SolarVoid Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
SolarVoid Logoclubcopia-1

Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SolarVoid Empty SolarVoid Miér 09 Abr 2008, 12:51 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Año 25xx

La raza humana ya a logrado crear colonias en distinos planetas del sistema solar devido a la sobrepoblacion de la tierra,esta se encuentra escasamente habitada por la escases de agua en esta,las principales colonias se encuentran en marte y jupiter,este ultimo es el mayor productor industrial de la galaxia.

En esta epoca se crean exosqueletos para facilitar los trabajos pesados como la agricultura,la mineria y el cargamento de materias primas ,estos se llaman MEA's(Mechanical Exosqueletical Armor) y son vendidos a un bajo costo para que su uso sea universal.

Pero no falto que las naciones de Marte y Jupiter comenzaran disputas,logrando que una guerra estallara,en ese momento los MEA's son modificados para la guerra,luego de un largo tiempo en guerra,esta repentinamente acaba con la muerte del presidente de Jupiter,ahora un planeta sin dirigente se convierte en un caos,los ex-soldados de la guerra se dedican a asaltar naves exportadoras,y peor aun,gracias a unas autoridades corruptas nadie defiende a los debiles...

aqui comienza la historia de Glenn,un agricultor,que devido a que su familia fue asesinada por bandidos,tomo el MEA de su familia,su vieja nave de transporte y partio rumbo a la luna,el mayor nido de bandidos de toda la via lactea!!

----------------------------------------
Profile de Glenn
Edad:24
Habilidades: un abil mecanico,con el suficiente conocimiento en mecanica y programacion para poder modificar su MEA segun sus necesidades.
Personalidad:rencoroso devido a lo que le sucedio a su familia,aun asi es inteligente y no da toda la informacion de antemano,un buen aliado si se llega a conocer

--------------------------------

Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

2SolarVoid Empty Re: SolarVoid Miér 09 Abr 2008, 3:32 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Spoiler:

Profile de Octavius Draven
Edad: 23
Historia: Octavius Draven es originario de Marte, pero sus padres y su hermano murieron en la guerra, desde ese día se ha vuelto un poco cerrado a los sentimientos, incluso ahora forma parte de un grupo muy grande de bandidos.
Habilidades: Cuando era pequeño su padre lo obligo a formar parte de un programa del ejército para formar pilotos de MEA, por lo que sus habilidades para controlar un MEA son muy buenas.
Personalidad: Es frío, no le gusta hacer amigos, pero en el fondo es una buena persona.

------------------------------------------------------------------------------------

Octavius está sentado en la barra de un bar en la Luna...

-Octavius: (Ya me estoy desesperando... ¿Cuándo partiremos de esta posilga?)
-BarMan: ¿Qué te pasa chico, por qué tan preocupado?
-Octavius: A tí que te importa...
-BarMan: mmm... ¿Estás enojado por qué tu mamá no te dio leche?

Octavius se levanta violentamente del banco donde estaba sentado y toma al BarMan del cuello...

-Octavius: ¡ATREVETE A REPETIR ESO DE NUEVO!

En eso llegan dos tipos altos con bastones eléctricos y le dan una descarga a Octavius, este cae al suelo y entonces varios tipos comienzan a patearlo...

-Tipo 1: ¡JAJAJAJAJA, TOMA ESO...!
-BarMan: Eso es lo que te mereces...

Octavius sigue en el suelo recibiendo golpes y patadas, hasta que al bar llega Glenn...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

3SolarVoid Empty Re: SolarVoid Miér 09 Abr 2008, 7:00 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
glen espera un segundo en la puerta, para que sus ojos se adapten al humo de cigarro y a la oscuridad, una vez hecho esto, entra y observa como golpean al hombre, y piensa "se lo debe merecer" lo ignora y se sienta en una de las mesas alejadas, y se detiene a observar a la bailarina exotica del bar... a lo que un hombre se le acerca y le dice
-"ta buena la chica verdad"
glenn, para no liberar sospechas, con una perversa sonrisa le dice
-"si, pero se veria mejor en mi habitacion, hahahaha"

de repente, un silencio ocurre en el bar, los hombres que apaleaban a draven se detienen y observan a glenn, el hombre que se encontraba junto a glenn se comienza a alejar a la vez que los hombres de los bastones se acercan, cuando se encuentran frente a glenn dicen al unisono
-"no eres de aqui chico, solo un gran guerrero o un ******* diria eso de la señorita Aria"
-" soy un gran guerrero, quieren probar" es la respuesta de glenn, en eso, una mano toca el hombro de glenn, se trata de draven, en eso abre la boca y ...


Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

4SolarVoid Empty Re: SolarVoid Jue 10 Abr 2008, 1:34 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
----------------------------------------------------------------------------------------
Gael Freecrafter
Edad: 25 años
Historia: Fue un soldado que pertenecia Alpha MEA INC de la tierra donde atravez de ingenieria genetica buscaban hacer el piloto de MEA ideal, pero la division experimental a la que pertenecia por tratar de manipular las cualidades psicologicas de los pilotos lo hicieron esquizofrenico hasta el punto de que tiene tantos diagnosticos de esquizofrenia diferentes que no se pudieron determinar. Su instinto de supervivencia es fuerte y lo hace hace todo un guerrero pero ingenuo en en los caminos de la vida.
Escapo milagrosamente de un convoy transportador de MEA que llevava MEAs militares a marte clandetinamente y termino en la Luna.
Personalidad: multiples es esquizofrenico, pero se acentua su instinto de supervivencia.
---------------------------------------------------------------------------------------
En una mesa alejada en la oscuridad se encuentra un hombre con ropas discimiles, pantolones militares, camisa de fuerza naranja , gabardina sin mangas negra y sombrero de copa observando entre la turba con mirada atenta, analizando y escudriñando todo detalle a su alrededor. Ve como vapulen al joven en el suelo, se dice a sus adentros: pobre, inutil, necesita ayuda, se lo merece?, eso es un guerrero, seria amigo? o enemigo?. Todo al unisono, luego todas se callan y dicen: debemos se cautos. Se hacerca a la muchedumbre buscando los bolsillos de algun hombre distraido. La oportunidad es buena intermediar en los pleitos es siempre un signo de debilidad y libre de sospecha ante tal despliegue de testoterona. Actuando cinico y mordaz como rata (haciendo uso de su inutil conocimiento de cine evocando al pirata Sparrow) se interpone entre los hombres de bastones.

No hemos tenido ya suficientes golpes señores no, si esto se vuelve un riña entre guerreros me temo que no quedara mucho en pie de este hotel y no quiero perder mis maletas, noten el aceite de MEA en los pantalones de quienes ya golpearon y pretenden golpear. Se hacerca a Glenn: no es asi señores?, GF Se mueve entre los señores con bastones con sigilo mientras los convence a que recapaciten, habilmente escudriña entre sus bolsillos unas tarjetas que casi nadie noto, solo el agil ojo de Glenn y Draven notan tal pillada.

Los hombres lo empujan lo golpean con tal fuerza que sale volando pero el cae con una gracia particular que parece una desgracia.... Todo el bar casi sincronizado expele una gigantesca secrecion acuosa en forma de gota de su frente lateral....

Spoiler:

5SolarVoid Empty Re: SolarVoid Jue 10 Abr 2008, 4:00 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Aprovechando que todos en el bar estaban distraídos por ver al tipo volando, Draven saca un arma algo antigua, pues es de polvora, golpea a uno de los tipos con bastones en la nuca y le apunta al otro con el arma...

-Draven: Bien... no me importa lo que hagan con esos dos, pero si me dejan ir no habrá ningún herido...
-BarMan: ¿Y tú qué te crees?, ¡SEGURIDAD!

Acatando la orden del BarMan, llegan otros seis tipos con bastones y tan musculosos como los anteriores...

-Draven: Bien... esto le da un... "pequeño" giro al asunto... (¿Dónde está el capitan?)
-Tipo 1: JAJAJAJA, ¿Tienes miedo?
-Tipo 2: Claro que lo tiene, está temb... AGH!!

Antes de trminar lo que iba a decir, Gael lo aturde con un choque eléctrico de un baston que se "encontró"...

-Gael: ¿Algo más que decir?
-Draven: No te metas en esto, yo puedo contra ellos...
-Glenn: Oigan... no quiero interrumpir, pero...

Los otros cinco tipos se acercan a ellos, están a punto de golpear a los tres... pero en el suelo se abre una escotilla y Glenn, Draven y Gael caen en lo que parece ser un conducto de ventilación, tras ellos la escotilla se cierra...

-Draven: ¡MALDICIÓN!, el conducto de la basura, tengo que salir de aquí antes de que...

