji se asusta cada vez más pero prefiere no estar solo, entonces los sigue.

Suena un gran estruendo y finalmente cae la lluvia sin misericordia.

En el momento que Chika pisa dentro del bosque, se escucha un segundo estruendo, pero esta vez no es un trueno.

http://www.ryukiko.deviantart.com

52 Re: Mision ninja el Lun 07 Jul 2008, 12:22 pm

Argen

avatar
Elite AniMember
Elite AniMember
el equipo 11 ahora con cara de pocos amigos,y uno con cara de estar aburrio, continuan su viaje, bajo la lluvia, si mojados, aburridos y enojados

arugen: hizaku veo que tu si valoras el trabajo de la tierra -dice arugen con un tono burlon mientras observa a kentaro, el cual solo se rie, aumentando el enojo en arugen-

hizaku no comprende que la usaban para molestar al extranjero, pero se alegra al ver que almenoos se va a llevar bien con alguien del equipo

mientras siguen avanzando, shikamaru los detiene

Shikamaru: alto, preparen sus tecnicas, tenemos compañia

kentaro: es extraño no siento su presencia es como...

Shikamaru:..como si estubiera muerto

los tres alumnos quedan sorprendidos ante tal afirmacion

la sombra se acerca al equipo de ninjas..

???: bueno es hora de probar su poder de una vez!

Spoiler:
bueno metamos a los bichos de bleach a ver que, shinji postee!

http://www.kakkoii-cr.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.