Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Gracias por visitarnos!! [/center]
Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Este VI Festival en cartago, me agrado mucho y espero que sigan adelante y mejorando, aqui les dejo un pequeño articulo sobre los puestos participantes en la actividad.http://otakushinto.blogspot.com/2008/04/6-festival-de-anime-y-manga-cartago.html
Pues fue la primera vez que me anime a ir al fest de cartago! Me gusto mucho y lo senti como era antes cuando empezo el matsuri y el kamen! ahhhhhhh que tiempos aquellos!! Los cosplays estuvieron muy tuanis!! me sorprendio encontrarme a tanta gente que no veia desde hace mucho!! Parece mentira que algo tan pequeño estaba tan lleno del verdadero sentido de un festival!! Que desmadre fue el domingo!! jejeje con todos los amigos!! aun ando afonica!!! XD