Una enorme ráfaga de viento azota en el conducto empujando a los tres a lo que parece un gran tonel que tiene un triturador abajo... Los tres se sostienen de la orilla...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

6SolarVoid Empty Re: SolarVoid Jue 10 Abr 2008, 4:17 pm

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Glenn:fue un gusto conocerlos caballeros!
Draven:no es momento de hacer bromas chico, tu nos metiste en esta y tu nos sacas!!
Glenn:cuando entre era otro el que estaba golpeado en el suelo
Gael:señores, vean hacia arriba

en eso ambos observan hacia el ducto, y ven como una gran bolsa de basura se dirige hacia ellos, lo cual obviamente los empujaria hacia el triturador..

Gael: adios...

con una mano libre, gael aprieta un interruptor en su bolsa, lo cual hace que un MEA entre destrozando el suelo(techo para nuestros amigos) creando una gran conmocion en el bar, y salvandole el pellejo a Gael, pero tanto estruendo casi logra que Draven y Glenn se caigan, logrando apenas agarrarse del mea de Gael, ahora nuestros..."heroes" sobrevuelan la luna, aferrados a una maquina de un solo pasajero...

http://www.kakkoii-cr.com

7SolarVoid Empty Re: SolarVoid Vie 11 Abr 2008, 12:37 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Entre el sonido estridente del viento en revolucion Gael les grita por el alto parlante, agarrence bien que voy a acelerar a un poco menos de un Warp (asi le yaman a una velocidad de sonido en la academia). Sobrevuela someramente alejandose de la ciudad buscando un paramo desolado deposita a sus compañeros en el suelo sanos y salvos, aunque aturdidos por el viaje sin parabrisas...

Gael se bajo de un salto para darles chicle.

Gael: Esto ayuda a bajar la precion de los oidos (a sus adentros piensa esas son mis ultimas raciones mientras grandes torrendes de lagrimas brotan de sus parpados).

Glen y Drake toman el chicle extrañados...

Gael: Glenn tu debes ser mecanico verdad, tu antebrazo es fuerte y marcado ademas de que hueles mucho a aceite y no tanto a polvora, que en cambio drake huele mas a polvora y a ausencia de baño...

8SolarVoid Empty Re: SolarVoid Vie 11 Abr 2008, 10:24 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Draven:HEEEY!
Gael:tranquilo, era una broma(no en realidad apesta;deveriamos de irnos,no es mi problema)silencio!
Glenn y Draven se miran por un momento, extrañados del repentino grito de gael, sin embargo, regresan a la normalidad al minuto despues..

Glenn: y diganme, cual es el gran problema con la señorita del bar?

Draven:simple, es la hija del barman, como te imaginaras toda su familia esta relacionada con ese bar, y es mejor que trabaje en su propio bar, a que se prostitulla en las calles, o que trabaje en un bar de la competencia no crees?

Glenn: ..... bueno, un gusto haberlos conocido, creo que es todo por ahora, seguire buscando a los bandidos del sector 11(lugar donde viva glenn y su familia), tengo deseos de... unirme a ellos, alguno de uds saben donde puedo encontrarlos?

Gael: suelen reunirse en el Bar de Centauro, el mas grande de la ciudad...

Draven: para ser un simple mecanico, tienes agallas chico, cual es tu nombre?

Glenn: Jordan Ross...

http://www.kakkoii-cr.com

9SolarVoid Empty Re: SolarVoid Vie 11 Abr 2008, 3:25 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Gael: Eso suena interesante, queria proponerte algo, me gustaria hacerle unos ajustes a mi MEA pero no soy bueno en mecanica, ademas deseo modificarlo y puedo negociar algunas partes del MEA como pago, no le interesa Draven? Necesita mas de estos monederos de credito (mostrando las tarjetas que se habia robado de los guardaespldas del bartender). Ademas tengo mucha mucha hambre... (le cruje la tripa). Como es que funcionan estas tarjetas?

Mientras Drake le dice toda la explicacion sobre economia for dummies a Gael...

Glenn: Donde estamos?

Gael: En la zona de descarga norte de la ciudad, un pequeño bosque olvidado.

Glenn: Que tan lejos estamos del bar?

Gael: Como unos 20 kilometros... Ustedes entenderan que si ando con MEA militar debo guardar mis precausiones.

10SolarVoid Empty Re: SolarVoid Sáb 12 Abr 2008, 12:01 am

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
-Draven: Vayan usteds... a mi no me importa lo que hagan... pero... Yo pertenezco a los bandidos del sector 11...

-Gael: Que bueno, puedes ser mi contacto?
-Draven: NO
-Gael: Por qué?
-Draven: Dudo que al Capitán le agrade un tipo como tú... eres, RARO!!!

Glenn se pone serio y apreta su puño...

-Glenn: Tú eres... de los bandidos del sector 11?
-Draven: Sí, ¿Qué con eso?
-Glenn: Entonces...

Glenn se le lanza encima a Draven, Draven lo esquiva...

-Draven: ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?
-Gael: Tranqui...
-Draven: ¡TÚ CALLATE!
-Gael: Hem... bueno...
-Glenn: Yo... odio a los bandidos del sector 11...
-Draven: ¿Y eso a mí qué?, te advierto algo, si te metes conmigo no respondo...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

11SolarVoid Empty Re: SolarVoid Sáb 12 Abr 2008, 4:47 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Mientras ambos tratan de propinarse golpes y entre esquivas Gael piensa, debere de robarles sus monederos de cretito tambien?, el mecanico y el chico de contacto me son utiles pero los ocupos vivos, que habre que tengo, la situacion se pone dificil, como le hago para rescatar a Doria y Sam?.

En lo que se empieza a dislumbrar el acero de las armas de fuego.

Glenn: ustedes los bandidos no son mas que unos asesinos oportunistatas! (mientras ataca la mano con el arma de fuego).

Draven: Me vale un c*/@ lo que digas, nosotros hacemos lo que tenemos que hacer para sobrevivir y si te metes en mi camino te parto en...

Repentinamente el MEA de Gael les apunta con rifle long reaper de plasma, el rifle se carga y con solo eso emite un tivio pero metalico calor. Gael esta parado a la par del rifle con una mano en el bolsillo.

Gael: Señores seamos razonables, no se cuales sean sus motivos, pero esta situacion es patetica, si los 2 no se calman no me seran utiles y tendre que matarlos... (hace una pausa), disculpen mis modales, aveces se me olvida que no siempre debe llevar el protocolo militar.

Ambos apuntan con sus armas a Gael, el tranquilo les dice: Yo que ustedes no haria eso, ya habia programado a Geminis con medidas de seguridad y el chicle que les di estaba marcado, asi que si no siguen mis indicaciones ustedes tendran que escapar de un MEA programado para matarlos a 10 000 km/h en un radio de 20 km. Asi que tranquilisense, empecemos desde el principio. Mi nombre es Gael Freecrafter, mucho gusto, era soldado de la Tierra y necesito su ayuda asi que conoscamonos mejor.
Glenn que tienes contra los bandidos del sector 11?

12SolarVoid Empty Re: SolarVoid Miér 16 Abr 2008, 10:29 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
-hace algunos dias atras, un grupo de bandidos ataco mi hogar que se encontraba en ese sector, es logico que quiera vengar a mi familia, ya que ellos eran simples agricultores , incapaces de lastimar a alguien

al terminar la oracion, se ve una ligera gota salir del ojo derecho de glenn, mientras aprieta el puño fuertemente, inmediatamente vuelve a ver a Draven con una mirada de rencor en los ojos...

Gael: y ud señor, es el culpable de la muerte de la familia del chico?

Draven, sin cambiar la exprecion de su mirada, vuelve a ver hacia el cielo y responde....

http://www.kakkoii-cr.com

13SolarVoid Empty Re: SolarVoid Sáb 19 Abr 2008, 2:00 pm

BlaDeath

BlaDeath
総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
Draven: En realidad... yo no estaba ahí, fui enviado a cumplir otra misión... tenía que robar un...

En eso, un grupo de tipos rudos aparecen... uno de ellos, el que parecía el líder dice...

líder: MMM, Octavius, ¿Qué haces, fuiste tú el que armó el confñicto en el bar y quienes son estos dos?

Draven: C... Capitán... Doombringer...

Doombringer: ...¿Acaso pensabas contarles, "eso"?

Draven parece nervioso...

Draven: Capitán, Yo no...

En eso, Glenn se lanza contra Doombringer, pero este lo toma de un brazo y lo lanza lejos...

Doombringer: ¿Y este qué?, ¡NADIE ME ATACA Y ESCAPA VIVO!

Doombringer toma un control remoto, presiona un botón y un MEA de gran tamaño, de color rojo con algunas partes en negro, cae desde arriba, Doombringer se pone el MEA... apunta con un rifle láser a Glenn, Dispara, pero el MEA de Gael se interpone...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

14SolarVoid Empty Re: SolarVoid Sáb 19 Abr 2008, 9:40 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Afortunadamente los MEAs de nueva generacion crean campos de energia que difractan el laser desviandolo de su trayectoria, aun mas afortunadamente desviandolo lejos de la poblacion circundante.

Gael: Glenn calmate (le hace una llave al brazo para retenerlo y le susurra), aun no sabemos nada sobre estos bandidos como para que te presipites y nos maten a ambos.
Disculpelo Capitan el cree que fueron ustedes quienes asesinaron a su familia. Pero fuera de eso no tenemos razon para pelear, de hecho los estaba buscando para hacer negocios, a Draven lo conocimos por casualidad y no nos ha dicho nada de "eso", tampoco no es algo que nos concierna.

Doombringer: Deme una razon por la que no deba matarlos?

Gael: Usted sabe que de una batalla de Meas no hay consecuencias buenas, ademas que podria hacer explotar el reactor del MEA y moririamos todos
en un radio de 5 km a la redonda (el muestra un celular antiguo que
guardaba en su bolsillo) y usted no esta resguardado en su MEA. Luego aunque sus mecanismos de vigilia son impresionantes ya ha visto que los escudos de los MEas militares no tienen rival. Solo pra que lo sepan yo tambien estoy en el gremio de los ladrones por eso tengo este MEA y sobre eso son los negocios de los que queria hablar. (Surrando a Glenn si haces que te maten aqui nunca sabras quien mato a tu familia ni podras vengarlos asi que guarda la calma, y me debes una)

Gael suelta a Glenn y hace señales para que se quede atras.

Doombringer: hablame mas sobre esos negocios...

Gael: Con gusto como le decia a Draven, tengo informacion clasificacada de la milicia de la Tierra sobre sus rutas de comercio y pude hackear sus sistemas, asi fue como robe este MEA militar. Entonces le proponia de Draven que asaltaramos la flota para robar mas de estos en resumen. Pero mi mecanico (señalando a Glenn) se metio en problemas con la hija del bartender y tuvimos que escapar.
Ahora el problema es que en 4 horas empezara la campaña de recuperacion de este MEA y necesitamos modificarlo para que no sea rastreable asi que necesitaremos acomodaciones que estoy dispuesto a negociar...

15SolarVoid Empty Re: SolarVoid Jue 24 Abr 2008, 9:40 pm

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Gael mira dentro de su bolsillo y saca un celular de vieja generacion y ve la hora: en efecto son 3 horas mas bien. (Y le suena la tripa).

Gael: Que les parece si partimos de una vez a algun taller para desmantelar MSUR (Militar Solar Ubication Registry) de ese MEA y preparamos una trampa a la patrulla de la tierra para robar sus MEAs. Con sus sistemas de vigilio tan avanzados no habria ningun problema con un buen plan.

Mientras Doombringer se vuelve para hablar con sus compañeros bandidos, Gael le indica a Glenn que se monte en su MEA, ahi van a hablar.

Gael piensa y trama con gran velocidad de pensamiento, una de las ventajas que el posee es que sus multiples personalides son muy juicisas e inteligentes.

--Flash back------------------------------------------------------------------
Un vago recuerdo de hace unos años, la academia militar es estricta con sus pilotos, la humanidad es algo que se podria decir carece por completo ese lugar, las personas son crueles con todos aquellos que no se amoldan a su ideal de "socializacion".
Sam: otra vez te mandaron a confinamiento Gabriel, cuando aprenderas que debes amoldarte a su sentido comun.
Doria: Has solo lo que te ordenan asi la pasaras mejor y podremos estar juntos mas tiempo. Asi podremos terminar de ver tus series preferidas como Gundam Seed Destiny.
Sam: Me temo que eso no podra ser mi querida Doria, ya instalaron los nuevos magmawall y no podremos seguir escabullendonos como lo haciamos antes.
Gabriel: (en un pesado uniforme de piloto espacial con una camisa de fuerza anaranjada) Es una lastima tanto que queria molestarlos con the bigbang theory. (Todos rien al unisono por una vieja anecdota que tienen en comun, de pronto Gabriel se pone serio) Ustedes saben que cuando me descontrolo no hay seguridad en ningun lado, ellos aun no lo entienden y quieren llevarme aun mas al limite, los odio tanto. Nuestras vidas no valen nada.
Sam: te equivocas yo doy gracias de vivir en esta epoca y aunque no la pasemos como tu, la vida es lo unico que nos mantiene a nosotros unidos (abraza a Doria) y eso es lo mas valioso de nuestra existencia.
Suenan los pasos de los guardias en los pasillos.
Doria: ten aqui esta tu celular, ya lo actualice cuidate y portate bien.
Ellos se meten del conducto de donde salieron y desaparecen, los guardas arrivan con mangeras y hielo....
--End of flashback------------------------------------------------------------------

16SolarVoid Empty Re: SolarVoid Jue 08 Mayo 2008, 10:24 am

Argen

Argen
Elite AniMember
Elite AniMember
Glenn:gael.... gael.... GAEL!!!!!

glen se encuentra golpenado el hombro de gael, pero sin respuesta, ccuando ya se comienza a ver un morete en el hombro de gael, este responde

Gael:si?

Glenn:queria darte las gracias, casi pierdo la razon hace un momento, y otra cosa.... podrias comprar algunas armas para mi mea, como imaginaras estoy escaso de dinero... y no quiero andar desarmado por el mundo

Glenn se hecha una risa, del los dos hombres con los que hasta ahora se encuentra unido, le ha tomado mucha confianza a gael rapidamente, bueno, considerando que draven es un ladron no es de extrañar...

Draven: muy inteligente gael, pero cuando a doombringer se le cruza algo entre ojos, no hay forma de que lo olvide... asi que si queremos seguir vivos tendremos que robar esos meas

Glenn: es cierto todo eso de que robaste un mea, o lo inventaste gael?

Gael:...
gael observa su telefono... mira hacia arriba, y responde

Gael: si es cierto, no tenia muchas opciones en ese momento, ademas tu si necesitas un mea, esa cacharra solo sirve para cargar maiz!!hahaha
dice mientras apunta a glenn
----------------------------------
Al cabo de unos minutos, doombringer termina de hablar con sus hombres

Doombringer:ok, vamos a arreglar ese mea en uno de mis talleres, tendremos que regresar a la ciudad, asi que mejor cubrance el rostro, no quiero tener problemas con el bar mas famoso de la ciudad, comprenden!!

glenn responde con un tono burlon
Glenn:aye aye! capitan

una renovada confianza le devuelve el animo a glenn, talvez el estar cerca de la maquinaria realmente lo alegra, como a cualquier mecanico...



Spoiler:

http://www.kakkoii-cr.com

17SolarVoid Empty Re: SolarVoid Mar 13 Mayo 2008, 11:17 am

Fallen

Fallen
総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:

El paso se reanuda, al MEA militar se lo llevan con extremo sigilio los MEAs de Doombringer, mientras los demas van a en automovil hacia el taller, perono sin antes pasar a una ventanilla de comida rapida, ahi Gael se dio el lujo de comer todos los nachos a su antojo.

LLegando al taller en un almacen deteriorado al vorde de un acantalido es donde llega su destino, al entrar en el habian mendigos y latones con fogatas por doquier, la atmosfera es pesada pero hostil al mismo tiempo, no seria raro pensar que mas de un mendigo sea un bandido. Se activa un elevador que sale del suelo.

Gael: Glenn ya casi esta pasando el tiempo necesito que lo antes posibles desinstales la uniadad de localizacion entera pero sin apagarla, tengo una idea, intale un software de indentificacion donde tu tienes acceso a el siempre y cuando conserves este chicle, no confio mucho en los bandidos. Y como recompensa veras que en el lomo derecho hay una pistola de blindaje antiplasmico, son muy utiles para penetrar campos de difraccion estatica y tambien blindaje de tanque. Pero necesito hacer una modificaciones, estos MEAs militares son muy pesados y pensaba intercambiar el rifle de plasma por estos servicios tambien.

Del suelo se eleva Doombringer con sus demas aliados: Señores bienvenidos a la madriguera cabe decir que seran nuestros huespedes (una sonrisa hipocrita casi diciendo pricioneros) hasta que prueben su valia.

Mientras van bajando Gael discute unos detalles con Doombringer, el tiempo apremia si van a lograr ocultar bien su objetivo. Gael mira con impaciencia el reloj de su celular.

Al arribar unos niveles mas abajo, se ve un impresionante panorama, es casi una base militar pero no tan limpia ni ordenada, hay muchas personas corriendo de un lado para otro, muy oneroso incluso para unos simples bandidos.

Glenn se separa para reparar los MEAs.

Mientras que van caminando al la sala de Briefing, Gael le pregunta a Draven: Cual es tu especialidad y como es tu MEA es como estos con tecnologia de sigilio? Se acerca a el secreteando puedes decirme mas acerca de estos bandidos no son tan simples como hubiese pensado....

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.